Comentarios de Rioters
Kyousuke (LATS)
: https://las.leagueoflegends.com/sites/default/files/styles/scale_xlarge/public/upload/origins_articleheader.jpg?itok=Odt2zE8L el de abajo es el del nuevo juego, pero no da la imagen para bajar
ay mi flaquita es hermosa <3333 muchas gracias {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: Recien volvi del laburo y jinx me espero cn unas facturas y cafesito
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Nymez (LATS)
: no
vos sos rioter o algo asi? si la rerspuesta es no, abstenete de comentar {{sticker:slayer-jinx-wink}} saludos {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
ZyXEL 001 (LATS)
: ¿Y hacen esas cosas?
y si amigo, somos novios hermano ahi te mande solicitud de amistad ;)
Diosmo (LATS)
: Esas son novias jajaja
una genia mi novia saludos {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Comentarios de Rioters
romanelpro2 (LATS)
: Ya pasaste de moda man... no causas mas gracia.
Excorpion (LATS)
: Por que tengo 1 cuenta en NA y 3 en LAS... debo mover las de LAS a NA...
vos me acuerdo como molestabas al pibe del que estoy hablando en el post {{sticker:slayer-jinx-unamused}}
: Esto es vergonzoso pero tengo que decir la verdad. Soy yo ese tipo, Jinx es mi novia y salimos desde que se aburrio de su Ex. Jinx me conto que el tipo aun no la supera y cree que aun tiene algo con ella. Me dijo que solo lo ilusiono porque le dio penita. Hoy mismo vamos a cenar juntos los dos solitos :3
no creo amigo, es mas, estas inventando esa historia
vivakayn (LATS)
: no me tomare la molestia de contar TU historia
TvTLucio22 (LATS)
: ***
na, generalmente los que dicen que el pibe tendria que ser baneado le tienen algun tipo de envidia, porque tiene alta majuer de novia <333 saludos {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
vivakayn (LATS)
: una cosa es ser otp jinx, otra cosa es ser vos, que estas igual de enfermo que el personaje
jajaja al final de esta temporada voy a terminar hierro 4 y de paso les arruino las rankeds a un par jajajaj {{sticker:slayer-jinx-wink}}
: Estoy seguro que al menos el también se lava solito :v
ey yo los conosco a ustedes... {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Comentarios de Rioters
Salvor (LATS)
: No uses ese tipo de lenguaje en el foro por favor.
no dije nada capo, censure la palabra {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Salvor (LATS)
: Yo? Bardeando?
si hermano, bardeando, dijiste que a jinx se la cog*o medio foro en voxed, xq haces eso
Salvor (LATS)
: Preferiría 1 de RP por cada honor de un no premade ¿?
a vos no te van a dar honor, no si te comportas igual in game que en foros y eso, no se que te habre echo para que me vivas bardeando
: jinx y yo vamos a tener un bebe
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
ZyXEL 001 (LATS)
: Jinx porque es multiuso en las tareas domésticas o en la playa {{sticker:sg-jinx}}
https://pbs.twimg.com/media/DY3NFX4X0AIrwIx.jpg
Langley II (LATS)
: Justifique su main.
JINX ES LA MAS HERMOSA DE TODAS AMIGO, X ESO LA JUEGO
vivakayn (LATS)
: pucha la wea, otra vez este niño con otra multicuenta eso o es que hay un grupo de enfermos con jinx. una de dos
Salvor (LATS)
: {{sticker:zombie-brand-facepalm}}
ZyXEL 001 (LATS)
: ¿A dónde la sacas a pasear?
CosmicAR (LATS)
: quien les gusta mas
y mira yo pienso que las mejores skins de riot son: jinx guardiana estelar, mafia jinx, jinx firecracker, slayer jinx, jinx elfa, proyecto jinx saludos {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Comentarios de Rioters
: Aburrida de Jugar Sola :c
ajjajaja claaaaro que si "coni" claaaaaro que si
RSSPLOTER (LATS)
: Otra vez? Que no hay otro campeon para hacer spam?
otra vez? no entiendo, soy nuevo aca de que hablan? saludos {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Darkin2396 (LATS)
: ah shit, here we go again
: Jinx es hincha de boquita papaa el mas grande
esta imagen dice lo contrario https://i.ibb.co/xqj5Vqx/JINX-RIVER.jpg
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Mostrar más

te re amo jìnx

Nivel 5 (LATS)
Votos positivos totales
Crear una discusión