: Quiero denunciar este torneo
te doy un +1 por que ami tambien alguna vez me paso y no supe si crear o no un enlace de charla o como has hecho vos de denunciar este torneo PD: suerte en la proxima :V
Comentarios de Rioters
TinTinxx (LATS)
: Nuevo en LOL
{{sticker:slayer-pantheon-popcorn}}
MILFortune (LATS)
: El voto del AFK debería contar como positivo para el surrender
Comentarios de Rioters
rúbeN (LATS)
: Me banearon injustamente
hay una manera de eliminar el chat del lol... jajaja igual capo si te banearon la cuenta ya fue... ami me permabanearon 2 y todavia sigo aca
: Yo tengo fibra y 0 problemas, cuando tenia telered por coaxil tambien tenia 0 problemas, el problema son los proveedores, osea, culpan a un PARCHE por subida de ping? Acaso ponen una textura mas en el grompo que hace que cargue la cache con 1gb? Hablan sin saber... pueden re cagarme a negativos, pero hablan sin saber NADA.
no todos los paises tienen el mismo proveedor de internet osea que la culpa es de todas las empresas de latinoamerica sur? no te parece raro...? saludos
: No estoy de acuerdo con lo que planteas pero te doy positivo por la frase "ojala se te caiga el ñoqui" jajajaj me hiciste el dia.
iBaam (LATS)
: no entiendo porque creas un post con las mismas preguntas (primera y ultima) Edit: Falló el copy&paste?
FGDOMINATE2 (LATS)
: Capo, te lo puso por el baile que se comieron en europa el 9 de diciembre xDDD, hay deooossss
el partido perdio la magia despues de que tiraron piedra asi que me da igual capo saludos y besitos :V
I A (LATS)
: Prueba desactivando el wifi y jugar por cable
los pobres juegan con wifi papu yo juego con cable saludos :V
Maty097 (LATS)
: Mejor respuesta :{{sticker:cass-cry}}
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4749zn/can_twitchs_passive_triggers_cassiopeias_twin_fang/ hay tnes tu respuesta :V
Maty097 (LATS)
: Cassiopeia y su compatibilidad
Elyasviel (LATS)
: No me cuenta la quest al ver el vod
son re mentirosas esas misiones... nunca pude hacer ninguna de las misiones que te decía que mires lol =S miras como un hippie la partida y no te dan anda terrible la mentira de esa misión
: Duda rankeds season 9
: en mi perfil del lol no se muestra mi rango actual ni el rango pasado
ya cansa de leer siempre lo mismo chabon agarra y fijate las charlas del foros todos se quejan de lo mismo debe aver como 500 o 1000 post con lo mismo
ZyXEL 001 (LATS)
: ¿Cuánto tenías antes de ping? ¿"3-1"?
siempre jugue con 50 de ping ahora anda en 189 y 200 desde la ultima actualizacion
Mazoku (LATS)
: Bien aplicado el ban.
entras a jugar o a chatear ? buscas alguna relacion con algun invocador? como podes hablar tanto en una partida...? bien merecido el ban chabon sos insoportable
LeGoSs (LATS)
: Ayuda porfavor
Comentarios de Rioters
: Ban injusto
mostra el chat del ban.... :V
Comentarios de Rioters
: Stream on n.n Main ADC - Jugando con cualquiera que entre :o
RMB1991 (LATS)
: Problema partidas de posicionamiento en Clasificatoria flexible
Darkin2396 (LATS)
: ¿Por que no metieron el modo de juego "Luna de Sangre" y asi sacaban el asco del frenesi?
tiene que volver odisea y el modo de las guardianas esteleres los unicos 2 modos bueno que saco rito
: porque me veo unranked en mi perfil ? si termine en diamante 4
: TICKET #38526086
no sirve seguir hablando con vos ya que no entendes nada... seguro te banearon por eso...x " NO ENTENDER NADA"
: es muy largo tiene 4 partidas de chat en la cual no he insutltado y en las ultimas dos se agrava la cosa porque he seguido sus instrucciones de ser positivo y ayudar y comunicarme mejor pero sin embargo igual se me sanciono xd
entonces deja las lagrimas y aceptalo si digas lo que digas no nos perjudica a nadie si no queres mostrar el chat de las 4 partidas xq algo malo hiciste sea largo o no queres que juzguemos algo que no podemos ver asi es imposible saludos :V
: es por eso que justamente estoy Exponiendo mi Ticket a la comunidad para que ustedes mismos lo juzguen. porque quiero con esto demostrar que los reportes sin sentido SI AFECTAN. una cosa es lo que DICE Riot y otra cosa es lo que HACE Riot, solo te pido que revises el ticket, me estas acusando sin siquiera leerlo, me estas diciendo que soy toxico y ni siquiera leiste el post, si yo era toxico, si yo insulte no habria mandado siquiera un ticket a riot. no quieras sacar de contexto ni desmeritar lo que estoy exponiendo porque a ti te podria pasar lo mismo y no te gustaria.
capo ese link no abre xq es de tu cuenta no la mia si le doy click al link me pide que inicie sesion... por eso agarra lo que te escribieron y copia y pega no pases el link del soporte xq nadie lo va a poder ver no seas tan soquete... saludos :v
Cr4zyyMix (LATS)
: jugar clasificatoria
juga y saca tus conclusiones el 23 de enero saludos :v
: y creo que es la unica solucion, si bien es cierto que reconozco que escribo mucho en las partidas donde alguien esta troleando pero no Insulto ni ofendo, hay una gran diferencia entre comunicarse para queter ganar y ser toxico, pero para riot no importa que seas una persona sin toxicidad si te reportan te banean asi de simple acabo de comprobarlo yo mismo. algo apesta aca en LAS porque tengo otra cuenta que esta en Br y mi nivel de honor esta en 3.2 pero aqui solamente es sancion y sancion. ( por Razones de seguridad puesto que ya perdi la total confianza en la gente de Riot) no voy a revelar cual es mi cuenta de Br.
si nadie pidio tu cuenta de BR que flashas? aparte no creo que a los qe boludeammos en el foro nos interese que haces de tu vida y que dejas de hacer saludos invocador :v
: El ticket es TICKET #38526086 nose porque no funciona el link. solo quiero que se haga justicia y poder jugar sin molestar a nadie.
Antrax998 (LATS)
: Votación de lineas
el support carrea :V saludos
: Deberia Riot Games elmiminar la funcion de "CHAT"
hay una manera misteriosa de eliminar el chat jajaja de hecho yo no lo tengo PD: googlealo y lo encontras
Timý (LATS)
: > [{quoted}](name=XxDarkZekromxX,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=sifkT5VQ,comment-id=,timestamp=2019-01-12T18:06:50.375+0000) > > Bueno, como sabran, riot quiere chuparte hasta los riñones para obtener el chroma de Aatrox. > ¿Quieren saber cual es la forma de evitar que sigan haciendo este tipo de estupideces e ~~imbecilidades~~ con el tema de lo **"prestigioso"**?. > Pues bien simple amigos, no las compren, si en una empresa ven que el producto no esta saliendo de la forma que esperaban, estos van a dejar de producirlas ¯\_(ツ)_/¯ , un claro ejemplo fueron las guardianes estelares en pijamas, que por sierto, son unas skins horribles XD. > Estaba viendo en el post original acerca de esto y sale 17.250 de RP poder conseguir **solamente la de Aatrox**. Lo cual en chile serian alrededor de 60.000 pesos y en dolares seria alrededor de 89 (ademas agregenle que hay en algunos lados que pagan IVA jeje). > Asi que, dejen de calentarse la cabeza, ahora preocupense por el tema de las skins que cuestan 1350, que deberian estar valiendo 975 (es enserio). > > Saludos. Lo que propones lo han propuesto, tengo la suposición de que las personas que no trabajan y sus padres no se los compran, desde el inicio de los orígenes. ¿No te gustaron los aspectos Guardián Estelar? Pues te puedo recomendar no comprarlos, al resto que si les gustan que los compren total tu no eres el que financia los bolsillos de las personas que los adquirieron, adquieren y los van a adquirir. Te recomiendo navegar por los hilos antiguos, del 2013 o anteriores. Siempre que salen aspectos nuevos de costos altos de RP's reducen el precio de los antiguos. Si quieres los aspectos que no puedes comprar, te recomiendo repartir currículos que sirve para conseguir trabajo y trabajando consigues un salario con el que puedes generar los gastos que desees. PD: League of Legends es un juego gratuito, puedes jugar tranquilamente sin comprar aspectos y lograr ser el mejor también sin ellos. Si deseas que el juego mejore entonces no te preocupes por la gente que compra y gasta RP's porque gracias a ellos es que financian el juego que tú disfrutas. Saludos.
> [{quoted}](name=Timý,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=sifkT5VQ,comment-id=0000,timestamp=2019-01-12T18:18:17.016+0000) > > Lo que propones lo han propuesto, tengo la suposición de que las personas que no trabajan y sus padres no se los compran, desde el inicio de los orígenes. > ¿No te gustaron los aspectos Guardián Estelar? Pues te puedo recomendar no comprarlos, al resto que si les gustan que los compren total tu no eres el que financia los bolsillos de las personas que los adquirieron, adquieren y los van a adquirir. > Te recomiendo navegar por los hilos antiguos, del 2013 o anteriores. Siempre que salen aspectos nuevos de costos altos de RP's reducen el precio de los antiguos. > Si quieres los aspectos que no puedes comprar, te recomiendo repartir currículos que sirve para conseguir trabajo y trabajando consigues un salario con el que puedes generar los gastos que desees. > > PD: League of Legends es un juego gratuito, puedes jugar tranquilamente sin comprar aspectos y lograr ser el mejor también sin ellos. Si deseas que el juego mejore entonces no te preocupes por la gente que compra y gasta RP's porque gracias a ellos es que financian el juego que tú disfrutas. > Saludos. hermosa respuesta :v
RokodeX (LATS)
: Nerfs a la Jungla.
la gente esta llorando x la jg y todavia no han jugado 1 partida con la jg nerfeada (espera el impacto) despues reclama
ToxicRunner (LATS)
: > [{quoted}](name=Trıstana,realm=LAS,application-id=PJAKt7ph,discussion-id=EKpindw1,comment-id=0000,timestamp=2019-01-12T15:58:13.842+0000) > > Se reinicia pero a los que son nivel 2 o más, los que tienen menos de nivel 2 quedan cómo están. > > > Los que tenian: > > * Honor 2 ----> Honor 2 > * Honor 3 ----> Honor 2 etapa 1 > * Honor 4 ----> Honor 2 etapa 2 > * Honor 5 ----> Honor 2 etapa 3 > > Al menos así fué el reinicio de la S8. ¿Y no sabes cuándo se reinicia :(? Me queda nada para subir a honor 5
23 de enero empieza la nueva season
: Que ganas de llamar la atencion, lo pasas de largo y fue, que tanto.. por cierto, ahora sos un reno
: Maxi López eres tu?
Shirotani (LATS)
: Se reinicia pero a los que son nivel 2 o más, los que tienen menos de nivel 2 quedan cómo están. Los que tenian: * Honor 2 ----> Honor 2 * Honor 3 ----> Honor 2 etapa 1 * Honor 4 ----> Honor 2 etapa 2 * Honor 5 ----> Honor 2 etapa 3 Al menos así fué el reinicio de la S8.
lamanini (LATS)
: cuando van a corregir este error? la informacion que da op.gg es confiable con respecto a los puntos de liga ?
: porque
xq morgana tiene el stun infinito de su (Q) xq tiene escudo (karma tambien pero los cc se los come igual) cosa que con el escudo de morgana no xq tiene buen pokeo (eso es discutible) xq podes ultear entre medio de todos y te tiras zhonyas xq es low elo y con un redencion y full AP rinde muchisimo :v
: Problema clasificatorias
los PL las promo y todo eso se juega relajate todo cuenta y lee miles de post igualitos al tuyo
: ¿Karma sirve para subir de bronce plata o oro?
Comentarios de Rioters
: Causa gracia porque ser oro es la misma basur4 que ser plata y bronce , son ligas que con 1 dedito de frente las pasas al toque Nunca entendere porque los gold se creen los mejores del servidor teniendo un elo taaan malo , es super facil salir de oro y vos te crees bueno por serlo xd
yo no me creo bueno ni malo pero qe te toqe un xerath adc y un malp mid ap 2 personas unranked en la misma partida a vos tambien te romperia las bolas asi qe no hables boludeces Saludos :v y gracias por tu -1
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
elzeta123 (LATS)
: Problema con mouse
la única solución es acostumbrarte al mouse siempre pasa cuando se cambia :v
Verandis (LATS)
: Algun mmorpg?
www.metin2.es el juego tienen misiones muchos mapas tenes estas razas NINJAS: asesino o arquero GUERRERO: mental o corporal SURA: reflejo o asesino o algo asi era CHAMAN: luz y no me acuerdo el otro es entretenido pero necesitas paciencia tanto haciendo misiones como para levelear saludos
Mostrar más

oO Xeneize Oo

Nivel 41 (LATS)
Votos positivos totales
Crear una discusión