austethicc (LATS)
: subi a nivel 17 y ya no puedo escoger al heroe con el que jubaga antes
Ohhhh un nuevo jugador :3 suerte en tus partidas !
Comentarios de Rioters
Woud 1488 (LATS)
: Bug de click izquierdo (hace 2 meses esperando respuesta)
Oye,si te pasa solo en la notebook puede ser que ande mal el mouse o barra tactil que uses. Si piensas que es algo mas,contacta en soporte,busca en google : "Soporte lol" y te aparecera.
: Restricciones de Chat
Mostranos el chat por cual te sancionaron y te puedo decir por que fue
Comentarios de Rioters
Desaroll (LATS)
: Hayo! En la carpeta "C:\Riot Games\League of Legends\Config" (O donde tengas instalado el juego), hay un archivo llamado "game.cfg". Abrelo con el bloc de notas y busca donde dice: > WindowMode=0 Cambialo por: > WindowMode=2 Luego de eso, podrás jugar (Probablemente :V). Es un error que hay con algunos combos de versión de Windows + Placa de video. Suerte!
Gracias por responder,pero ayer vino mi tio de visita y me arreglo el error,ya volvi a jugar :D
: Habla con Soporte, últimamente estuvieron tocando el sistema que detecta nombres inapropiados así que simplemente puede que se le hayan cruzado un par de cables al hermoso androide (?) y haya reconocido tu nombre como inapropiado, básicamente, un error. Y en caso de que no lo sea, al menos vas a recibir una explicación de porqué quieren que cambies tu nombre. Desde acá podés comunicarte con ellos, https://support.riotgames.com/hc/es-419/requests/new no van a tardar más de 48hs en contestarte. (Si tenés dudas de que tipo de solicitud elegir o dudas similares, avísame)
En caso de que alguien se tenga que cambiar el nombre por "X" razones,la misma persona debe de pagar el cambio de nombre,o Riot le da permiso para cambiarse el nombre ?
Savior Hope (LATS)
: En serio ?
A que te refieres que Argentina no dona nada con la skin de Cho`Ghat ? no entendi esa parte xD
: ¿Se pueden regalar gestos?
lLukazl (LATS)
: La solución más simple es descargar un programa q detecta q placa de video tiene tu PC y descarga ese drivers automáticamente, se llama driver booster. Descargatelo, lo instalas, lo abrís y haz click en analizar, luego de analizar te dice q controladores están para actualizar, haz click en descargar o instalar todo, esperas a q descargue e instale y por último reinicia la PC.
Hice click en analizar,pero me dice que ya tengo todos los controladores actualizados,aun no me deja entrar a jugar LoL :(
Comentarios de Rioters
: ¿Porque tanta gente dodgea en seleccion de campeones? Normal/SoloQ
Chabon,una vez estuve 40 minutos para jugar una Ranked,lo peor fue que ni valio la pena,1 afk,y perdi
LéonKaiser (LATS)
: No solo afecta al honor, sino que es algo que se te puede sancionar y es algo que el sistema tiene en cuenta ^^ ¡También es parte de la partida!
Pero si tengo una conversación informal con un amigo de confianza,puede que eso tambien aporte para llenar el vaso y asi darme una sanción?
Comentarios de Rioters
Hugarto (LATS)
: ¿Cuanto más o menos se tarda en subir de honor?
Yo ya estoy por llegar al Honor 4,tengo el honor 3 con los tres orbes verdes,pero no puedo jugar :(
RedKrash (LATS)
: "REANUDANDO CONEXIÓN" CUANDO SI HAY INTERNET, LA SOLUCIÓN!!!
A mi si me deja enviar archivos,lo que no puedo es entrar en partida,pareces buena persona,agrega y cuando no tenga errores de pc para entrar a partida jugamos.
Wetdreams (LATS)
: > Eso mismo me pasa,intento descargar el direc x end-user runtime? Si, no pesa casi nada, se actualiza y si era ese el problema ya podrías entrar
Lo descargue y aun me sigue saliendo ese error,no se que hacer :/
Wetdreams (LATS)
: Lo mismo que dije en otro post. Cuando formateo me deja elegir campeón y todo, al momento de cargar el juego se cierra y me salta un error de direct x, pero se soluciona (en mi caso) instalando el direct x End-user runtime.
Eso mismo me pasa,intento descargar el direc x end-user runtime?
LéonKaiser (LATS)
: Hola! ¿Instalaste el LoL de nuevo o usaste la carpeta que ya tenías? Es posible que si cambiaste de versión de Windows y uses la misma carpeta te de problemas.
Comentarios de Rioters
: Premios del Foro [Otoño] 🍂
Darkwall123 (LATS)
: Restriccion de chat...
Busca ayuda en el soporte de riot games,de seguro te ayudan
Comentarios de Rioters
: A mi me vienen 500, 600 pesos por mes nomas, nada a comparacion de los demas. Vivo solo, no estoy en casi todo el dia, y cuando estoy, prendo una luz sola y la pc nada mas, la tv solo cuando duermo, es imposible que gaste mucho.
Uff,aca esta la tv prendida mas de 10hr,la pc igual,algunas veces el aire acondicionado, ( que gasta mas )
TomasMoDz (LATS)
: mi hermano gasto mi rp
V for Vice (LATS)
: Por esto va a ganar Darius
El pasito perron xd
: entonces reporta xD
Yo me encuentro con gente que le da honores a los flamers,y al que no dice nada en el chat y juega,lo reportan por morir 5 veces..
: Agregar un "Apagar tras actualizar" al instalador
Buena idea,espero que riot lea tu post
breasekearr (LATS)
: Busco gente que no puda salir de bronce
Yo soy plata 5 pero es lo mismo que bronce,agrega (?
: No se crean mas inteligentes que Edenor!
Ah pero cuando Edenor corta la luz igual viene fuerte la factura..
mega4556 (LATS)
: ¿ Por que no podemos percibir nuestro propio olor ?
Es una pregunta de un trabajo practico de Biologia que tengo que hacer para el miercoles
Haylower (LATS)
: a todos le pasa denme una SOLUCION¡¡¡¡¡
A mi por suerte no me pasa eso. Solo tengo como 3 o 4 bug splat por dia y uno que otro error,solo eso xd
Saposin (LATS)
: Remake
No siempre es solo 1 afk,y en tu punto 3- no todos tienen una buena idea del juego. Si ponen el remake en el minuto 4 o 5 la desventaja va a ser mayor,y como dije antes,si tenes 2 o 3 afks,la partida sera muy desequilibrada para el equipo. Ademas el leaver buster te lo dan cuando tenes mas de una sola partida como afk,yo me fui afk ayer al minuto 1 por que me llamaron para comer,y no me dieron leaver buster.
Comentarios de Rioters
: Honor luego de baneo de chat?
Yo estuve unos 5 dias y lo desbloquee por mi gran y buena conducta :v
totii2014 (LATS)
: son unos falsos
Arreglen el jugo xDDDD
Excorpion (LATS)
: A mi.me gustaría mas EN de skins epicas y defintivas.. pero nadie obtiene lo que quiere...
: ¿probaste sacando la batería y volviendola a poner? puede que sea solo un falso contacto.
: Rip bateria. La mataste. Y no, no es el cargador. Puede ser eso o borraste algo del sistema, trata de volverlo a modo fabrica y si sigue pasando pues... entonces es la batería, compra una nueva
BabyGr00t (LATS)
: Si te digo que aunque ganes linea tampoco puedes matar al tank rival? como te quedas?
bombastico (LATS)
: Aprovecha de dormir, la falta de sueño te hace estar irritable. ¿Donde es feriado?
Comentarios de Rioters
Margelrox (LATS)
: Falta de comunicación y atencion de Riot LAS, hacia la comunidad en general
Whenkel (LATS)
: Se que es mucho perdir riot
La verdad es que no es mucho perdir :v
HANS YT (LATS)
: ME TIRAN EL INTERNET
El sistema hace eso,cuando te vas de muchas partidas,te ponen la cola de 20 minutos.Y no siempre te sale el cartelito que te dice que sancionaron a X persona por X razón,solo le sale al que hizo que su reporte llegara a un Rioter o al mismo sistema.
: Si quieres que la antigua katarina vuelva, firma esta peticion!!
SShadowj (LATS)
: Duda respecto a daño con habilidades sobre las torres
: .Alguien mas leyó el titulo con la voz de Auronplay? .No? .Nadie? .D: .ok:c {{sticker:sg-soraka}}
Yo si ! :D
leocrack1 (LATS)
: leo
xDDDDD
: ayuda en mis 10 partidas de ranked :c
Mostrar más

mega4556

Nivel 119 (LATS)
Votos positivos totales
Crear una discusión