Yo sin Ella (LATS)
: Para los platas/bronces que quieren ser Oro...
Debo admitir que pase por todas las ligas hasta diamante, obviamente, en mi primera cuenta fui bronce y plata. Era una falta de respeto total que eso apareciera en mi historial asi que en mi cuenta hoy main Rohan, empece de 0 ya sabiendo jugar y quede en oro en las primeras 10 despues fue facil subir. Pero de todas las ligas que tuve, la menos toxica es bronce, la gente sabe que esta en el culo de la liga y no se tiltean tanto, es mas divertido jugar ahi, si quizas es aburrido ganar tan facil es verdad eh, pero que es mucho mas divertido eso tambien es verdad, bronce la liga mas divertida que existe y la menos toxica... La mas toxica que me encontre es justamente oro, ya por no ser "platas" por el simple hecho de ser oro 5 con 0 LP se creen que ya pertenecen a un grupo distinto que ya no son mas low elo jaja. Por eso encontras muchisimos mas toxicos que en cualquier liga en oro, toxicos presumidos y soberbios son jaja.
: Es una sola y es la única aparte de la de syndra. La skin de Aatrox salió en 2013 y la de Syndra en 2012. pd: el link me trolleo. nuevo link: https://imgur.com/a/S9VfxTt
Esta la de Kayle justiciera y se que habia otra y no me acuerdo cual...
: Está el Aatrox justicia suprema/Aatrox Justiciero https://vignette.wikia.nocookie.net/leagueoflegendsoficial/images/e/ea/Aatrox_1.jpg/revision/latest/zoom-crop/width/613/height/460?cb=20180721180903&path-prefix=es
???? no hay nada en el link... Que yo sepa son la misma skin nombradas de forma diferente nada mas...
Naranjú (LATS)
: Muchas partidas se han dado vuelta porque la composicion del enemigo escala mejor en late que los champs en tu team, eso puede ocurrir pq llegas al minuto 30 con una ventaja no lo suficientemente grande como para retrasar ese powerspike hasta el 40' o así
Si crack... seguro que tener una diferencia de ir 40 a 10 que tengan un inibidor expuesto al min 25 que todos estemos feed, que ellos vayan todos para el culo que no tengan build ni farm y esten todos bajos de lvl y yo siendo el tanque que salio 6/0 de top full build con 4 k de vida con daño, armadura, iniciacion etc etc seguro que la daban vuelta. Boludeces no pa, no me quieras explicar de late ni nada porque juego hace 5 años, los pendejos empezaron a sobrar la partida por soberbios porque iban feed se querian "divertir" mas y listo, cuando la partida se pudo cerrar 30 veces, el unico pelotudo que iba a intentar tirar el inibidor era yo, mientras los demas pelotudeaban de un lado al otro, paseaban en la jg, veias uno top, uno bot otro en base otro en la jg... Boludeces no...
Im Ur Supp (LATS)
: no existe mas las skins justiciera?
Esta que tengo aca abajo es justiciera https://media.lolusercontent.com/api/embedly/1/image/resize?url=https%3A%2F%2Fimage.prntscr.com%2Fimage%2FhcqSX44DRqqlnFizByrjCw.png&key=f0abbd34f14549f3a15cd94dd9970851&width=425
Christoph (LATS)
: Lo mismo digo
: Que tipo de empanadas les gusta?
Las empanadas casi todas pero las mejores son: - Jamon y queso - Pollo - Carne - Queso y cebolla
Comentarios de Rioters
Vecaust (LATS)
: Por que les cuesta tanto cerrar una partida?
Hace un rato publique algo similar. Los motivos son: - Son soberbios, les gusta sobrar la situacion. - Son soberbios. - Son soberbios. - Son soberbios. - Son soberbios e infantiles. - Son soberbios y orgullosos. No hay otras razones.
: Recompesas de fin de temporada
No, no vas a tenerlo, como dice, honor 2 para arriba sin excepcion
Zouh sp (LATS)
: Honor 5 (?
estigia69 (LATS)
: {{sticker:sg-miss-fortune}}
https://imgur.com/a/hptzsau {{sticker:sg-miss-fortune}}
estigia69 (LATS)
: En realidad, la mayoria de los jugadores son de ligas bajas. No solamente este servidor, sino en general. {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}}
Felicidades, te descubriste, buen paso...
Mazoku (LATS)
: > el soporte no anda para denunciar esto. Y no, deberian contratar 500 veces mas personal de soporte si cada persona reportara por ahi cada vez que hieren sus pobres sentimientos.
estigia69 (LATS)
: {{sticker:sg-miss-fortune}}
No me extraña que este tan podrida la comunidad viendo como se enojan y se rien cuando se trata de trolls que arruinan el juego, por algo la mayoria del server son de ligas bajas.
Comentarios de Rioters
schiavoni (LATS)
: soy honor 2, entonces...?
Entonces denunciado por spam
Achungo (LATS)
: Subir de nivel 0/1 a 2 es fácil, más sencillo que del 2 al 3 o en adelante. El problema está en que es habitual ver gente atascada durante meses debido a que siguen siendo negativos en partidas pero no se dan cuenta (o no se quieren dar cuenta). Normalizan el hecho de acosar a los demás y, como no es más grave de lo "habitual", no se dan cuenta de que aún así es negativo =/ Hay una forma fácil de verificar si este es tu caso. Si llevas meses sin subir de honor 0 o 1, prueba a jugar de ahora en adelante sin decir ni una sola palabra ni pingear a los otros salvo que sean cosas estratégicas. Debido a la ganancia natural de honor por partida, ya subes solo incluso si no te dan honores. La pena es que, a menudo, veo casos de jugadores que juran que son positivos y que no suben de honor (por premades y troles XD), pero luego ves los chats y no se callan ni debajo del agua y ninguna cosa de la que dicen ayuda a la partida. Simplemente, no consideran que eso que dicen pueda ser negativo.
https://imgur.com/a/O3KwhNt Es una racha de 12 partidas ganadas, sigue mas arriba el historial... en todas habre dicho 5 palabras como "torre", "baron", "inibidor" y cosas asi... En esas 12 partidas que 9 carree yo, sin ayuda de nadie ni siquiera un gank porque me ignoran al 100% por jugar top, en todas esas partidas recibi solo 2 honores. Mientras tanto veia que el supp siempre se llevaba todos los honores por no hacer nada, literalmente, habia supps que no hacian nada, ni siquiera se quedaban con el adc, incluso algunos hasta jg se ponian a hacer pero ahi estaban, se llevaban todos los honores. Facil subir no?, no nos tomes el pelo por favor, evita tratarnos como idiotas.
LéonKaiser (LATS)
: Un pasito más amigo, es cuestión de partidas, buena actitud y verás como te da tiempo a subir. Te dejo este post por aquí: - https://boards.las.leagueoflegends.com/es/c/comportamiento-del-jugador/LKzXuE9j-honor-funcionamiento-progresian-y-consejos Mira y leelo, e intenta aplicar alguna que otra cosilla, y verás como subes :3
Cuando van a activar el soporte para denunciar las personas que se ponen mal los summs intencionalmente y se van a tirar 20 veces bajo torre en plena ranked que los reportas y siguen jugando?, tengo que ponerte el historial de un invocador aca para que lo creas?... Ya es tierra de nadie esto, 0 autoridad hay en el juego.
Mascheranox (LATS)
: Cuanto mas honor mejor es pero a partir de honor 2 fue siempre
"Fue siempre", hace cuanto te pensas que esta el honor?, busca informacion bro, no esta hace siglos...
Ozęn (LATS)
: ¿Todavia se puede subir a honor 2 para recompensas?
Viejo, finales de noviembre las recompensas, tenes mas de 1 mes, a ver si dejan de joder preguntando cuanto tiempo falta
Jesüs (LATS)
: Nos quitan a RBT y ahora nos quitan a grafo del AllStars :,(
: > [{quoted}](name=marmota159,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=38OTR1Qw,comment-id=0003,timestamp=2018-10-13T00:56:56.876+0000) > > Si, lo vas a ganar, solo si fuiste BANEADO, no te van a dar el premio... Tambien tiene que tener minimo honor 2.
Con honor 1 con candado me dijeron que me iban a dar la recomensa...
Bugima (LATS)
: > [{quoted}](name=marmota159,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=I1Zawoeh,comment-id=0002,timestamp=2018-10-13T00:55:50.419+0000) > > Es un champ dificil de balancear... > > Vos pensa que tiene unos soldados que pegas desde tu torre y el enemigo no se puede acercar. Ya eso dice bastante. > > Te rompe las bolas como casi ni un campeon, en late hasta el dia de hoy sigue deleteando cuando tendria que ser un mago de dps se supone, digo los soldados estan pegando constantemente. > > Si no atraviesan su R, es una muralla impenetrable. > > Si le buffeas sus "items core", acordate que no es league of Azir, se van a beneficiar muchos otros champs y se va a desbalancear el juego por muchos lados. > > Mas rango la Q, no, seria desbalanceadisimo tambien. > > Lo de la velocidad de ataque puede ser... de hecho ya pegan casi melee no es que a medida que sube la habilidad aumenta el rango como en xerath antes era asi ahora para farmear con todos los amgos de pockeo con los items que dan mana mas de lo que deberian perdes toda la vida sin poder hacer nada
Que yo me acuerde no recibio ni un nerf al rango, pero voy a ver si es verdad en modo practica. PD: Tiene uno de los mejores, sino es el mejor lashiteo de mago, es una animacion tan rapida que parece que pegas con 2.0 de velocidad al lvl 1.
Albaa (LATS)
: Soy honor 1, Al menos voy a recibir mi Skin y mi marquito de oro?
Si, lo vas a ganar, solo si fuiste BANEADO, no te van a dar el premio...
Bugima (LATS)
: Azir el campeón que ya no existe
Es un champ dificil de balancear... Vos pensa que tiene unos soldados que pegas desde tu torre y el enemigo no se puede acercar. Ya eso dice bastante. Te rompe las bolas como casi ni un campeon, en late hasta el dia de hoy sigue deleteando cuando tendria que ser un mago de dps se supone, digo los soldados estan pegando constantemente. Si no atraviesan su R, es una muralla impenetrable. Si le buffeas sus "items core", acordate que no es league of Azir, se van a beneficiar muchos otros champs y se va a desbalancear el juego por muchos lados. Mas rango la Q, no, seria desbalanceadisimo tambien. Lo de la velocidad de ataque puede ser...
: si tarde mucho , pero ya tengo un progreso de tantas derrotas , revisa mi historial desde que baje a platino 5 y como lo subi en 2 semanas a platino 2 con lag y con 68% de win rate
No tiene nada que ver, seguis en platino, podes tener 100% de win rate, pero no salis igual o sea, estas estancado, no critiques entonces.
Esulc (LATS)
: ¿Que es peor?
Top tanque, top Garen mejor dicho... yo estaba con 20 de win rate ayer, cambie de roll, deje la jg me fui a top, a jugar Garen... ahora tengo 55 de win rate y estoy por entrar en promocion. Es estupido el champ, la gente no sabe como jugarle...
Comentarios de Rioters
: Jugá sion int, morís 11 veces y super tanque, tiras torres de la nada, al minuto 30 te tanqueas 5 ultis mientras tiras el nexo en modo zombie, no es broma.
Paso gracias, ya hay 3 baneados por eso... estrategia o no, no hay ni una excusa valida para dejarse matar.
: bugs de escurridizo y hablidades
Para los que no entendieron esta parte: "no me sale el circulo de este o el del enemigo" Lo que quiso decir fue: "Cuando alguien mata el escurridizo, no marca que equipo lo hizo"... O al menos eso fue lo que entendi yo.
: > [{quoted}](name=marmota159,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=PYqfFZy0,comment-id=0002,timestamp=2018-10-12T04:52:45.484+0000) > > ChapaaLaPachaIaa - la ultima "L" es en realidad una i en mayuscula asi "I". > > ChapaaLaPachalaa - > > Simplemente hubieras copiado los 2 nicks y los pegabas en algun lugar y saltaban las diferencias... Yo hice eso en google y en op.gg y no saltaba la diferencia jaja menos mal se me dió por leer los comentarios sino no podría dormir
En el bloc de notas se nota porque esta mas pixeleado
Maosukih (LATS)
: Eeeem. Cuál es cuál?
ChapaaLaPachaIaa - la ultima "L" es en realidad una i en mayuscula asi "I". ChapaaLaPachalaa - Simplemente hubieras copiado los 2 nicks y los pegabas en algun lugar y saltaban las diferencias...
Shulys (LATS)
: Oye que superficial eres! {{sticker:sg-poppy}}
Igual es uno de los mejores personajes despues de Jon y Daenerys obvio (?)
: Lo dice un Oro V , que tiene 9 partidas perdidas de la ultimas 11 ...................{{sticker:zombie-brand-clap}}
Sin ir mas lejos vos llevas 751 partidas en platino y no podes salir {{sticker:zombie-brand-facepalm}}
Paranøid (LATS)
: La razon por la que muchos malos jugadores no mejoran: No se dan cuenta de que son malos
El otro dia nos estabamos cagando a puteadas a lo lindo con un Lee jg, que era bastante bastaante malo, ya tener 1 solo kill y asistencia con Lee un champ full early al min 20 dice mucho. Pero lo bueno que despues de un rato dijo: "Si loco soy malo, cual hay? que problema hay? soy re malo que queres que haga" y ahi le dije: "Nada ni un problema, tan dificil era admitir y decir soy malo?" y no discutimos mas. Simplemente queria que admitiera lo malo que era (?)
Shulys (LATS)
: Si quedas con la cara asi, no importa. Igual te doy. {{champion:44}}
Cochina te gustaba Clegane :O {{sticker:poppy-wink}}
nasher3296 (LATS)
: Dudas con el sistema de honor
Cuando mi cuenta Eltotodile fue baneada de chat por 10 partidas, realmente me enoje, porque fueron unas estupideces que dije pero bueno, eso es tema aparte. Fui al soporte, a preguntar si no fue demasiado el ban por lo que habia dicho y les dije: - O sea que pierdo todas mis recompensas de temporada por 2 partidas que perdi el estribo? - Yo aca veo que si vas a recibir las recompensas de temporada. En conclusion, seguimos hablando y me aclaro que solo POR BANEO no te dan las recompensas, no se si sigue igual, fue hace mucho tiempo...
Asphyxiaa (LATS)
: Duda uwu
Si... tenes que llegar a oro, no importa en que cola, y siempre se toma en cuenta para el marco la liga mas alta, nuevamente no importa cual de las dos colas sea.
: El quitar la poción de mana da más versatilidad para modificar los campeones. Ejemplo ficticio: Lux esta muy rota porque pockea mucho, lo lógico es evitar que pueda pockear tanto, le nerfeas el mana, pero en juego temprano se compra pociones para compensarlo. El otro camino es nerfear el daño o el cd, pero eso vuelve aburrido al champ. Por eso cuando sacaron las pociones mejoraron las estadísticas base de los campeones relacionadas con el mana. Ahora se puede modificar a un champ, mejorando o debilitando la regeneración de mana, el mana inicial, el gasto de mana de las habilidades, el escalado de mana con los niveles, etc. Eso da muchas más opciones para balancear. Eso se traduce en un juego mas equilibrado.
Lux no esta rota jaja, creo que sirve contra 2 champs nomas y despues sufre con todos casi... si, es verdad, te puede molestar un toque con la E con el rango, y?, despues cualquier champ que le pueda hacer un all in al 6 chau chau lux, la R es lo unico roto que tiene una R que es un cañonaso de 4994354543 metros de ancho y largo que tiene 20 segundos de CD y que pega como 689464 mil millones
Comentarios de Rioters
: El motivo para de que las eliminen es que hacia imposible equilibrar campeones en torno a sus costes de maná, porque los que tenían costes de maná más elevados sacaban un gran beneficio de ellas.
Igual me sigue pareciendo ilogico, el que usaba mana, siempre tenia un gasto de mas y no era siempre ir y comprarse 20 pociones de mana, porque retrasaba tu build tambien, generalmente se compraba 1 de vida y 1 de mana, no era la locura de desbalance, al contrario... Pero los champs sin mana entonces?, serian la locura de desbalance, riven metiendote un combio con movilidad infinita casi sin CD, yasuo si hay minions tiene una E que practicamente es 0 segundos el cd, una Q que te la mete cada 0.5 segundos. Ese desbalance no lo ven?, si le pusieran simplemente mana a esos 2 champs sin nerfear nada, seria super balanceado pero no.
: lo veian como algo innecesario a medida q iba cambiando los metas, el modo de juego, lo mismo pasa con cierto items, q a medida q avanzaba el año cambiaban el meta estos son ej {{item:4101}} {{item:3128}} pero si prestas atencion con la runa de criptomancia todavía esta la posion de mana
Creo que te referis a Cleptomania, si ya se, con esa runa hay muchas cosas viejas, incluso hasta los wards verdes que los sacaron innecesariamente tambien (?)
Market3 (LATS)
: ME ROBARON LA CUENTA Y AHORA ESTA BLOQUEADA
Facil, tenes que esperar el soporte, si es verdad, ellos van a verificarlo por IP si tu cuenta tuvo otro acceso. Si estas mintiendo, te van a agarrar quieras o no, se van a dar cuenta, te van a preguntar cosas que solo el creador las sabe y si las partidas esas "trolleadas" fueron en tu IP te van a ignorar... No se por que lo publicas aca, aca solo lo estas comentando nadie te va a ayudar aca, acaso esperas que los usuarios comunes te resuelvan el problema?, los soportes de Riot tienen que arreglarlo cuando terminen su cafe, aca no ganas nada...
: Mas dificultad supongo {{champion:497}}
Gracias, pero queria saber el motivo real sin ofender, quizas alguien en ese momento leyo el parche y la explicacion de por que las sacaron. Capaz que alguno se acuerde, quiero saber (?)
ILC Sylph (LATS)
: Proceso no me deja abrir el LoL y me genera problemas con otras plataformas de juego.
Yo hoy en dia conozco todos los procesos de la pc (casi mejor dicho), cuando tenia dudas de alguno, si veia que estaba consumiendo muchos recursos de la pc, agarraba copiaba el nombre lo pegaba en google y veia que tan importante era... Si no servia, o no afectaba en nada desactivarlo lo desactivaba. Pega en google ZjliMjlkYmYxNjAyNmQ4.exe y vas a ver que es, pero suena a virus o malware...
Comentarios de Rioters
: tranquilos que ya fue al soporte y daran una respuesta ,gane la promo ,dodgeando cuenta como perdida pero no se pierde elo saludos.
Totalmente fake, y si queres saber por que, contesta y desbarato tu mentira en cuestion de segundos...
: Troll Ezreal Soporte Con Ignite Me Hace Dodgear La Promo
Como se llama? hoy trolleo un Ezreal supp con ignite tambien, en el team enemigo... Vos te imaginas, las frustracion del adc enemigo, un Twitch, con un Nocturne en la jg no?, apretaba la R y moria, quien lo iba a defender? Ezreal lo iba a defender a basicos?... Terminaron 0/9 0/11
Aslicolly17 (LATS)
: Miss fortune, Graves, Jhin, Wukong xD
Miss Fortune, tiene que ser nerfeado el champ, con o sin cosecha, si le da a un minion con poca vida y te da el rebote, baja media vida a todo. Wukong ni se ven ya, Jhin si se pone esa runa, directamente es trolleo, free kill es, Graves pega y va a seguir pegando con cualquier cosa, deleteaba con electrocutar, deleteaba con la runa de la bota que no me acuerdo el nombre, con ataque intencificado con lo que sea...
Mostrar más

marmota159

Nivel 55 (LATS)
Votos positivos totales
Crear una discusión