Comentarios de Rioters
: La Verdad Lo Siento...
Creo que el post pierde algo de seriedad con la peculiar encuesta que agregaste
Xon Hipsart (LATS)
: #DameLosBigotesRiot (Denle los bigotes a Ahri guardiana estelar)
Al leer el título pensé que se trataba de los de Braum
Ks Erwyn (LATS)
: https://k32.kn3.net/taringa/1/7/3/0/2/6/88/leguikpomaximo/652.gif Supp que se respeta lockea, taxea y KSea sin pedir permiso...
Me gusta la idea de que Hinaichigo quiera ver el mundo arder
tio sasuki (LATS)
: como se pega una imagen?
Colocás el link de la imágen tal y como lo obtengas del servidor en el que la subas (en mi caso Gyazo) y al final de éste le agregás ''jpg'' sin comillas.
Comentarios de Rioters
: quiero una respuesta de un rioter urgentemente
Sos de los smurf Diamante que siempre veo en clasificatorias? XD
: Muy lindo todo, pero vivirían jugando en premade de a cinco y jamás aprenderían a jugar.
Juego mucho en premade e individual y aprendo más de mis enemigos que de mis aliados.
: Te premia riot? O te molestó como te dije? Dejá de defenderlos -.- Ya te vas a dar cuenta cuando juegues conmigo que a mi me bardean y yo contesto.
Premiarme? No me molestó el diminutivo, me pareció gracioso. Me refería a insultar en las partidas (es un argumento muy malo ''ellos empezaron'' porque como verás solo vos te perjudicás a corto o largo plazo.
fenixsaga (LATS)
: el trabajo te restringe tu habilidad??
No creo que sean precisamente las responsabilidades las que eclipsan tus habilidades sino que el juego está en constante evolución y el perderse ''algunos parches'' puede significar retomar el juego con muchos cambios a los que no es fácil adaptarse a corto plazo. Me refiero (históricamente) a la nueva variedad de dragones y sus mejoras, los cambios de heraldos, las plantas integradas a la jg, los cambios a los objetos ya sean para colosos, asesinos o tiradores entre otros.
: Bueno igual voy a volver. Agregame, jugá partidas conmigo y vas a ver que no hablo por hablar y me quejo con justa causa. Un abrazo Lanchita uno dos tres ;D
Te agrego y jugamos. Y no hay razones para insultar
: Nombrame una comunidad que no tenga gente tóxica, una sola. No vale Mundo Gaturro que hasta ahí también flamean
Ni idea de las demás comunidades y sus niveles de toxididad, pero al menos es esta creo que se puede prescindir de quienes no sepan comportarse. El sistema funciona, tarde o temprano todos reciben su castigo: y sos el claro ejemplo.
: Es injusto
>¿a qué quieren llegar con estos castigos? ¿Que la gente deje de jugar? Si los que van a dejar de jugar son los tóxicos, creo que está bien el sistema
Pokoretsu (LATS)
: Una historia y una sugerencia antes de decir adiós...
>Una cuenta que fue creada hace 5 años, fue baneada permanentemente por culpa alguien que estuvo accediendo a ella por uno o dos meses Somos responsables de la seguridad de nuestra propia cuenta. Hay posibilidades de una smurf de nombre bien prron?
DiosKaoz257 (LATS)
: Viva el orden de Riven !!! :D:D
>que ahí bronces con talento de challengers !!! KHA?
Van Cleef (LATS)
: Que di a entender??, lee bien man, especifique que no soy de abandonar partidas, lee bien antes de comentar. P.D: LEE BIEN ANTES DE COMENTAR, PLZ.
Pronto notarás el error de contexto, nos reíremos de la confusión y de la penalización.
Van Cleef (LATS)
: Si se que es acumulativo, pero en el post aclare que no soy de abandonar partidas, si es acumulativo por que me pusieron 20 minutos de una???, leer mejor antes de responder paz P.D: Y que pasa con las 2 veces que trate de jugar y el juego me tiro a inicio en vez de buscar partida?, me sigue pasando lo mismo, es la tercera vez, RIOT me va a descontar esas veces por una falla de sus sistema? eh?.
Tal como lo escribiste diste a entender que abandonás partidas ''de vez en cuando''. Redactá claramente antes de publicar un crypost, plz
Van Cleef (LATS)
: Ponganse las pilas RIOT
>no soy de abandonar partidas frecuentemente y me ponen un castigo El sistema de Leaver Buster es acumulativo, por lo que la cola de baja prioridad no se debe sólo a esa partida.
XNuke69 (LATS)
: ¡No te olvides del mio! [TheNuke777RexByOMG](https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ) Busquenlo, subo minecraft todos los dias n.n ¡Un saludo!
Chicos chicos, la penta la penta! (? https://www.youtube.com/watch?v=KkFlh4J1IpQ
Sunlight (LATS)
: Muy molesto con mi sancion.
>Hola League of legends ayer estaba por jugar mi ultima ranked https://k43.kn3.net/taringa/3/6/1/3/9/7/3/one1_love/EE7.jpg?3907.jpg ''Mucha gente le escribe a los jugadores profesionales... este sujeto le escribe a los videojuegos''
Zabivaka (LATS)
: El trucazo esta en no dar nada hasta que no te den a vos
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSMtHloUNQjU6b2POjd3pBsY-Db8RP-KU7nY1tv55J7x7fWuyaJERpXg8I Muy de acuerdo
Liliths (LATS)
: El cliente de Legado, El Cliente Actualizado. Una analogia Politica.
Los problemas del cliente nuevo son por la pesada herencia del cliente del Legado (?)
: deberian bajar el pi a medida que saquen mas campeones
https://support.riotgames.com/hc/es/articles/202083304--Bajada-de-precio-permanente-de-los-campeones
: Duda con mi nick
http://68.media.tumblr.com/09cf05d02b30a59391d08ad7ab792330/tumblr_nyh5nylr311qdtwx3o1_500.jpg
Escrache (LATS)
: http://orig00.deviantart.net/80fa/f/2010/104/b/d/mi_media_naranja_by_foofoopapachon.jpg
https://gyazo.com/7ecc11ec5594e3cc93cb8ddb5c136f53.jpeg
Comentarios de Rioters
maxzer0 (LATS)
: pero me dan cola a la primera cop v ia y no a la 2 que me voy de una normal
Más vale tarde que nunca! Es acumulativo, debieron ser en otras oportunidades también.
SamiraILK (LATS)
: Como main ADC, esto es lo más hermoso que alguien puede darte
Ohh carry... yo te protegeré {{champion:89}}
: Llegue a platino! Gracias a los que me apoyaron :D
Parece que nuestro ki fue suficiente :') -
: ¡Necesito su apoyo!
http://k46.kn3.net/taringa/7/F/8/1/0/A/Susmi77/A71.png
Montgomery (LATS)
: Porque no se muestran los marcos de los enemigos cuando carga la partida?
Para que no te tiltees por sus marcos ''chalenyer'' (?
FrankRamm (LATS)
: Sigo Indignado
>con el (casi borrado) nerfeo a Azir El nerfeo borrado?
SamiraILK (LATS)
: Qué bajón, diez minutos de post y ya en negativo xD No importa, aprovecho: Lanchi, ya sé que vas a pasar por acá porque te hablé del post. Mi mejor support, dentro y fuera del LoL (aunque seas un nabo {{summoner:3}} ).
Sami! es un honor acompañarte tanto en los campos de la justicia como fuera de ellos. Sos mi mejor amiga en el League, soy un nabo (lo confirmo) y me siento muy afortunado de ser tu amigo. Aporto mi +1 para que el poder de la amistad venza a los heaters (?
SamiraILK (LATS)
: The place where everything started :3
: Riot haci es imposible salir de division
Todos tenemos malas partidas. Vos también. https://gyazo.com/77ec665149034fb58be80e08d9974d7f.jpg
nekoween (LATS)
: Historia de "Quiero mi skin parte III"
paciencia, Invocador. {{champion:7}}
yuichikun (LATS)
: el skinspotlights replay? una ranked que estábamos perdiendo por culpa de nuestro jg que era un inútil, yo estaba con {{champion:21}} después del rework pero antes del nerf y la linea la teníamos ganada y tenia bastante ventaja sobre el otro adc, el rengar solo venia a morir y en lugar de tanquearse solo sacaba daño y no hacia nada. minuto 20 tira ff no aceptamos, hacemos una tf mala y muere el rengar, vuelve a tirar ff y vuelve a morir y así hasta el min 29-30. todos insultándolo y yo tratando de decirle que juegue tranquilo y se tanqueara pero era totalmente inútil no hacia caso.luego de un rato estábamos complicados tenían un combo molesto y parecía perdida (no volvimos a tirar surrender desde que se fue el rengar) hicieron un baron y estabamos jodidos, una tf regular que termina en un asesinato por ambos lados, pushean y se van entonces voy con mi supp a correrlos y los veo desperdigados a todos y voy matándolos 1 a 1 XD con eso era el min 40 aprox y ganamos la partida con un exterminio individual jajaja el tema es que el zed rival se había desconectado 2 minutos antes de terminar la partida y por eso no pudieron defender
Gracias por el comentario! No lo intenté con ese, será cuestión de ponerlo a prueba. ¡Qué historia emocionante! Muchas veces no poder contar con un compañero de equipo por problemas técnicos puede desmoralizar pero en esas circunstancias las victorias son más gloriosas.
SamiraILK (LATS)
: Hola, estimado! No tengo bien claro a qué te referís con programa de replays. Si simplemente querés un programa para grabar las partidas, podrías bajarte el Razer Gamebooster, que además de optimizar un poco el rendimiento de la pc para el juego (los agregás al escritorio del programa y se ejecutan desde ahí, o le das a optimizar), tiene la opción de streaming y de grabación y captura. Se superpone al juego una opción arriba para grabar; yo se la desactivé porque pasás el cursor por ahí y se despliega y es medio difícil minimizarlo. Pero esa ventanita se puede desactivar y dejar que el video y demás se activen por comandos, ctrl+shift+v si no me equivoco. Respecto a los afk, recuerdo una vez que había quedado con alguien para jugar dúo bot. Yo iba MF y él Braum. Dije "ta, imposible perder, armamos tremendo combo". Nunquita se conectó, quedó sola frente a una Vayne y una Leona, si no me equivoco. La venía peleando bastante bien, pero no podía salir de torre. Cuando perdí la línea, ya no hubo vuelta atrás, jajaja. Qué triste. Para un adc no debe de haber peor sensación que la de entrar a la línea con el supp afk, es imposible hacer algo solo en fase de líneas.
Gracias por el comentario! Siempre es un placer leer sus respuestas. No puse a prueba muchos programas porque con todos termino en la misma situación: en cuanto se actualiza el juego hay problemas. Usando TuneUp para optimizar y tvPlays para grabar conseguí buenos resultados pero como ya mencioné tenía que borrar grabaciones regularmente para no ocupar mucho espacio en el Disco duro y es tiempo que no quiero invertir en tal tarea. Apesar de que se reciba más experencia por no compartirla con el par desconectado el no poder hacerle frente al dúo rival es muy desolador. >Para un adc no debe de haber peor sensación que la de entrar a la línea con el supp afk Esa y la de ver como el soporte lasthitea mal el Minion Cannon queriendo aprovechar la pasiva de {{item:3302}}.
LeoGG (LATS)
: 1: si encontras un programa de replays decente avisame. 2: prosigamos con el tema. en primera instancia siempre se me ha sido dificil de ganar una situación 4v5, PERO, en las mayoria de las ocasiones de 4v5, que me ha faltado el jungla, increiblemente hemos ganado, obviamente con un poco mas de presion y tratando de no cometer errores obvios, pero casi todos los 4v5 que he jugado y ganado, fueron por el jungla afk. lo raro es que, las veces que el soporte, o el mid se fuera afk, la he perdido el 100% de las veces, y venga...no es que sea el mid nomas, tambien el soporte... yo no considero que el soporte sea una linea poco influyente, pero analizandolo bien, es la misma situacion que si no tuviera jungla, si bien pueden aportar al equipo, hay mecanicas para suplantar eso, lo que no pasa con soporte, no entiendo muy bien por qué. asi que eso :V LeoGG
Gracias por el comentario! Todos los jugadores cumplen su función. El no contar con el soporte y su utilidad puede ser suficiente como para perder objetivos y por ende la partida. Con el nuevo sistema de Remake si la desconexión se produce antes de empezar la partida se puede evitar jugar con uno menos, pero en temporadas anteriores era inevitable el tener que improvisar para reemplazar al compañero faltante ¡Qué tiempos aquellos! :')
Comentarios de Rioters
Ayamons (LATS)
: Por que hay tantos mancos en ranked devén botarlos >:v
JAJAAJAJAJA! Jugando adc morís más de 5 veces por partida y ¿Siempre tu team está compuesto por malos jugadores?
Hachi (LATS)
: Concepto de campeón: El Brayan
¡Con 3600g alto Guinsoo me hago! https://i.ytimg.com/vi/Saa86WoG1ng/hqdefault.jpg
: Tres tags es muy poco Y_Y
¿Redactaste el post solo para ostentar el tag de ''Yaoi''? e.e
: ¿Riot nos quiere espiar? Archivo: "XIGNCODE3" (Cambio no documentado)
Lil Käfer (LATS)
: Nombre para Main Nasus??
YoMeLaFarmeo https://lh4.googleusercontent.com/-g2JRPQ6kyFw/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAACc/C0V2ubnOaaQ/photo.jpg
Diboly (LATS)
: te recibís de pavo
Matibey (LATS)
: Me regalan una kindred? pls
Te dejo esta... https://67.media.tumblr.com/78d0e1fc967400b5a39cf215a2fcacff/tumblr_nwdzw0HiVy1rqw5pco1_500.png
ThePermaBan (LATS)
: hermoso nivel de las, cada ves me convenso mas en q es una ****** el servidor
>cada ves me convenso mas en q es una mierda el servidor Y yo cada vez me convenzo más de que los foreros no superamos el nivel inicial escolar...
: Lo que yo no entiendo es cómo no estás baneado con la actitud que tenés. Y que no te hayas comprado un diccionario.
A mi no me molestan este tipo de post, aprendemos bastante de nuestra comunidad y creo que ''ni si quiera comiéndoselo'' va a mejorar el nivel de redacción xD
Diboly (LATS)
: Respondes a cada oración con respuestas sin sentido [[[ 1º ]]] fue la primera vez en el día, pero no la primera de la semana, arnet se cae aleatoriamente capaz q no se cae en 1 mes y capaz q se cae 1 vez por dia durante 3 dias. no puedes calcularlo y tampoco dejare de jugar ( CREO Q TODOS ESTAN DE ACUERDO ) xq pueda que en algún momento arnet fibertel o pepito net se caiga....hasta se te puede apagar el mode, se te puede caer un rayo, la razón x la q te desconectes no es el tema que planteo asi q nose xq resaltas esa parte INFELIZ . [[[2º]]] carga entra, se cae al minuto 1:30, tarde 1:30 en reconectar ESO ES RAPIDO y sino lo crees reinicia tu modem y q vuelva a iniciar y meintras ciera el lol y q vuelva abrir y cuentame cuanto tardas INFELIZ !!! [[[3 ]]] NO DEBERIA TENER PENA POR HACERSE EL REMAKE , SI SE SALE AL MINUT0 20 DEBERIA TENER PENA, PERO AL REALIZARSE EL REMAKE !!!!! NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ÑANDERTAL ! NO ENTENDES ? [[4]] bueno en la parte de que te pickearon janna jg la verdad que no se que me quiziste decir y menos que tiene que ver con lo que platea mi post [[ 5 ]] el otro dia dodguie y me sacaron 3 puntos, si sigues haciendolo sacara mas.... EN SINSTENSIS, eres un ingnorante que no sabe comprender un post con aires de superior queriendo responder por oracion mi post, que tiene un contenido en SI y no por parte.
>Respondes a cada oración con respuestas sin sentido Yo responder como se me de la gana {{champion:36}} > arnet se cae aleatoriamente > no puedes calcularlo y tampoco dejare de jugar ( CREO Q TODOS ESTAN DE ACUERDO ) Yo también tengo Arnet, y si sé que durante la tarde perdí la conexión varias veces decanto por no jugar clasificatorias tal vez aram o normales con amigos pero es mi punto de vista (otro crypost por puntos nunca esta de más en el foro). >hasta se te puede apagar el mode se te puede caer un rayo, la razón x la q te desconectes no es el tema que planteo asi q nose xq resaltas esa parte INFELIZ . Claro que sí, campeón. Lo resalto por el simple hecho de que si ''se te fue'' el internet hace 3 minutos no jugues una ranked o esperá un rato más para ver que si se vuelve a perder la conexión. Además muchos esperan a que el led del módem indique que ya hay internet para jugar inmediatamente. Pero tan fino caballero como usted no creo que lo haga e.e >carga entra, se cae al minuto 1:30, tarde 1:30 en reconectar ESO ES RAPIDO y sino lo crees reinicia tu modem y q vuelva a iniciar y meintras ciera el lol y q vuelva abrir y cuentame cuanto tardas INFELIZ !!! En ninguna parte del crypost aclaraste que llegaste al minuto 1:30 (de ser así citá la parte). > NO DEBERIA TENER PENA POR HACERSE EL REMAKE , SI SE SALE AL MINUT0 20 DEBERIA TENER PENA, PERO AL REALIZARSE EL REMAKE !!!!! NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ÑANDERTAL ! NO ENTENDES ? Tiene que haber sanción por ambas y las hay. ¡Señor! ¿Acaso usted me llamó ''ÑANDERTAL''? >bueno en la parte de que te pickearon janna jg la verdad que no se que me quiziste decir y menos que tiene que ver con lo que platea mi post ¿No se entiende? Citá las partes engorrosas y con gusto te las aclaro. >el otro dia dodguie y me sacaron 3 puntos, si sigues haciendolo sacara mas.... A la segunda son 10. Por eso veo ridícula la cantidad que proponés por estar afk. Simple y claro. >EN SINSTENSIS, eres un ingnorante que no sabe comprender un post con aires de superior queriendo responder por oracion mi post, que tiene un contenido en SI y no por parte. ¿Con aires de superior por citar? Lo cito para que quienes lean y vos mismo sepas a que respondo en vez de usar corchetes y números. Por cierto... ''SINSTENSIS'' ¿Qué es?
Mostrar más

lanchi123

Nivel 30 (LATS)
Votos positivos totales
Crear una discusión