: Hola Creo que si es una cantidad muy minima no te piden nada Me alegro que te sirva :D !Suerte en tus proximas partidas¡~♥. ~♥Yo Confío En Ti♥~
> [{quoted}](name=Yo Confío En Ti,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=jHMEZY9A,comment-id=000000010000,timestamp=2018-11-03T23:09:56.748+0000) > > Hola > Creo que si es una cantidad muy minima no te piden nada > Me alegro que te sirva :D > !Suerte en tus proximas partidas¡~♥. > ~♥Yo Confío En Ti♥~ Necesitaba 36 y me dieron 50 XD.
: Hola Puedes hacerlo aqui donde te pediran que hagas algo Por ejemplo:Dibujitos o cosas de no gran recurso https://support.riotgames.com/hc/es-419 !Suerte en tus proximas partidas¡~♥. ~♥Yo Confío En Ti♥~
> [{quoted}](name=Yo Confío En Ti,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=jHMEZY9A,comment-id=0000,timestamp=2018-11-03T19:41:17.204+0000) > > Hola > Puedes hacerlo aqui donde te pediran que hagas algo > Por ejemplo:Dibujitos o cosas de no gran recurso > https://support.riotgames.com/hc/es-419 > > > > !Suerte en tus proximas partidas¡~♥. > ~♥Yo Confío En Ti♥~ Cuando yo lo hice no me pidieron el dibujo, no siempre lo piden!
: En primer lugar las notebooks vienen con todo soldado a la placa madre, lo que más podrás hacerle es ponerle más RAM (8 sería ideal) y cambiar el disco rígido por uno de estado sóildo. El procesador, la placa de video no los vas a poder cambiar. En muy pocas notebooks se puede cambiar la placa de video (y no te será demasiado fácil hacerlo).
> [{quoted}](name=El Lobo Ataca,realm=LAS,application-id=J8qpiO2I,discussion-id=AkzBs8Yy,comment-id=0000,timestamp=2018-11-03T01:48:12.877+0000) > > En primer lugar las notebooks vienen con todo soldado a la placa madre, lo que más podrás hacerle es ponerle más RAM (8 sería ideal) y cambiar el disco rígido por uno de estado sóildo. El procesador, la placa de video no los vas a poder cambiar. En muy pocas notebooks se puede cambiar la placa de video (y no te será demasiado fácil hacerlo). Buenisimo, gracias!
Comentarios de Rioters
: No se que tan seguido entras a los foros, pero cada 2.3 la gente publica sus chats sin toxiqear ni nada y les cae restricción de chat o ban igual.
> [{quoted}](name=BondedYouAndI,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=zx2YvwjM,comment-id=0002,timestamp=2018-10-25T06:14:07.883+0000) > > No se que tan seguido entras a los foros, pero cada 2.3 la gente publica sus chats sin toxiqear ni nada y les cae restricción de chat o ban igual. Entonces los banearon porque sí? No. Ellos se lo buscaron cuando fueron negativos
Comentarios de Rioters
: > [{quoted}](name=franckk232,realm=LAS,application-id=E47gYOsn,discussion-id=kNQfQcOx,comment-id=0002,timestamp=2018-09-09T23:59:06.947+0000) > > Por qué nami usa botas? Se dice que los usa como sombrero.
> [{quoted}](name=WilfreCheesemice,realm=LAS,application-id=E47gYOsn,discussion-id=kNQfQcOx,comment-id=00020000,timestamp=2018-09-16T16:26:50.845+0000) > > Se dice que los usa como sombrero. Los sombreros aumentan la velocidad.
NLG Walter (LATS)
: Que hacer cuando ya sabes que tus aliados no quieren ganar, hay que vivir dodgeando en ranked?
Creo que si habilitaran el dodgeo sin penalizacion se aprovecharían TODOS y las partidas no saldrían NUNCA, nadie quiere tarados en su equipo y bueno.. poder tener la oportunidad de otros equipos hasta que te toque uno bueno sería muy abusivo.. Capaz.. 2 o 3 dodgeos gratis por día o 1 pero, somos LAS y nadie le va a hacer caso a esto. (No tuvo nada que ver con el post pero por las dudas lo incluyo) Yo personalmente no puedo hablar, mi liga es plata II y juego una ranked cada 9999999 siglos. Pero me resulta molesto que me toque con alguien que viene con racha de derrotas de (literalmente, me tocaron así) 14 rankeds pero ''se compensa'' con un mid que viene con racha de victorias de 2 partidas...
: Duda existencial 2
Por qué nami usa botas?
: ya me aburrio
1_ El server éstos días anduvo bien, yo nunca tengo problemas con él (Excepto el inicio de sesión) 2_ LoL no está muriendo, o... ¿Qué te hace creer que sí? los jugadores van y vienen, LAS no es la única región donde generan ingresos, etc. 3_ Paladins es la copia barata de Overwatch :C
Comentarios de Rioters
: Con {{champion:91}} lo mejor seria esperar al lvl 6 para rotar, con ulti en bot al ADC suele ser kill segura. Si ya desde la pantalla de carga ves que hay ventajas a la hora de hacer roaming el {{item:3142}} de first item es imprecindible, las botas que prefiero, mas que las {{item:3158}} son las de {{item:3117}} ya que facilitan muchisimo el roam. Personalmente no me gusta mucho rushearme {{item:3071}} o {{item:3074}}, prefiero armarlo full Letalidad y con {{item:3155}} en early si voy contra un Ap ( si te esta llendo mal en early y te pokean mucho {{item:2033}} es una buena opcion ) y a lo sumo un {{item:3026}} como item defensivo. No es mucho pero espero haber ayudado en algo {{sticker:sg-miss-fortune}}
> [{quoted}](name=DragonFelgrand8,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=3P9EXEvx,comment-id=0003,timestamp=2018-09-06T00:02:36.311+0000) > > Con {{champion:91}} lo mejor seria esperar al lvl 6 para rotar, con ulti en bot al ADC suele ser kill segura. > Si ya desde la pantalla de carga ves que hay ventajas a la hora de hacer roaming el {{item:3142}} de first item es imprecindible, las botas que prefiero, mas que las {{item:3158}} son las de {{item:3117}} ya que facilitan muchisimo el roam. > Personalmente no me gusta mucho rushearme {{item:3071}} o {{item:3074}}, prefiero armarlo full Letalidad y con {{item:3155}} en early si voy contra un Ap ( si te esta llendo mal en early y te pokean mucho {{item:2033}} es una buena opcion ) y a lo sumo un {{item:3026}} como item defensivo. > > No es mucho pero espero haber ayudado en algo {{sticker:sg-miss-fortune}} Hidra se la armo cuando vengo medio complicado con el farm o necesito un poco de robo de vida (no soy experto en builds). Me sirve lo que me decís, voy a probar jugar con esas botas en mis proximas partidas! gracias!
Defg45333 (LATS)
: > [{quoted}](name=franckk232,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=3P9EXEvx,comment-id=00010000,timestamp=2018-09-05T03:13:44.250+0000) > > Todo bien, pero hay un problema, en éste elo (silver) los aliados no miran el mapa aunque les hagas 1000000000 pings, y si estas llegando tarde te flamean. > Gracias por los consejos! Eso es 100% verdad, podés reventar el mapa a pingueos (hasta que el juego te los limite), y de todas formas van a morir y te van flamear "por no haber pingueado". A esos ignoralos completamente (y mutealos), si son tan petes como para no ver los ss, tampoco te van a ver cuándo los vayas a ayudar, así que centrate en presionar torre, en rotar a otra línea, o en rotar con la jg. Un saludo.
> [{quoted}](name=Defg45333,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=3P9EXEvx,comment-id=000100000000,timestamp=2018-09-05T13:21:24.960+0000) > > Eso es 100% verdad, podés reventar el mapa a pingueos (hasta que el juego te los limite), y de todas formas van a morir y te van flamear "por no haber pingueado". > A esos ignoralos completamente (y mutealos), si son tan petes como para no ver los ss, tampoco te van a ver cuándo los vayas a ayudar, así que centrate en presionar torre, en rotar a otra línea, o en rotar con la jg. > > Un saludo. Intentaré concentrarme en esos objetivos que mencionas siempre que suceda algo así! Gracias!
Zobek1 (LATS)
: Es culpa de ellos no tuya tienes que mantener la calma y omitir el flameo, es soloq y en soloq debes jugar para ti y no para tu equipo. Al menos la fase de lineas. Saludos
> [{quoted}](name=Loco Rodman,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=3P9EXEvx,comment-id=0001000000000000,timestamp=2018-09-05T13:46:47.297+0000) > > Es culpa de ellos no tuya tienes que mantener la calma y omitir el flameo, es soloq y en soloq debes jugar para ti y no para tu equipo. Al menos la fase de lineas. Saludos Sí, es culpa de ellos, pero me afecta el juego que ellos hagan eso jajaja.
jumpalo (LATS)
: ¿Es mejor jugar pasivo y rotar a lv6 o jugar agresivos intentando matar al rival y luego rotar si tienes los recursos (vida, maná, linea pusheada, zona wardeada)? depende del champ, hay algunos que sacan mas provecho del lvl 6 tirando una torre o haciendo drake que matando o rotando (heimer, morde...) otros no necesitan del lvl 6 para hacer una buena rotacion, mientras controles bien las oleadas y estes atento a oportunidades (zed, talon...) con otros es hasta mejor que hables a tus compañeros para que roten a tu linea por tu r poderosa (lvl 6) (malzahar, lissandra..) hay champs que necesitan kills para escalar y tienen herramientas para conseguirlas, pero siempre depende del matchup, depende de vos identificar si vale la pena el riesgo, o si es mejor simplemente farmear como si fueras toplaner. con lo de el "si tienes los recursos" hay veces que en una acción cercana basta tu presencia para inclinar la balanza a favor de tu equipo, pegando algún básico, no importa que no tengas r, sums o mana, la cosa es condicionar al enemigo (hablo de 2vs1). tene cuidado igual con las rotaciones que te hagan perder farm, muchas veces no son rentables porque aunque recuperes el oro con una kill perdes xp y recursos que te pueden condicionar en linea y obligar a baquear perdiendo aun mas. las rotaciones son distintas si tenes tp, campeones como kassadin le sacan mucho provecho, pero no tengo mucha experiencia en ese aspecto. si me equivoque en algo díganmelo pls. espero haber ayudado.
> [{quoted}](name=jumpalo,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=3P9EXEvx,comment-id=0002,timestamp=2018-09-05T14:16:37.876+0000) > > ¿Es mejor jugar pasivo y rotar a lv6 o jugar agresivos intentando matar al rival y luego rotar si tienes los recursos (vida, maná, linea pusheada, zona wardeada)? > depende del champ, hay algunos que sacan mas provecho del lvl 6 tirando una torre o haciendo drake que matando o rotando (heimer, morde...) > otros no necesitan del lvl 6 para hacer una buena rotacion, mientras controles bien las oleadas y estes atento a oportunidades (zed, talon...) > con otros es hasta mejor que hables a tus compañeros para que roten a tu linea por tu r poderosa (lvl 6) (malzahar, lissandra..) > hay champs que necesitan kills para escalar y tienen herramientas para conseguirlas, pero siempre depende del matchup, depende de vos identificar si vale la pena el riesgo, o si es mejor simplemente farmear como si fueras toplaner. > con lo de el "si tienes los recursos" hay veces que en una acción cercana basta tu presencia para inclinar la balanza a favor de tu equipo, pegando algún básico, no importa que no tengas r, sums o mana, la cosa es condicionar al enemigo (hablo de 2vs1). > tene cuidado igual con las rotaciones que te hagan perder farm, muchas veces no son rentables porque aunque recuperes el oro con una kill perdes xp y recursos que te pueden condicionar en linea y obligar a baquear perdiendo aun mas. > las rotaciones son distintas si tenes tp, campeones como kassadin le sacan mucho provecho, pero no tengo mucha experiencia en ese aspecto. > si me equivoque en algo díganmelo pls. espero haber ayudado. Entiendo, todo ésto de la xp voy a tener que tenerlo en cuenta cuando rote. Gracias!
Zobek1 (LATS)
: Como roamear y como se roamea desde mid. 1. Todo depende de como dejes la oleada de minions. Para roamear tienes q empujar la linea de subditos hasta su torre y tienes alrededor de 30 segundos para hacer algo en el mapa. .Ir a bot a asegurar/sacar una kill. .wardear una entrada de la jungla. .robar un campamento del jungla contrario. 2. Despues de esos 30 segundos debes volver si o si a tu linea ya que en ese momente la oleada de minions estara llegando a tu torre y debes ir a farmearla o si no te quedaras atrás en experiencia y nivel. El oro es algo secundario en este juego lo mas importante es la experiencia. 3. Si no puedes pushear debes ir aguantar bajo torre las oleadas y cuando tu mid se mueva, pushear a fondo y tratar de llegar a su rotacion a ver si puedes counter gankear sacar algo provechoso. Si un aliado se come el gank es su culpa por sobre extender y no la tuya ya que es su obligacion mirar el mapa y wardear.
> [{quoted}](name=Loco Rodman,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=3P9EXEvx,comment-id=0001,timestamp=2018-09-05T02:35:08.536+0000) > > Como roamear y como se roamea desde mid. > > 1. Todo depende de como dejes la oleada de minions. Para roamear tienes q empujar la linea de subditos hasta su torre y tienes alrededor de 30 segundos para hacer algo en el mapa. > > .Ir a bot a asegurar/sacar una kill. > .wardear una entrada de la jungla. > .robar un campamento del jungla contrario. > > 2. Despues de esos 30 segundos debes volver si o si a tu linea ya que en ese momente la oleada de minions estara llegando a tu torre y debes ir a farmearla o si no te quedaras atrás en experiencia y nivel. El oro es algo secundario en este juego lo mas importante es la experiencia. > > 3. Si no puedes pushear debes ir aguantar bajo torre las oleadas y cuando tu mid se mueva, pushear a fondo y tratar de llegar a su rotacion a ver si puedes counter gankear sacar algo provechoso. Si un aliado se come el gank es su culpa por sobre extender y no la tuya ya que es su obligacion mirar el mapa y wardear. Todo bien, pero hay un problema, en éste elo (silver) los aliados no miran el mapa aunque les hagas 1000000000 pings, y si estas llegando tarde te flamean. Gracias por los consejos!
Defg45333 (LATS)
: Eso no es inherente a la midlane, depende mucho del champ que estás jugando. Si tu champ no tiene ninguna herramienta para roamear eficientemente, es preferible que te quedes perma-push para intentar sacar torre (es posible que te flameen por no seguir un roam, pero en realidad no es tu obligación hacerlo). Por definición los asesinos roamean, ya que necesitan snowball. Magos con cc considerable y/o mucho burst también suelen sacarle provecho a roamear. Magos de control y sin nada de movilidad, suelen preferir quedarse el línea presionando, para que el rival pierda oro y experiencia. ------------------------------------------------------ En los ejemplos que mencionaste: Talon y Twisted Fate OBVIAMENTE se dedican a roamear, pues tienen habilidades específicamente para eso. A Malzahar le podés sacar provecho de las 2 formas, podés presionar torre y si tenés chance de ir a una línea pusheada, usar tu R ¿why not? Con Xerath como mucho te ponés a rango para tirar una R y ver si le pegás a alguien, pero no hagas mucho más, ya que perderías tiempo y experiencia que aprovecharías si te quedás limpiando (sin mencionar toda la presión que puede hacer ese champ). ------------------------------------------------------- Por supuesto que es todo situacional, si pusheaste y ves que invaden a tu jg, andá a ayudar aunque seas un Karthus, si tus líneas y jg la están peteando quedate en línea a fedearte con el mid y forzar que su jg te gankee mucho. Todo depende de la partida. Un saludo.
> [{quoted}](name=Defg45333,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=3P9EXEvx,comment-id=0000,timestamp=2018-09-05T01:19:51.398+0000) > > Eso no es inherente a la midlane, depende mucho del champ que estás jugando. > > Si tu champ no tiene ninguna herramienta para roamear eficientemente, es preferible que te quedes perma-push para intentar sacar torre (es posible que te flameen por no seguir un roam, pero en realidad no es tu obligación hacerlo). > > Por definición los asesinos roamean, ya que necesitan snowball. > Magos con cc considerable y/o mucho burst también suelen sacarle provecho a roamear. > > Magos de control y sin nada de movilidad, suelen preferir quedarse el línea presionando, para que el rival pierda oro y experiencia. > ------------------------------------------------------ > En los ejemplos que mencionaste: > Talon y Twisted Fate OBVIAMENTE se dedican a roamear, pues tienen habilidades específicamente para eso. > > A Malzahar le podés sacar provecho de las 2 formas, podés presionar torre y si tenés chance de ir a una línea pusheada, usar tu R ¿why not? > > Con Xerath como mucho te ponés a rango para tirar una R y ver si le pegás a alguien, pero no hagas mucho más, ya que perderías tiempo y experiencia que aprovecharías si te quedás limpiando (sin mencionar toda la presión que puede hacer ese champ). > ------------------------------------------------------- > Por supuesto que es todo situacional, si pusheaste y ves que invaden a tu jg, andá a ayudar aunque seas un Karthus, si tus líneas y jg la están peteando quedate en línea a fedearte con el mid y forzar que su jg te gankee mucho. > Todo depende de la partida. > > Un saludo. Gracias por los consejos! Los tendré en cuenta en mis siguientes partidas!
Comentarios de Rioters
lefranck98 (LATS)
: soy to pro o tengo mucha suerte ?
Todos los francks somos buenos. *plata III con alma de challenger(?*
Salvor (LATS)
: Pantalla de carga negra
No salir de la pantalla de carga, saludos! {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Xäyah Grey (LATS)
: Opinó lo mismo que vos bro, la verdad antes era más fácil conseguir PI que este nuevo metodo de esencia en el cual demoras un año en subir de nivel
> [{quoted}](name=Xäyah Grey,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=U5tZ5Tsc,comment-id=0000,timestamp=2018-09-01T19:06:27.799+0000) > > Opinó lo mismo que vos bro, la verdad antes era más fácil conseguir PI que este nuevo metodo de esencia en el cual demoras un año en subir de nivel Opino* inicié sesión sólo para decirte eso.
: > [{quoted}](name=franckk232,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=89baGRM9,comment-id=0001000000000000000000000000000000000000,timestamp=2018-08-29T18:51:28.437+0000) > > Moralistas en qué sentido? Te estas quejando de que use el retraso mental como insulto xd,
> [{quoted}](name=Berserker Sword,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=89baGRM9,comment-id=00010000000000000000000000000000000000000000,timestamp=2018-08-30T02:25:21.506+0000) > > Te estas quejando de que use el retraso mental como insulto xd, Grandioso es que te quejes del '':v'' pero usas el ''xd''
: > [{quoted}](name=franckk232,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=89baGRM9,comment-id=00010000000000000000000000000000,timestamp=2018-08-28T17:06:03.435+0000) > > La gente que usa a los retrasados mentales como insulto y aún más cuando es sólo por un emoji como el '':v'' también. Y los moralistas como vos tambien.
> [{quoted}](name=Berserker Sword,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=89baGRM9,comment-id=000100000000000000000000000000000000,timestamp=2018-08-28T18:31:28.283+0000) > > Y los moralistas como vos tambien. Moralistas en qué sentido?
: > [{quoted}](name=franckk232,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=89baGRM9,comment-id=000100000000000000000000,timestamp=2018-08-28T00:57:54.013+0000) > > Soy retrasado mental por usar el :v, increíble, después de ésto van y lo único que saben decir es &#x27;&#x27;che govir&#x27;&#x27;, pero bueno. La Coscu Army y todos los team son UN ASCO <3.
> [{quoted}](name=Berserker Sword,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=89baGRM9,comment-id=0001000000000000000000000000,timestamp=2018-08-28T01:43:37.625+0000) > > La Coscu Army y todos los team son UN ASCO &lt;3. La gente que usa a los retrasados mentales como insulto y aún más cuando es sólo por un emoji como el '':v'' también.
: > [{quoted}](name=Nuke,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=89baGRM9,comment-id=0001000000000000,timestamp=2018-08-28T00:14:39.823+0000) > > Seeeeeee :V ¿Para que? ¿Para que el lol se llene, todavía más, de retrasados mentales que usan el pacman, y si no lo usas, te te tachan de ''normie''?
> [{quoted}](name=Berserker Sword,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=89baGRM9,comment-id=00010000000000000000,timestamp=2018-08-28T00:39:02.681+0000) > > ¿Para que? ¿Para que el lol se llene, todavía más, de retrasados mentales que usan el pacman, y si no lo usas, te te tachan de &#x27;&#x27;normie&#x27;&#x27;? Soy retrasado mental por usar el :v, increíble, después de ésto van y lo único que saben decir es ''che govir'', pero bueno.
: Cuando te banean por 15 días o bien tenés que ir a cuidar a tu abuela 15 días
Momazo, combinando al mago más básico {{champion:1}}, al adc más básico {{champion:22}} y al don nadie ése.
: El odio me está carcomiendo viva.
Mugman Rojo (LATS)
: Mejor me pongo Despacito 2
> [{quoted}](name=Mugman Rojo,realm=LAS,application-id=J8qpiO2I,discussion-id=nGszHPxY,comment-id=00000000,timestamp=2018-07-29T16:16:00.432+0000) > > Mejor me pongo Despacito 2 por cuasualidad jugas Overwatch? me pareció haberte visto con ese nombre ''despacito 2'' ayer
: Felicitación a los creadores de Universo y el nuevo Mapa.
¿Te faltó las islas bendecidas o me lo parece? Igual creo que tienen otro nombre ahora pero no logro recordarlo jaja
: Que M......!!!
Ese Cheat Engine si se puede ver
ona3 (LATS)
: cuando te dan negativo por envidia a tu kawaiosidad desu
*inserte meme ''Alto virgo''* En joda igual, todo bien con los que estan al pepe todo el día en su casa y ven anime, luego se hacen los boysad y me da cáncer cancerigeno leerlos, siempre, con respeto lo digo :D
Defg45333 (LATS)
: https://i.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/005/574/takemymoney.jpg
> [{quoted}](name=Defg45333,realm=LAS,application-id=E47gYOsn,discussion-id=hxWaqRMy,comment-id=0002,timestamp=2018-07-05T03:02:31.975+0000) > > https://i.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/005/574/takemymoney.jpg La chancla se vende por separado.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
IceDeath88 (LATS)
: Como se llama el demonio que posee la espada "AATROX" ?
: Moverme, aparecen esquivo
> [{quoted}](name=Zziggs,realm=LAS,application-id=8sKIclmi,discussion-id=JvTkQ9x5,comment-id=0000,timestamp=2018-06-15T17:49:05.640+0000) > > Moverme, aparecen esquivo Pero, esos tentaculos que haces aparecer podrían afectarte si te intentan divear, en cambio, si dejas el tentaculo a 1 de vida (1 hit, ya que son 2 hits y para no perder tiempo) solamente debes esperar a que finalice la duracion mientras mantienes a la illaoi con algun cc y solo hay 1 tentaculo el cual va a desaparecer cuando lo rompas luego de la finalizacion de la maldición
Comentarios de Rioters
WhiteMax (LATS)
: Sabes que los Planetas son rocas gigantes no? la unica diferencia es que en la Tierra hay agua. > la tierra se pudriria al no sustentarse de ciclos básicos de la vida de algunos animales Hace millones de años no habia vida, y la tierra no se estaba "pudriendo" por ello.
> [{quoted}](name=WhiteMax,realm=LAS,application-id=J8qpiO2I,discussion-id=8Ard1Gto,comment-id=0002000100000000,timestamp=2018-06-08T18:07:32.575+0000) > > Sabes que los Planetas son rocas gigantes no? la unica diferencia es que en la Tierra hay agua. > > Hace millones de años no habia vida, y la tierra no se estaba &quot;pudriendo&quot; por ello. Hace millones de años solo habia volcanes e inundaciones, no necesariamente pudrirse pero era una destruccion al ambiente que hoy protegen
WhiteMax (LATS)
: Todos los seres vivos hacen eso, las plantas consumen los nutrientes de las tierra, nosotros consumimos las plantas. Es un ciclo. Lo unico que beneficiaria a la tierra es que no existieran los seres vivos :v.
> [{quoted}](name=WhiteMax,realm=LAS,application-id=J8qpiO2I,discussion-id=8Ard1Gto,comment-id=00020001,timestamp=2018-06-08T16:17:37.385+0000) > > Todos los seres vivos hacen eso, las plantas consumen los nutrientes de las tierra, nosotros consumimos las plantas. Es un ciclo. Lo unico que beneficiaria a la tierra es que no existieran los seres vivos :v. Si los seres vivos no existieran, la tierra se pudriria al no sustentarse de ciclos básicos de la vida de algunos animales, insectos y plantas. (creo) Ahora, si los humanos no existieramos, capaz que la vegetación en la tierra sería tan grande que sería dificil encontrar un ser vivo.
Ganrekmir (LATS)
: La verdad ojalá el ser humano nunca llegue a marte, vamos a marchitar otro planeta poco a poco y así hasta que descubramos como viajar planeta por planeta.
> [{quoted}](name=Ganrekmir,realm=LAS,application-id=J8qpiO2I,discussion-id=8Ard1Gto,comment-id=0002,timestamp=2018-06-08T00:12:11.900+0000) > > La verdad ojalá el ser humano nunca llegue a marte, vamos a marchitar otro planeta poco a poco y así hasta que descubramos como viajar planeta por planeta. Bien, vamos a erradicarnos nosotros mismos en lugar de descubrir otro planeta. Gran idea amigo.
ÆRBŁÂDÊ (LATS)
: Herramienta de práctica deshabilitada (practice tool o sandbox)
Porque si. De nada https://imgur.com/a/a6PNsK6
Ciffra (LATS)
: ¿Cuando vuelve Clash?
sho tampoko c men
WhiteMax (LATS)
: Si quieres que lo buffen necesitas un mejor argumento porque lo que tu quieres es por capricho. Todos los campeones se pueden jugar en la jg, el tema estan en que "rindan" y Talon no rinde. Es como que yo quiera jugar Soraka JG y porque le falta daño para bajar a los monstruos le pida buff daño.
> [{quoted}](name=WhiteMax,realm=LAS,application-id=xQmJPO8F,discussion-id=0TBBvL5F,comment-id=0002,timestamp=2018-06-04T15:06:57.832+0000) > > Si quieres que lo buffen necesitas un mejor argumento porque lo que tu quieres es por capricho. > > Todos los campeones se pueden jugar en la jg, el tema estan en que &quot;rindan&quot; y Talon no rinde. > > Es como que yo quiera jugar Soraka JG y porque le falta daño para bajar a los monstruos le pida buff daño. A ver, que clase de argumento necesito para una idea que no sera implementada? dígame porque no entiendo... El tema es que Talon si puede rendir si hacen un cambio como este... o al menos, se podria intentar en el PBE
Zinc (LATS)
: > [{quoted}](name=franckk232,realm=LAS,application-id=xQmJPO8F,discussion-id=0TBBvL5F,comment-id=0001000000000000,timestamp=2018-06-02T21:49:12.479+0000) > > Todo lo extremadamente roto se puede balancear. > Con vida? en los dagarracos (ejemplo) hasta que vuelve la W perdiste la mitad de la vida, Warwick tiene mejor limpieza y termina con mas vida y adivina qué ¡Tiene movilidad excesiva con su W!, Zac tiene una habilidad que puede saltar mas de 3 muros de la jg pls... > La mayoria de los jg (por no decir todos) tienen formas para saltar un muro y encima no tienen que esperar el CD que tiene Talon luego de saltar uno. Que manera tan pedante de hablar, ya te dije, es solo mi opinion, no la tenes que compartir. Saludos.
> [{quoted}](name=Zinc,realm=LAS,application-id=xQmJPO8F,discussion-id=0TBBvL5F,comment-id=00010000000000000000,timestamp=2018-06-02T22:20:13.266+0000) > > Que manera tan pedante de hablar, ya te dije, es solo mi opinion, no la tenes que compartir. > > Saludos. Y solo por su opinión no puedo opinar acerca de eso? Lul
Zinc (LATS)
: > [{quoted}](name=franckk232,realm=LAS,application-id=xQmJPO8F,discussion-id=0TBBvL5F,comment-id=00010000,timestamp=2018-06-02T19:55:35.545+0000) > > Pero Podría empezar a usarse si aplican un buff como este, aunque no haya sido pensado sería un cambio bastante bueno > Ekko puede aplicar su pasiva en todo lo que se mueve y hasta tiene bonificacion de daño con no-campeones ¿Por qué Talon no? Quiza xq quedaria extremadamente roto. Ya no solo tenes la mayor movilidad del juego si no q ademas limpias rapido/con vida. Te aclaro que solo doy mi opinion, no soy especialista en el tema. Saludos.
> [{quoted}](name=Zinc,realm=LAS,application-id=xQmJPO8F,discussion-id=0TBBvL5F,comment-id=000100000000,timestamp=2018-06-02T20:14:59.760+0000) > > Quiza xq quedaria extremadamente roto. > Ya no solo tenes la mayor movilidad del juego si no q ademas limpias rapido/con vida. > > Te aclaro que solo doy mi opinion, no soy especialista en el tema. > > Saludos. Todo lo extremadamente roto se puede balancear. Con vida? en los dagarracos (ejemplo) hasta que vuelve la W perdiste la mitad de la vida, Warwick tiene mejor limpieza y termina con mas vida y adivina qué ¡Tiene movilidad excesiva con su W!, Zac tiene una habilidad que puede saltar mas de 3 muros de la jg pls... La mayoria de los jg (por no decir todos) tienen formas para saltar un muro y encima no tienen que esperar el CD que tiene Talon luego de saltar uno.
Zinc (LATS)
: De hecho, Talon fue pensado de esa manera precisamente para que no fuera viable en la JG.
> [{quoted}](name=Zinc,realm=LAS,application-id=xQmJPO8F,discussion-id=0TBBvL5F,comment-id=0001,timestamp=2018-06-02T19:10:56.341+0000) > > De hecho, Talon fue pensado de esa manera precisamente para que no fuera viable en la JG. Pero Podría empezar a usarse si aplican un buff como este, aunque no haya sido pensado sería un cambio bastante bueno Ekko puede aplicar su pasiva en todo lo que se mueve y hasta tiene bonificacion de daño con no-campeones ¿Por qué Talon no?
: para ellos decirle sus verdades es flamear, y parece que el bot de los baneos también lo toma así
> [{quoted}](name=DaMisfit,realm=LAS,application-id=PJAKt7ph,discussion-id=iAlwg1NY,comment-id=0000,timestamp=2018-06-02T17:18:23.932+0000) > > para ellos decirle sus verdades es flamear, y parece que el bot de los baneos también lo toma así Esta mal si se lo decis de mala manera, si el en lugar de decir ''no tenemos jg'' decia ''Nuestro jg esta jugando mal, vamos a ayudarlo y que intente regresar a la partida'' no hubiera sido baneado. -1
: Armatelo ap tanque {{sticker:slayer-jinx-wink}}
> [{quoted}](name=Sebax1609,realm=LAS,application-id=xQmJPO8F,discussion-id=0TBBvL5F,comment-id=0000,timestamp=2018-06-02T16:59:38.951+0000) > > Armatelo ap tanque > > {{sticker:slayer-jinx-wink}} Con esas builds de AP Tank carreo a cualquiera papuh
Comentarios de Rioters
Mostrar más

franckk232

Nivel 168 (LATS)
Votos positivos totales
Crear una discusión