: No, pedazo de siome, me refiero a que ese "gogo" aquí en latinoamerica no se usa.
tu nunca has ido a bares nocturnos por lo que veo ...
: Si, en inglés.
XDDD pero no significa "Vamos Vamos Draven" XDDDD mente inocente :3
: Pero aquí nadie dice gogó
> Según el creador se llama "Go Go Draven"
: Draven Gigoló (? La de Cassiopeia es genial, la verdad pinta muy bien con ella (esa ultimate.. soñar es gratis). Además, desde hace 2013 no recibe un aspecto, Rito Pls.
Nono, gigoló no es lo mismo que un gogó.
gaboflencio (LATS)
: fizz ultis locas
es tan random que tiene un titulo dentro que no aplica XDDDD
Necrosis (LATS)
: > [{quoted}](name=excorpion2013,realm=LAS,application-id=J8qpiO2I,discussion-id=fyyFwfEn,comment-id=0000000000000000,timestamp=2017-06-23T03:17:43.282+0000) > > El link del redeem para steam, dura un tiempo, tienes que reclamarlo antes de, quizás era eso. No, no... Me refiero al Inventario de Steam, porque ya lo tengo en la biblioteca, pero creo que ya se cómo es. Porque en el Inventario tengo dos pases que me dio el juego, pero lo temporal son los pases para el acceso completo al juego, es decir, los DLC: > Este pase sólo te da acceso a la versión completa de este juego durante un periodo de tiempo limitado. Una vez que se me terminen los pases me sacan los DLC, pero el juego si me queda. Igual gracias.
Brayanador (LATS)
: Idea de skins: Draven "Mambo" y Cassiopeia Dragón.
Le ponen **Draven a Go.Go** por ser un artista de la noche, ya saben, donde bailan y la gente tira dinero... no se porque tiran su dinero, podrían donarlo (?) ... Y TU LE LLAMAS MAMBO !?!?!?!? XDDDD Y Cassio se vee genial igual :3 es del mismo sujeto de donde sacaron el concepto de arte de Oriana para la "filtración" de la otra vez. Deberías dejar los links a los devian arts :3
: Que clase de pctronix es este.
: Lol, el loco publica juegos del 2009.
Cada uno tiene sus gustos ;) y si se puede aprovechar de algo gratis, pues bien :3
Brayanador (LATS)
: > [{quoted}](name=excorpion2013,realm=LAS,application-id=J8qpiO2I,discussion-id=fyyFwfEn,comment-id=00020000,timestamp=2017-06-23T03:16:46.917+0000) > > Humble Bundle es confiable, pero igual deberías tener una contraseña fuerte, por ejemplo > De menos fuerte, a más fuerte... > > brayanador > Brayanador765 > Bra.yAn.&.Door.765 ... etc Es fuerte, pero no tengo mi nombre de invocador.
kelangamer (LATS)
: sospechosa la cosa
Por eso nunca hay que confiar, no siquiera en un amigo, si tienen dudas, fortalezcan sus cuentas y no las compartan con nadie, recuerden que el sistema de Riot esta mejorando para detectar estas faltas y sancionarlas de mejor manera.
datbion (LATS)
: Y como le viste el pecho? entendes? sospechoso sos pechoso.
la competencia de chistes fomes esta fuerte esta semana ._.
COSME D 97 (LATS)
: de que trata?
Shooter cooperativo contra zombies https://www.youtube.com/watch?v=gKUb8KSZVPY
Necrosis (LATS)
: > [{quoted}](name=excorpion2013,realm=LAS,application-id=J8qpiO2I,discussion-id=fyyFwfEn,comment-id=00000000,timestamp=2017-06-23T03:13:39.057+0000) > > Es permanente, si fuera pase temporal, para que lo comparto ? Por lo que te estoy diciendo... No entiendo porqué me dieron esos items de pase temporal entonces.
El link del redeem para steam, dura un tiempo, tienes que reclamarlo antes de, quizás era eso.
Brayanador (LATS)
: Entre en la mañana y la pagina no cargo por completo. Ahora tenia pensado cambiar la clave de la cuenta. No me gustaría que me hackearan como 2 años atrás por andar en paginas no oficiales.
Humble Bundle es confiable, pero igual deberías tener una contraseña fuerte, por ejemplo De menos fuerte, a más fuerte... brayanador > Brayanador765 > Bra.yAn.&.Door.765 ... etc
Necrosis (LATS)
: No se si es permanente igual, creo que es un pase temporal para jugar una semana no más. Cuando lo agregué me decía eso, que era un pase temporal, me fije en los items y decía que duraba 7 días. ¿Alguien sabe cómo es exactamente?
Es permanente, si fuera pase temporal, para que lo comparto ?
Comentarios de Rioters
: Me crei que eras un mod por el color
: Mira, con gusto voy a ir a leerlos pero no creo que valga la pena seguir comentando y discutiendo, dado que a nadie de la empresa le importa lo que diga un simple usuario, pero bueno te respeto como a cualquier otro y lo voy a hacer, por otro lado lo del server argento me parece que es lo mejor o minimo hacer lo que pedi para ir a br que nos anda mejor. La mayoria de RIOTERS no sufren ni experimentan la mala jugabilidad de un argentino, dado que ellos se encuentan todos allá por la respectiva empresa, pero siendo sinceros los dos y poniéndote la mano en el corazón decime, no somos la mayoria de la comunidad Argenta? o no experimentamos un 60-70% de mala jugabilidad con frecuencia? Yo esto te lo dejo a tu criterio, y el que llegue a leer esto sabe la verdad, hasta mis duos chilenos y pares lo reconocen, pero bueno es como cada quien quiera tomarlo. Por otro lado nose que te parecio mi pedido de realizar una encuenta para determinar que prefiere la comunidad, para mi seria una de las mejores decisiones que tomarian al igual si hacen algo con los argentinos, como lo hicieron perfectamente con los jugadores peruanos. Saludos
Sabes que soy un usuario común cierto ? .-. no soy rioter ni nada, creo que estas pensando eso .-.
: Como dije anteriormente, prefiero un servidor estable y continuo y despues un par de skins o reworks, si bien no se puede todo pueden hacer encuestas asi la mayoria estamos conformes, porque no creo que el 90% prefiera una piel de campeon antes que un server en el cual de gusto jugar. Por otro lado, quiero decirte a vos o a alguien que me parece incorrecto que el server este en chile, dado que si hacen una encuesta somos mas jugadores Argentinos y siempre nos vemos perjudicados, o sino perdirles si pueden hacer como hicieron con peru, dejarnos mudar a BR por 1rp, dado que ahi anda mucho mejor. (Aproveche el post para decir lo segundo, ya que "llame tu atencion")
El tema del server argentino esta ultra-debatido, y se ha dicho miles de veces el porque no lo ponen acá. Puedes ir al inicio de foros, hacer click en mejores, y leer un rato dentro de los post sobre el tema. Buscarlos por mi mismo, sería complicado y creo que es mejor que tu te hagas la idea del porque.
: Es facil, cortita y al pie, no gasten tanto dinero en gente que crea skins (trabajan bien igual) y gasten mas en gente que pueda brindar un server relativamente mejor :3 mas clara hechale agua. Prefiero 50 veces tenes 500 personas que me hagan funcionar una empresa y 10 que tarden un año en sacar una skin a no poder jugar, pero va a gustos y como te contestaron arriba, tu color esta en amarillo nunca vas a pensar como nosotros, o ponerte a leer lo que pide la mayoría o lo que opinan los invocadores. Saludos y no pretendo ofender a nadie
No es tan fácil, no se puede complacer a todo el mundo, unos quieres skins, otros reworks, otros más arreglos, otros mejor servicio de redes, otros etc... no se creo que puedan hacer todo eso.
: Para decir nosotros tiene que hacer todos su parte :3, en lo personal donde alguien no hace nada en un trabajo yo lo saco, decime forro pero yo solo saco, el trabajo es el merito de algo bien hecho. Te corrijo eso porque tiene razon con lo de las skins muchas pero poco en el server e intenar mejorar el server o hacer algo para los de Argentina que siempre tenemos problemas siendo mas que en Chile, eso dice que no escuchan a la comunidad :3. Los riots de soporte unos genios por otro lado :)
Como dije en otro lado, el departamento de diseño no se puede detener porque el de mantenimiento este fallando o tenga problemas, no veo como los diseñadores podrían ayudar a mantenimiento o como el no seguir sacando skins, va a mejorar el servicio de los servidores. En fin, creo que el tema de las skins y mantenimiento no tiene nada que ver.
Yonner (LATS)
: > [{quoted}](name=excorpion2013,realm=LAS,application-id=Ky2nrTjR,discussion-id=oPyPuxgE,comment-id=00000000,timestamp=2017-06-22T22:29:37.441+0000) > > Eres de por allá Yonner ?? :D soy del mundo
yuichikun (LATS)
: casi 3 horas en colectivo XD lamentablemente no podrá ser
3 horas no son nada comparadas con las 12hrs desde Stgo a Frutillar :D (uh, 8hrs, depende)
Yonner (LATS)
: Nos vemos en Buenos Aires!!!
Eres de por allá Yonner ?? :D
: porque le dan negativo? no siempre tenia que ser en chile e.e
No me dan negativo por eso (?) jajaja
yuichikun (LATS)
: joo en serio en pilar? me queda ultra lejos D:
Que tan lejos te queda pilar ?
: JAJAJAJAJA. Voy a ser conocido por ser el mejor otp Katarina de las haciendo montajes, por hacer entrevistas a los foreros y por hacer posts idiotas.
  Comentarios de Rioters
: Pero mantengo mi respeto al no usar el "xdxddxdxdxdx"
: http://lh4.ggpht.com/ZB4nNTtTG3Khs3-jK2do9Ze2uOoXmWZy0Gbrc2RyGMBSzwAxFD2HYmgEkyFqQQ1CSv1Z9uB0iOYB5wR8gxEfhA=s240
ustedes si que pelean por el post/comment más inútil del año XDDD
: siempre la misma mision ? xD para cuando un mata 10.000 minions , juega leona 5 veces , juega YASUO y demuestra tu honor tu valor tu valentia tu orgullo y tu respeto 100 veces y te damos 1 skin de yasuo gratis y un icono de yasuo gratis y un marco de carga de yasuo
> siempre la misma mision ? xD Si, son para elegir el camino diario.
DIAMANTE15 (LATS)
: Mision del caos Sombra despiadada realiza 10 asistencias con un icono del caos equipado es la que viene al completar una espada, un propósito .
y la recompensa son 10 o 20 piezas ?
Runth (LATS)
: esas son misiones diarias para el evento, no misiones diarias normales porque estan aun en construccion, leer noticias
xAthareSx (LATS)
: Alguien me dice como puedo comprar por steam sin usar tarjeta?. Solo uso efectivo.
hay páginas donde compran los juegos por ti, tengo una favorita, pero no se si sea para fuera de Chile.
Comentarios de Rioters
: Eso es un claro ejemplo de como no dar un comunicado. Si todos sabemos que RIOT tiene diferentes sectores ¿por que no sacarnos la mascaras? "Hace poco, el sector encargado, cambio una forma de renderizar gráficos", al decir "hicimos", se crea la ilusión en la participación del proceso. Seguramente no vas a estar de acuerdo, por algo estas en amarillo ;) Saludos.
Yo creo que es correcto decir "nosotros" si es que son parte de la misma causa. Es como cuando trabajas en grupo, y vas y dices "Pero fue pepito 3/4 quien no hizo su parte"... de todos modos te van a criticar, porque tu eres parte del equipo, y deberías haberlo sacado y haber hecho la parte que no hizo :3
rokushoger (LATS)
: O.O, wow, ya inventaron el azar entonces! Hace muchos años que no toco algo de programación, genial! Gracias por la respuesta desa.
No lo inventaron, lo replicaron lo más absurdamente cercano a lo probable, pero nunca se comparará a lo real. (capitulo donde bart tiene un amigo musulman y homero cree que son terroristas) - Muy bien, tengo todo calculado... - Consideró a un gordo ebrio y loco ?? - ehhh.. no(?)
: Es mentira que se puede tener a Annie Hextexh y Vayne Roba almas en orbes.
Abrió solo 100 orbes, no son muchos la verdad... haciendo una matemática simple se puede obtener una probabilidad que no se acerca a la real, pero da cuenta de la diferencia hasta poder alcanzar algo de éxito. 1. Hay más de 130 campeones en lol. (probabilidad de 1/130 por caja como minimo) 2. Cada uno, tiene sus skins, y según busqué, hay más de 800 skins en total. 3. Cada skin tiene su rareza, por lo que se hace más dificil obtener las más raras. 4. Probabilidad no significa que (con 99% de probabilidad) de 100 intentos, fallarás 99 y acertarás uno, podrías fallar 1000 dependiendo del azar. (Incluso más) Teniendo en cuenta que el primer punto, ya sobrepasa los orbes abiertos, al pasar a la segunda parte, la probabilidad se nos dispara... _**(Recordar que estos son números al ojo, la probabilidad real debe ser mucho más baja)**_ * (1/130) / 800 = 0.00000961538 < chances de obtener la skin que queremos. SI redondeamos al 9, que es el primer decimal... tendríamos 9/1.000.000 chances de obtener la skin que queremos... bajandolo a 1 entre X seria... 1/111.111 es decir... 1 orbe entre 111.111 orbes, para obtener la skin que queremos... y aún no tenemos en cuenta la rareza... la rareza dispara las cantidades por todos lados, en especial teniendi en cuenta que nos seguirán saliendo campeones y skins repetidas, mientras más cajas abran... {{champion:99}} Te gustó la explicación ?!?!? ###### Si los cálculos están mal, ok, lo hice a la rápida para que vean la improbabilidad de las opciones de obtener una skin hextech solo por abrir 100 orbes durante un evento.
: "Hace poco **hicimos** un cambio en una forma de renderizar gráficos..." Pero si vos no hiciste nada, los que hacen esos cambios son en NA y EUW...
Solo para tomar algo en cuenta, si RIOT, hace algo, o toma una decisión, es RIOT quien se equivoca, no la persona. Un ejemplo muy básico, es la liberacón temprana de la información de los siguientes cambios a campeones y el futuro campeón jg hibrido; para los que no supieron, salió la info en la mañana, fue bajada, editada, y resubida en la tarde que es cuando debia haber salido. Este ejemplo de error, es error de Riot, no de LAS o EUW que fueron las páginas que vi que subieron la info... esto se debe a que ellos mismos SON RIOT. Un ejemplo a mayor escala, fue la decisión de quitar reclutamiento durante un año, también fue RIOT quien se equivocó, no cada servidor que tomó esa decisión. Todo esto se debe a que Riot es una empresa, y trabajan en equipo. Si los de NA cometen un error, el error sigue siendo de RIOT y no solo de NA. Todo se debe, como dije, al tema empresa/equipo que ellos son.
: Él buscaba hacer el [post más estúpido](https://boards.las.leagueoflegends.com/es/c/off-topic-y-temas-personales/QfRjbl8O-Yasuo?show=flat) que alguien pudiera leer, y tuyo rivaliza con creces! ###### sabes que no. :v
: que build es efectiva contra un swain?
La R es solo dejarle gastar su maná, porque si quieres hacerle 1 vs 1, necesitarías una enorme cantidad de robo de vida, attack speed y mr para hacerle frente. Los items que ayudan a bajarlo son... {{item:3165}} {{item:3033}} {{item:3153}} {{item:3137}} {{item:1419}} {{item:3812}} {{item:3151}} No se me ocurren mas
: Espera ¿Compites con Omega?
keké ? https://i.gyazo.com/1f0892c45a1991fb50e0d759b23a5d4d.png
Comentarios de Rioters
HMorskoy (LATS)
: Como cuando te toca matar 5 veces y sos main supp en la línea que juegues u_u
wakko35 (LATS)
: yo no se para que tiran misiones, si el server anda como el cu lo
el evento dura 2 semanas aprox sin importar otras cosas
WhiteMax (LATS)
: Alguna info sobre si planean implementar el simulador de post posteado o algo asi?
PCtronix1 (LATS)
: yo sigo viendo .. si sale rentable un icono + orbe O solo un orbe y sin icono ...
WhiteMax (LATS)
: Esto no lo habian posteado hace 3 dias?
Los posteo a diario, si las misiones inciales llegan a cambiar, me volveré useless en el copy paste XD
Mostrar más

excorpion2013

Nivel 30 (LATS)
Votos positivos totales
Crear una discusión