: 1. {{champion:102}} mi waifu uwu, en su skin clásica a excepción del casco y otras partes, esta completamente desnuda ya que si te fijas bien en su splash art clásico y en el modelo 3d algunas piezas de armadura como la de los muslos pareciera como si creciera desde su piel a modo de escamas :s 2. Su antigua actora de voz fue reemplazada por la actual ya que la hacia sonar como una anciana 3. En un post en la sección de noticias (no recuerdo exactamente cuando fue pero estoy casi seguro que se publico en 2016) que explicaba las skins como universos alternativos o historias random pone que su skin llama oscura se debe a que ella fue sometida y cambiada por la magia oscura de {{champion:69}} y {{champion:25}} 4. Puede llegar a asestar 6 ataques basicos en 1 con el efecto de golpe doble de guinsoo (season pasada {{item:1416}} devorador saciado (en paz descanse)) su q (golpe doble) y el daño puede maximizarse con {{item:3074}} y en su forma de dragón 5. En el lore actual le gusta salir de los muros del reino para extender sus alas y cazar en forma de dragón para comer criaturas como las de su cuento en universo del lol, aunque después de dejarse llevar queda perturbada de lo mucho que le gusto la carnicería que acababa de cometer 6. Su pasiva (armadura adicional por dragones asesinados por su team y daño adicional a estos) queda useless en mapas donde estos no spawnean (aram, bosque retorcido, cicatriz de cristal etc) 7. Técnicamente es mitad humana mitad Wyverno, ya que sus alas están pegadas a sus brazos y no a su espalda 8. Aun no se especifica si es una vastaya, en una partida que tuve contra un dúo de {{champion:498}} {{champion:497}} no se activo ninguna de las interacciones hacia esta raza
No es una vastaya, Shyvana proviene de la mutacion que un mago hizo con el huevo original de dragon cuando este intento robarlo, volviendola mitad humana mitad dragon. Los vastaya son una mezcla hereditaria entre humanos y una raza magica extinta
: No sabía lo de singed y blitz, porqué es?
Debido a un suceso que fue contado en el diario de la justicia, un tipo de lore que Riot hizo hace tiempo
Deathx33 (LATS)
: > [{quoted}](name=elzeta123,realm=LAS,application-id=xQmJPO8F,discussion-id=FLR97wPN,comment-id=0000,timestamp=2017-10-20T01:26:20.629+0000) > - {{champion:240}} Bebe un tipo de bebida que la llama "jugo de hongos", los cuales estan hechos con los mismo hongos que usa teemo hahahahaha este men debe quedar re volado xDDD
Tu crees? En una parte del Lore, Kled cuenta como una vez conversaba con una serpiente que sabia de reposteria mientras el hacia de vigia, solo para ver que era un pedazo de roca
Bienzahar (LATS)
: Por que no debes seguir a Singed?
Uno no puede simplemente no seguir a un Singed, esta en el adn, parte de nuestra sangre, el mismo instinto como cuando te equivocas de lado al poner un pendrive.
: 7 curiosidades sobre Sion
Que Genial! las 6 y 7 me parecen muy interesantes, el como hay tubos en el cuerpo, a mi me dieron tambien ganas de comentar algunas curiosidades ( no necesariamente del Lore) - {{champion:240}} Bebe un tipo de bebida que la llama "jugo de hongos", los cuales estan hechos con los mismo hongos que usa teemo - {{champion:240}} es el unico campeon en el que todos los campeones (inclusive el mismo) son sus enemigos, su unica amiga es Skaarl - Antes, {{champion:27}} y {{champion:19}} eran colegas, Ww era una clase de profesor y Singed su pupilo, hasta que un tipo de maldición creada por una pócima lo convirtió en un hombre lobo, despues del Rework, se cambio esta historia, y se responsabiliza Singed como el cientifico que muto y transformo el cuerpo original de Warwick en una mezcla de diferentes animales, para poder crear una bestia cazadora perfecta -{{champion:41}} Es un campeon con muchos enemigos, entre ellos {{champion:21}} por la matanza de sus padres, {{champion:4}} y {{champion:104}} en las historias de aguasturbias, {{champion:50}} Debido a que Gangplank robo el barco insignia de Noxus, y a {{champion:238}} debido a que arraso con el templo del Cuchillo Dentado, parte del territorio del clan de la sombra - Singed y Blitzcrank son rivales
Alexis1992 (LATS)
: Debe ser una skin como la de Lux Elementalista que se puede cambiar pero sigue siendo una. No lo veo mal. Aunque Aurelion Sol, Illaoi y Taliyah aun siguen con 1 sola skin y ya ha pasado un buen tiempo. Parece que no hay amor para ellos.
No, son 2, esta confirmado
Comentarios de Rioters
Facu102 (LATS)
: ¿Como se juega Renekton?
Si utilizo crocs mas renek podre llegar a diamante?
: no me deja abrir la sección de clubes
Lady Honoka (LATS)
: Estos hombres del pilar ! {{sticker:sg-ahri-1}}
https://www.youtube.com/watch?v=7Mv27q3yDFQ
: Mapa de Campeones: octubre de 2017
Espera eso son.. Burbujas? Caesar Zeppeli Confirmado?
: League of Legends Live
Ya quiero escuchar la cancion de Kled junto a un holograma como esos que pusieron en el mundial pasado :D
Fetgod (LATS)
: Por que ese buff a urgot? yo lo veo muy bien actualmente.
Buff? Yo lo veo mas como un cambio basico si se bien, baja el daño y quita el enfriamento
: si, pierdo mi salud al intentar usarlo ya que siempre me tocan zed´s y fizz´s T-T
Eso nunca me detuvo xd
: ami me toco blood moon y lastimosamente no juego al campeon, aunque me tienta demasiado xD
No pierdes nada :v
: suerte es abrir uno de los nuevos orbes y que te salga otro orbe (pero no skin) rollo muñecas matryoshkas rusas :I
Aun se me hace raro como paso eso, juraraba que era una skin no mas :D
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: Kog Maw Actualmente
Te falta {{champion:117}} + {{item:3504}} {{sticker:sg-lulu}}
: Disculpa fodongos que significa? Y si estuvo tirando surr como el automático lo detecto.
nunca has escuchado a Don ramon decirle a la doña florinda "vieja fodonga"? xD ahora que lo veo esta mal empleado, por que es de jerga mexicana, y se usa hacia personas para decirle que son flojos y descuidados.
: Pongan los 3 videos al mismo tiempo en el segundo que está puesto
Precaucion: Por recomendacion de profesionales , usar audifonos para estos casos. Se recomienda discrecion.
RazorToddy (LATS)
: No apto para cardiacos
ARx21 (LATS)
: puedo subir de bronce l a oro v en 1 mes?
Yo me demore 5 dias pasar de plata v a plata 1 Usando a Kled y Sejuani...
Fetgod (LATS)
: Esta....genial(?
Genial no. Zhukulento {{sticker:sg-lulu}}
Sagirah (LATS)
: Busco Campeon para dibujar U.U
: Uso insultos o palabras ofensivas y el bot las detecto?
No, era una persona molesta que ademas de dsr surrender a cada rato molestaba a su equipo por que le robaban segun a el todos la jungla, no podia hablar con el por que te tiraba argumentos muy malos y fodongos
shikinami (LATS)
: Tu main es...
no me considero una persona con un personaje favorito, entre mi gama de campeones estan {{champion:41}}, {{champion:119}}, {{champion:240}}, {{champion:27}} {{champion:4},} {{champion:254}}, {{champion:12}}, {{champion:53}} ,{{champion:63}}, {{champion:113}}, {{champion:112}}, {{champion:268}},{{champion:114}} {{champion:254}} pero los que mas odio serian {{champion:103}}, {{champion:86}} ,{{champion:122}}, {{champion:420}}, {{champion:55}} (relacion amor-odio), {{champion:11}} {{champion:238}}, {{champion:154}} ,{{champion:157}}, {{champion:412}}, {{champion:68}},{{champion:105}}, {{champion:427}}, {{champion:90}},{{champion:58}}, {{champion:35}} ,{{champion:141}} ,{{champion:64}} ,{{champion:245}} ,{{champion:67}} Si, odio a bastantes {{sticker:sg-syndra}}
Comentarios de Rioters
: Adhiero! Se hace interesante de leer
Se viene serie {{sticker:sg-lulu}}
: lucian :v
Lucian tiene rastas :v
Corchito (LATS)
: Porqué Corchito merece ser AMARILLO?
Cada vez que banees deberia darle un chiste de los tuyos, para amargarle mas la situacion {{sticker:sg-lulu}}
: Regalo 3 pares de cofres misteriosos (especial amigos)
SrKaus me ayudo bastante para conseguir oro v, y nunca le pude dar las gracias de forma significativa. estaba en una fase de derrotas en ranked, y pedi ayuda en el foro a ver si alguien me ayudaba, ahi aparecio el me ayudo en varias oportunidades que recuerdo bien, y me divertia con el a pesar de perder o ganar, el iba cho gath en top y yo sejuani en jg, increiblemente nos iba bien, el estaba practicando a cho gath en top, pero sus main son syndra en mid y ashe como adc. Se que el se esfuerza mucho, aun a pesar de todo, a mi no me gusta el tema de jugar rankeds, asi que lo deje de lado hasta que se acabe la temporada , pero me gustaria de alguna forma darle gracias por ayudarme. Por mi parte me gusta ir jg con sejuani y vi elzeta123 SrKaus
gatrix2 (LATS)
: ¿Cual fue su partida mas epica/divertida que hayan jugado?
Hubo una vez que me hice 2 cuadrakills con draven en la misma partida, nunca pude matar al morde :c siempre estaba afuera y lejos
Cris300 (LATS)
: > "Report tu por flamer" "Por?" "Yo no veo que trolle". {{sticker:slayer-jinx-unamused}} ponte a analizar lo que escribiste
Que hay que analizar ahi? Esta dando un ejemplo de algo que le paso, si tu lo pones fuera de contexto ahi no se entiende
Tomyrex143 (LATS)
: Yo no entendí muy bien lo de los cromas. Soy oro IV en soloq y plata I en flex (Y tengo más de 50 victorias) ¿Conseguiré algún croma?
: Como carajos juegas draven con teclado inalambrico y camara bloqueada ajajjaja Y respecto al flameo, unete al club hago 40 ticket diarios a riot reportando jugadores
Lo he jugado de toda mi vida asi! XD He jugado dark souls en pc con este teclado, y me lo he pasado, asi que basicamente tambien podia jugar draven de esa manera antes estaba acostumbrado, ahora ya no me es posible, y no me puedo acostumbrar tampoco a usar camara libre por algun motivo que desconozco
Comentarios de Rioters
: [Sorteo] Petición de dibujo de League of legends a elección! #2 + [Fan art] Draven
Puedes hacer uno de Gangplank tirandole Naranjas a Miss fortune? ( a Mf no le gustan las naranjas, asi que gp estaria troleandola)
Slime Blue (LATS)
: ¿Opiniones sobre el primer adelanto del aspecto victorioso?
Aun no lo entiendo Por que a Graves? Han habido excelentes picks en este meta como Sejuani, Renekton, Singed, Rammus, Orianna, Lulu, Fiora, o otros pick populares como Gangplank que pudieron conseguir este skin victorioso Maokai fue entendible por que fue por un winrate bastante elevado, pero a graves lo nerfearon bastante, no sale rentable en la jg, y su winrate cayo bastante Supondre que Riot tendra un haz en la mano para Graves, pero por ahora, no es la mejor decision Sin embargo, no me siento desilusinado en absoluto Por que? porque antes era main graves cuando empece a jugar lol en la S4, asi que sera una vuelta a los viejos tiempos
: Obligatorio cantar Running in the 90' cuando jugar Rammus. Es core.
Me hiciste acordarme de este video xD https://www.youtube.com/watch?v=9UBN8ufnHAw&t=8s
RazorToddy (LATS)
: Sólo descienden de liga por inactividad a los de Platino para arriba.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Corchito (LATS)
: Lo que realmente sucede cuando Urgot ultea a Gankplank!
Este el el chiste mas elaborado que has hecho hasta la fecha, corchito, impresionante. tenga, se merece un diploma https://images.newrepublic.com/ffb86a03e9ebef1877b54207d49b623359282817.jpeg
: El secreto de las barbas Rioters
A lo mejor tienen guardado el diseño y los bocetos de Urgot guardiana estelar dentro de esas barbas
MILFortune (LATS)
: Skins Viktoriosas
Yo diria que {{champion:113}} victorioso Vale soñar no? :D
TTryHard (LATS)
: que hacer frente a un mal dia ? :c
En esos casos es mejor de lado el lol por un rato hasta que estes mejor, es bueno salir de vez en cuando del juego puede explorar otros juegos que tengas ahi, puedes leer un libro, descansar un rato en la cama, o salir un rato a alguna parte a tomar aire fresco o hacer un deporte, despues de eso te digo que estaras mas despejado para jugar
AFROKI123 (LATS)
: DIOOOOS yo no aguanto mas, yo lo maineo desde cuando te armabas lagrima NO AGUANTO MAS
Yo recuerdo los tiempos en que te hacias Vara de las edades Y Baculo de arcangel tambien :v eras imparable
Comentarios de Rioters
Corchito (LATS)
: Saben quién es Corchito? (Juego-Ahorcado)
Mostrar más

elzeta123

Nivel 30 (LATS)
Votos positivos totales
Crear una discusión