Comentarios de Rioters
: Consejos para Maestro Yi con Tierwulf y Josedeodo
GENTE!!! yo soy un yi admid, el mejor yi admid por cierto, y el unico creo, y quiero decirles que es viable pues me llevo hasta plata 3 (a plata 2 pase con otros champs) es re tanque y tiene el re daño, y antes del lvl 3 ya podes sacar primera sangre (aparte de que siempre te subestiman)
ImNw (LATS)
: POr lo que probe en las anteriores Seasons no es viable, depende muchisimo del pick el lado rival y aun asi no es tan facil la etapa de lineas, tiene altisimos costos de mana, por lo que no es posible spammear habilidades, no tiene demaciada movilidad, lo cual un buen jg aprovechara y hara quemar tus summoners o te campeara, el punto 3 es depende de tu build, si lo armas letalidad puede ser que le de fe, pero dudo mucho que sobrepase el burst en terminos de daño durante un periodo muy corto de tiempo, si bien yi tiene reduccion de daño con su W, el mas minimo CC lo revienta, ademas si entra practicamente no puede salir ya que no tiene la movilidad adecuada para salir. Yo diria que es un pick muy situacional.
entonces por que me llevo hasta plata iv?
WhiteMax (LATS)
: Es melee, su unico daño en area es la Q, vive siendo pockeado lo cual genera que vuelva a base a cada rato, en lo que tarda en llegar a nivel 6 el mid rival ya llega y lo mata. Es un campeon de late por lo que en early es de papel. Fin.
entonces por que yi mid me llevo hasta plata iv?
Comentarios de Rioters
Riot GG (LATS)
: Puedes reportarlo, independiente del tipo de juego, ya que efectivamente si se va del juego hace que este ya no sea divertido para el resto. Saludos
ohhhh todo poderoooso Riot GG-Sama, le pido por favor que me escuche, yo soy un ferviente creyente en el código del invocador y en los riotes, y aunque el team mio fedee o trolee no flameo, pero sin embargo, si yo juego bien (ya sea por mi escore o mi presencia) me flamean, yo les respondo ¿que debería yo hacer? su santidad
: Personalmente, me encanto, me lo imagino como un Asesino AD con buen roaming. Aunque como te dijieron el nombre recuerda a{{champion:141}}. Fue el champ que se me vino a la cabeza al leer el nombre. Me gusto lo de "Siempre voy tras victimas culpables" {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
gracias, mi idea de concepto es un asesino de miles de años que vivió en icathia y ahora es un asesino a sueldo común y corriente, pero con la regla de solo matar culpables
ctrl 6 (LATS)
: Aaaaaah yo pense que iba a entrar a leer una idea de campeon. No una historia, bajon. No megusta, baitclick.
descuida, ahora voy a resumir la historia y poner las habilidades
: Kano, {{champion:141}} {{sticker:sg-ezreal}}
Rito JeZylZ (LATS)
: El Asesino de Asesinos ya esta y es {{champion:24}}
bombastico (LATS)
: Pero si de expansionismo se trata, en latinoamerica los países se han comido territorio unos a otros varias veces, solo es cosa de ver como esta Bolivia, ha perdido territorio frente a Brasil, Perú, Paraguay, Argentina y Chile. Eso de ir expandiendo territorios no es solo de USA, que USA tenga los medios para expandirlos frente a los demás países es cosa distinta.
eso era cuando se estaban delimitando las fonteras o había pasado poco tiempo de ello
KemuriSan (LATS)
: > [{quoted}](name=ale 878,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=PPfJz8GT,comment-id=0001,timestamp=2018-04-10T00:50:30.025+0000) > > Yo mas bien compararía a noxus con USA pues las bombas que tiraron en jonia me recuerdan a hiroyima y nagasaki, ambos son imperios expansionistas, usan cualquier método para ganar y son muy odiados a lo largo de sus mundos Usa no es un imperio expansionista, al menos que yo sepa a-e y eso de que usan cualquier método es como muy general no? osea, no creo que haya mucho honor en la guerra, asi como en la grieta xd
si usa no es expansionista, fijate que originalmente no era ni la mitad del territorio que es hoy
Comentarios de Rioters
: noxus=rusia?
Yo mas bien compararía a noxus con USA pues las bombas que tiraron en jonia me recuerdan a hiroyima y nagasaki, ambos son imperios expansionistas, usan cualquier método para ganar y son muy odiados a lo largo de sus mundos
VortisNeker (LATS)
: katarina deletea al yi, talon a yasuo y leblanc a riven (?
: Loco darius se hace 1v5 izi pizi
CONTRA UN YI? CONTRA UN YASUO? CONTRA UNA RIVEN? TODOS JUNTOS?
Juice Wrld (LATS)
: Donde esta la opción de que es horrible y cliché?
Comentarios de Rioters
: ¡Hola! Gracias por sus comentarios. Efectivamente, el nombre se decidió para conservar el "GG" de "GG Miss Fortune", pues creímos que era parte importante de la experiencia. Nos gustó "Gatillera" porque sentimos que no se conformaba con ser algo genérico como simplemente "Guerrera" y conservaba el tema de las pistolas. Esperamos que disfruten mucho este aspecto y les resulte divertido. ¡Nos vemos entre líneas!
: Ya salio el capitulo 130 de Dragon Ball Super
Normalmente te reportaria, pero como lp andaba buscando, y no lo encontraba, hare la vista gorda
: A mi me daría mucho miedo ver tu yi mid, la verdad ale tengo que decirte que sos el hijo no reconocido de Fantino.
: A mi me daría mucho miedo ver tu yi mid, la verdad ale tengo que decirte que sos el hijo no reconocido de Fantino.
Te daría miedo verlo en tu team o en el enemigo? por que con el yo carreo y al final no me dijiste casi nada xd
: Muestrame tus mains y te diré quién eres.
1. {{champion:11}} (lo llevo mid y es mi mejor pick) 2. {{champion:99}} (lo llevo mid y es mi segunda elecion) 3. {{champion:63}} (mid) 4. {{champion:96}} ( adc siempre) 5. {{champion:119}} (adc tambien) por favor deme una buena noticia, adios
Danshid (LATS)
: Lo siento señor diccionario, pero esto lo escribí a las 3am. pd: "andà ", corriges en un foro online y ni tu puedes escribir bien, hipocrita
Danshid (LATS)
: emm 1-. la q es una e de sion mezclada con un knockup generico 2-. la w la encuentro floja, un stat de velocidad de movimiento no es muy bueno en un sup tanque 3-. la e la encuentro de demasiado daño base y poca utilidad para ser suport 4-. la r es la r de xin pero mas peor Sinceramente creo que esta mal diseñado el kit, le pones escalados ad, por vida y velocidad de movimiento, parece mas un bruiser ad de top que un sup tanque Ademas de que no añade nada nuevo e innovador (la e quizas, pero ni siquiera porqe es una e de zac o de malphite, pero peor
Mas peor??? Deja de jugar lol y andà a buscar un diccionario.
: [CAMPEÓN] Vadjo: Líder de los "olvidados" [TANK/SUPPORT]
La idea esta bastante bien, de hecho, en el lore, el podría ser de una vastayana de demacia, quienes fuero perdiendo su conciencia por la prohibición de magia que hay allí, posteriormente, en ves de escapar con lux (ya suficiente que practica la magia y por eso tendria problemas si la gente se entera) escapan con la ayuda de una misteriosa mujer (leblanc disfrasada) y les dice que vayan al sur (donde queda noxus) teniendo planeado lo de su captura, el echo sería que todo era una trampa de leblanc, pues esta se presenta junto a los soldados noxianos y ellos desarrollan así el odio a los humanos y meses después huyen de noxus, pero también eso sería plan de leblanc pues cuando ellos huyen es hacia direción de piltover, pues proximamente parece que habra una invación allií
Rockett6 (LATS)
: De Bonce III a Plata V
Yo en un mes pase, de bronce III a plata III (hoy con 59 pl) yo salí de bronce con yi mid y lux mid, con ayuda de draven, kog, kalista, jinx y tristana, actualmente mejoro a brand y a kai´sa y todo esto en un mes y medio (haciendo lo mismo que tu) y yi mid es mi pick perfecto (excepto contra xerath, y malphite mid)
: Siento que vale 13900 EA el que no me flameen.
Entiendo tu punto, y estaría genial que se pudiera reportar a alguien sin haber jugado con el, asi todos reportaríamos al pibe
Nuke (LATS)
: Un mensaje para el 70% de la comunidad...
¡BUENAS! Ami me pasa algo parecido, soy plata 3 (no soy carreádo, pero sigo siendo muy bronce) y mi pick es maestro yi mid, si lo que escuchaste, y pasa que yo también soy muy de andar solo, y pushear en mid, el problema viene cuando pusheo solo, rompo 2 torres y el mid enemigo bajo y se hizo una doble, ahi todos me flamean (ignorando las torres) e irónica-mente son ellos quienes arruinan la partida, al final todos terminan flameando (me incluyo) y no se que hacer ¿me das algun consejo?
: Mejor que saquen un juego con los campeones de lol al estilo overwatch xd para que le vuelvan a copiar a Blizzard
: Se necesita Midlaner
soy plata v, a lo mejor en en 5 meses me uno a ustedes (subí hasta aca en 2 meses)
: Buenisimo y muy interesante! lo voy a chusmear a ver que tal. Gracias por el aporte
quieres la build?
: ¿Que campeón comprar?
Te recomiendo a yi mid, si, se que suena estúpido pero en early tiene una ventaja impresionante, tiene mas vida que la mayoría de los mid, su E hace que de 3 básicos y una Q explote a cualquiera, su Q es un salto que puede usar para matar al adc sin problemas, tiene un pusheo perfecto y su W siempre te salva de el típico ignite que te mata a 1 de vida, la R le hace tener presencia en todos lados y es fácil fedearse con el, y si te fedeas lo suficiente puedes ganar 1 vs 5 (hoy mismo lo hice 2 veces llevándome 2 pentas en 2 partidas diferentes) y en late no se queda atrás pues tiene daño explosivo. Si te gusto te puedo pasar mi build para que lo pruebes También puedes comprar un Malphite mid, pues si lo armas ap tendrás algo muy parecido a un asesino de ap (su r funciona como salto y gracias a su q nadie se le escapa) y si le pones un tormento de liandri y un cetro helado seras una maquina de cc ambulante con capacidad de borrar al adc sin ningun problema, y en early eres muy tanque para el mid enemigo
HufflePunk (LATS)
: Busco ADC para duo
YO SOY PLATA 5, PERO SOY HOMBRE, SIN EMBARGO NO ME INTERESA LA GENTE DE INTERNET
Comentarios de Rioters
: Me gusta el concepto, hace varios días estaba pensando que faltaban más personajes acuáticos pero hay algunos detalles que no me cierran: * Terramontis tranquilamente podría ser Ornn. De hecho con su lanzamiento mencionaron a la _"Hermana Foca"_ como la semidiosa del agua(osea a Profundeam). * Su kit esta bastante desbalanceado en cuanto utilidad para los rangos que tiene, mira: * Tiene 2 stuns en área de 1,5 segundos(osea en total 3 segundos de CC fácilmente aplicables). * Tanto la distancia del desplazamiento de su Q(más CC) como el TP de su E son exagerados, te recomiendo ver habilidades parecidas para hacerte una idea. * Su segunda pasiva en la E está rotísima en cuanto a buffos pero a la vez esos rangos son imposibles mínimo deberían ser 20 veces más grandes. * La R da demasiados efectos, y es casi igual a la de Gankplank :/ Perdón si soné agresivo, solo quería hacerte una crítica construtiva para que sigas haciendo más conceptos. Con cosas como lo de los básicos como skillshot se nota que tenes buenas ideas **:)**
gracias por tus concejos, los aprovechare para mejorar este post, por cierto yo quiero que este así de rota para el primer mes que sale, y después le metan un nerf como hacen con todos los campeones
Riot Nebo (LATS)
: [Antes de publicar] Nuevas reglas universales de bienestar general
¡HOLA! me gustaría preguntar una cosa, yo cada vez que respondo algun comentario, dejo unos links sobre ideas para campeones que yo e echo ¿esta mal? en caso de que no lo este, acá tienen mis ideas: https://boards.las.leagueoflegends.com/es/c/charlas-generales/x20Q6Pm5-idea-de-campean-jorho-el-luchador-de-fuego https://boards.las.leagueoflegends.com/es/c/creaciones-de-la-comunidad/KGi6AkYr-profundeam-la-doncella-de-los-mares
Comentarios de Rioters
: Costo de las Maestrías de campeones, Cofres de Maestría y algunas mejoras al botín
RIOT, me encanta que le pongan tanto esfuerzo al juego, pero me preocupa que el lol desaparezca en unos años, es decir, cuesta aceptarlo, pero los servidores no se pagan solos, y las skins son lo único (o al menos lo principal) que mantiene la alta calidad del juego ¿eso no les preocupa? por cierto, me gustaría que vieran mi idea de campeón, creo que les podría gustar https://boards.las.leagueoflegends.com/es/c/charlas-generales/Ag5ZZTQf-idea-de-campeon-jorho-el-luchador-de-fuego
MacTavisht (LATS)
: no se por que pero se asemeja a sion
estaria mejor una chica como illaoi
: #Gracias 1- Yo no sabía eso de que habían peleado contra Noxus, según lo ultimo que sacaron con Varus los vencieron Leona o Kayle. Hice esa Afinidad con Noxus porque me parece que sus mentalidades son muy similares 2-No puse imagenes porque estoy oxidado con el dibujo a lápiz y ni hablar del dibujo digital... --- Che... Ese concepto ya lo había visto en otro post tuyo, pero más reciente ¿puede ser? Me acuerdo de haber dejado un comentario medio salado, pero no te lo tomes a mal... Solo andaba quisquilloso xD. Lo que por favor te pido es que diagrames mejor el texto, se hace muy pesado si no separas en párrafos ni pones más comas y puntos. Sé que hay, pero faltan más. Además ayuda para corregir otras cosas también.
Perfecto!!! me fijare como mejorarlo
: [Campeón] Raahat: La Maza de los oscuros [SUPP-TANK]
ME ENCANTÓ !!! pero les faltan algunas cosas... 1_ el lores es muy corto, si bien las interacciones ayudan, para ser un darkin tiene muy poca profundidad y pasado, estaría agradable un relato corto sobre este. (aparte que el debería preferir a los demacianos pues lucho contra noxus junto a aatrox cuando no tenían sus nombres como tal) 2_ sería genial que buscases a alguien que hiciese mas o menos una ilustración. Pero dejando eso de lado es genial!!! me gustaría que vieras mi idea, te la dejo aquí:https://boards.las.leagueoflegends.com/es/c/charlas-generales/Ag5ZZTQf-idea-de-campeon-jorho-el-luchador-de-fuego
Liliths (LATS)
: ¿ Por que LUX ya no dice "Demacia" ?
MUY CIERTO! ESTO ES UN GOLPE BAJO PARA LOS QUE CRECIMOS VIENDO A LUX FULMINAR CAMPEONES AL GRITO DE DEMACIA! ¿DONDE QUEDO ESE MÍTICO SONIDO? Y ESO SIN CONTAR QUE LA NUEVA VOZ MAS QUE RECORDARME A UNA MUJER FUERTE INTELIGENTE, PERO FEMENINA A LA VEZ, ME RECUERDA MAS A UNA NIÑA FLOJA TERCA Y MALCRIADA ¿ANTES LUX ERA LA PERSONIFICACIÓN DEL FEMINISMO QUE TODOS AMÁBAMOS? SI ¿SIGUE SIENDO TAN CARISMÁTICA COMO ANTES? NO
: 1- Vayne es una caza montruos, un homenaje a [Van Helsing](https://es.m.wikipedia.org/wiki/Abraham_van_Helsing). Por lo que solo esta relacionada porque **Vladimir** y **Warwick** son lo más similar a un vampiro y un hombre lobo respectivamente. 2- Son Yordles, sip aunque no lo parezcan. 3- Realmente no se sabe. Muchos dicen **Aurelion Sol**, pero es es esclavo de los Aspectos de Targon. Que dentro de ellos tenés a **Zoe**, capaz de destruir realidades enteras según su lore. Tampoco hay que menospreciar el poder de **Bardo** o el **Vacío** como conjunto. 4- Todos los anteriores menos **Bardo**, y tal vez los **Darkin** en su mejor momento. Los semidioses como **Ornn**, **Anivia**, **Lissandra** y **Volibear** creo que serían capaces de causar catástrofes naturales, pero no sé si lo considerarás "destruir el planeta". 5- Mapa oficial no hay pero hace poco hubo un fanart muy bueno. Te lo delo [acá](https://m.imgur.com/cwrzRNo?r). 6- Mmm... Que difícil. Dejo mi lista personal: * **Bandle:** Veigar * **Jonia:** Syndra * **Demacia:** Galio despierto * **Noxus:** Políticamente, Swain. En magia el más letal debe ser Vladimir, aunque la mayoría de la rosa negra son muy poderosos. Y Annie es una bomba de tiempo. * **Shurima:** Azir * **Monte Targon:** Zoe o tal vez un Aurelion Sol liberado * **Fréljord:** Ornn * **Aguasturbias:** ¿Nautilus?¿El Kraken? * **Zaun:** Ekko, por el control del tiempo, aunque voto más por Viktor o Urgot. * **Islas de las Sombras:** Mordekaiser * **Piltóver:** hablando de duelo gana Camille, luego Jayce y Heimer son genios. * **Vacío:** Cho'gat por el momento. Luego están los casos especiales como Ryze, mitos(Kindred, Shaco, Fiddlesticks) y los demonios(Tahm y Eve) que no pertenecen a ningún lado y son muy poderosos. 7- Nadie con nadie, Noxus está peliado con todos pero ninguno es aliado contra Noxus. Demacia ignora el exterior, Jonia y Fréljord estan demográficamente aislados, Azir está en una burbuja mental, Piltóver solo se procupan de Zaun y a Zaun solo le preocupa Piltóver. Aguasturbias está demasiado preocupado con la niebla. Bandle es como la ciudad de los Pitufos. Tanto el Vacío como los Darkin quieren Runaterra solo para ellos. Y a los de Tragón no necesitan aliarde con nadie, tienen a Aurelion. 8- No, hay insinuaciones por todos lados. Uff... Me cansé xD
Gracias eres el mejor ^^
dtdrthz (LATS)
: Salto de rabia
Me parece un poco cliche lo de un conejo usando zanahorias como armas, deberías darle otro enfoque como este: Enj era un niño jonio, que vivía en una aldea, moraba en un huerto con su madre y padre, un día llego un grupo de magos a la aldéa hablando de riquezas y fortunas si les ayudaban, pero no eran mas que mentirosos. Uno de los mago se fijo en su madre, y esto se le declaro, obviamente fue rechazado por estar cazada, así que el lanzo un echizo a su esposo para que contrajera enfermedades varias. al final este murió y el niño y su madre quedaron solos este se volvió a declarar a la mujer pero fue rechazado otra vez pues ella dijo que a su hijo no le podría gustar la idea, de esta manera el echisero encanto una zanahoria y con magia oscura y junto con tomates y lechugas la convirtió en una ensalada y llego a la caza de la medre y su hijo con la propuesta de cenar a la madre le dio un jugoso pavo y al hijo la ensalada la madre convido de pavo al niño y el niño de ensalada a la madre pero esta no aceptó y todos comieron su comida. a la mañana cuando el niño despertó era un conejo pues el echizero era frío pero no tanto para matar a un niño que recientemente había perdido a su padre. pero aparte de convertirse en conejo un poco de los poderes quedaron en el y los puede utilizar a gusto y aora intenta vengarse del mago y recuperar su familia. BUENO¡ espero que te haya gustado esa idea por favor respondeme.
Valtr (LATS)
: Hò - La gran bebedora.
Por cierto, me gustaría que mires mi idea de campeón te la dejo acá: https://boards.las.leagueoflegends.com/es/c/charlas-generales/Ag5ZZTQf-idea-de-campeon-jorho-el-luchador-de-fuego
Valtr (LATS)
: Hò - La gran bebedora.
Muy bueno, ¿pero y las habilidades? sin duda alguna es muy buen inicio para un campeón ( y digo campeón y no campeona por que es mas hombre que yo) y sin duda seria un top tanque perfecto
Comentarios de Rioters
: busco team para jugar torneos y flexs plata
soy plata 5, maineo mid y adc, soy bueno supp, en top voy mas o menos bien y en jg doy asco pero asco feo
: hola ale878! puedes encontrar una explicacion detallada del honor aqui: https://las.leagueoflegends.com/es/featured/honor https://support.riotgames.com/hc/es-419/articles/115008474148
muchas gracia wey ! mas 10 boludo! es que sta wea se me complica
Mostrar más

ale 878

Nivel 96 (LATS)
Votos positivos totales
Crear una discusión