Wyna (LATS)
: {{champion:40}} Para mi no hay nada mas divertido que jugar con ella :>
Se trataba del campeón que más disfrutas matar xD Igual te perdonamos porque eso habla de que no tienes sed de sangre por alguno en particular {{sticker:sona-playing}}
: Perkz: doinb no es ni el segundo mejor midlaner de esta final... xD Me encanta el trashtalk :D
Perkz necesita una almohada para poder sentarse
: + 1 Feliz de que haya perdido G2 - 1 Feliz que no haya ganado G2
FNC tiene una copa, que haya sido en otras condiciones no la hace menos válida. NA mundiales: ??????
Dog Bulling (LATS)
: Y yo que pensaba que nos libraríamos de ese absurdo meta de letalidad y oneshots, pero supongo que no, porque "BIG F£A$HY £C$ P£AY$" que irónicamente hace la LCS más y más aburridas cada año, debido a que tienen miedo de que al arriesgar mueran instantaneamente y terminen perdiendo la partida. Y Yupi, más daño en la botlane a costa de menos supervivencia y eliminar la opciónes mas seguras, justo el tipo de cambios que NO quería para los soportes.
Si porque los asesinos AD en Worlds se están luciendo mucho... Salvo Qiyana el resto ni sombra de ellos.
: He vivido engañado con la skin de Yasuo odisea
Flynn Rider le robó la lagartija a Rapunzel?
Nuke (LATS)
: Me toca hacer una integradora con una persona que molesta y no se qué hacer xD
No sirve de nada para este caso pero un tip por si te sirve algún día: En un examen de química orgánica hice un examen todo mal a propósito porque sabía que un compañero se sentó al lado mío para copiarse, el entregó y yo abajo de esas hojas hice el examen real. Mí nota un 10 y el de el un 3. {{sticker:vayne-pose}} PD: Sobre tu tema, hazlo igual, es para vos lo que haces, piensa en ti primero. Si logras enseñarle algo a ese chico de paso, tal vez encuentres algo más que solo una nota. PD2: La historia es real.
Ai Ga Itai (LATS)
: Por que tanto Hate a SKT?
FPX le va a bajar los humos a G2 de un soplido, no te preocupes {{sticker:poppy-wink}}
: Ojalá ganen los chinos. Me cae bien el mid que tienen
El inventor de Ryze con Gloria Justiciera {{sticker:draven-pose}}
Mioen (LATS)
: 5 Años y todavía nadie me juna. PTM. Como los odio chicos XD.
Yo si bb Pero como juego cada 2 o 3 semanas me desaparecí de su vida {{sticker:sg-soraka}}
Nuke (LATS)
: Para nada, vos te portás terrible en ambos.
Si te sirve de consuelo, conmigo en voice o discord la vas a pasar bien y te lo pueden decir los foreros que me conocen {{sticker:sg-miss-fortune}} Otra cosa es que en la partida pueda errar la ulti de Malphite y salir 0/8, y eso que no trolleo {{sticker:sg-ahri-2}}
: Algun forero me quiere acompañar en urf hoy?
Ya sabes cómo juego porque fuiste con Esulc pero me gustaría repetir https://1.bp.blogspot.com/-MiaCAv0HRBc/XXfvcxpBbuI/AAAAAAABYSc/7BXfQNTzfxg0UMFmyI07jWkjdR-eM-3fgCLcBGAs/s200/em_nami_ij_inventory.emotes_9_19.png
Nuke (LATS)
: No hay otra forma de decirlo: Hay foreros que pueden portarse terrible en las partidas.
> [{quoted}](name=Nuke,realm=LAS,application-id=z7ypWKrA,discussion-id=hjpyEJU4,comment-id=000100000000,timestamp=2019-11-01T16:28:30.087+0000) > > No hay otra forma de decirlo: Hay foreros que pueden portarse terrible en las partidas. Como yo por ejemplo {{sticker:sona-playing}}
Elmasipro (LATS)
: Que edad tienen? 8?
https://cadenaser00.epimg.net/programa/imagenes/2015/09/08/ser_historia/1441694010_854529_1441694056_noticia_normal.jpg ~~Son muy obvios muchachos~~
Del0reaN (LATS)
: No vayas a decir "Filántropos" que te cae la lluvia de negativos. Yo estuve dentro y fui testigo de lo mal que se manejan las cosas.
Ya sé cómo se manejan, estuve ahí adentro (incluso tuve conflictos) y yo mismo tengo mí gente también. Mí opinión es que Manu tiene buenas intenciones y ha hecho cosas buenas pero no puedo aceptar sus propios criterios de justicia, que a mí gusto intenta ser determinista sobre aspectos subjetivos. A mí honestamente este post me parece un crypost gigantesco, las normas son iguales para todos y creo que Calavera ha sido muy claro, deberían aceptar su mal comportamiento como tal si lo tuvieron. Una de las cosas que no comparto es la caza de brujas al soporte, no entiendo qué es lo que buscan con ello, al menos yo he tenido un trato muy bueno con ellos y me han solucionado varios problemas.
: Los chistes malos te delatan
Es parte de mi naturaleza aunque eso no se si es bueno o malo {{sticker:sg-ahri-1}}
: otihcroC{{sticker:sg-lux-2}}
iS, neibmat atarcótsirA {{sticker:sg-ezreal}}
: Te cagaron brígido Ale jojojojo {{sticker:sg-miss-fortune}}
Capaz necesitaba 200 positivos más de vaya a saber que comunidad {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Comentarios de Rioters
: La hicieron como becky-g imaginate
Porque Becky G precisamente va a interpretar a Qiyana en Worlds https://www.instagram.com/p/B4K-84-pKDh/
: Y yo que queria tanto una Skin de Qiyana buena...
> [{quoted}](name=SW Qui Gon Jinn,realm=LAS,application-id=J8qpiO2I,discussion-id=5v86pWLE,comment-id=,timestamp=2019-10-29T19:10:18.747+0000) > > Pd: ese estilo asi rap shou shou bro la verdad lo odio, el rap es muy para pubertos. Me parece que alguien se olvidó el promedio de edad del jugador de lol
: Yo queria taliyah True damage :C
A Qiyana le gustan mayores {{sticker:sona-playing}}
Comentarios de Rioters
9deEspadas (LATS)
: Que es un buen supp?
El que le facilita la victoria a su equipo. De hecho el jungla y el soporte son los shotcallers del equipo. Se supportea para el equipo, si tu tirador va 1/15 no te vas a apoyar en el, si no en quien puede tener impacto.
Comentarios de Rioters
Alba Meira (LATS)
: Que prefieren...
Dejarse carrear es una virtud y una demostración de humildad. No siempre se puede jugar bien.
: ♥♥♥ ARGENTINOS COMPREN RP YA! ♥♥♥
Comentarios de Rioters
Diosmo (LATS)
: Todos los que quieran comprar algo en dolares tienen hasta el domingo, despues si se da el resultado de las PASO (ojala que no) el dolar pica en punta :/
> [{quoted}](name=Diosmo,realm=LAS,application-id=E47gYOsn,discussion-id=4Uav3Hy9,comment-id=0002,timestamp=2019-10-25T19:31:51.870+0000) > > Todos los que quieran comprar algo en dolares tienen hasta el domingo, despues si se da el resultado de las PASO (ojala que no) el dolar pica en punta :/ Si la economía depende de un resultado electoral es culpa del gobierno de turno de haber construido una economía tan endeble como un castillo de naipes.
Šmart (LATS)
: ¿Que campeón/a eliminarías para siempre?
Excorpion (LATS)
: Arre que ya volvió :v
¿Vuelvo con Corchito? {{sticker:sg-syndra}}
Comentarios de Rioters
La Coneja (LATS)
: Te flamean Hasta En TFT? Eso es otra cosa
Mugman Rojo (LATS)
: Oye puedo copiar tu tarea? Si, solo cambiala un poco para que no parezcan iguales.
IvVicious (LATS)
: Tu único post bueno, el resto los podés borrar :v
Así se arranca, cuando menos te des cuenta va a tener 40 positivos. Si no, por ejemplo, los primeros posts de Corchito le llovían a negativos y hoy aún desaparecido tiene posts entre los más votados de la historia... {{sticker:zombie-brand-facepalm}}
diabetín (LATS)
: que se supone que es esto??
http://pm1.narvii.com/6726/e471cbeb8103bd30d94cfd3f400b5240bfd02f20v2_00.jpg
ItsZappa312 (LATS)
: ???
Son los primeros 40 campeones de lol y los homenajean de esa forma festejando su décimo aniversario.
: No uso a LB y no estoy tan interesado en foss, ademas de que el grupo principal de Ahri esta lleno de gente flamer y muy sensible. Hace mucho me cruce con algunos y me trolearon en ranked. Uno: "No voy a soportar a este tipo flameandome"(Se desconecto). Dos: Murio 2 veces antes del minuti 6 y se fue afk. Tres: Se puso a trolear porque el jungla no le ayudaba.
Yo le daría una oportunidad al grupo de Ahri principal. Por dentro es muy bacan y el líder que aunque está medio loco junto con sus compinches aportan mucho ahí adentro y están muy involucrados. {{sticker:sg-poppy}}
: Me expulsaron de un grupo solo por ganar linea...
Probaste meterte en alguno de los grupos de tus otros tres campeones? {{champion:105}} {{champion:7}} {{champion:103}} {{sticker:sg-poppy}}
Comentarios de Rioters
: Cual es tu manera preferida de oneshotear al ADC?
: Un MOBA de telefonos tiene menos nenazos en ranked
Sin ánimos de ofender ni desacreditar tu posteo. Hace 5 años estás en bronce con alguna que otra subida a plata en el medio.
: Aguante Videla
Ser nefasto
Comentarios de Rioters
Gostem (LATS)
: De los creadores de DineroIZI , llega "Otra skin mas para Miss Fortune, brilla en la oscudad y todo"
El año pasado reclamaron skin de Kled, Aurelion y no se qué más. Hasta ahora desde que salió solo vi un Kled Drácula en una normal y el único Aurelion Mecha que vi fue porque compré la mejora en ARAM ¿Es la mejor skin de Miss Fortune? No lo se ¿Está sobreexplotada? Si, al igual que todo campeón popular ¿La temática encaja? Le queda espectacular desde luego ¿Puede ser mejor? Si, seguro que si
: Te diria que vayas a trabajar pero se que todavias estas en la escuelita..
¿Qué le parece que Yuumi dependa de los demás para vivir?
Comentarios de Rioters
RazorToddy (LATS)
: RIP Morgana vs Ahri
Una de las imágenes más icónicas y representativas https://cdnb.artstation.com/p/assets/images/images/001/207/445/large/suke-12de0ded27154d48b9b0464aa88f3098.jpg?1442229869 Por un fondo blanco {{sticker:slayer-jinx-unamused}}
Novice (LATS)
: Que probabilidad hay de que UOL le gane a Splyce??
Bueno, casi lo lograron pero UoL vive muriendo en la orilla y ya a esta altura debe ser un meme
WesternDab (LATS)
: Ahora que lo pienso Megumin y Zoe tienen cosas en comun xd
Megumin te hace reir por empezar.
: Mains nami?
Tengo tres piernas y juego Nami, estoy en oro 2 ¿Te sirve?
Mostrar más

ZyXEL 001

Nivel 30 (LATS)
Votos positivos totales
Crear una discusión