Laggeroso (LATS)
: buen comentario no toco la pc hace 8 meses y no me preocupa el ban me preocupa que alguien este con mi cuenta {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Bueno como esta baneada nadie la usara XD {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Colozoide (LATS)
: Reclamo Ban Injusto
Reportes sin razón = Nulos No vengas a hacerte el santito aca tienes un historial de actitudes negativas, si no es así porque no muestras el porqué de tu baneo? Si es por flamer pon el chat por el cual fuiste baneado, ahi se vera si es cierto lo que dices o no
Lourdesitis (LATS)
: Misiones - Deleite lunar
La respuesta es no. Ya las completaste todas jaja mismo habia pensado pero luego vi en la página el área del deleite y aparecian todas las misiones que ya había completado :c
Comentarios de Rioters
: claro man, si ya re fue pero igual nadie me entendio una mierda. te voy a poner un ejemplo re simple, imaginate que un tipo viola a otro tipo y este va preso, vos vas a ir a violarlo tambien?
Estas mezclando lo uno con lo otro, aca nadie flamea de tal manera como lo hace el tipo permabaneado, solo se descargan de manera simple. Si alguien viola a otro que voy a hacer si no lo conozco? Obviamente lo criticare por haberle hecho pero no por ello lo violaria m3n XD
Sakasagami (LATS)
: Misiones evento lunar
Manda ticket al soporte o habla en el chat beta más rápido, es raro a mi ya me salieron todas O_o
iSoulOfFire (LATS)
: ¿Cómo no flamear?
Silenciar el chat y alertas listo! :D {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Fede17AMC (LATS)
: Alguien buena onda para jugar x Skype?
Por discord sería lo mismo, algunos lo ocupan más que skype debido a que este último generaba mayor uso en la memoria. Yo encuentro que es lo mismo xD Agregame en LoL y coordinamos algunas partidas m3n. {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
: yo los defendi? :o
Con tu post das a entender eso :v pero bueno que mas vamos a discutir ya esta jaja
: seguramente todos tengan tu mentalidad, entonces porque me cagaron a negativos si no vengo a reclamar nada? son todos toxicos y punto, saludos.
Yo creo que te bajaron a negativos por el hecho de querer defender a la gente perma baneada como lo dices en tu post. Cada uno en el juego tiene su propio pensamiento acerca de algo, en el ámbito de los reclamos de perma baneados casi todos concordamos en algo una satisfacción de no tener un jugador flamer en el juego si a ti te gusta estar con ellos o su forma de ser cosa tuya (ya que los defiendes), pero a la gran mayoría aborrece su actuar. Saludos
: BAN.
Yo pongo negativos a esas personitas que reclaman su cuenta permabaneada cuando han flameado toda su vida y mas encima son caras dura diciendo que porque los banearon si solo dijeron una cosa :/ Es obvio que los cagaran a negativos xd son post que no tienen sentido, obviamente todos hemos tenido que convivir con personas flamers en las partidas y algunos que comentan se descargan en su post por ese tipo de gente :v Con respecto a lo de aconsejarlo, Riot mas bien toda la comunidad aconseja el no flamear, autocontrolar la frustracion par evitar estas consecuencias. Siguen estos consejos? Te invito a ver la gran cantidad de post de cuentas permabaneadas y responderas a tu pregunra de aconsejarlos.
: ¿Por que cambiaron el PI?
Y a cuanto estan los camiones? O_o
: Compre dos orbes , los abrí me tocó una skin de mundo veraniego (unos de mis mains) feliz quede y 2 gemas jajaja tuve suerte !
Patético! a mi me toco jarvan comando y sakura karma eso es suerte! chupate esa papa XD {{sticker:zombie-nunu-tears}}
: Amigo si eso te parece triste , bancante perder 15 partidas seguidas sabiendo que no es tu culpa en la mayoría http://las.op.gg/summoner/userName=sweet+pony+pls solo mirar mi historial me avergüenza a mi mismo {{sticker:sg-janna}}
Anduvimos por las mismas jajaj una racha de 8 victorias luego una de 8 derrotas {{sticker:zombie-nunu-tears}}
ColorHumano (LATS)
: miren por que me reportan
Y eso que le dijo al otro "tenes todas las de ganarte report" jajajaja bien merecido, uno viene a jugar no a hablar no flamear por el chat. Al menos no te tendremos por 14 dias, flamea mas asi nunca mas te veremos😈 un flamer menos
: YA ME TIENEN CANSADO RIOT GAMES MIREN ESTE BAN DE CHAT SIN SENTIDO ALGUNO
Sin sentido alguno tu post tratando de defenderte de lo indefendible, eres un flamer por naturaleza te la pasas escribiendo mas que jugando bien merecido el ban. Ojala hubiera sido permanente asi una escoria menos en LoL
Paudito (LATS)
: Es cierto que el orbe tiene garantizado un fragmento de aspecto de 975 o mas? no quiero canjear uno y que me toque Ezreal frío
No, en el orbe te puede salir desde la mas cutre hasta una definitiva, ademas de si tienes suerte una bolsita. Saludos
: El nuevo Swain Produce bajones de FPS
Así es en algunos PCs ocurre que existe un bajón en los fps al ver tanto al swain enemigo como aliado. Riot está buscando el problema en los datos del champ para que no pase más en los pi cis. Puede que se deba al bajo rendimiento de algunos Pc frente a las partículas del nuevo swain, pero tranqui lo arreglaran {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
luquinho (LATS)
: ban permanente por un simple flameo
OJO "simple flameo" jajaj bueno yo feliz de tener a un flamer menos en el LoL. {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
bobiman (LATS)
: Arto de las
Te invito a que mires la cantidad de post diarios jjajaj de niños que reclaman sus cuentas por permabaneos o baneos de 14 días. Unos payasos tratan de defenderse de lo indefendible diciendo que no flamean, ayudan al team, dan consejos pero sus chats muestran todo lo contrario. Obviamente riot se trata de hacer cargo de este tipo de persona, son muchos, eso si pero se hace lo que se puede. Como te digo te invito a que te pases por algunos post y te rías de las incoherencias que dicen algunos XD Saludos
: Riot qué hiciste con Swain?
Tu post no tiene sentido {{sticker:zombie-brand-mindblown}}
Mistbit (LATS)
: Fragmentos de skin lunar
si no me equivoco los del deleite lunar son : - Lee Sin Puño de Dragón - Guqin Sona - Talon Espadragón - Wukong el Dragón de Jade - Annie Panda - Cassiopeia Colmillo de Jade - Corki Ala de Dragón - Jarvan IV Reinos en Guerra - Xin Zhao Reinos en Guerra - Diana Diosa Lunar - Riven Espadragón (Legado) - Tryndamere Reinos en Guerra (Legado) - Jinx Explosiva - Katarina Reinos en Guerra - Nidalee Reinos en Guerra - Caitlyn Espectro Lunar (Legado) - Morgana Espectro Lunar (Legado) - Wukong Radiante Las luna sangre son otro tipo Saludos {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
ObvioussLee (LATS)
: Segunda vez restriccion de chat sin razon....
Riendome de ellos jajajaja😂😂 el rioter te lo dejo claro con tu chat, eres flamer y punto. El chat se usa para comunicar lo que no se puede con alertas, no para flamear
Taurø (LATS)
: hello riot
Descabellada sugerencia xD El juego lleva las mismas reglas desde que inicio no porque te moleste perder PL a causa de otro jugador se cambiaran. Si el entr tilteado y flameando solo silencialo y sigue como si nada. Si se va afk traten de hacer lo mejor posible aunque esten en desventaja a veces la partida se da una vueltas locas y terminas ganando O_o
: Se puede quitar el permaban
Como buena gente que somos no hay ayuda para flamers como tu. Adios👋
pikantote (LATS)
: Me trató como una persona con una enfermedad
Esperame llamare a la PDI para que encuentre a ese rufián y lo arreste por lo que te dijo pequeñín {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
LuminusDrac (LATS)
: como vuelvo a poder obtener honores y cajitas despues de que me a yan maniado la cuenta ?
Solo JUEGA, trata de no recibir reportes innecesarios por tu parte (flamear, trol, actitud antideportiva). Si te comienzan a flamear, silencialo y juega como si nada. Si alguien muere de maneras que se podrían haber evitado, calma, no digas nada ni mandes alertas en su muerte. Solo juega de manera tranquila ya que terminaste recientemente un castigo por lo tanto estas bajo la lupa. Saludos {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Eldami288 (LATS)
: ritoo ayuda... siempre me penalizan ami y yo soy la victima
Sancionado sin razón alguna? Flameaste ahi esta tu razón.
AavatarisII (LATS)
: “Consecuencias inconsecuentes” que fomentan la mala conduca, ya que no se modera como debe, pero reponder mal, diciendo que “lloro” es super fácil Que “consecuente” de tu parte
A no se modera como se debe? y porque estas sancionado? La mala conducta la fomentas tu flameando a los demás independiente sean trolls, nuevos, o no tengan práctica con un champ, la sanción está bien aplicada y te la mereces porque eres un flamer. Te pongo lloro porque vienes al foro haciendotelas de héroe por flamear a los trolls y diciendo porque te sancionan, por favor! {{sticker:zombie-brand-facepalm}}
Adniel (LATS)
: Deberían sacar el baneo permanente - No sirve banear a los jugadores permanentemente.
Agradece que el sistema cambió, anteriormente y los jugadores bien antiguos tipo s2 y s3 sabran que las sanciones anteriores eran más mano dura que las de ahora. Ademas de baneos de chat, se realizaban los baneos por dia o el permaban al instante. Los jugadores baneados lo tienen merecido, ya se les dio segundas oportunidades, tanto como avisos, restricciones de chat, baneos de 14 dias y al no mejorar su actitud el permaban.
AavatarisII (LATS)
: Sancionado por flamear trolls
Dejate de llorar, flamear es flamear, lo hagas tú o las demás personas. Rompiste las reglas y ahora sufres las consecuencias.
darioivc (LATS)
: hermano se nota que eres un pendejo mas de la comunidad y o si no deja de pensar lo mismo por que o si no te va ir bien y el mute al final nunca munsiona
En primer lugar pendejo no soy te respondo con conocimientos y fundamentos, para tu info me ha ido bastante bien no flameo, apoyo si comienza una discusión trato de calmarla y si comienzan a flamear tan solo silencio el chat de tal persona. Si tu dices que no funciona es por algo no? Te ves en la necesidad de caer en su juego y terminas perdiendo la compostura. Como bien dijeron abajo ningún ban es injusto, todo tiene un porqué. Tu mismo dices todos comienzan a putear, silencialos o quieres ver qué es lo que te dicen para responderles?. Piensa hombre me tratas de pendejo cuando por no saber silenciarlos haces un berrinche y te vas de la partida como un niño. Por favor! {{sticker:zombie-brand-facepalm}}
: Solo digo que un error (en este caso el ser reportado) no debería opacar tan rapidamente toda una temporada de buen comportamiento. Algo de tolerancia debería haber dado que te comportaste como un jugador modelo y de pronto dejaste de serlo por solo unas partidas.
El objetivo es no dejar de serlo. Entiendo que tengas malas partidas, te frustres porque algo te sale mal o a tu equipo, pero eso no da el derecho a nadie a descargarse en contra de nadie. Tu mismo dices un error, eso lo comete cualquiera, el problema radica en cuan grave fue ese error. Puedo ser el mejor jugador pero si mi actitud no es acorde al desempeño no sirve de nada serlo.
: Pero porqué no es al revés? Osea, no puede ser que el sistema tome en cuenta que vos te portaste bien durante toda la temporada y recien en las ultimas 10 partidas te frustraste demasiado y de ahi te reportaron. No debería el honor que tuviste durante toda la temporada servir de algo mas que para recompensas?
Es que esa es la idea, que TODA la temporada tengas una actitud de buena disposicion si flameas y tienes una actitud negativa los demas jugadores estan en todo su derecho a reportarte independiente si fueron 1 o 2 partidas. Que otras recompensas quieres si te dan llaves, cajas, skins de champs, wards, gestos de manera gratuita?
Dxxxx1 (LATS)
: Dudas De Flameo Defensivo?
El flameo es flameo aprende algo flameo!
: yo recibo honor diario y hasta ahora no subo a honor tres.. y no me banearon en mi vida de ningun tipo
Solo juega :D a varios invocadores ya subieron a honor 3. Se paciente, acuerdate que las recompensas son mejores
The Inkanus (LATS)
: Si de verdad no lo merecés no tendrás inconveniente en compartirnos esos chats que te muestran en el cliente, no? Así si te defendemos por lo menos lo hacemos seguros de que realmente no flameaste :)
Creo que con esa respuesta tuya preferirá bancarse la restriccion😂😂😂
Mmiky (LATS)
: Armo equipo Bronce/plata para jugar con skype o discord
Darthnex (LATS)
: Es posible ser desbaneado por Toxico?
La respuesta es no. Riot da como 3 segundas oportunidades antes de dar el permaban. Lo siento pero hay 0 posibilidades de devolucion. :(
: Honor y Sistema de Reportes
Hola! Reportes falsos es decir, sin justificacion no se toman en cuenta. Ahora los reales esos en donde el flameo, trol, muerte intencional esta justificado entonces el sistema actua. Mira esto me dijo un Rioter cuando eres neutro o positivo en las partidas tu honor avanza corriendo. Si tienes alguna que otra partida negativa, avanza caminando y si eres sancionado, se detiene por completo hasta que mejores otra vez. Lo que lo afecta al progreso del honor es el comportamiento negativo, digase, trolear, insultar, discutir, criticar, etc. Saludos!
Rumshum (LATS)
: El acoso a jugadoras
Ahi te mande solicitud💘 ok no jajaj Bueno asi es la comunidad en la region, hay personas que tienen ese pensamiento acerca del genero femenino, aunque se diga que se busca una igualdad y que no existan esos pensamientos machistas o acosos hacia su genero como dices tu casi siempre estara ese porcentaje que lo seguira haciendo. Lo mejor que te recomiendo es cuando comienzen estos "acosos" mutealos y al final los reportas. Saludos👋
darioivc (LATS)
: lo malo de lol y las personas que flamean te reprotan y te hechan la culpa
Que hayas recibido un ban de 14 es debido a tu actitud a lo largo de tu estadia en lol. No digas ay es que me flamearon y me banearon. No te victimices por algo lo tienes merecido, eres un flamer aunque lo niegues, si te flamean facil, mutea y listo, uno viene a jugar no a escribir por el chat. Lo malo del LoL no es como especifica tu titulo, es la gente como tu que no quiere cambiar esa actitud flamer y orgullosa que no acepta sus errores y meten a todo LAS en el mismo saco. Si no te gusta la comunidad, te frustras y comienzas a descargarte desistala el juego y olvidate por un tiempo hasta que aprendas a autocontrolarte. Esta gente dios!
: ultimamente me encuentro con un troll o afk en todas las partidas
Cualquier campeon puede ir la line que se le de la gana. Obviamente cada uno tiwne una linea recomendada en dondw puede rendir mas. Con respecto a los trolls siempre hay y se castigan aunque no creas, sistema de reportes y listo, no digas que no funciona llevo bastante tiempo jugando y te aseguro que si lo hace. No digas que el sistema de flamers no sirve, solo mira un poco en el foro y te daras cuenta de puros niños reclamando sus cuentas que fueron permabaneadas por flamear. Ojo todos los dias veo post de reclamos por permaban😂
MarKooLPM (LATS)
: Realmente me lo merecia?
Puedes pedir perdon a todos, pero al estar 5 min AFK dejaste en desventaja a tu team, independiente si ayudaste en todo despues o ganaron el sistema te detecto inactivo y aplico la sancion.
Zanito (LATS)
: Fui y soy? si no me conoces, jajajja en ese momento me tiltee y flamee y me lo mereci y no me queje, pero ahora si me queje porque en esas mismas partidas hubo gente peor que yo y tampoco dije un insulto super grave
Asi es tal vez no fue "super grave" como dices pero flameaste y TU mismo desencadenaste esto, tuviste bastantes advertencias y consejos para mejorar el ambiente dentro del juego. No los seguiste ahora pagas las consecuencias
Spectre6426 (LATS)
: ¿Bajaron el Dropeo de llaves?
Recibiendo honor y jugando te darán llaves, si tienes el honor bloqueado o eres deshonroso no recibiras fragmentos. Si eres honor 1 tardarás en recibir llaves. Solo juega no flamees y diviertete {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
MarKooLPM (LATS)
: Realmente me lo merecia?
2 o 3 minutos como mínimo AFK y ya el sistema te detecta, al finalizar la partida no te dara exp ni puntos de maestria mucho menos botin. Si tu medidor de inactividad esta apunto de saltar el sistema automáticamente lanzara la sanción. Lastima tendras que jugar la cola, si quieres algo rápido juega contra bots de 15 a 20 min por partida no demoras nada. Suerte
Zanito (LATS)
: Ayuda, me permabanearon en LoL cuando no flamee
De partida si alguien comienza a flamear ya sea a ti o a tu equipo lo silencias y punto. Segundo tu mismo dijist que venias saliendo de un periodo de reforma (ban de 14 dias) por lo que estaras bajo la lupa las proximas partidas, reportes falsos no cuentan asi que no sirven si no hay evidencias. Con respecto a tu permaban esta bien aplicado fuiste y eres un jugador toxico en el juego y se te aplicaron sanciones de las cuales no aprendiste. Ahora que vengs a hacerte el inocente diciendo que Riot debe decirte que debes poner mute? Por favor! Por todos los medios Riot aconseja eso contra los flammers que no los sigas o que tus impulsos sean mayores es otra cosa. En fin tu cuenta no sera devuelta, o puedes crearte otra o no jugar. Saludos
OpiesChurch (LATS)
: NO ME QUEDA CLARO LAS METAS DE HONOR
Honor 5 : Honor 2 meta 3 Honor 4 : Honor 2 meta 2 Honor 3 : Honor 2 meta 1 Honor 2 : Honor 2 Honor 1 : Se mantiene Deshonroso : Se mantiene Allí arriba a la izquierda el honor antiguo y derecha el cambio segun tu honor. Segun tu quedaste en honor 4 por lo tanto en el reset realizado quedaste en honor 2 y meta 2, obviamente al ser un nuevo sistema de mucho mejores recompensas tardara en subir tanto la meta como el honor, aunque por mas que digan "he recibido muchos honores pero no sube" solo JUEGA, con el tiempo verás como avanzarás bastante rápido. Obviamente hay que cuidarse de los reports innecesarios, es decir, un pequeño flameo que hagas podria detener tu honor por lo que costaria mas avanzar, además de las penalizaciones que si no mal recuerdo, bajarian tu honor :c. Suerte
: Tengo nivel 1 de honor hace unas dos semanas y quería saber que tan cierto es lo que dijiste. Soporte es mi tercer rol, no me importaría jugar mucho Soporte con tal de subir a Honor 2, pero ¿Es cierto que solamente por jugar Soporte tu honor sube un poco más? (Obviamente, también cuenta no flamear y demás...)
No, lo dicen porque el supp en el team es el que lleva el timon, es decir, siempre esta al cuidado del adc proporcionando ayuda y kills. Además obviamente ayudar en las team fight. Lo que dicen de ir soporte es debido a que si tienes una buena partida y estás mentalizado más en jugar que en hablar por chat como la mayoría se desvía jaja tendras honor de tus compañeros casi asegurado, no de todos pero llegarán. Consejo: Mentalizate en la partida, no flamees ni spamees alertas sin justificación a tus compañeros (Por ejemplo cuando mueran de manera absurda), apoya al team y si comienzan a flamear solo silencia y juega como si nada hubiera pasado, al recibir reportes validos no falsos siendo honor 0 y 1 al igual que los demas honores siguientes tu medidor de honor no avanzará demorando más en salir de alli. Suerte
Mostrar más

X 0DUS

Nivel 55 (LATS)
Votos positivos totales
Crear una discusión