: Nombre para Main Jax?
Señor Saltitos Pa esta wea vine? Pajimus 3 dedos no se q mas xd
Comentarios de Rioters
M4nd1ng4 (LATS)
: Tengo una duda sobre League of Legends! :S Necesito ayuda porfavor!
Que te ocurre loco... Si quieres perfección... {{champion:202}} ESTO ES ARTE!!!!!! APRECIENLO!!!!
Comentarios de Rioters
: Esto se vuelve injugable.
Es LAS que esperas xD por algo hay mas regiones. Te recomiendo ir a LAN o a NA, ahi la gente es más aceptable que aquí.
: [SOPORTE] 9.10 | Errores conocidos | Páginas de runas, orbes, misiones y bordes.
: Caida del servidor
Lo de los rp en argentina es algo más económico que abarisioso por parte de riot por ciacaso xd
: Hola, más información en: [[SOPORTE] Sobre las fallas y Jugadores atorados en partida.](https://boards.las.leagueoflegends.com/es/c/ayuda-y-soporte/noGAdERQ-soporte-sobre-las-fallas-y-jugadores-atorados-en-partida) --- Al ser una partida fantasma, técnicamente no deberías perderla (ya que nunca ocurrió) pero desconozco lo que sucederá con las promos o los puntos de liga.
Fácil, te quitan el pl y la partida de la promo te la cuentan como derrota. Saludos!
Lucìa (LATS)
: ENTREN!!
no te funciono poner a la werita gamer?xd
: necesito ayuda para saber como jugar rengar
agrega si quieres pd: te odio
LucianNCX (LATS)
: Dime un personaje de lol y tratare de dibujarlo (Soy malo pero con practica mejorare estoy seguro)
Comentarios de Rioters
: Nidalee, la olvidada de Riot. Al tacho de basura hace años.
En efecto en la JG esta débil, pero en medio yo la veo demasiado fuerte.
banana666 (LATS)
: Caida del server otra vez / se cayo el foro xD
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Achungo (LATS)
: [Soporte] Problemas técnicos al terminar las partidas
#VictoriaGratisParaLosAfectados {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: Próximos cambios al sistema de niveles, PI y recompensas
Pregunta, que no se si lo leí en el post, pero ¿los jugadores que ya son lvl 30 tendrán las recompensas por tener ya ese nivel?
MrDec (LATS)
: Yo uso el nuevo y la verdad que nunca me ha pasado. Ahora me suena raro que te pase con el nuevo y el viejo no porque segun tengo entendido el "juego" es el mismo para ambos, solo cambia la forma de llegar a él (o sea desde que empieza a termina el game es lo mismo). Es una boludez pero probaste alt+tab entrar al cliente, minimizarlo y después alt+tab de nuevo a la partida?
Si lo intento las veces que sea necesario pero sigue igual. A mi tambien me parece raro que me pase con el cliente nuevo solamente y con el del legado no
Comentarios de Rioters
: Pregúntale a Riot: ¿Dónde está El Puente del Carnicero?
seria genial que le cambiaran el baile a {{champion:26}}
Comentarios de Rioters

Wolf627

Nivel 246 (LATS)
Votos positivos totales
Crear una discusión