: La de Irelia hay posibilidades que la pongan de nuevo? estuvo muy poquito y no me compre el pase por que no podia jugar mucho en esa epoca
Las skins de eventos prestigiosas no vuelven mas, solo podes conseguir las que estan con puntos de presigio las ultimas skin de eventos que se consiguen con 2000 puntos del evento que sea no se vuelven a conseguir (cait, riven, irelia, etc.)
: 1500 RP = $600Ars
Quedate tranquilo que despues de las votaciones va a subir a 800 :) :){{champion:115}} {{champion:119}} {{champion:35}}
Comentarios de Rioters
Shigechigod (LATS)
: Pésimo emparejamiento en Oro
En todas las ligas es igual no te creas que son malos emparejamientos es lo que toca y alguna vez te tocaron buenos teams seguro porque sino no hubieras subido a oro, yo estoy platino 3 a mitad de camino para platino 2 y las partidas son igual que antes o se terminan a los 40 minutos por una team fight o a min 15 ya esta definida por semejante stomp, es cuestion de como la jueguen entre si y la coordinacion no tiene mucha logica
ale333 (LATS)
: entendiste muy mal la verdad el server pbe esta en NA para todo el mundo creo que ningun server tiene su server PBE exclusivo
Shirotani (LATS)
: Nunca hubo servidor PBE en LAS.
Yo tengo el recuerdo que en la S7 a partir del honor 3 podias registrarte para el PBE y que habian creado un server para LAS, ademas estaba todo en español antes de la actualizacion del launcher
Comentarios de Rioters
: Campeones de rango 3 en la base: 21 ⇒ 18 Es decir que solo podra haber 2 poppys LVL 3 o 2 GP LVL 3 en toda la partida no?
Un campeon de 2 estrellas cuenta como 3 campeones y uno de 3 estrellas como 9 dando a entender la cantidad de personajes que necesitas para llegar a ese numero de estrellas, este nerf quiere decir que entre todos los campeones de nivel 3 (Celestes/Azules) solo puedes tener un total de 18 haciendo la suma de estrellas y campeones que usaste para conseguirlos, en definitiva solo puedes tener 2 campeones de nivel 3 con 3 estrellas o 6 campeones de nivel 3 con 2 estrellas, no es complicado pero me explique muy en detalle y puede ser confuso
Thiagocar (LATS)
: las torres!!!!!!
Si le bajaran el rango te perjudicaria a ti tambien ya que a la hora de pushear bien, cosa que se ve en ligas mas altas las torres no llegarian a golpear a los minions, o la vision verdadera seria menor para los ganks y entre las torres tier 1 y 2 podria pasar un campeon cosa que ahora no se puede
CabreLoL (LATS)
: Cumpli mis 5 partidas de leaverbuster y sigo teniendo cola de baja prioridad
El leave buster siempre son 10 partidas no existe el leaver de 5 puede ser un error en tu memoria quizas xd
: Ganar pocos lp o las derrotas evitadas es un "mecanismo" que se activa cuando hay errores muy notorios en el servidor para que la gente no pierda rankeds (no todas se evitan) y no saque ventaja si gana
Ah y el labor de esta gente si es uno solo y piensas que es tan facil hacer perfecto uno de los juegos mas grandes, con comunidad en todo el mundo, mas de 10 servidores alrededor del planeta y competencias en los esports globales, porque no lo arreglas tu?
: Hijos de su buena madre arreglen su mugroso server
Ganar pocos lp o las derrotas evitadas es un "mecanismo" que se activa cuando hay errores muy notorios en el servidor para que la gente no pierda rankeds (no todas se evitan) y no saque ventaja si gana
MoloKoolLAS (LATS)
: > [{quoted}](name=TortugaConMuleta,realm=LAS,application-id=X54mVVp0,discussion-id=ZIAOaXqN,comment-id=00010001,timestamp=2019-07-24T18:25:10.001+0000) > > Manco dice, solo sabe usar Garen top en ranked, la cabeza para un champ mas complejo no le da xD O tal vez uso el sentido común de explotar un champ fácil y rentable para el meta que vamos...
Como haces para explotar un campeon si no tiene nada que explotar? Xd
: platino 4 con 10 partidas y tu oro 4 con 300 partidas, quick math.
En 5 dias llego a platino 2 jajajajajja
facugamer34 (LATS)
: Urgot esta muy roto
Bro eres b4 y en la season anterior b1 no significa que este roto seguro que hay muchas cosas que no sabes del juego o no sabes jugarle bien al campeon por lo tanto se te hace mas dificil ganarle, con todo respeto pero seguro depende de tu desarrollo individual como jugador y de tus compañeros de equipo, no del campeon en si
Nymez (LATS)
: Yo estoy en platino 3 y nunca me apareció el cartelito ese. Los grados Diamante, Maestro, Gran Maestro y Retador están sujetos al descenso. En Diamante, tras 28 días de inactividad en cualquier cola clasificatoria, comenzarás a perder PL según tu grado actual. Cada siete días después de eso, perderás PL hasta que juegues una partida en esa cola. Los jugadores Diamante perderán 50 PL por descenso. (Sacado de la página de soporte de Riot)
El youtuber zirblake vivio en platino en sus comienzo y mostro un video donde tenia la alerta de descender por no jugar y era platino 4
Darkin2396 (LATS)
: Qué paso con la pestaña de "Teamfight Tactics" arriba al lado de de "Coleccion"¿?
Lo que sacaron fueron las misiones y recompensas del pase beta, los lp los pueden ver en la parte de clasificatoria, al presionar en solo/duo antes de los mejores jugadores y abajo de las flex 3vs3 aparecen las ranked de tft
Comentarios de Rioters
Painstrike (LATS)
: Las recargas por efectivo de rp tardan entre 24 y 72 horas habiles. Si no te llega para el jueves, habla con soporte. No tires el papelito que te dieron
Gracias por la respuesta :D
Draenyll (LATS)
: Amigo Riot nos ha dado una respuesta te la dejo aquí: https://boards.las.leagueoflegends.com/es/c/ayuda-y-soporte/AKtsuOzd-rapipago-demora-en-entrega-de-rp
Muchas gracias me sirvio mucho
Comentarios de Rioters
: ***
Apenas sos m6 vi con 30k puntos y te haces el bueno
: Nueva rotación gratuita: Galio, Vayne, ¡Sona y más!
Alguien mas se fijo en los ojos de soraka?
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Nozarashi (LATS)
: Días hábiles. El concepto hace referencia a las jornadas que se establecen como adecuadas o válidas para el desarrollo de una actividad, por lo general laboral, judicial o administrativa. Los días hábiles suelen ser lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, mientras que el sábado y el domingo constituyen lo que se conoce como fin de semana, un periodo de descanso y no laborable. {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Esque yo ya habia comprado RP un viernes y me llego el sabado en este caso no
Comentarios de Rioters
: When sale la skin que estuviste esperando en oferta por 3 meses but justo este mes no vas a tener rp :'v
Yo me compre a zac veraniego y sale ahora en oferta :'v
DesTruo (LATS)
: esos campeones son por esta semana o que :V soy nuevo
Si Son solo por esta semana hasta el martes que viene cada martes ponen una rotacion nueva de 10 campeones

The Simonet 37

Nivel 158 (LATS)
Votos positivos totales
Crear una discusión