Comentarios de Rioters
RSSPLOTER (LATS)
: ReformedXayah
Me gusta pero no soy main Xayah :'v
Comentarios de Rioters
: AYUDA NOMBRE DE INVOCADOR
she is fishy ? if you know what i mean
: Claro, Aery...
Por que no jugas hace 4 meses te baneron la cuenta Zyra goddess? xd
Rehrs (LATS)
: supongo que es como el cashate posho o la plasha xD
Soy de Argentina, y personalmete no he escuchado nadie que hable con la LL tan pronunciada solo los porteños osea los de buenos aires, claro que tenemos diferentes acentos dependiendo la provincia pero lo de la LL o SH solo lo escuche de porteños.
SSG Penny (LATS)
: Y por donde lo puedo mandar? jajaja
No se, eso es lo unico que sabia te diria que averigues tal vez te dan el rp que te falta.
SSG Penny (LATS)
: Me faltan muy poco RP para comprar un skin que quiero
Tenia entendido que si mandabas un dibujo a riot (puede ser hasta en paint) ellos te daban el rp que te falta, es como un intercambio.
ElChino3300 (LATS)
: Que se supone que haga...
Te recomiendo ir a un ricon hacerte bolita y llorar.
: me sancionan a mi por troll y yo no fue el que troleo xd
Podes mandar un ticket al soporte, tal vez te hagan caso.
AustinAries (LATS)
: No le hackearon nada amigazo, el loco mostro su contraseña en su stream y un payaso de los que lo siguen se quizo hacer el "vivo" (De esos hay muchos, son los mismos que envian wpp con gemidos y ese tipo de cosas...) Si si, muchos problemas con su familia, y sigue haciendo videos despues de que hasta amenazo con suicidarse... Deja de joder un poco amigo, el tipo es un attention whore y listo.
El punto no es el hackeo el punto es la falta de respeto que tuvo esa persona con el y si te pones un poco en su lugar no creo que te alegres de lo que hiceron , ademas del esfuerzo que hace tu familia para mandarte a otro continente y le "pagas" de esa manera.
AustinAries (LATS)
: Si fuera una situacion critica, ahora estaria en KR intentando solucionar sus problemas, no haciendo videos pedorros a los 3 dias... El tipo esta desesperado por atencion, y lo peor es que hay gente que se la da. Y si, es una persona, una persona sumamente flammer y desagradable.
Claro como es barato un pasaje a KR y como a el le regalan todo seguramete no?
AustinAries (LATS)
: Ni 1 semana duro su "retiro"... Unas ganas de llamar la atención tiene el muchacho.
No entiendo como podes decir que tiene ganas de llamar la "atencion", cuando le hackearon el facebook personal donde tenia a su familia y publicaron pedofilia. Todo esto obviamente le trajo conflictos familiares porfavor antes de cometar informate bien del tema...
: ¿Buscas Club? Aqui tienes +150 Clubes de TODOS los campeones 😀
Hola les queria decir que tengo un club para los main {{champion:67}} por si el Vayne Mains 1vs5 Montage [Vâyné] esta completo, se llama Vayne maine (v§yne), asi que ya saben si quieren agreguen bye.{{sticker:vayne-pose}}
Comentarios de Rioters
TheSGamer (LATS)
: Bajones de fps windows 10
Me pasa lo mismo desde el ultimo parche{{sticker:slayer-jinx-unamused}}
UlisesGod (LATS)
: hola, vengo a compartir mi pequeño gran logro :3.
Owww que tierno me acuerdo la primera vez que subi a plata xD pd: felicidades !{{sticker:slayer-jinx-wink}}
Sunlight (LATS)
: Problema al entrar a selección de campeones.
Me pasa lo mismo desde la actualización :S
RRebel (LATS)
: Regalo una skin
oie yo quiero un skin :v <3

Send nudes 7u7r

Nivel 106 (LATS)
Votos positivos totales
Crear una discusión