BansheeX2 (LATS)
: Alguien que me pueda armar una pc
la verdad si que es muy mala tu pc para no poder mover lol a 60 fps xDD si te queres armar una para mover lol y algun juego medio pesadito ponele un intel pentium 4560 con una targeta madre h110,una targeta de video gt 1030 4 u 8 gb de ram(mas recomendable 8) una fuente de 400 wtts con 80 plus y despues un gabinete de como mucho 600 pesos y si el disco duro de tu pc vieja es de mas de 200 gb poneselo a la nueva
Erikstreet (LATS)
: simplemente quieren jugar algo que le gusta no todo tiene que ser siempre repetitivo
pero a mi ya se me hizo repetitivo lo de los magos y capaz que es como vos decis que quieren jugar algo que les gusta o puede que sea porque no quieren suportear porque nunca lo hicieron y nunca lo van a querer hacer, no por nada todos los que vi terminan vendiendo el item de suport y dejan sin vision al equipo
Comentarios de Rioters
Foxterosa (LATS)
: Chat caido
Por lo que veo a la mayoria se le cerro cuando estaban por entrar a jugar una partida. A mi se me desconecto justo cuando estaba por ganar mi ranked para entrar a promo de silver 1, ojala me den los malditoos puntos{{sticker:sg-shisa}}
drakkar10 (LATS)
: o sea q te flamean y te dicen "la wea" o "boludo"?
no,te dicen malo qlo report manco y anda a jugar al minecraft fracasado y seguro me olvide alguna
Salvor (LATS)
: Conceptos de skins : ZAC
es zac fundido o malphite obsidiana? ni los rioters lo sabian xD

Sebastian1232

Nivel 57 (LATS)
Votos positivos totales
Crear una discusión