Comentarios de Rioters
Pocoyo Rlz (LATS)
: Main SP - Busca Team serio o ADC.
Soy Uruguayo y soy Gold 5, juego muy seguido ADC y justo me metí al foro buscando un supp. {{champion:81}} {{champion:202}} {{champion:236}} {{champion:67}} {{champion:110}}
IVOSAN (LATS)
: PI cada vez que subis de nivel
Sos mi Sempai manco de mierda
Comentarios de Rioters
Selyan (LATS)
: por que siguen nerfeando a {{champion:163}} cada vez la nerfean mas, la van a dejar inutil como a otros campeones, ya estaba balanceada, por que no nerfear a {{champion:238}} {{champion:157}} y {{champion:122}} en su lugar?
{{champion:163}} esta campeona tiene un daño absurdo, hay que saber exprimirla solo
: Notas de la Versión 6.18
¿Nerfear a Shen? En mi opinión a Shen no le debian haberle hecho ese nerf, porque el campeón solo tiene buen Early (o fase de linea) y Midgame, después de ahí en late solo es un campeón que sirve para TF´s y protección, me pareció que no deberían nerfearlo, pero lo hecho, hecho está
Comentarios de Rioters
elrompebutt (LATS)
: ¿Error al actualizar?
Tenemos la misma suerte... {{champion:32}}
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Natchin (LATS)
: ***
Lanzaron en el PBE; y no estoy lloriqueando, te apuesto que estas comentando y ni probaste a shen
Ks Erwyn (LATS)
: Bloquea todo AA rival dentro del area
En la descripción dice: "bloquea los ataques basicos del rival hacia los aliados, menos shen" Gracias por comentar, saludos
Natchin (LATS)
: Solo support? Amigo, primero aprenda a jugar. La nueva W me parece increíblemente rota y anulas completamente a asesinos como tryndamere, yi o xinzhao si la lanzas sobre tu carry.
Aprenda a jugar??; es un foro a libre elección, no ofender a otra persona, dar su opinion si, a y por sierto soy maestria 4 casi 5 y no soy cualquier bobito
Estoy AFK (LATS)
: Me parece bueno el rework, no me agrada la falta de sustain, pero sigue siendo tanque. Los verdaderos main Shen siempre pedimos una cosa: que no cambien el taunt ni la ulti. Y no lo hicieron, solamente cosas minimas como que ya no reduzcas el daño, pero aun asi te da un escudo, ademas ahora pega por la vida máxima. Es un line bully, estilo {{champion:58}} , solamente que ahora en vez de solamente preocuparnos por la tanquisidad, aprovechamos su daño por vida máxima, y le buildeamos {{item:3153}} y jugamos un poco más agresivos. CD's largos, muchas formas de recuperacion de energia, digamos, yo imagino estas builds en {{champion:98}} : Suponiendo que los enemigos no hacen un team full ad: Primeros items: {{item:3068}} {{item:3153}} {{item:3111}} Luego: {{item:3742}} o {{item:3065}} (talvez las dos) {{item:3143}} o {{item:3075}} Situacionales: {{item:3748}} {{item:3091}} {{item:3071}} {{item:3083}} {{item:3102}}
Concuerdo pero a mi me encantaba la pasiva y tambien la W y esa build esta bien, y la W bloquea los AA a shen, esta mal la decripción. Gracias por comentar, saludos Me encanto la build
Comentarios de Rioters
: La pasiva de la Q dejaba mucho que desear y la W era asquerosamente obsoleta. La pasiva estaba bien, dentro de todo. Aun asi, y viendo las habilidades, no lo arruinaron para nada. Antes era una bestia para tradear, y ahora tenes que ser Carton 5 para siquiera pensar en plantarle cara.
Te digo una cosa lo tengo casi maestria 5 a shen; y creo que (ahora despues de haberlo visto in game) sirve un poco (tirando a bastante) menos Saludos
Free Ganks (LATS)
: Si Shen se queda atrás en la face de lineas no podía hacer nada ni tanquearse le servia, salvo que robes muchas kills xd creo que ahora con la W lo hicieron para que sea mas supp que otra cosa
Shen se fedeaba solo subiendo de nivel Saludos
Natchin (LATS)
: O sea que todavía no lo pruebas pero según tú ya lo arruinaron. Shen era un campeón bastante monótono de jugar, con los cambios ahora será más divertido.
Monotono es ahora, solo support; ilogico Saludos
Rakiltx (LATS)
: nose a mi me gussta el rerword ahora parece mas divertido pena x aquellos q lo llevaban jg o top saludos {{champion:245}}
Shen se lo llevaba de todo menos adc, lo recugieron solo a un rol Saludos
: Inutil? La W? La actual o la anterior?
La anterior era un escudo que escalaba con AP; era lindo shen jg AP tanky (como elise o amumu), mejordicho todas la habilidades Gracias por comentar
Khimea (LATS)
: Le aceptaba el Rework visual, ahora se parece mucho mas al SplashArt. Pero realmente el RW a las habilidades me parece totalmente innecesario. En lo personal no me gusto nada. PD: La W es mas inutil que la Q de nunu en 1vs1
Concuerdo contigo Saludos
Khimea (LATS)
: Creo que no ententiste, la W no puede tirarla si no hay un aliado cerca, osea, lo hicieron mas support... {{sticker:slayer-jinx-unamused}}
Exacto por eso mi queja
Romasu772 (LATS)
: ¿Por que ese rework?
Aclaro hay un error en la descripción de la W si bloquea los AA causados a shen; o es un error del PBE; no esta completamente usseles; ahora no tiene daño adicional para el 1vs1, pero se defiende bien por la Q (duplica el daño y si pasa por un enemigo duplica la velocidad de ataque), habria que probarlo con la hoja del rey
Comentarios de Rioters
Tacocdf (LATS)
: Zed Jg, que opinan?
Mira; lo malo de ir zed jungla es que no tenes forma de hacer un gank, no tenes CC, si la E de la sombra pero nadie lo va a dar, es ilogico, tendrias que tener para gankear el smite azul; si queres ser try harder usa shen jungla que es mejor por su ulti & E. Pero zed en 1vs1 puede ganar facilmente; pero tendria que tener robo de vida para hacerse el dragon a lvl bajo. Saludos
DMP BelCrow (LATS)
: Como puedo sacar una screenshot?
Alt + print. Print se encuentra en la parte inferior (comun mente en los teclados samsung) del F9/F12 Saludos (tambien puede decir print + alguna otra cosa)
yuichikun (LATS)
: a mi me gusta la build de crit-talon aunque jode el hecho que {{item:3142}} no tiene ya el critico XD pero con {{item:3078}} {{item:3508}} {{item:3031}} pega y puede seguir en combate durante un tiempo, si fallo el burst podes seguir pegando fuerte
Creo que la trinidad no seria muy buena en esta build full daño pero en alguna sitaucional si, gracias por comentar
Roick (LATS)
: La build de criticos con Talon es muy risky y debil respecto al tiempo en que te matan, aunque la mejor build para critico podria decir que es {{item:3142}} {{item:3009}} {{item:3031}} {{item:3508}} {{item:3078}} y aquí lo situacional {{item:3074}} {{item:3812}} {{item:3072}} {{item:3036}} {{item:3139}} {{item:3071}} Actualmente creo que la mejor build de talon es solamente full ad sin criticos, porque puede seguir peleando luego de no tener cd y siempre será un daño fijo, y no una probabilidad por el crítico. Considero que esta es la mejor build: {{item:3142}} {{item:3009}} {{item:3074}} {{item:3071}} {{item:3139}} Siempre esos items, y los situacionales: {{item:3026}} {{item:3036}} {{item:3033}} {{item:3156}} {{item:3053}} {{item:3072}} _No digo que la de criticos sea mala, al contrario es de lo mejor del one shot, pero si no te sale algún crítico (cosa que pasa) es gg. Pero hablando asi estilo competitivo o algo así, es mejor la segunda de full ad._ Por si acaso las botas son {{item:3009}} {{item:3117}} , aunque yo prefiero las primeras. (Eso es ya es gusto de cada uno). {{item:3111}} {{item:3158}} {{item:1316}} ~~para cuando estes cagado de miedo, andai con la pera :v~~ **_Hablando siempre a opinion mia._** Saludos {{champion:105}}
Pero el critico; como dice en la guia, es para maxear el AA despues de la E por eso el critico, ademas el saqueador es por el enfriamiento; deberia cambiar el filo del infinito por una citimarra mercurial, gracias por comentar
TORRESjr (LATS)
: 1/5 en rankeds con talon KDA malo siendo un asesino pero se toma la guia! No me gusta el champ
No me remito contra eso, pero sinceramente fue por falta de practica; hace tiempo
Arow (LATS)
: ¿Por qué ahora todos quieren tener el lol en japones?
A mi me gusta mas en ingles; está mejor
Comentarios de Rioters
estarbil (LATS)
: Campeon nuevo
Shen así está bien, ademas no quiero que le hagan un rework ni visual, para que caguen mi skin shen señor de la guerra
iOnlyHackz (LATS)
: Me quiero cambiar mi nombre
Te puedes cambiar el nombre con PI o RP en la tienda, 13000 PI
KRYNE (LATS)
: Busco team serio, nivel intermedio.
Oye bro: no tengo alto elo & no soy pro de competitivo pero me tomo el juego muy enserio (hasta en las normals); All rounder Saludos
ivansouls (LATS)
: APP para el celular
Parece muy buena idea
Comentarios de Rioters
: Todo Uruguay con 200 de ping
Si ayer 14 estuve jugando con unos amigos y se nos laggueaba a los 5, fue demasiado extraño porque lo común que suelemos tener es de 50ms, máx 120, y ayer se no paso después de un laggaso y caída de partida se me clavo en 302 de ping (clavados) y hoy cambio (volvio a la normalidad) Saludos desde Uruguay

Romasu772

Nivel 30 (LATS)
Votos positivos totales
Crear una discusión