Comentarios de Rioters
AFK M YI (LATS)
: Op.gg o u.gg. Op son estadisticas de corea, de platino para arriba. U son estadisticas globales, para mi es mejor porque podes ver en todos los rangos, no solo de platino a challenger. Además de que te sirve ver de platino para arriba si seguro ni sos platino y no vivis en corea.
Gracias! yo usaba esa y me habia olvidado el nombre jaja
Kabra (LATS)
: Leagueofgraphs
Comentarios de Rioters
hOITemmie (LATS)
: Opinion poco popular.
Parece que ni viste el documental de lol, la mejora de los sv de europa se dio gracias a las quejas de los usuarios y le removieron la licencia a la compañaia que estaba asociada con riot. Si te vas a quejar no digas estupideces porfavor. A las empresas rateras les tenes que estar de atras, en especial si te tratan como un server de segunda categoria.
ManaxS (LATS)
: Necesito saber que piensan de esta sanción
El algoritmo es una mie... a mi no me habian baneado en 2 años minimo y por decir en una partida mogoli** me dieron ban de 2 semanas, literalmente eso fue lo unico que me apareció en el cartelito, una sola partida, con una sola linea. Ya llevo mas de un año con honor 1 y parece nunca acabar esto xD, por eso deje de jugar, mucho esfuerzo en sacar el deshonor para no avanzar en nada
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Tamer 01 (LATS)
: lol? esto e slo mas raro que vi,que te baneen sin subir videos no tiene sentido
Yo puedo llegar a enteder que me banearon por hacer preguntas en un vivo de preguntas y respuestas, pero aun asi, que hubiese hecho spam, no tendria que ser un permaban que no me permite acceder o crear cuentas de youtube, nunca tuve antecedentes de incumplir reglas de yt ni hice algo excesivamente malo. Si das upvote me ayudas muchisimo, gracias.
Comentarios de Rioters
OzymandiasV (LATS)
: Prohibir campeones nuevos en ranked por un mes.
Sumándole los bugs que salen con ellos
: [IDEA] Solución para el equipo cuando un jugador se vaya AFK.
Yo diria que un aumento en la potencia de las torres/ aumento de ganancia de oro/ aumento de xp/ reducción de enfriamientos de summs/ mas velocidad de back o movimiento (no digo todos juntos, sino que alguno de esas opciones) o la mas simple, sacarles menos lp o darles algun premio por jugar 4 v 5, no aplica a casos de premades afk
Errør 404 (LATS)
: Vladimir y el nuevo Morello :C
Esta perfecto lo del morello, lo que esta mal es que un item de 800 de oro haga lo mismo.....
El Arbusto (LATS)
: Fragmentos de skin se volvieron permanentes por sí mismos sin interferencia de mi parte y SIN COSTO?
Hoy me paso algo similar, entro en mi cuenta y me aparecía un punto amarillo en colección, hago click, me aparecía en aspectos, cuando entre no tenia ningún aspecto nuevo que haya notado, un bug supongo
Ode to dark (LATS)
: ¿La tienes tú? ¿Realmente la tienes? ¿O acaso no es un insulto para ti decirle a alguien "mongólico"?
> [{quoted}](name=Midnight X,realm=LAS,application-id=PJAKt7ph,discussion-id=FjMYPEeu,comment-id=0002000100000000,timestamp=2018-02-11T00:55:27.782+0000) > > ¿La tienes tú? ¿Realmente la tienes? ¿O acaso no es un insulto para ti decirle a alguien "mongólico"? Seguís sin entender jajaja,¿en que parte puse que eso no era un insulto? Que mal pegan las vacaciones del colegio...
Ode to dark (LATS)
: ¿Y acaso eso no es insultar?
> [{quoted}](name=Midnight X,realm=LAS,application-id=PJAKt7ph,discussion-id=FjMYPEeu,comment-id=00020001,timestamp=2018-02-10T20:22:14.366+0000) > > ¿Y acaso eso no es insultar? Y la comprensión lectora donde esta? Me explicas en que parte dije que no es insultar eso?
Ðaián (LATS)
: Mi restriccion de chat me parece algo exagerada
A mi por decir mogólico me dieron ban de 14 días, no me baneaban hace años, pero me dijeron que por una actitud desmedida se podían saltar los otros bans (Ej restricción de chat)
elzeta123 (LATS)
: que yo sepa las dos estan en netflix subtituladas y dobladas, pero nada sobre la tercera, aunque es lo mas probable
> [{quoted}](name=elzeta123,realm=LAS,application-id=J8qpiO2I,discussion-id=rj1qE57c,comment-id=00040000,timestamp=2017-07-31T01:48:39.132+0000) > > que yo sepa las dos estan en netflix subtituladas y dobladas, pero nada sobre la tercera, aunque es lo mas probable Que lastima que no las ponen día a día, yo las vi de ahí.
elzeta123 (LATS)
: Hoy empieza la 3º temporada de Rick y morty, ¿Donde puedo verla?
TheCageMix (LATS)
: El Nuevo Cliente No Sirve
Y hay que adaptarse tambien, uno no se puede quedar atras porque algunos no tienen los requerimientos...
Nevie (LATS)
: no, no te van a dar los lp....si sos bueno vas a ganar de vuelta y subir (Y)
> [{quoted}](name=4651346,realm=LAS,application-id=X54mVVp0,discussion-id=gmu7xVgj,comment-id=0003,timestamp=2017-06-15T15:24:19.423+0000) > > no, no te van a dar los lp....si sos bueno vas a ganar de vuelta y subir (Y) Gane un game con un troll que se fue afk, quiero los lp de ESE game, no de otro.
Gabvy2018 (LATS)
: Problema de LP
Me van a dar mis lp que no gane? No es la primera vez que pasa esto.
Onslaugth (LATS)
: > [{quoted}](name=Sonya Kyron,realm=LAS,application-id=VG4wEFg7,discussion-id=FwsNMsyA,comment-id=0000,timestamp=2017-05-21T15:14:54.098+0000) > > no te pusiste a pensar de "porque a algunos les anda perfecto"? > > por ejemplo yo se arreglar el 100% de los bugs y sus causas en el cliente. > teniendo en cuenta eso RIOT no saca un cliente nuevo al azar, lo saca porque el cliente viejo tenia tantos errores para corregir (imposible para ellos) que era mas fácil crear uno nuevo (con menos errores) que corregirlos. > > Ese método de trabajo se usa en todo desde el Windows 95 se esta usando. > Yo use el Windows 95 Pre reléase (no tenia FAT32 ni NTFS) asi que imagínate lo mal que estaba. Hoy el Windows 10 Aniversario es el mejor sistema operativo de la historia (claro fallaron en el creators, pero por ahí en 2 o 3 años le corrigen los fallos que le agregaron). Osea que es mejor sacar un cliente que le anda al 90% de la gente y reemplazarlo por uno lleno de bugs sin solucion salvo que seas informatico que solo es visto como bueno por un 10% de la comunidad ? Ya ni hablo de la calidad de pc ,yo corro juegos en ultra pero ahora el lol a rastas lo llego a los 30 fps con el nuevo cliente ...sin mencionar los bugs de seleccion ,los menus confusos ,lo lageado que anda y por sobre todo...Lo peor de lo peor que trajo este nuevo cliente NO TIENE BOTON DE RANDOM CHAMP
> [{quoted}](name=Onslaugth,realm=LAS,application-id=VG4wEFg7,discussion-id=FwsNMsyA,comment-id=00000000,timestamp=2017-05-21T15:24:48.461+0000) > > Osea que es mejor sacar un cliente que le anda al 90% de la gente y reemplazarlo por uno lleno de bugs sin solucion salvo que seas informatico que solo es visto como bueno por un 10% de la comunidad ? > Ya ni hablo de la calidad de pc ,yo corro juegos en ultra pero ahora el lol a rastas lo llego a los 30 fps con el nuevo cliente ...sin mencionar los bugs de seleccion ,los menus confusos ,lo lageado que anda y por sobre todo...Lo peor de lo peor que trajo este nuevo cliente > NO TIENE BOTON DE RANDOM CHAMP De donde sacaste esos porcentajes?
: No lo es, sino mira el caso de este post. Informate. Owned
> [{quoted}](name=Treant del DOTA,realm=LAS,application-id=X54mVVp0,discussion-id=MPQ2chlM,comment-id=000200000000,timestamp=2017-05-21T00:48:49.719+0000) > > No lo es, sino mira el caso de este post. Informate. > > > Owned Owned de que? Si no sabes ni como funciona mi tienda, ya estas mal desde el primer supuesto. Humillado como tempo quedas.
: > [{quoted}](name=Regnum 123,realm=LAS,application-id=X54mVVp0,discussion-id=dVUB5WWb,comment-id=0005,timestamp=2017-05-19T18:46:56.453+0000) > > Juego hace 5 años y siempre hubo problemas, dejen de romper los huevos. Me paso mas veces con el cliente viejo que con el nuevo. más de 4 años con el cliente viejo, menos de 1 año con el nuevo... Es bastante más probable que te haya pasado más con el cliente viejo xD
> [{quoted}](name=Criver Brando,realm=LAS,application-id=X54mVVp0,discussion-id=dVUB5WWb,comment-id=00050001,timestamp=2017-05-19T23:33:36.281+0000) > > más de 4 años con el cliente viejo, menos de 1 año con el nuevo... > Es bastante más probable que te haya pasado más con el cliente viejo xD Si queres comparamos 1 año y 1 año, con el cliente nuevo no llevare mas de 5 bugs, el otro minimo 15 veces de bugsplats o errores. Es mas, no pude jugar al lol durante un parche entero por problemas con el cliente antiguo, reinstale el lol como 3 veces e incluso lo repare varias.
: Que estupides. Es al azar. Que esperas que te toque tu main con un 99% de descuento? Pfff desagradecido.
> [{quoted}](name=Treant del DOTA,realm=LAS,application-id=X54mVVp0,discussion-id=MPQ2chlM,comment-id=0002,timestamp=2017-05-19T21:22:49.493+0000) > > Que estupides. Es al azar. Que esperas que te toque tu main con un 99% de descuento? > > > Pfff desagradecido. De hecho eso es el objetivo del descuento, por algo se llama así y es personalizada al usuario... infórmate.
: > [{quoted}](name=Regnum 123,realm=LAS,application-id=X54mVVp0,discussion-id=dVUB5WWb,comment-id=0005,timestamp=2017-05-19T18:46:56.453+0000) > > Juego hace 5 años y siempre hubo problemas, dejen de romper los huevos. Me paso mas veces con el cliente viejo que con el nuevo. te doy la razón, pero por que te sacan 10 lp ? no eran 3 ?
> [{quoted}](name=nishe,realm=LAS,application-id=X54mVVp0,discussion-id=dVUB5WWb,comment-id=00050000,timestamp=2017-05-19T20:40:52.219+0000) > > te doy la razón, pero por que te sacan 10 lp ? no eran 3 ? 3 lp la primera vez 10 lp la segunda vez que te salís.
Jexar (LATS)
: En 7 años jugando esto nunca me queje de ningún cambio pero esto es una tomada de pelo
Juego hace 5 años y siempre hubo problemas, dejen de romper los huevos. Me paso mas veces con el cliente viejo que con el nuevo.
PCtronix (LATS)
: Sorteo del juego Dead By Daylight ( prometido de hace 2 semanas )
Steam: Baguds Razón: No soy pobre, simplemente soy rata y no quiero pagar por el juego.
benyabanyo (LATS)
: No sean así por favor
Es broma verdad? es lo mas estúpido que he leido. (simpsons)
: Lamentablemente, la cantidad de jugadores interesados en 3v3 es muy pequeña para sostener una buena experiencia de clasificatorias. Aprox. una vez a la semana sale uno de estos hilos, por lo que no siempre contestamos, pero la realidad de la region es asi. :/ No estamos seguros de poder sustentar Normal Reclutamiento y Clasificatoria Flexible a la vez, y ambas estas colas tienen ordenes de magnitud mas de jugadores interesados que 3v3. No voy a decir "nunca" porque nuestra region todavia tiene el potencial de crecer mucho mas, pero en el corto o mediano plazo, no creo que habilitemos este modo de juego. Lo siento! :(
> [{quoted}](name=Riot Gaussrik,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=2Hz5ZJ7E,comment-id=0005,timestamp=2017-04-27T13:23:15.267+0000) > > Lamentablemente, la cantidad de jugadores interesados en 3v3 es muy pequeña para sostener una buena experiencia de clasificatorias. > > Aprox. una vez a la semana sale uno de estos hilos, por lo que no siempre contestamos, pero la realidad de la region es asi. :/ No estamos seguros de poder sustentar Normal Reclutamiento y Clasificatoria Flexible a la vez, y ambas estas colas tienen ordenes de magnitud mas de jugadores interesados que 3v3. > > No voy a decir "nunca" porque nuestra region todavia tiene el potencial de crecer mucho mas, pero en el corto o mediano plazo, no creo que habilitemos este modo de juego. Lo siento! :( Cuando pusieron las ranked 3 v 3 yo las jugue y me diverti bastante, pero las normales no las juego, porque no prueban y despues deciden?
Nerf Aery (LATS)
: Yo juego la ruleta rusa con una escopeta :B.
> [{quoted}](name=Keyra Agustina,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=8fKdIJwt,comment-id=0000,timestamp=2017-04-26T12:06:08.405+0000) > > Yo juego la ruleta rusa con una escopeta :B. Oye tranquilo kurt
Forero (LATS)
: 24 hrs.
> [{quoted}](name=Forero,realm=LAS,application-id=X54mVVp0,discussion-id=r929AKNE,comment-id=0000,timestamp=2017-04-25T15:15:03.530+0000) > > 24 hrs. Gracias
Comentarios de Rioters
: Que prefieren?
Un flamer obviamente, lo muteas y listo, mira en elo alto, la mayoría son flamers, prefiero eso que un Buda 0-20.
: Bots abanzados
Era gente normal con nombres de bots jajaj recien nos dimos cuenta
: Bots abanzados
Nosotros tambien ajjajajajajaj
Ozarcus (LATS)
: Hola BiXe. Lo que dices es aplicable hasta Oro I.
> [{quoted}](name=Ozarcus,realm=LAS,application-id=X54mVVp0,discussion-id=4c6pYWuj,comment-id=0003,timestamp=2017-03-23T23:31:56.085+0000) > > Hola BiXe. > Lo que dices es aplicable hasta Oro I. Con razon, no vale la pena seguir en diamante entonces :( jaja me paso varias veces y no entendía porque.
Tomyrex143 (LATS)
: A que hora empiezan las ofertas de 2000 PI el croma.
Me tira error y ya relogie varias veces :((( y los cromas viejos no me aparecen con pi solo algunos.
Ks Erwyn (LATS)
: daría una hermana por jugar con el viejo GP y otra con el viejo Sion, fua me sobran hermanas...quieres una?
> [{quoted}](name=Ks Erwyn,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=Bplp0afu,comment-id=000b0000,timestamp=2017-03-22T15:20:22.410+0000) > > daría una hermana por jugar con el viejo GP y otra con el viejo Sion, fua me sobran hermanas...quieres una? Los rework tendrian que ser como el de shen/ww que no cambien TANTO miralo a sion/galio perdieron su esencia totalmente, solo tienen sus nombres. Igual a sion shen los deje de usar despues del rework :C
Trick2Gates (LATS)
: Prohibido Olvidar
Ojala que pongan un modo de juego con los viejos champs :(
: Notas de la versión 7.5
Hace como 3 parches que vienen nerfeando champs que odio. ojala nerfeen a kata y cassio el proximo.
CedricOP (LATS)
: Tengo miedo.
Yo hacia lo mismo, pero la dejaba en platino 5 y jugaba normales, ahora que no juego normales tengo poco mas de 100 rankeds y subí de oro 3 a diamante 4 (perdi mi promo a diamante 3 :C).
cajaru977 (LATS)
: No hay nada mas lindo que entrar al lol y ver esto...
Una vez cuando inicie sesión me apareció ese cartel y pensé que me habían baneado, me cague todo jajaja
IroNNNN (LATS)
: ¿Por qué me emparejan contra Maestros?
Una vez en platino jugue una ranked vs 5 challengers, les ganamos y me dieron 38 lp XD. no me acuerdo si era flex o si fue la season pasada pero le saque una foto al lp jaja.
mathi8 (LATS)
: Arurf
Me toco 3 partidas seguidas nasus (1 lo cambie) y 2 partidas seguidas kennen (los cambie tambien). Me parece medio raro
Lordgiu (LATS)
: ACTUALIZACIÓN 08/Marzo: Anuncio Riot Direct - llego la hora de TELECOM/Arnet
Fenrito (LATS)
: Por que rito odia a los tops que me gustan? Primero GP, Nautilus, shen, poppy y ahora maokai :(
> [{quoted}](name=Oberons,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=52eR5U5h,comment-id=0008,timestamp=2017-02-22T15:00:39.588+0000) > > Por que rito odia a los tops que me gustan? Primero GP, Nautilus, shen, poppy y ahora maokai :( Salvo shen los demas estaban super rotos, no los odia jaja.
NovaKS (LATS)
: ¿Como hago para olvidar que vi esta bazofia?
Le sacó los likes y los comentarios jajajajajajj
ZandiaOP (LATS)
: llave maestra(metodo de seguridad para proteger tu rp + fragmentos+ rankeds)
Creo que es lo mas útil que leí en mucho tiempo jaja
Mostrar más

Regnum 123

Nivel 70 (LATS)
Votos positivos totales
Crear una discusión