rokogoxd (LATS)
: Busco team para clash soy d1
Wakkapwnd (LATS)
: BUSCO TEAM PARA CLASH (SOY ADC)
amigo te agrege acepta para que juguemos clash
: oka, le voy a preguntar a mi duo supp si puede
Dale amigo te lo agradecería bastante, ahí me agregas y jugamos un par de Flex o normal para ver lo del discord y demás.
: sabado a que hora es?
A las 18.00 HRS pero obviamente debes estar antes
: busco team para clash
Pff necesito un ADC o un supp
: Somos platas y oro
Zrked (LATS)
: Yo juego de rol de adc y support, buscas una liga en especifico?
Comentarios de Rioters
ZEROWINS (LATS)
: Vengo del futuro no tan lejano (2060)
: Marco.
Es normal con Yasuo se pierde todo tipo de humanidad, ni dignidad te queda a menos que te salga en aram y no puedas cambiarlo :¨(
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
TvTLucio22 (LATS)
: https://k60.kn3.net/taringa/7/8/6/D/0/F/bonde/E43.jpg
Pankward (LATS)
: 90 De ping constante para todos los usuarios de tigo en Paraguay hace mas de 1 mes verguenza .
Apachai7w7 (LATS)
: Yo soy el tipo de jugar que juega tanques y tira todas las torres y siempre que perdemos en mi culpa
Yo creo que si, porque hay algunos jugadores que se vuelven locos haciendo splitpush al nivel de nisiquiera leer los mensajes de compañeros o señales no estan atentos de lo que pasa hasta que la partida dice "DERROTA".
: No aparecen campeones
No aparecen porque tienen miedo a ser usados por un manco. Eso creo.
ANT Exil3 (LATS)
: BUG que afecto mi Elo
A mi igual me paso exactamente lo mismo seleccione campeon y luego en la pantalla de carga se pego todo y digamos que el note que tengo no es malo tampoco es decente, mande un ticket y dijeron que no podian solucionarlo. Conclusion 25pl menos una completa lata {{sticker:zombie-brand-clap}}
: Busco gente para clan
Dale estoy dispuesto agregame, manda solicitud e invita al clan!
Comentarios de Rioters
Sterketopus (LATS)
: Si leen esto pues me acaba de pasar lo mismo :/
que tienen mala cuea cabros {{sticker:zombie-nunu-tears}}
: Por que no me dejo tirar remake?
Supongo que nunca se desconecto, es fome cuando pasan cosas asi lo malo es que SIEMPRE pasa! {{sticker:slayer-jinx-unamused}}
Yoen (LATS)
: Mi primer tema creado y primer video :D
: ¿Porque la experiencia cambia por cada jugador?
supongo que voy a tener que esperar y seguir subiendo de nivel para ver que tal me va.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: League Of Legends antes eras chevere ;(
Una pena... {{sticker:zombie-nunu-tears}}
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: Las recompensas por sintonizar regresan en 2019
Cuando uno ve las partidas antes de que aparezcan las misiones te sirven para completarlas luego?
Soy bobo (LATS)
: Aún no, todos dicen que esto es un bug visual. no sé si es general, pero cuando veo otros perfiles aparecen clasificados y todo.
Tienes razon mis amigos salen clasificados. que raro {{sticker:sg-ahri-1}}
Susanoó (LATS)
: Baneo injustos por un team de premades,
No necesariamente tienen que darte 3 oportunidades, la justicia es ciega por lo cual tienes que mostrar algunas evidencias o si no nadie va a creer. ¿quizás de verdad te lo merecías, no?{{sticker:zombie-nunu-bummed}}
Dáenerys (LATS)
: sin clasificar
¿No se supone que las clasificatorias las reiniciaban en este parche como todos los años?{{sticker:zombie-brand-clap}}
Pliosaurio (LATS)
: Sr. Rioter, ¿Cual es la probabilidad de que te envíen el mensaje de reporte?¿No seria buenísimo que en el cliente haya una selección como botín, que se llame "Deportividad" y que ahí te lleguen los mensajes de reporte como también tus actos? nada mas lo digo para que el usuario se sienta mas conforme con la administración contra la antideportividad. Saludos, Atte.
Hola, pienso lo mismo seria una magnifica idea de mejorar el ambiente que se genera tanto dentro como fuera del juego. "Pero, ya que siempre hay un pero", creo que siempre van a ver invocadores con malas intenciones que ocuparan de mala manera esta herramienta la cual beneficia a los usuarios bien portados,"YO CREO QUE POR ESO SE CREO LO DE HONOR", NO?.
: la mayoria de los casos empiezan con mute de varias partidas (se pueden repetir) despues viene el ban de 15 dias y despues el ban permanente. Tene en cuenta que el jugador "malhumroado" se tilteo posiblmente por ser el unico que no fedeo en el team. El sistema detectca con facilidad el flameo pero no a los boosteados,feedes y trolls.
Gracias por responder me sirvió mucho tu respuesta, te lo agradezco. CUIDATE.{{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Riot Ezkii (LATS)
: Hola, Reportar ayuda al sistema a poder sancionar los casos de comportamiento antideportivo que podemos llegar a ver en nuestras partidas, ya que va "aprendiendo" con cada reporte. El tipo de sanciones no varía, me refiero a que no hay dos tipos distintos de sanciones. Las sanciones actuales cubren desde restricción de chat, suspensión temporal o suspensión permanente. Anteriormente se tenía la idea de que las sanciones iban "escalando" de que si nunca me habían sancionado y le dije lo peor a algo y hasta de lo que se iba a morir, únicamente recibiría una restricción de chat de 7 partidas. Esto ya no es así. Puede ser que nunca hayas sido sancionado pero si tu comportamiento realmente lo amerita puedes tener una sanción permanente de primera instancia. No voy a comentar sobre el "¿Que amerita una sanción permanente?" ya que eso podría hacer que las personas antideportivas busquen maneras de burlar el sistema. Cuándo tu haces un reporte, puede ser que la persona haya sido sancionada pero no te llegue el mensaje de sanción. Ya que le llega únicamente a el último set de reportes que "activaron" la sanción. Caso contrario podríamos tener un spam de notificaciones y no vamos por ese camino. Te invito a seguir reportando, gracias por tu apoyo.
Gracias al igual por tu respuesta, entonces me queda claro cuales son las sanciones. Solo eso quería saber y por cierto seguiré reportando siempre y cuando sea necesario, claro.{{summoner:1}}
  Comentarios de Rioters

PICHULOTRON 3000

Nivel 134 (LATS)
Votos positivos totales
Crear una discusión