Comentarios de Rioters
DOKKYUN (LATS)
: Detras de:
capaz los lanzan en una semana, ni idea
: guardianas en pijama
*espero que no xd*
: Mientras no le cambien la E y la R a mi Kayle, yo seguire jugando con ella, ya que... op champ.
Seguramente al ser las habilidades que hacen al champ "especial", lo que hagan seria una nueva Q, una nueva pasiva, mejorar la W y mantener la E y la R (eso espero xd)
: Crítica constructiva sobre las nuevas RANKED
Concuerdo, me parece estúpido el haber terminado diamante/platino y por un nuevo sistema tener que subir de nuevo hasta diamante/platino desde LO MAS BAJO cuando lo normal seria que lo hagas desde AL MENOS oro/plata.... Sabes la de horas en rankeds que hay que usar para llegar a una liga decente acorde a tu nivel de juego? Es ilógico este cambio, Riot sabe bien que no todos podemos ganar las 10 rankeds de placements, mas en este server donde el indice de AFKs es enorme. Pero bueno, hay que bancarsela, como siempre..
: pero seria muy entretenido y podria ser bueno empezar a hacer eso con algunos campeones
Igualmente ahora se viene un evento (supongo) con el rework de Kayle y Morgana, la rivalidad mas vieja que tiene el LoL, un angel justiciero contra un angel "maldito" (a ver, salvo que la recontra caguen como lo hicieron con estas dos skins que sacaron de Leona, desaprovechando un posible VS. con Leona vs Diana, lo logico seria un gran evento junto los dos reworks)
: dejen de llorar man y agradescan que tienen laburo, estoy harto de ver el foro con estos crypost de ay no pidi tinir iripi pir li iquinimia di mi pais, es un juego chabon, son cosas cosmeticas, no te vas a morir, pones el ejemplo ese y hay gente en argentina q no tiene ni para comer, q no consigue laburo.. dejense de joder hermano
Hay mucha gente que su laburo justamente es en jugar videojuegos, y entre ellos esta el league of legends. Al principio uno piensa que es absurdo que alguien haga eso pero despues uno se da cuenta que cada quien hace lo que quiere con su vida, sea "util" o "inutil" para la sociedad.
: Pensas que iba a ser diferente? sabes lo que pasa cuando tenes un deficit del 10% del pbi? tenes tres opciones, un bruto ajuste, tomar deuda o emitir mas plata siendo las dos ultimas opciones patear el problema para mas delante y de paso hacerlo mas grande. Este gobierno opto por la segunda mientras que la cris venia optando por la tercera. POr que iba a ser diferente con el elegido de la cris?
Es que la cris daba choripanes en las marchas asi los planeros iban y la pasaban bomba, total no tenian ni idea que reclamaban ni a quien votaban. Argentina es un pais rico en materias primas e industrias. Cual es el problema? Los gobiernos cada vez son mas corruptos y no les importa nada, solo el bien personal y de sus "amigos" (TODOS, empezando por Peron, pasando por los golpes militares, mas que nada el del 76, y el pobre de macri, que no mostro caracter para gobernar y "manejar" una economia destrozada en un pais que iba camino a lo que es hoy, lamentablemente, venezuela).
: Nuevo campeon
Dudo que cambien un campeon por la salida de otro (quiero decir, estaria bueno, pero no es que poppy necesite ese cambio digamos)
Folkie (LATS)
: A mi me llegó hace una hora, asi que asumo que a los demás también, lo que si me comentaban en soporte, es que las primeras 20 tokens las **perdimos** y no van a hacer devolución de ninguna manera, ni como rp, ni EA, ni una miserable llave. GG rito, la hiciste de nuevo {{sticker:zombie-brand-clap}}
Como que las primeras 20 tokens? Cuales te referis? Yo me compre el pase apenas salio, y la mision diaria la complete al instante xd
: el pase de guerra de nieve
A mi me parece bien eso de que para obtener la skin prestigiosa debas comprar el pase y jugar mucho, asi tiene su "exclusividad".... Pero que al que no paga, juegue lo que juegue, lo limiten a comprarse un borde de una skin que no tiene (si no pago) o un chroma dorado de una skin que POSIBLEMENTE no tenga, es simplemente estúpido. Entiendo que sea una empresa y necesite vender, pero mas ahora que hay paises que el RP simplemente se fue a las nubes (ARGENTINA), como queres que meta plata al juego cuando no es rentable hacerlo?
Comentarios de Rioters
: Division 5 te perdonamos, volve
Eso tenes razón. Pero pensá que si asciendes subirías a Diamante 4 ;)
Kleiders (LATS)
: Si, si jugar blitz. Si no, es imposible.
Salvo que seas una maquina en las normales, o tengas algun champ que juegues muy bien y pueda carrear mucho (como yorick, jax y esas cosas rancias xd)
: Les devolvieron el RP ?
No me devolvieron nada :c
ChynChao (LATS)
: Urf ya está en frenesí al nexo. Es lo más cercano a urf que vamos a tener
Si, pero es relativamente una porqueria eso xD
: A mi me pasa eso cuando cierro el cliente y lo abro rapido nuevamente, cada vez que hago eso de abrir y cerrar, se "actualiza" a una version anterior y despues mete otra actualizacion a la version actual.
Si, es una recontra pelotudez, perdes muchisimo tiempo por esa porqueria ,.-.
: No puedo creer que ande tan mal el cliente.
Ni hablar de ese bug que si uno cierra el cliente y no reinicia la PC, no puede volver a abrirlo porque se congela y te pide actualizarlo de nuevo .-.
NoxianBlade (LATS)
: Armate uno hernan!
Que bueno sos armando, te felicito Hernan!
Comentarios de Rioters
teseox (LATS)
: hay cosas inutiles en el lol, como el escalado ap de miss fortune, dominio (D.E.P.), los poros en ARAM, el AR en URFAR, pero creo que todos concuerdan que las misiones para conseguir piezas de nexo, son lo mas inutil que se le ocurrio a este juego. Solamente pueden ser intercambiados con 3 accesorios (que podian agregarse de entrada, y nada cambiaba) QUE SIRVEN SOLO PARA FRENESI DEL NEXO, un modo de juego temporal.
Bueno, las misiones las pusieron para que uno juegue teniendo un objetivo... NO es obligatorio que siempre cada mision te de algo recontra util como XP o EA. Pero bueno...
: Tu tienda
"Mi Tienda" se basa en las ultimas 2 semanas jugadas me parece, entonces agarra los 5 campeones mas usados en ese plazo y te pone alguna skin, si es que no las tenes todas
ALEXKOND (LATS)
: [PBE] Actualización del 06/12
¿Quien es la del icono?
CPY (LATS)
: Cargar RP efectivo
el sistema te transforma el precio en dolares a pesos. PD: maldonado se ahogó...
Comentarios de Rioters
: estas a nada de bajar a hierro XD
ey no ves que se saco 10? xd
: Creo que es porque es el país en el que el rp es más barato
Al contrario! Tengo amigos viviendo en Chile y les pregunte como esta el RP haya y me dijeron "barato"...
Comentarios de Rioters
Aka4 (LATS)
: Ww con fantasmal te tira su ulti desde su base a la tuya xD
claaro pero el heal esta para matar mas rapido a los minions?
Comentarios de Rioters
Jaethal (LATS)
: Esa composición de equipos? Qué es ese horror? Me pasa sólo cuando juego normales con gente low elo. EL SMITE, EL {{summoner:11}} {{summoner:11}} {{summoner:11}} !! NO HAY JUNGLA?
pasa que son lvls bajos xd (mira el team rival por ejemplo, tienen fantasma y heal)
Aka4 (LATS)
: Neeko esta balanceada
Segun tu logica entonces, Zed esta el triple de roto, y morgana es el peor campeon del juego
Nëëkö (LATS)
: Primer bug que encontre con Neeko
Aprovecha el bug dijo el uilirecs
Nëëkö (LATS)
: No esta nada op, es un champ mas, mucho daño 0 movilidad, es una zoe animal nada mas.
Zoe tiene bastante movilidad, y neeko tiene tambien bastante. Zoe tiene la R y su W si usas un summoner tenes mucha velocidad de movimiento extra (ni hablar de que podes tirar 5 flash seguidos) Y Neeko tiene una pasiva de LB en su W y cada 3 ataques tiene velocidad de movimiento extra ;)
Comentarios de Rioters
: Me banearon 16 cuentas y te cuento por qué
no entiendo los -1 del post dijo algo ofensivo? yo creo que al contrario, merece un +1 por el esfuerzo!
MILFortune (LATS)
: Pasado mañana abre TU Tienda
por que dejan todo para el jueves y no mañana </3{{sticker:cass-cry}}
Paco87 (LATS)
: El parche viene mañana, no sabemos si mañana mismo estará Neeko (en las [notas de versión 8.24 en NA](https://na.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/patch/patch-824-notes), dice "Neeko llegará en algún momento de la versión", así que por experiencia, o llega mañana a la tarde, o el jueves, o el lunes, o no sé jaja, no sabemos). El parche no dice nada de nada acerca del evento de navidad, así que realmente no sé qué pensar... Vendrá en 2 semanas con la 8.24b? En 2 semanas ya es 18 de Diciembre, así que no sé, no creo. Habrá que ir viendo jejjejej.
Puede que en dos semanas (como el año pasado, 7.24b la version) saquen el arurf navideño ;) (ojala no sea el navideño xd)
: Día 8474, seguimos esperando que vuelva el Estandarte de mando... "lo quitaremos momentáneamente, hasta que lo ajustemos un poco" {{item:3157}} {{champion:26}}
Julex (LATS)
: https://www.youtube.com/watch?v=wVipV6ymKdE El pase saldra igual o menos (1600RP)
El pase sale 1450RP ya lo confirmaron, sale menos que el del mundial.
: yo creo que viene en el proximo parche, el que viene en 2 semanas
no eso no, lo ponen mañana ya averigue gracias!
Wylsonnn (LATS)
: Ryze Joven: cuestion
instalate un programa de skins y ahi la podes usar sin problema (y no, es imposible conseguirla ya que venia con el juego si lo comprabas haya por 2009 antes de que salga oficialmente, osea la BETA o "pre-orden")
Comentarios de Rioters
JkGamer (LATS)
: Que Opinan Del Dark Harvest?
Lord Maxlum (LATS)
: La verdad, cujando veo comentar a gente en la posicion de "voluntarios", no se si son multicuentas o no tiene personalidad propia, pero es dificl diferenciarlos. Debe ser porque todos usan la misma mascara, donde ya no pueden responder con toda la libertad que quisieran por conservar una posicion de las cuales nos acan un beneficio. Que lo hagan los de soporte o los rioters, esta bien, a ellos se les da un sueldo, deben ser políticamente correctos y aun asi me molesta, pero es entendible, ellos dan libertad a cambio de un pago ¿Pero ustedes? Dando libertad por nada, es desagradable para mi. PD: vengo del futuro y me daras una respuesta politicamente correcta para conservar tu posicion que solo aumenta tu ego a cambio de libertad.
o sea el hecho de ser "voluntario" te convierte en una mala persona? Me parece que tenes que re-ver lo que consideras una mala persona y una buena persona.
datbion (LATS)
: Es una exageracion con intenciones burlescas, pero tenes algo de razon. Asi como el GTA toma por costumbre la violencia generalizada, y de hecho hay casos en donde menores estuvieron implicado en hechos delictivos usando como recurso para su defensa haber jugado a GTA, el lol en ocasiones da muy malos mensajes contra la mujer que deberían cambiar. Es un tema que abordo en mi fanpage.
Como ven gente, este es el resultado de darle una PC con internet a una feminista renegada la cual no acepta ningun tipo de referencia a todo lo que tenga que ver con mujeres porque lo considera violencia grafica denunciable contra la corte penal de estados unidos con 4 abogados encima tuyo por violento opresor. nada, en resumen, para ella el hecho de ser mujer te convierte en victima, cosa que esta muy mal pensarlo asi porque genera que te vean como alguien "debil", cuando en sus marchas quieren justamente evitar eso.
: > [{quoted}](name=VikingoATR,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=EsILWpxV,comment-id=,timestamp=2018-12-02T02:51:21.713+0000)el lugar en un jugador del team contrario ,q la sta pasando para el ogete Si la está pasando tan mal por que no tira surrender? https://i.ytimg.com/vi/LFjcMPvINug/hqdefault.jpg Ami punto de vista si es una ranked y me tienen acorralado en el nexo... no quiero que se termine, mientras no me rompan el nexo la partida no está perdida.
no tiran surrender porque justamente se estan dando cuenta que el rival es medio soso y en vez de terminar la partida se ponen a boludear
Onslaught (LATS)
: Si te da algo ,si .Si no te da nada ,no .Asi de simple ,el honor solo lo usamos para ganar cosas ,es lo unico que interesa de este sistema choto
Triste pero real.
checkmate23 (LATS)
: Rival Honorable
Estaria bueno la verdad, hay veces que tu team es una completa basura pero al menos tus rivales mostraron madurez y no se empezaron a hacer los cracks con un "izii" "como le subo la dificultad a los bots?" y cosas asi ;)
LastHope17 (LATS)
: ¿Si tengo orbes K/DA no expiran después del 3 de diciembre o si?
Me parece que los orbes y capsulas de los eventos no expiran **nunca**, pregunta a soporte por si acaso pero creo que es así.
Mostrar más

MrRancius2396

Nivel 239 (LATS)
Votos positivos totales
Crear una discusión