Woombat (LATS)
: Lo que pasa es que se necesita buen timing, pero un Shen que pueda para la W de kled con su W ya tiene una gran ventaja, lo mismo con Jax, ademas tiene en cuenta que hablamos de pararlo, no de ganarle. Quizás nunca te cruzaste con un Jax que solo intente tradear cuando tiene su E o un teemo que use el blind para los ultimo 2 básicos de la W de kled
de shen y jax pueden reducirte un poco pero teemo no
Woombat (LATS)
: Solo shen, jax y teemo pueden contra kled, ese personaje necesita un ajuste en su W
estas completamente equivocado , ninguno de esos pick que dijistes paran a kled , solo 2 son full counter y son urgot y garen nada mas
Woombat (LATS)
: League necesita una reducción drástica de daño en general
es verdad lo que decis pero ya nos acostumbramos al poder , soy mein kled y te aseguro que esta rotisimo el daño pero se puede evadir todo el daño que mete este pj , es solo tener mejor mecanicas que el otro nada mas
Boobiee (LATS)
: * A mí el otro día en una partida me tocó en contra de una Kalista pero mágicamente era una diosa, pero era extraño que aún así sin tener visión en el bush llegaba a matar a mi ADC. De hecho más de 3 personas(de mi team y 1 del enemigo) hicieron comentario de aquello al final de la partida. {{sticker:sg-lux-2}}
estan pasando cosas muy raras por eso puse el post , pero algunos se lo toman en broma
Esulc (LATS)
: Identificate amiguis owo
: Tal vez el lee con el que te encontraste era un jugador de ligas superiores que smurfeaba, más que ayer y aparentemente hoy, el cliente estaba bastante malo, tambien puede ser que tu equipo era muy predecible respecto a sus tendencias a la hora de esquivar. {{summoner:13}}
puede ser , no descarto esa opcion igual fue raro
vivakayn (LATS)
: ehh, no se pero yo llevo 2 años jugando, y sin scrips esquivo bastante bien, aunque no hago insec con lee porque no me gusta el champ, pero a esquivar se esquiva bastante bien con practica, y las insec no pueden ser hechas por computadora
ayer me senti raro al ver gente asi por eso comente, nose me quede flipando de la gente que me toco
Zhearun (LATS)
: Luego de muchas horas de juego, esquivar habilidades es algo que realmente lo hacés sin pensar. No es tan complicado evitar muchas skillshots, y menos a Lee Sin que es muy predecible a donde irá.
osea no es solo eso , yo tambien llevo bastantes años jugando , pero lo que estoy viendo ultimamente no pareciera que lo este haciendo una persona
Diegotg2 (LATS)
: Dejame entender, tuviste UNA partida donde sospechas uso de scripts y automaticamente piensas que esta de moda ?
no fue una sola fueron mas de 3 use esa de ejemplo
Comentarios de Rioters
Arvim (LATS)
: Llamado a la solidaridad xD (busco hacer amigas)
venias bien hasta que escribiste interesades :c
ChocoMix (LATS)
: La verdad, el que reviva no es un factor para hacerse penta xd Sinceramente parece ser algo aleatorio que el juego decide como quiere, porque desde bots hasta partidas normales es posible hacerse un penta cuando alguien revivió ya. A veces uno está con cuadra y mata al otro a los 2 segundos y da penta, y otra a los 15 y da penta, y a veces simplemente no da nada y dice "exterminio".
muestrame un video que se haga una penta y que reviva algun comprañero del equipo enemigo
: Skin con tematica de patos
Skin de Ganzos vs Patos {{sticker:slayer-jinx-catface}}
: Hasta acá (Resubido)
supongamos que lo leí solo supongamos {{sticker:slayer-jinx-catface}} saludos crack
: Trato diferencial por ser mujer?
queri skin ? , es porque tenes nick de mujer y puede ser que jugas bien , entonces todos los pajeros te mandan soli , es algo normal , ahi va mi solicitud de amistad :3
Excorpion (LATS)
: 10 likes, 0 comentarios... es que nadie se atreve a decir nada acá ?? Siempre habrá trolls, es lo peor de todo, ningún sistema es fiable.
vos no eras voluntario ?
: Se hizo otacu.
> [{quoted}](name=Trucy Wríght,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=mqFFEofE,comment-id=0000,timestamp=2019-02-21T10:28:30.796+0000) > > Se hizo otacu. c mamo XD
Comentarios de Rioters
: Tampoco sirve, podes perder informacion vital de tus compañeros. Mutea solo cuando lo veas necesario.
lo intentare gracias bro {{sticker:slayer-jinx-catface}}
: No, no está bien, tenia que ser perma {{sticker:slayer-jinx-catface}}
: Cometelo con unas fritas y listo. Te recomiendo mutear a la gente que flamea. Asi te ahorras el bardo. Un saludo.
voy a empezar a usar el mute all de una cuando entre en partida , porque sino gg termino re baneado :c
Diegotg2 (LATS)
: Solo por curiosidad como cuantas le has dedicado ?
sinceramente ninguna , tengo quien me las haga
Comentarios de Rioters
AustinAries (LATS)
: La podes seguir en twitter, instagram o en su canal de youtube...
la sigo hace bastante rato , pero no esta en actualizando :c
zamson (LATS)
: Puedo volver a ganar cofres con personajes con losque ya haya ganado cofre en la season anterior?
Comentarios de Rioters
LG brufa (LATS)
: Señor, no es mejor que deje de jugar juegos en internet y tal vez se dedique a Trabajar para mantener una familia? "43"
nenito de primaria pero bueno se ve que hace cuentas , otro salame que dice lo mismo , eso pasa cuando no tenes con que defenderte pa , saludos , y no , no tengo 43 pibito {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Comentarios de Rioters
Grafeno (LATS)
: bueno dame tu procedimiento par ganarle y con que champ
> [{quoted}](name=Grafeno,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=8nch3qQw,comment-id=00010000,timestamp=2019-01-22T04:44:30.879+0000) > > bueno dame tu procedimiento par ganarle y con que champ saca el item que corta la curacion {{item:3123}} y izi , yo uso kled , va es mi otp y es bien facil ganarle , tenes que evitar pelearle cuando llega al 6 y te mete la e , en lo posible esquiva la e , si tu jg te gankea tene cuidado que illaoi no tenga r , porque se hace un 2vs1 izi {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Grafeno (LATS)
: illaoi
es izi ganarle
TKG SuGG (LATS)
: speed art de kled
jajaja te amo , ese kled enamora {{sticker:slayer-jinx-wink}}
LG brufa (LATS)
: RP pide porque no puede canjear una skins de Zilean (Que es muy fea siendo sinceros) cuando ni siquiera le regresan el dinero a la gente que lo invirtió en su cuenta al ser baneada... (?
> [{quoted}](name=LG brufa,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=dR5q8a1d,comment-id=0000,timestamp=2019-01-21T18:02:49.170+0000) > > RP pide porque no puede canjear una skins de Zilean (Que es muy fea siendo sinceros) cuando ni siquiera le regresan el dinero a la gente que lo invirtió en su cuenta al ser baneada... (? 10 años?
ChakyPvp (LATS)
: Skin para Mundo UwU
Mundo Padrastro Borracho {{sticker:slayer-jinx-wink}}
: teniendo 4 cuentas y siendo competitivo con mi 25 aveces 20 fps siento que mi pc no da mas y no clasificare hasta tener un pc de 60 fps, lo que puedo analisar es que hay mucho jugadores que ni si quiera an jugado videjuegos se ve la poca jugabilidad y no saben sobrellevar la presión, jugare solo normales con 20 fps ademas el juego ya me esta dando flojera seguire practicando Final Fantasy 7 para mi speedrun llevo 11 horas y quiero bajarlas a 9 horas soy un speedrun y tengo mas de 11 juegos que corro. ("se lleno este juego de mancos premades o gente que murfear cuentas que no son las suyas de elos altos y niños ratas") {{sticker:darius-angry}}
> [{quoted}](name=xSEFIROTx,realm=LAS,application-id=X54mVVp0,discussion-id=23BkIBEE,comment-id=0000,timestamp=2019-01-09T18:59:03.226+0000) > > teniendo 4 cuentas y siendo competitivo con mi 25 aveces 20 fps siento que mi pc no da mas y no clasificare hasta tener un pc de 60 fps, lo que puedo analisar es que hay mucho jugadores que ni si quiera an jugado videjuegos se ve la poca jugabilidad y no saben sobrellevar la presión, jugare solo normales con 20 fps ademas el juego ya me esta dando flojera seguire practicando Final Fantasy 7 para mi speedrun llevo 11 horas y quiero bajarlas a 9 horas soy un speedrun y tengo mas de 11 juegos que corro. ("se lleno este juego de mancos premades o gente que murfear cuentas que no son las suyas de elos altos y niños ratas") {{sticker:darius-angry}} a nadie le importa tu vida
: SHEN NECESITA AMOR y reworks en sus skins
shen necesita no duplicar post
Comentarios de Rioters
: Aspectos Luna de Sangre: Aatrox, Sivir y Pyke
En donde esta el modo de juego de luna de sangre ? {{sticker:slayer-jinx-unamused}}
: Te comparto un archivo el cual es para que puedas restablecerlo sin modificar por tu cuenta alguno: [descargar](https://support.riotgames.com/hc/en-us/article_attachments/211186368/Default.zip) 1- Entra al cliente de League of Legends 2- Ve a tu folder de configuración de League of Legends. Normalmente lo puedes encontrar en: C:\Riot Games\League of Legends\Config\ 3- Abre Default.zip , copia y pega Game.cfg y PersistedSettings.json . Puede que recibas una notificación para confirmar la acción, da clic en "Copiar y Reemplazar" 4- Una vez realizado, regresa al cliente de League of Legends y empieza una partida personalizada para verificar que la configuración del juego haya regresado a las características iniciales.
naa men gracias , me salvaste , un abrazo {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Sebaoth (LATS)
: ¿El disco duro puede bajar mi rendimiento?
yo tengo el mismo procesador , con una 1060 y 16 de ram , pero no pasa de los 70fps y aveces tengo bajones asquerosos , gg cuello de botella , creo que es el procesador
JoseToFresh (LATS)
: Mi tienda, Botin y la Tienda.
te falto el boton , volver a poner el cliente del legado
Comentarios de Rioters
: > [{quoted}](name=The Dodger,realm=LAS,application-id=xQmJPO8F,discussion-id=vPURqlJ9,comment-id=0000000000000000,timestamp=2018-11-21T22:02:00.898+0000) > > entonces veras que en ningun momento me queje de xq le bajan el daño, a y otra cosa casi igual? le baajaron de 8 a 5 si eso es casi igual para vos, creo que entendes muy poco Te quejas de que no te avisaron el nerfeo a esa runa desbalanceada xd
The Dodger dejalo ni te gastes explicandole
: ¿Cuanto debe ser la velocidad de Internet para jugar lol estable?
con 2 megas jugas tranqui , a 80 ms , yo tengo ahora 10 megas y juego a 45-50
MrFriki (LATS)
: gente para mejorar y jugar ranked flex?
: No me dieron El skin de oriana victoriosa
: nombres para main riven
RageQuit , SinManos , MisterMuñon estos 3 son op {{sticker:sg-lulu}}
RexxiGirl (LATS)
: ¿No puedo cambiar mi nombre no?
si podes solo que tenes que juntar bastante EA
ghost134 (LATS)
: mis viejos no estan, compro todo con laburo!!!!!!!
ghost134 (LATS)
: yo compro mis cosas!!!!!!!!!!!!!
con plata de tus viejos {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Mostrar más

Marcos1975

Nivel 202 (LATS)
Votos positivos totales
Crear una discusión