Flirty (LATS)
: Hola! En ese caso que mencionas, en donde vos como ADC estás quedando detrás de tu contraparte, tu Support no está consiguiendo ventaja sobre el enemigo? Deja de ser necesario que seas vos quien tenga que aplicar el daño si tu Support está prendiendo fuego a cada enemigo que se cruza. Ahora, si ni tu Support ni vos logran hacer los asesinatos, entonces se falló en la tarea de la Botlane y no hay campeón que les haga recuperar la linea. De nuevo, mi punto es que no es culpa de las Lux Full AP o de las Neeko Full AD (ella para mi no es Support, en esa estoy con vos). Pero ningún otro Thresh/Janna/Leona te hubieran podido ayudar a salvar la situación en bot. Voy a que el problema radica en el compañero de linea que te tocó, no en su campeón. Y que podes hacer para remontar esto? Nada compañero, eso está fuera de nuestro control. Lo único que te queda por hacer es jugar la linea como si fuera un 1v2. Me pasa lo mismo cuando juego con Soraka y me tocan ADCs que no saben posicionarse y me pingean porque no los curé de vuelta al 100% en 2,5 segundos, o cuando voy con Blitz y me escriben "una Q, no?" o "todavía no pegaste un gancho" y no se dan cuenta que todavía no los mataron porque justamente no tire un hook a cualquier lado, o la clasica "?" cuando erré un gancho para que empiece a jugar mejor y pegarle a todo. Saludos!
> [{quoted}](name=Flirty,realm=LAS,application-id=PJAKt7ph,discussion-id=LLKib63g,comment-id=000200000000,timestamp=2019-07-28T16:23:33.415+0000) > > Voy a que el problema radica en el compañero de linea que te tocó, no en su campeón. Y que podes hacer para remontar esto? Nada compañero, eso está fuera de nuestro control. Lo único que te queda por hacer es jugar la linea como si fuera un 1v2. Genial. Estoy estancado en plata culpa de que justo a mi compañero de linea se le canto jugar lux full ap y no le funciono
Flirty (LATS)
: Hola! Creo que tengo un poco de peso para darte mi opinión sobre este tema, ya que soy Soporte y mi main es Lux {{champion:99}} , y CASI siempre la armo Full AP, aún cuando hasta el parche pasado su mejor build era la de utilidad para dar escudos a su team constantemente. Ahora te voy a contar por que esto no es un problema como mucha gente cree (sobre todo ADCs): No es que el Soporte no quiere hacer de 'Soporte', es que va a cumplir el rol de OTRO TIPO DE SOPORTE, en este caso uno de daño (bursteo/pokeo/artillero, como quieras llamarlo) que va a complementar el daño que haga su team, sobre todo en TFs (¿cuantas veces te pasó que los enemigos lograran escaparse con nada de vida porque tus carrys no llegaron a asesinarlos?). Aunque la posición este infravalorada, el trabajo del Soporte no es solo dar escudos. Los jugadores deben meterse eso en la cabeza. Hay campeones soportes que son protectores, hay otros de daño, otros tanques, otros de utilidad. En los casos que estás brindando, tus soportes se quedan "AFK pusheando la linea". Bueno, ya eso es cuestión del jugador, no de la posición ni de su campeón ni de su build. No va a cambiar su forma de jugar si fuera Top o Jg. Ademas, si no estás presente en la linea (estas volviendo de la base), yo tambien pusheo la linea para reiniciarla y no quedar en mala posición cuando vuelvas, y farmeo para quedarme con el oro. Si no, se va a desperdiciar y no lo conseguimos ninguno de los 2 :(. Después te tiene preocupado quedar en desventaja contra el ADC enemigo. Tenes razón, eso puede pasar, pero no significa que quedes completamente inutil ni que al ADC enemigo le esté yendo bien. Si el Soporte de daño (como una Lux Full AP, con ignite aclaro jajajaj) hizo bien su trabajo en early, la botlane enemiga murió tantas veces que es practicamente inutil, o el ADC enemigo consiguió muy poco farm por el hostigamiento recibido. Justo ayer mi Fortune {{champion:21}} (a la que cuide con mi vida quiero aclarar) me decía "dejanos alguna (kill), no?" y se reía, porque estaba matando a todos con mi Lux pero como estabamos ganando no le importaba mucho que digamos. Mirá mi ultima partida (https://las.op.gg/summoner/userName=Flirty). No es para presumir, solo para demostrar mi punto de que los soportes Full AP no son el problema, si no los jugadores que los usan). Espero que hayas entendido mi opinión. Me gustaría conocer tu respuesta. Saludos!
Hola. Gracias por tu comentario. Entiendo tu opinion y me parece perfecto (muchas veces juego con adcs de late como Sivir o Jinx asi que no tengo problema en que el support se lleve kills). El problema radica en cuando lo que hacen es contraproducente. Yo me quedo atrás en experiencia, no adquiero oro, pierdo farm y por tanto no puedo hacerle frente al ADC enemigo (peor aún si tienen un tanque de soporte como malphite, braum, alistar). En estos casos la Botlane queda perdida y casi que no se puede remontar la partida. Qué puedo hacer para remontar estas situaciones? Y qué puedo hacer para que mi equipo entienda que el ADC es useless en estas situaciones?
: creo que estas exigiendo demasiado para el elo que jugais, hasta platino dudo que podais encontraros jugabilidad aceptable, en caso de ser normales solo aprovechad de divertirte, flamearlos o tiltearte no os ayudara en nada{{sticker:slayer-jinx-catface}}
Estoy hablando de rankeds.. Si no puedo jugar con gente de buen nivel, no puedo subir a platino
Luchoo996 (LATS)
: Necesito ayuda
Ejemplos de esto https://i.imgur.com/kU4waSS.png https://i.imgur.com/KgeNMC1.png
Comentarios de Rioters
FranCipullo (LATS)
: El peor sistema de Ban en la actualidad, Riot
> [{quoted}](name=FranCipullo,realm=LAS,application-id=PJAKt7ph,discussion-id=hwIjWlaO,comment-id=,timestamp=2019-07-21T19:40:13.138+0000) > FranCipullo: doblada > FranCipullo: pajero {{sticker:zombie-brand-facepalm}}
Necrosis (LATS)
: Con 20 no está mal, aunque 30 páginas de runas tampoco estaría para nada mal... Porque total no pienso usar tantos campeones.
Hay veces que un campeon puede ir con varias runas. No necesariamente jugar con 30 campeones diferentes
SKT Bandit (LATS)
: Porque son frecuentes los equipos Full AD en Oro
Kaisa, Ezreal, Varus, tienen daño hibrido. Tambies podes probar ir doble support con Morgana, Karma, y rogar que te carreen
Darthus (LATS)
: Cambio random de runas en partida
En ARAM hay runas que cambian. Por ejemplo.. no podés llevar caminata sobre agua :P Al inicio de la partida dice "Se ha cambiado la runa aaaa por la runa bbbb", serán esas las runas que te cambian?
Comentarios de Rioters
SantiM96 (LATS)
: A mi me parece que si vos sos realmente mejor que esos compañeros que dices que son muy malos, marcarías una diferencia la cual en te llevaría a ganar más partidas. Obviamente vas a perder partidas, pero tu tendencia va a ser ganar más partidas de las que pierdas, lo cual por ende, te llevaría a subir elo. Además piensa una cosa. El sistema de elo es igual tanto para tu equipo como para el contrario. En vez de rankear pensando estas cosas, y adjudicando errores a tus compañeros, te recomiendo que en cada derrota, pienses. ¿Qué podría haber echo mejor?. Y si no encontrás una respuesta, mira la relpay. Tu juego no es perfecto y siempre va a tener cosas para mejorar. Hasta un un Master tiene cosas para mejorar, por algo no es challenger. Así que siendo bronce desde ya te digo que podrías mejorar muchas cosas para subir. Ten en cuenta que la única constante que se repite en todas tus partidas, eres tú, y es ahí donde hay que marcar la diferencia. En cuanto a jugar con premade, el tema es complicado, por un lado son 2 personas que tu sabes que van a aportar por lo cual más probabilidades. Es verdad que hay gente que tiene más habilidades en equipo y destaca en premade, pero... no te lo tomes a mal, pero si con él sos capás de subir, probablemente te esté carreando, gracias a él te llevás kills y objetivos. Lo bueno de esto, es que solo tienes que mirar que hace él para carrilear esas partidas y marcar la diferencia. Aclaro que yo no soy ningún pro, soy un simple orito del monton, y tuve estas ideas. Pero cambiando un poco la cabeza y buscando mejorar subí muy rápido. Espero sea de ayuda.
Yo creo que hay muuuuchos mas factores que determinan la calidad de mi juego aparte de mi nivel. Que yo sea mejor no significa necesariamente que pueda ganar más partidas. Afks, Trolls, Problemas de conexion, Gente que no está a mi nivel, Malos emparejamientos, Smurfs. Y por otro lado, siempre voy a sostener que el hecho de estar obligado a "carrear" una partida para subir no me parece para nada aceptable. Este es un juego en equipo, y si tuviera que jugar 1 vs 5, buscaría partidas 1 vs 5, no 5 vs 5
: mira que interesante este jugador, es totalmente imposible tiltearse con el si tiene tal participacion en el juego :^) se te hace familiar ese historial? https://imgur.com/a/HcnBJoe
Vos me estas juzgando sólo por un resultado? Te invito a que veas mis partidas, no sólo a que veas esos números
Comentarios de Rioters
Luchoo996 (LATS)
: Antes 1 rp costaba entre 0.0047 y 0.0040 dolares Ahora 1 rp cuesta 0.0051 y 0.0041 dolares (MAS IVA) **Cambiemos**
En parte, tanto la empresa de Riot como la devaluacion nos rmpieron el ort*
Technø (LATS)
: con 1000 pesos compraba 12.500 RP ahora con 1600 compro 10.700 matematicas hijo!
Antes 1 rp costaba entre 0.0047 y 0.0040 dolares Ahora 1 rp cuesta 0.0051 y 0.0041 dolares (MAS IVA) **Cambiemos**
Coobenlol (LATS)
: Alfa de Frenesí en el Nexo: comentarios de semana 1
Pésimo. Una experiencia horrible Primera partida: Me desconecta (no se por que).. Entro (habia muerto, no se como) y me aparece todo el personaje amarillo. Un maximo de 12 fps podria haber tenido, pero eso era cuando estaba muerto o quitaba la camara del bardo. Jugue toda la partida con 3-5 fps. Segunda partida: Jugue con un afk y ni hablar de cómo fedearon. No los pude reportar al final de la partida porque nunca me cargó la sala (https://i.imgur.com/gQpQBbh.jpg) Tercera partida: nuevamente, el emparejamiento demuestra que está todo mal con el juego. Mientras en mi equipo aparecen gente con elo de bronces y unrankeds... en el enemigo aparecen gente con elo de oro (incluso me emparejaron con un jugaor nivel 30algo con 0% de winrate en pvp segun chusmeo) Los eventos aleatorios que aparecen dentro de la partida sí son interesantes, pero dificiles de ganar si te están stompeando (un rey de la colina en medio del mapa cuando estas en base, o un battle royale que te obliga a mandarte en contra del enemigo en vez de farmear y remontar) Este es mi comentario Edit: --Cuarta partida: La dimos vuelta por uno de los eventos. No tiene mucha logica, pero bueno --Quinta partida: Malisima. Eramos 4 platas y 1 bronce. En el enemigo habia 2 platinos y el resto plata/oro. Los eventos no nos favorecieron (un batle royale aparecia en el medio del mapa) y las recompensas son muuuy fuertes. https://i.imgur.com/bxXgdrY.png
Riot SauruS (LATS)
: Dichos modos de juego sólo están disponibles para eventos especiales como Allstars, ya que existe un trabajo de ingeniería detrás para programar las instancias y varían según el parche, por lo que no están disponibles en todo momento. De todas formas, sería interesante ver alguna partida con jugadores de Latinoamérica en temáticas de juego similares como en el Rift Rivals NAvsEU.
> [{quoted}](name=Riot SauruS,realm=LAS,application-id=Ky2nrTjR,discussion-id=wpaklRfA,comment-id=0000,timestamp=2018-08-04T19:18:02.004+0000) > > existe un trabajo de ingeniería detrás para programar las instancias y varían según el parche, Que tanto les cuesta a los ingeneros de riot hacer copypaste con el codigo y mandarlo por mail a LAS? Parece que no les importa, que es más divertido hacer campeones nuevos que adaptar las cosas que ya salieron. De todos modos gracias por responderme. Tarde pero al menos respondiste
Comentarios de Rioters
: Notas de la versión 8.14
Aumentaron o redujeron el daño de vayne?
  Comentarios de Rioters
FayelZ (LATS)
: ¿What? * **PRIMERO** > Primero que nada, yo no carreo todas las partidas. No sé por qué asumis eso. Ojala fuera así, pero no. Te mostraré porque asumí eso: > No sé si vos alguna vez sufriste constantemente la frustración de tratar de ganar y no poder hacerlo porque hay uno que se saca los mocos en toda la partida, avalado por la comunidad que piensa que "está bien" que muera sin ayudar en nada ¿Acaso tu ayudaste en algo? Todos tenemos ese tipo de partida, ¿por qué los culpas? harán lo mejor que pueden. * **SEGUNDO** > Segundo, yo no insulto a la gente que tiene malas partidas. Mostrame un lugar donde lo haga y no te respondo más. Yo sólo me quejo de los jugadores que no ayudan a su equipo. Te quejas de ellos y llegas a hacer un post para indicarles que no lo hagan cuando es inevitable que eso suceda. Es un insulto. * **TERCERO** > Y tercero, qué ganas de andar buscando los errores de los demás sólo para criticarlos y hacerlos sentir mal che. Me noté algo agresivo, mil disculpas. Ahora sí, al tema, tú has empezado criticando a los que mueren en ARURF, y no necesito verlo, tengo el presentimiento de que cuando ese alguien sigue mandándose errores tu los criticas más aún. * **CUARTO** > Si te referis a que hice luego de que "haya quedado 2/12".. no hice nada, pues quedé 2/12 al final de la partida, no al comienzo. Es una partida entre muchas, tampoco voy a entrar a acosarte tanto. Pero si buscase estoy 100% seguro que tendrás una partida en la que hayas empezado totalmente mal. Y más encima en partidas normales que suelen durar más tiempo (25 minutos mientras que ARURF 15 minutos en partidas stompeadas), donde muy seguramente también otros se han quejado de ti. _En fin, no tengas esa actitud frente a tus compañeros. Solo los vas a desconcentrar y tal vez hagas que te flameen ellos a ti, formarás la cadena de odio infinita, tal vez si te quedas callado o incluso mejor, si los alientas ellos muy probablemente se recuperen o empiecen a servir, jamás critique._
No creo que todos tengamos el "tipo de partida" de estar constantemente mandandose suicida 1 vs 1 contra un campeon que le lleva 2 niveles sin hacer caso de los comentarios del equipo. Comprarse sólo items de crítico con Darius cuando vas 0/10/0 no me parece "hacer lo mejor que puedan" sabiendo que hay mejores opciones de objetos que comprarse. ... Decirles que no hagan algo es un insulto? ... Yo no ando buscando todo el tiempo los errores de mis compañeros. No me pongo a husmear en su historial, sino que simplemente aparecen, y cuando los veo les comento que está mal. ¿Acaso está mal comentarle a alguien que está haciendo algo mal? Acepto tus disculpas, porque creo que tus intenciones son las msmas que las mías. ... Dudo que encuentres una partida mía 0/10 antes del minuto 15, exceptuando el rol de soporte. Pero bueno, si vos decís que hay que quedarse callado antes los errores de los demás, yo no voy a estar de acuerdo. No debe haber errores, y deberíamos preocuparnos de que no aparezcan. Sino, el proceso de aprendizaje del juego va a ser más lento. Todo lo que sé del juego lo sé porque me tuve que poner horas y horas viendo videos en internet y leyendo guías. Te imaginas si alguien me hubiera enseñado cómo se juega? Habría salido de bronce temporadas anteriores y ahora estaría más alto de lo que estoy
DIOS TUTI (LATS)
: > [{quoted}](name=Luchoo996,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=j5uyErcZ,comment-id=00030000,timestamp=2018-07-02T20:53:53.995+0000) > > Más allá de que me moleste un poco tu sarcasmo, creo que no entendiste el por qué de mi post. > Si yo veo que alguien va 0/10/1 en una partida, claramente voy a pensar que está fedeando. ¿Cómo puede ser que en un modo de juego donde todos están todo el tiempo matándose no pudiste sacar una asistencia? Del mismo modo... ¿Cómo puede ser que hayas muerto 10 veces en 5 minutos?. > Y el último párrafo está de más. No creo que por pedir que reporten a alguien te acusen de fedear. puse todo lo que vos pusiste pero en la inversa, pense que habias entendido, ami me da igual el tema jaja.
Es que por eso me molesta tu sarcasmo. Claro que lo entendí, pero a mi punto de vista copiar mi texto y ponerlo a la inversa es una situación totalmente ficticia (o exagerada). Nunca ví que al minuto 5 alguien pida un report por que alguien sea toxico y todo el team lo empiece a flammear acusandolo de troll. Y si te da igual te pido por favor que no comentes cosas que desvirtuen el tema
FayelZ (LATS)
: Sí, te dice eso mismo. Todos tienen malas partidas, algunas veces sí es un troll el que está regalando kills pero uno cuando le va mal en la partida, automáticamente todos los del equipo enemigo siguen matándolo para tiltearlo, y encima ellos deben soportar que su equipo lo tome de troll cuando él solo hace lo que puede, llega un momento en el que te divean, te dejan tan atrás que es imposible que mates. Muchas veces terminé 0/8 y así, por eso lo digo. Jamás me banearon porque jamás fui troll, solo tuve un mal principio que se convirtió en focus a mi.
Insisto con mi comentario anteirior. No me estoy quejando de que alguien termina 0/8... sino de alguien quien al minuto 5 está 0/8 y no para de morir. Si te divean cambiás de linea, no es tan difícil
FayelZ (LATS)
: Las partidas stompeadas de ARURF no duran ni 14 minutos. Y por cierto, disculpá, persona que siempre carrea TODAS sus partidas. Irónico que insultes a la gente que tiene malas partidas pero tu con Ashe en este mismo modo quedaste 2/12, ¿qué hiciste al respecto? No es para nada saludable que te flameen. ¿O no me digas que te excusaste?
Hola. Primero que nada, yo no carreo todas las partidas. No sé por qué asumis eso. Ojala fuera así, pero no. Segundo, yo no insulto a la gente que tiene malas partidas. Mostrame un lugar donde lo haga y no te respondo más. Yo sólo me quejo de los jugadores que no ayudan a su equipo. Y tercero, qué ganas de andar buscando los errores de los demás sólo para criticarlos y hacerlos sentir mal che. Con ashe hice más daño físio que mis compañeros, hice más daño a objetivos y ayude a tirar la primera torre. Si te referis a que hice luego de que "haya quedado 2/12".. no hice nada, pues quedé 2/12 al final de la partida, no al comienzo.
Juliietta (LATS)
: Que pena que hayas tenido esa mala suerte. Juega tranquilo, como puedas y espera a la siguiente partida. Flameando o pidiendo report no ayuda mucho.
Gracias. El problema no es una partida mala.. el problema es que es algo normal y habitual ya.. al menos lo que yo siento
DIOS TUTI (LATS)
: Vieja, estoy podrido de la gente que dice "report por fedear report report" como excusa para no admitir que no se puede divertir ni en el mejor modo de juego. No entiendo como es minuto 5 y ya hay personas que piden report. Lo peor de todo es que uno le dice a los de su equipo "Reportenlo por toxico" y terminan insultando por feeder o troll. {{sticker:slayer-jinx-unamused}}
Más allá de que me moleste un poco tu sarcasmo, creo que no entendiste el por qué de mi post. Si yo veo que alguien va 0/10/1 en una partida, claramente voy a pensar que está fedeando. ¿Cómo puede ser que en un modo de juego donde todos están todo el tiempo matándose no pudiste sacar una asistencia? Del mismo modo... ¿Cómo puede ser que hayas muerto 10 veces en 5 minutos?. Y el último párrafo está de más. No creo que por pedir que reporten a alguien te acusen de fedear.
: Tampoco podés reportarlos por "feedear",o mejor dicho, podés pero no va a tener efecto porque no es algo que se sancione.
Me decís que no es sancionable un jugador que se manda 1 vs 1 contra alguien que le lleva 2 niveles y medio? O que no es sancionable que un jugador se la pase muriendo sin que nada más le importe?
Paradisco (LATS)
: Y cuántos lp perdiste?
No perdí LP, pero perdí tiempo tratando de divertirme en un modo de juego. No sé si vos alguna vez sufriste constantemente la frustración de tratar de ganar y no poder hacerlo porque hay uno que se saca los mocos en toda la partida, avalado por la comunidad que piensa que "está bien" que muera sin ayudar en nada
Comentarios de Rioters
C9 Ker (LATS)
: No me dejo entrar en la partida
+1 Perdí 20 lp por el juego que no me cargó, y ahora tengo el leavebuster. Mandé un ticket a soporte hoy a la mañana. aun no respondieron pero cuando lo hagan comparto con uds que onda
Borriic III (LATS)
: Es facil sacar cuentas Antes con 3800 de oro tenias una IE, para llegar a ella en tu primer back con 1300 comprabas el espadon y luego al segundo la picacha y la capa de agilidad, cuando la completabas tenias muchisimo daño y un % de critico decente y luego añadias velocidad y mas daño para mejor dps ahora en tu primer back con 1300 de oro teoricamente comprarias un fervor y al segundo completas el primer objeto de critico que puede ser un RFC o una Static o un RH en cualquier caso tienes velocidad de ataque, un % de critico medio decente pero 0 DAÑO no puedes partir por la IE porque la receta son 2 espadones + una gran cantidad de oro y por si solo el objeto solo aporta daño pero 0 critico hacer que el adc DEPENDA de tener 2 items es una exageracion, tiene que juntar 6k de oro para recien empezar a ser util a su equipo y eso sin botas, en cambio los adc on hit con la guinso y botas ya van sobrados y eso es aprox 4k de oro actualmente los mejores "adc" son los adc de burst xD tipo quinn, ez full daño, draven etc hace años que se sabe que la parte mas dificil de balancear del juego son justamente los adc, habra que ver como el equipo de desarrollo logra remediar esto o veremos nuevamente un cambio radical en el meta, quiza hasta acabemos jugando doble tank en bot y los adc en un 1v1 en top apartados de todo para farmear lo mas posible
> ahora en tu primer back con 1300 de oro teoricamente comprarias un fervor y al segundo completas el primer objeto de critico que puede ser un RFC o una Static o un RH en cualquier caso tienes velocidad de ataque, un % de critico medio decente pero 0 DAÑO no puedes partir por la IE porque la receta son 2 espadones + una gran cantidad de oro y por si solo el objeto solo aporta daño pero 0 critico > hacer que el adc DEPENDA de tener 2 items es una exageracion, tiene que juntar 6k de oro para recien empezar a ser util a su equipo y eso sin botas, Para eso esán itemo como Stormrazor o Essence Reaver :P Con el primer item tenes critico, daño, velocidad de ataque y velocidad de movimiento. Con el segundo tenes CDR, mana, y daño
Comentarios de Rioters
: Tengo una mejor idea! existe un icono para silenciar las maestrías y emoticones que muestran tanto aliados como enemigos ¿no seria mejor oprimir en el cuando la muestre alguien?. {{champion:202}}
Me parecería muy aburrido jugar así. Las maestrias y los gestos le dan un poco de estética al juego. Tanto esfuerzo en conseguir la maestria o los gestos, para que alguien los silencie.
Baiken (LATS)
: Nadie puede tener malas partidas con sus campeones M7?
Si, puede ser... pero no es lo que uno esperaría.
Comentarios de Rioters
Baroks (LATS)
: Me vez quejandome? Y tengo tickets abiertos para colaborar con el proyecto. Ahora, me pregunto que rol cumplis vos?
Y.. como dijiste _"ya se por que no pones 10.000 dolares y que muden el servidor temporalmente a Amazon?"_ supuse que no tenías idea de qué se puede hacer. Yo por mi parte dejé de jugar, de tratar de jugar. Obviamente no abrí ningun post al pedo. Ah, y le avisé a un amigo que estaba caído para que él tampoco entre al juego. Es lo mejor que pude hacer :)
Baroks (LATS)
: Como que no? Mira como te lo digo, sos un cabeza de termo. Tenes un servidor desbordado de la cantidad de usuarios, ya se por que no pones 10.000 dolares y que muden el servidor temporalmente a Amazon?
Y si en vez de proponer actuaras vos?
Baroks (LATS)
: La peor comunidad con el servidor caido...
"Son unos cabezas de termo..." "...dejen de ser tan ratas, por que los mismos que se quejan aca, son los flamers ingame." Aguantaaaaa. No te la tires de santo. Que sos? Teresa de Calcuta? Si la gente quiere quejarse, que se queje. Si está mal quejarse, vendrá algun rioter a decirles que está mal. Pero vos no sos nadie como para decirle a la gente qué puede y qué no puede hacer. Mucho menos insultarlos diciendo "cabeza de termo".
MarkoPollo (LATS)
: juga con tus amigos una personalisada y preguntales si apreces en la derecha de la pantalla para darte honor siempre, estoy casi seguro que si jajaajajaj patrones este sistema de juzgar a la gente es un bot(maquina) y tiene patrones aprendelos y vas a saber como ganar cajitas, llaves, honor lo que sea ni siquiera tengo que jugar una ranked en esta cuenta y tengo casi 50 llaves y saco cajitas constantemente, algunos le dicen algoritmo yo prefiero decirle patron de comportamiento del programa que solo toma acciones a seguir segun la informacion que tu le entregas jajajajjaja desde cuando una maquina le gana a la inteligencoia de su creador (never), es muy diferente a que pueda hacer millones de procesos mas rapido no significa que es mas inteligente solo mas rapida pero no inteligente desde cuando una maquina es inteligente = nunca ni jamas lo sera son solo programas que usan informacion
No entendí absolutamente nada... podrías explicarte de nuevo?
: Regalar packete de Gestos
No sé si se pueda cancelar la compra de RP... pero de ese modo podrías regalarle RP a ella para que compre sus gestos :P Es lo único que se me ocurre
: Los gestos no se crearon para comunicar más que un.. Buena partida, Buena jugada, enojo, risas... por lo general son caras o criaturas, y en el caso de los equipos sus escudos. A qué tipo de gestos te refieres tú.
Precisamente los que describiste vos.. Gracias por el comentario
bombastico (LATS)
: Los que no ponemos dinero tenemos que esperar a subir en los niveles "claves" (no me acuerdo cuales eran) y en esa super capsula PUEDE que salga un gesto, lo otro es con cofres de campeon pero con honor 0 te será muy dificil.
Gracias por el comentario! voy a tratar de subir al lvl 75 ahora
NovaKS (LATS)
: [Vídeo] Pyke | Interacciones
Es genial el hecho de que los campeones tengan interacciones, y más aun si estas interacciones tienen cosas interesantes. (ejemplo, cuando Pyke comparte oro, o cuando Kai'sa coloca un centinela) Y muy divertidas sus nteracciones
MarkoPollo (LATS)
: tengo mas de 40 lastima que no hay una forma de tradear, te regalaria tranquilamente
Eso significa que no sos un gran jugador, pero sí una persona muy honorable. Yo solía estar en tu lugar hasta esta temporada que bajé a honor 0 :( Necesitamos más como vos que den el ejemplo :D
alop55555 (LATS)
: el gesto de la msi se podía sacar si completabas las misiones y hay algunos que los dan al sabir de nivel
Claro, pero esos gestos son "inutiles" para comunicarme. Uno de la MSI ó de mi nivel ó de mi honor sólo demuestra "cuan lejos llegue" o que soy fan de algun equipo. yo hablo de los otros gestos
Comentarios de Rioters
SEÑORFR0D0 (LATS)
: el jg fedea al adc y el assesino enemigo esta super fedeado que va a ser un adc? matarlo de 1 basico o dejarse morir por ej un yasuo le chupa un huevo el adc fedeado pone un muro y listo cago su daño o diana tira q r w y mata a tu adc feed yo me e cansado de ver que los junglas campean una linea mala y al final esa perdida de tiempo le cago la partida porque se quedo atras el. hace poco juge una partida con yasuo por tontear. yo en linea estaba bien podia hacer 1vs1 tranquilamente pero que paso su jg me comenzo a campear sin sacar nada de cada 20 gankeos 3 me obligaban a bakear o a tirar flash y las otras 3 morir. otra con shyvana yo era jax top contra riven y el jg enemigo(sejuani) no salia de top y me puse a pensar bueno no me ayuda shyvana porque esta ayudando a las demas lineas sacando objetivos y cuando aprete tab tenia menos minions que el jg enemigo el cual no salia de top al final yo me quede en linea porque todo mi team la defendia por no gankearme y al final cuando pidieron report el team enemigo me defendio a mi porque yo tenia razon no me gankeo estubo afk farm no mato ningun objetivo (sejuani jg enemigo) le dijo tiene razon jax yo campie top y tu no hiciste nada para contrarestar el campeo a top aveces te lo tenes que aguantar y listo no todas las partidas son iguales saludos.
1) Si el asesino enemigo esta fed, el ADC no debería ir paseando solo. siempre con sus compañeros tirando objetivos. Un adc fedeado te hace objetivos 3 veces mas rapido que un asesino fedeado. 2) "aveces te lo tenes que aguantar y listo no todas las partidas son iguales saludos." Estás naturalizando el hecho que el jungla no ayude. Eso está mal y hay que hacerlo notar.. no dejarlo pasar
Kenetto (LATS)
: Bueno, una cosa es que no gankee una línea porque es difícil el gank y posiblemente no salga worth (supongamos un ezreal+morgana que tienen muchas formas de escapar), o que tengas muy pusheado, o que prefiera priorizar otras líneas que son más fáciles de snowballear, o lo que sea. Pero lo que pasa es que muchas veces dicen "no te gankeo" porque se tiltean y lo dicen en forma de "venganza" porque salió mal una jugada o lo que sea. Vamos, me dicen que nunca les tocó un jungla así ??
Acabo de jugar una partida donde me gankearon 4 veces, y no sólo el jg sino tambien el mid y el top enemigo... mi team? nada, no aparece. Despues cuando me quejo de la no ayuda soy un flammer, pero bueno
Varteemo (LATS)
: Amigo si supieras la jungla es una linea dificil que decide una partida , si alguien no te quiere gankear no llores , y tampoco es reportable porque un jungla es el mas flameado dentro de una partida. es mi opinion asi que no se enojen . {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Amigo si supieras el ADC es una linea facil que carrea una partida con su daño. Si tu ADC no pega tanto en teamfights no llores, y tampoco es reportable porque el adc enemigo es el mas fedeado dentro de una partida. Es mi opinion asi que no te enojes
Juice Wrld (LATS)
: Yo cuando no gankeo no pierdo el tiempo, saco objetivos secundarios, counterjungleo, doy vision al equipo o pusheo las lineas. No es no aportar nada, es apoyar indirectamente. Solo que ustedes viven de campeada entonces no entienden :(
En elos bajos los objetivos no se hacen, la counter jungla termina en muerte 1 vs 4 y la vision es infima. Prefiero que el jg gankee a que solo farmee
Mostrar más

Luchoo996

Nivel 130 (LATS)
Votos positivos totales
Crear una discusión