Comentarios de Rioters
: En realidad el problema grave, gravísimo, lo tenes vos por pensar así, que tiene que ver la debilidad mental con reprochar una actitud negativa? Ah claro,tu comentario lo dice todo, vos sos de esos que buscan "burlarse" o molestar a los rivales con el gg easy o cosas por el estilo. Lo más gracioso es que la mayoría de las veces los que tiran esos comentarios son los carreados que no aportaron nada a la partida. Pero tranqui seguí con esa actitud y después contame qué se siente morir en bronce 😋
Acaso morir en bronce es malo? Digo sabes que bronce es una liga para los que recién empiezan a jugar
Manchas (LATS)
: Bro te voy a decir algo que te hard equivocaste, NUNCA en la vida se va a "reiniciar" el Elo/MMR de una cuenta. No sé por que crees que eso es así, pero NO ES mi opinión esto, ES así. Tu Elo/MMR solo puede ser modificado al ganar o perder, punto. ___ Cuando termine la preseason, se reinician ligas y divisiones, pero tu Elo/MMR no cambia. Felicitaciones bro!
Supongo eso tendrá algo que ver con los puntos no? Pero lo que no entiendo es porque en season 6 me daban 16 puntos y quitaban 23 y a principios de la 7 me daban 25-30 y me quitaban 16-19 como máximo, hasta que subí a silver 2 y me estanque ahí y me daban 16-17-18-19-20-21 y me quitaban siempre 20-21 fijo
: no reinician los elos, reinician las ligas, y aunque te pongan mas bajo el elo seguira siendo el mismo(lo vas a notar pq vas a ganar mas puntos por ganar que los que vas a perder por perder-.
A ver osea que si ahora gano 21 lp y pierdo 18(a veces me pasa lo opuesto) seguirá igual la nueva season? Porque yo recuerdo que en la season 6 me daban 17 y me sacaban 23 y este año al empezarla season me daban 30 y sacaban 15
: Gracias bro lov u
> [{quoted}](name=ElLokitoGamer03,realm=LAS,application-id=X54mVVp0,discussion-id=aN3t1Pwg,comment-id=00010001,timestamp=2017-01-05T20:02:07.411+0000) > > Gracias bro lov u Me decis que alternativa era?porque no puedo ver
Hi im bihka (LATS)
: si, no se puede jugar con el chat activo que tenes lleno de ndeah y :V, giles que son.
Es insoportable porque todos los topos de coscu lo vez escribiendo NDEAH,de nazii ,clave,rancio y todo eso
Hi im bihka (LATS)
: Barbakahn no se puede quejar de los niños ratas, el 45% de los niños rata de las es por su culpa, los otros son todos los de la coscu army
> [{quoted}](name=Hi im bihka,realm=LAS,application-id=PJAKt7ph,discussion-id=Vte9PPtU,comment-id=0006,timestamp=2017-12-12T17:47:49.665+0000) > > Barbakahn no se puede quejar de los niños ratas, el 45% de los niños rata de las es por su culpa, los otros son todos los de la coscu army En si la mayoria son los de la army y algunos de grupos autistas como SDLG
Hi im bihka (LATS)
: Arena ? jajaja, si no sabes diferenciar un insulto de que te marquen un error, ademas insultas a alguien con una liga cuando primero sos de esa liga, y despues soy platino jajaja, suerte en la vida y ojala crezcas porque todavia sos pibito
Al parecer no soy el unico que se guardaba secretos no?Venga te paso el nombre de mis otras cuentas,esta es la de mi hermano pibito yo tengo otras 3 cuentas,esta es la de mi hermano...Platinos si como no http://las.op.gg/summoner/userName=DangeRuss1 http://las.op.gg/summoner/userName=Liar+Hook http://las.op.gg/summoner/userName=exile+skyline Venga saludos amigo platino
Comentarios de Rioters
Hi im bihka (LATS)
: https://www.youtube.com/watch?v=iPzrJmQ0Bts No esta mal equivocarse, pero si esta mal que hables tan seguro de algo que no es verdad ....
> [{quoted}](name=Hi im bihka,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=7X0ZyAky,comment-id=00070000,timestamp=2017-12-09T17:50:45.691+0000) > > https://www.youtube.com/watch?v=iPzrJmQ0Bts No esta mal equivocarse, pero si esta mal que hables tan seguro de algo que no es verdad .... Pues perdona pero yo estaba en el live y vi que ibai y future creo dijeron que solo estaban activados esos que yo mencione,igual la arena no me afecta,muchos silver son asi
Alexis1992 (LATS)
: Es ABURRIDO el 1Vs1 del ALL STAR
A ver lo unico que te voy a decir que los unicos hechizos de invocador que estan disponibles este año son la barrera,el exhaust y el curar,no esta habilitado el ignite ni el flash ni ninguno de esos.Saludos
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: Activa o desactiva el modo bajo rendimiento del cliente y vuelve a ver.
Es raro yo no tengo el modo bajo rendimiento activado, pero lo probare.. EDIT:lo hice y si sirvió gracias
Comentarios de Rioters
RazorToddy (LATS)
: Ultra Instinct Lux
La verdad que esa lux parecía faker en especial cuando iba 3-0 por esas 2 kills de Yi en las que se tiro bajo torre
Comentarios de Rioters
: quedaste plata 2 , pero no es por wins no loses más que todo se maneja por kda , por experiencia propia se que aunque pierda las 10 y termine con un kda de 5.0 para arriba te posicionan mínimo en oro 5 xd
hubieras visto como quedo el monitor luego que vi que quede plata 2,solo fedee las ultimas 2 partidas pero bueno GG RIOT,que me devuelvan el monitor ahora
: Nose si jugar o no vos seguiste?
después de la primera así de bug jugue 1 luego y luego me volvio a pasar lo mismo
Comentarios de Rioters
: Se bugueo la sala antes de entrar a partida!
a mi me paso lo mismo en 2 partidas de SOLOQ...
Comentarios de Rioters
: La flex dan o no dan marcovich
Alto topo man de seguro te gusta el Quinto Escalon... Y si dan marco
Comentarios de Rioters
Güardian (LATS)
: "Mi tienda" Ya no es muy buena
Es la jodida verdad,me toco un mojón de skins,todos campeones que no uso y que no tengo,Quinn no la tengo,ziggs tampoco,Poppy no la ocupo,la unica que mas o menos uso a veces es Orianna,pero me toco la de costura del caos,osea si me das algo de orianna dame la de invieron
Bustatos xD (LATS)
: Estaría bueno que colocaran cuales son las limitantes de skin como por ejemplo las definitivas o legendarias que salieron durante los últimos 3 meses no saldrán en la tiendita
lo maximo que te puede tocar son skins de 1350,de ahi para abajo,legendarias,definitivas y eso no entra
AustinAries (LATS)
: En el primer sistema de Elo de la S1, seria bronce (Ya que abarcaba hasta los 1399 de elo). En el segundo sistema de elo de la S1 (unos meses antes de pasar a la S2), también seria bronce (Abarcaba el elo de 0 a 1149), solo que tier 1.
> [{quoted}](name=AustinAries,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=aZRarQpj,comment-id=0001,timestamp=2017-04-28T22:26:49.127+0000) > > En el primer sistema de Elo de la S1, seria bronce (Ya que abarcaba hasta los 1399 de elo). > En el segundo sistema de elo de la S1 (unos meses antes de pasar a la S2), también seria bronce (Abarcaba el elo de 0 a 1149), solo que tier 1. entonces como una persona que en la season 1 tuvo ese elo luego pudo tener un pico de ligas alto como : S2 GoldV, S3 Diamante3, S4 Diamante1, S5 Diamante2, S6 Master.. Por las dudas ese jugador es Logii...Es que estaba viendo su descripcion del canal y me parecia muy poco elo por eso postee,miren https://www.youtube.com/user/LoGiiLoL/about
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
xVinven (LATS)
: pantalla negra en el inicio de partida y fallos de conexion al servidor
Whitesse (LATS)
: {{champion:14}} Estaba rotisimo, me acuerdo que subi e Oro 5 a Platino 2 Jugando Sion en cualquier linea, menos ADC claramente. Era pickear Sion e instawin. Daño, Tanque, Burst, CC. Me encantaba pickearlo contra {{champion:113}} , estaba rota pero Sion, pf <3
Sanchio (LATS)
: Tendré que lamentar esto, pero lo mismo que sucedió con {{champion:14}}, sucederá con {{champion:6}}. El cambio sera brutal, cambiaran la manera de juego eliminando esa combo E+Qx3 que dejaba con ataque cardiaco a cuanta {{champion:92}}, {{champion:122}} o {{champion:39}}. Será, como dice el autor de la nota, un nuevo paquete. Ojala no lamentemos que nuestro querido {{champion:6}} quede Useless luego del Rework y Visual Update como tuvo Sion en un tiempo.
Eso mismo espero que no dejen a mi Urgot Top Useless mira que en top he ganado rankeds contra Riven,Nasus,Yorick y unos cuantos...Espero que no sea la caca de Sion...Yo lo juego con estas builds y me ha dado bastante resultado...Eso si no creo que sea la mas optima para un Urgot{{champion:6}} http://matchhistory.las.leagueoflegends.com/es/#match-details/LA2/366653879/200828974?tab=overview http://matchhistory.las.leagueoflegends.com/es/#match-details/LA2/366778188/200828974?tab=overview http://matchhistory.las.leagueoflegends.com/es/#match-details/LA2/380055657/200828974?tab=overview
: Difícil que aparezca un rojo un día domingo por acá...
Sep,pero no me digas que jugadores asi arruinan la comunidad
Comentarios de Rioters
: No has intentado gankear a swain? Se hace el 2vs1 con el nabo y queda con toda la vida
Posta que si,imposible gankear al Swain ,aparte si tiene ulti pum ,ni vida le quitas,la recupera asi noma
Comentarios de Rioters
: Yo soy only Morgana Top-Mid con 72% de win rate y no lo ando presumiendo...
entiende que ganar con Urgot no es lo mas facil!!!!Jejeje,aun asi me alegro por ti{{sticker:slayer-jinx-wink}}
Comentarios de Rioters
: Help Me!!!!
Mira un video de Revenant,ahi veras que el tiene a veces a su equipo de color Rojo
Comentarios de Rioters
: Me Podrian Banear?
Lo que digo es eso, no pueden banearte ple divertirte un poco jugando cosas así y más si jugas bien. GRACIAS CHICOS!!
Comentarios de Rioters
: Perdon Rito!!!
Yo lo unico que digo ,es que con Yasuo soy bastante manco,tal punto de no llegar a meter ninguna Q,encambio en mi primera partida con Vayne me hice una triple!1!Y un amigo me dijo que si digo vayne champ manco me van a insultar en los foros!!!!
Comentarios de Rioters
: Pregúntale a Riot: cómo sacar S+ y qué hay de Urgot
Joder yo obtuve una S+ con Urgot y no Miento!!!No me queda nada claro si al final tendrá un rework o no?
: Rotación de campeones: Diana, Jhin, Vel'Koz, ¡y más!
Neh eh visto mejores campeones en una semana

IlMatadore791121

Nivel 74 (LATS)
Votos positivos totales
Crear una discusión