Comentarios de Rioters
Araksson (LATS)
: A mi me llegó a 3 GB y sigue descargando todavía
Yo estoy a -1970 con 83%. Me pregunto si será lo mismo para todos
Mazoku (LATS)
: > en lo personal aunque haya poco lore (cosa que no lo creo asi) {{sticker:zombie-brand-facepalm}}
> en lo personal aunque haya poco lore incluiría al jugador como parte del lore :3
: me pasa lo mismo XD
Esta a -650 mb osea 770 mb de descarga y recién va al 30%. Un parche no puede ser tan grande, algo raro hay acá xD
Comentarios de Rioters
Blaknight (LATS)
: ¿Cuánto tiempo tenés para completar la misión?
4 semanas para las 2. Me falta la segunda
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
mega4556 (LATS)
: Yo ya estoy por llegar al Honor 4,tengo el honor 3 con los tres orbes verdes,pero no puedo jugar :(
Bot Murloc (LATS)
: cuando saquen arurf y el evento, la escencia te va a aparecer si es que fuiste del bando ganador
WOW NO ME DIGAS Yo quiero saber cuando es eso
Comentarios de Rioters
FirewalI (LATS)
: Tenes que dar honor casi siempre, y sacar S o S+ para que te den prioridad
??? Que tiene que ver la S con el honor? xDDD
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: Mi amigo desencantó a garen por error, ahora como lo puede conseguir?
Creo que si pide la skin de caballero del terror por el soporte le dan el campeón también. Pero que se apure porque la quitan pronto, si es que no la sacaron ya
LéonKaiser (LATS)
: Hola! Generalmente puede suceder por varias cosas, desde un archivo corrupto que te descargaste mal en el último parche hasta que la gráfica no esté todo lo actualizada que debería y eso cause problemas con los nuevos parches. Tenemos una guía que incluye la mayoría de cosas que afectan al BugSplat: - https://support.riotgames.com/hc/es-419/articles/201761974 Revisala, intenta seguir los pasos y hacer todo lo que puedas. Una vez termines, descarga la herramienta hextech: - https://support.riotgames.com/hc/es-419/articles/224826367 Instalala, abrela y seleccionas la opción de "forzar nueva actualización" y le das a iniciar. Al terminar, no debería darte problemas. Para no afectar más a los PL, te recomiendo probar primero un par de veces entrar y salir de personalizadas, luego una normal y finalmente una ranked. Si el problema sigue, con el archivo .zip en el escritorio que crea la herramienta (Registros LoL), nos la envias a soporte: https://support.riotgames.com/hc/es-419/requests/new Ojalá se arregle y no tengas más problemas :(
Voy a intentarlo mañana. Pero no me van a devolver los LP, verdad? :/
: Demasiado esfuerzo, el año pasado con riven y yasuo fue igual y no vi a nadie llorar con q no ambientaron el mapa a ellos, de hecho, ni les pusieron estatuas a ellos en el mapa, ademas, es mucho trabajo, y demasiado pronto teniendo en cuenta q recien a pasado el de pyke y el puente del carnicero
El puente del carincero es un mapa reciclado de un evento del 2015
Comentarios de Rioters
ghost134 (LATS)
: Que un usuario tenga mas de una cuenta no es ilegal pero va contra las reglas del juego, pero nose porque Riot deja crear muchas cuentas desde un mismo mail...
Con ilegal me refiero a eso, obviamente no te van a mandar a la carcel por un jueguito xD Me supongo que tampoco hay forma de reportar eso, ya que te dejan crear cuentas con un mismo mail
Comentarios de Rioters
Yitán (LATS)
: estoy viendo las estadisticas de la partida en tu historial y es increible que hayan perdido eso, 8,7k de oro arriba al min 29 Y NO LA GANAN??? voy a ver si puedo ver la repeticion en el juego porque no me lo creo
Como dije, se tiraban 3 vs 5 a morir y cuando ganabamos tf no sacaban nada de eso, jungleaban, seguían kill, etc, etc. En un momento el Yasuo y yo tiramos todo mid, top y las dos torres del nexo. ¿Qué hacían los otros 3 (los que se tiraban a morir contra 5)? tratando de tirar bot con gente defendiendo. Si venían con nosotros ahí probablemente ganábamos.
: Te recomiendo que dejes de darle mucha importancia al chat en elos bajos, es casi imposible sacar algo productivo de ahí, como su nombre lo dice por algo son "low elos", simplemente mutealos o ignoralos y sigue con tu juego tranquilo :)
El problema más bien es que te toman por troll y te trollean ellos también. A mi su opinión como tal la verdad me da igual xd
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: Podría ser este el parche más bugeado en la hitoria de lol?
A mi de repente me salta el bug splat en selección y me tengo que comer 15 minutos de espera por no poder elegir
NLG Walter (LATS)
: Hubo cambios en Aatrox en estos ultimos micro-parches de la 8.13
Sabes cuando hicieron los cambios exactamente?
Rhaast (LATS)
: Si prestas atención especial a las historias agregadas al lore recientemente, vas a notar que los Darkin (caidos) son ascendidos de shurima que alguna vez fueron mortales. Son simples ascendidos, no tienen por qué tener similitud física. Es más, si lees bien las descripciones que dan de otros Darkin en la historia larga, vas a ver que muchos de ellos hasta tienen/tenían más de cuatro extremidades. Yo creo que por el simple hecho de que los recipientes de Varus (no recuerdo sus nombres) aún están peleando por el control, es que este tiene esa forma. Es más, Varus actualmente se encuentra casi en el mismo estado en el que está Kayn, con la diferencia de que Varus tiene un poco más "perdida" la "pelea" por el control. El Rhaast y Aatrox que conocemos tienen apariencias similares (y hasta por ahí nomas ya que Aatrox tiene alas, Rhaast no) porque dominaron a su recipiente y tienen una apariencia casi exacta a la que tenían cuando poseían sus propios cuerpos (aún así no es idéntica). No conocemos la apariencia de lo que Varus sería si dominara a su recipiente, mucho menos podemos conocer la original como para decir si es o no, igual a Rhaast y Aatrox.
Con parecidos me refiero a que por ejemplo Aatrox y Rhaast ambos tienen los mismos colores de piel, cuernos, sus armas parecen estar vivas (la espada de Aatrox late y la guadaña de Rhaast tiene un ojo), y hasta tienen un kit de habilidades más o menos parecidos. Según entiendo así no se veían (al menos Aatrox) en un principio, sino que es una forma más bien corrompida. No pretendo que sean exactamente iguales xD Yo lo de la forma más humana de Varus lo entiendo, mi principal problema es con el nombre y los colores. Por que Rito hace a Rhaast "parecido" a Aatrox en nombre y apariencia (colores, cuerno, etc.) y luego las habilidades del rework de Aatrox parecido a Rhaast y tiene a Varus ahi como que no encaja. Por cierto se supone que este es el espiritu de Varus: http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/File:Varus_Spirit_Render.png Obviamente no es lo mismo que su forma corporea pero a mi eso no se me hace Darkin
Excorpion (LATS)
: Pero la pregunta es... sientes que es el mismo aatrox de antes ??? por que yo, para nada. Al menos Gangplank se siente como el mismo luchador, solo que es más barril dependiente. Pero Aatrox no se siente para nada Aatrox.
Bueno, si es cierto que no se parece pero yo no diría que "no es Aatrox". Como dije, me gusta y entiendo que lo que intentaron hacer con su kit fue hacerlo parecido a Rhaast (knock-up, robo de vida, daño por vida máxima). Eso teniendo en cuenta que en mi opinión fue Rhaast el que definió a los Darkin siendo que hasta que salió Kayn no se sabía nada de ellos y rito no toco su lore hasta entonces.
Excorpion (LATS)
: Uds sienten que juegan con Aatrox ahora ?
A mi me gusta la verdad. La gente se queja de que ahora no es original, que se parece a Riven. Como si fuera que antes era super original siendo otro campeón más de básicos y robo de vida .-. Lo único que le cambiaría es su personalidad, me gustaba más la de antes.
Vaarus (LATS)
: Wachin, Varus son dos hombres no uno, por eso su apariencia mas humana, los otros no, ya que son el darkin y el humano, déjame a mi Varus así, aunque lo único que podrían cambiarle seria el Vaarus xD
Eso lo entiendo (lo puse en el último párrafo), lo que no entiendo es el color del Darkin y el nombre
Comentarios de Rioters
TomasMoDz (LATS)
: mi hermano gasto mi rp
Para mi que el tipo se compro 3 cajas, no le gusto lo que le salió y ahora quiere reembolso
Sirek (LATS)
: ¿Que paso? Literalmente no andan bien las cosas, hubo despidos en RIOT, destruyeron la jg, un campeo Asesino que RITO dice que es SUPP. Hicieron más cara la build de ADC, meta asesino. Un resumen,.
Qué le hicieron a la jg?
Comentarios de Rioters
Valet0 (LATS)
: ¿Porqué de la nada se anda usando tanto Jax Jg en competitivo?
Si verdad? Más que nada hace unos días cada vez que entraba a una normal había un jax jungla en el otro equipo {{sticker:zombie-brand-clap}} Ahora, desde ayer y hoy ya no veo tantos
Nplayer03 (LATS)
: Las runas son segun la persona ;) . Yo lo usaría con Aliento btw. Imaginate que estoy en un grupo de mains akali, algunos les gusta llevarla con clepto, otros con cosecha, y otro grupo (que me incluye) ama llevarla con electrocutar. Elegí lo que vaya con tu estilo, es el chiste de las nuevas runas ;)
La verdad buen consejo, gracias {{sticker:vlad-salute}}
Comentarios de Rioters
Yanx99 (LATS)
: hola hice este fidleSticks
Dislike por no saber como se escribe
: No es tan asi. Si yo, que no tengo ningún tipo de sanción o soy AFK crónico, me voy AFK una partida, aparece eso. Si abandonas por x tiempo la partida no te dan cajita.
Eso fue lo que pasó entonces, me fui por unos minutos pero no estaba con sanción ni nada
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Franky Nuts (LATS)
: Pregunta?
Jahnsen (LATS)
: Exijo mis recompensas que aún no me han dado. RIOT GAMES !
Riot GG (LATS)
: Mantenimientos programado 15 Noviembre, 4 AM CHI, ARG, URY PRY 3 AM BOL 2 AM PER 15
Espero que con todo lo que se están tardando al menos saquen la ventana de pretemporada que te sale cada vez que inicias sesión o terminas una partida
Hugarto (LATS)
: No me deja logear, ¿soy el único?
Nada, ya me dejó. No sé que pudo haber sido.
Comentarios de Rioters
BISHOP 6 (LATS)
: Tu dices que no estas tilteado pero tus palabras dicen que si :P
Bueh, vos sabras. Cierto que nos conocemos hace años y me conoces como a la palma de tu mano
dscpnak (LATS)
: ***
Capaz tienen el autoestima flojito porque subir de liga fue su único logro en la vida y tienen que venir a agrandarse frente a los que tienen elo más bajo, es muy típico
DustyFine (LATS)
: No me gustan las blind pick, prefiero reclutamiento, pero no pido que las saquen, simplemente pido que extiendan el horario de las reclutamiento. Cada uno juega lo que le gusta. Y despues de las 1 am juego blind pick si hay dos o mas amigos mios conectados sino, cierro el lol.
A mi me daría igual la existencia del blind pick si fuese esa la situación, pero eso no quita que me parezca un sistema arcaico y que parece ser el sistema de preferencia de riot.
Tihy (LATS)
: 1_ Diamante 5,4,3 etc no es ''elo alto'' 2_¿Que tiene que ver los campeones que las personas jueguen? Nunca voy a entender esa excusa 3_¿Como sabes que alguien es ''bobo'' en su vida cotidiana si no lo conoces en persona? 4_Nadie lo denigro, solo saqué una conclusión.. https://imgur.com/a/4gsqL
> 3_¿Como sabes que alguien es ''bobo'' en su vida cotidiana si no lo conoces en persona? Son cosas que se notan por la actitud que tiene la gente ;)
Mostrar más

Hugarto

Nivel 88 (LATS)
Votos positivos totales
Crear una discusión