: Recuerda mencionar donde vives para que no te recomienden algo de otro pais.
> [{quoted}](name=Hnk Kenshiro,realm=LAS,application-id=J8qpiO2I,discussion-id=12xLFbfX,comment-id=0000,timestamp=2019-09-16T23:31:02.824+0000) > > Recuerda mencionar donde vives para que no te recomienden algo de otro pais. Gracias, se me pasó por alto ese detalle jajajja XD
Comentarios de Rioters
joaxe (LATS)
: como hago para que no me toquen bronces
Preocúpate que no te toquen platas... Ahí si, si vez platas perdiste...
CosmicAR (LATS)
: ¿Que campeon les gusta mas?
Amo a {{champion:134}} y {{champion:518}} Creo que porque ambas personalidades son geniales, Syndra me encanta su actitud, sus lineas, su aspecto físico, sus habilidades, combos, visual, todo, me encanta es un campeón que amo jugarlo, siempre que la juego me da confianza en todo momento. Y Neeko es básicamente por lo mismo, me gusta su personalidad, aspecto, habilidades, me encanta todo de ella, y más porque me divierte jugarla, es divertida por sus combos y habilidades y ni que hablar sus lineas de voz. Y en skins, ufffff, esta difícil, hay muchas skins en este juego muy buenas, pero las de Guardiana Estelares (todas) y las de KDA son mis favoritas, si tengo que elegir una de cada tema, me gusta la de Guardiana Estelar de Syndra (que no la tengo, pero igual me encanta) y Ahri de KDA (que tampoco la tengo pero me encanta). Y si hablamos de skin que tengo mi favorita es la de DJ Sona y Lux Guardiana Estelar.
: No somos Latam! Somos LAS!
¿Que puedes esperar? Somos tildada una de las peores comunidad en toda la historia de los videojuegos ¿Esperas que a LAS nos tengan en cuenta en algo? No, ni ahí, es horrible aclararlo, pero la mayoría de la comunidad de Latinoamérica del Sur son tóxicos, niños o gente que no sabe como tratarse en comunidad, gente que se esconde tras una pantalla, insultos por todos lados ¿Esperan que tengamos "reconocimiento" en algo? Nou y a eso agregale a los Rioter que no quieren ni venir acá a moderar y banear, ¿Quien quiere ser administrador de una comunidad de simios como LAS? xD es feo decirlo así, pero visto por todo el mundo, somos simios que no sabemos ni que es el respeto.
rama144 (LATS)
: jajajaj tenes razon hablar sin saber no es bueno , lastima que me contaste tu basta experiencia desde el 2012 con syndra main y tu bastaaaaa experiencia en normales a lo largo de 6 años mucha información para concluir que tu plan de esperar el team ganador es perfecto una maravilla jajajajajaj ahhh pero ojo jugas desde el 2012 y tenes basta experiencia ohhh sin contar el mensaje de abajo "Aun yendo con duo es muy dificil, yo estuve fácil 2 meses para subir de plata 2 a plata 1 " wow 2 meses para saltar de plata 2 a plata 1 wow si que jugas poco como nos contaste y tardaste solo mucho mas que eso para plata 1 a oro 4 wowowowowo increible me impresiona tu basta experiencia desde 2012 con la tactica de esperar el buen team un modelo a seguir para los amigos que preguntan como mejorar {{sticker:sg-miss-fortune}}
> [{quoted}](name=rama144,realm=LAS,application-id=8sKIclmi,discussion-id=pkj5rR4T,comment-id=0002000000000000000000000000000000000000000000000000,timestamp=2019-09-08T03:03:49.692+0000) > > jajajaj tenes razon hablar sin saber no es bueno , lastima que me contaste tu basta experiencia desde el 2012 con syndra main y tu bastaaaaa experiencia en normales a lo largo de 6 años mucha información para concluir que tu plan de esperar el team ganador es perfecto una maravilla jajajajajaj > ahhh pero ojo jugas desde el 2012 y tenes basta experiencia ohhh sin contar el mensaje de abajo > > "Aun yendo con duo es muy dificil, yo estuve fácil 2 meses para subir de plata 2 a plata 1 " > > wow 2 meses para saltar de plata 2 a plata 1 wow si que jugas poco como nos contaste y tardaste solo mucho mas que eso para plata 1 a oro 4 wowowowowo increible me impresiona tu basta experiencia desde 2012 con la tactica de esperar el buen team un modelo a seguir para los amigos que preguntan como mejorar > > {{sticker:sg-miss-fortune}} Jajajajja naaa, para un pcoo hermano, te contaré un poco porque sinceramente me cansaste un poco... Si bien dije de esperar un team ganador por el hecho de que en Ranked tenes que tener suerte y si tan bueno sos, deberías saber un poquito de ello, a parte no lo digo yo, lo dicen la mayoría de la gente que juega y juega, si en TU caso, haz tenido suerte de carrear 10 o 20 partidas, felicidades, bien por ti, magnifico trabajo de parte tuya. Pero no todos son iguales, un main supp tiene que esperar tener un ADC bueno sino chau, un TOP al que le campea el JG, debe tener un JG que sepa aprovechar las oportunidades, o quizás tu no sepas porque siempre te llevaron de la mano, tampoco puedo hablar demasiado yo... Pero una persona que esta arrancando con las Ranked, sabe bien que tiene que jugarle a la suerte y esperar tener un team decente, a menos que sea only katarina y tenga oportunidades de carrear, pero muy dificil esa opción. Yo juego desde el 2012, pero no más que normales y bots, porque era noob, y en esa epoca nadie te juzgaba como lo hacen la mayoría de los niñatos de hoy en día como tu y muchos más en esta hermosa y peor comunidad de todos los tiempos de los videojuegos. Yo tuve mil problemas familiares y a eso agregale mis malas notas en la secundaria por causa de este juego, lo dejé entre años, jugaba muy de vez en cuando con amigos solo por diversión, porque en esa época se jugaba por diversión y muchos reían haciendo tonterías, hoy ya no podés hacer algo así como tirar un flash random o suicidarte de forma graciosa porque todos ya te juzgan. Yo tuve dos años de inactividad, 2017 y 2018 y recién este año volví a jugar, un par de normales y arranqué con las ranked gracias a que motivó un amigo, sino, ni estaría hablandole a un bobo como tu. Arranqué de Hierro 4, pero antes en 2016 jugué ranked hasta quedar en plata 2, no entendía el sistema y no sabía si estaba en buen rango o que, pero lo dejé porque me aburrió y tuve problemas familiares, pero hoy 2019 arranqué en Hierro 4 y llegué sin poder saltear ni una liga hasta Oro 4 y yo personalmente lo considero un logro que nunca había tenido, y estoy orgullosa de haber trabajado bastante este año para conseguir llegar a una liga mejor que la de hace unos años, y se bastante y aprendí bastante, que de esta comunidad no puedes esperar nada de nadie, y te digo la verdad, he visto gente de todo tipo en tan solo 1 año de jugar rankeds en serio... Así que imaginate, ¿En serio crees que ganar es fácil? Si haz tenido suerte que te han llevado de la mano hasta la liga que estas, y que ni siquiera me interesa saber en que liga estas, bien por ti hermano, pero dejá de criticar a los demás más sin saber un comino de lo que han pasado y por lo que han pasado, hay gente de todo tipo y yo soy bastante diferente a ti, al que creo al post y mi premade, yo no he dedicado ni la cuarta parte de tiempo a ranked que tu o cualquier otro diamantito, es cierto que he jugado unas 200 y algo de partidas y ¿Me interesa? No, en lo absoluto, soy feliz de haber roto un logro personal de llegar unas ligas más altas que hace unos años. No te creas mejor por tener suerte de caer en un buen team, o de haber carreado unas partidas porque yo tambien he carreado y tampoco ando poniendoselo a todo en la cara, porque se que hay personas que jugan y juegan y aun no tienen suerte de subir, si crees que "insistir" es un mal consejo, bien por ti, quizás a otro le sirva y sepa que esto de las ranked, hay que jugar y jugar.. Así que mucha suerte con tus partidas, porque a la proxima no responderé, se feliz y sigue subiendo, que tengas lindo día. Y si quieres seguir en la tuya, sigue en la tuya y tu burbuja de sabelotodo, perfecto por mi y perfecto por ti, bye.
rama144 (LATS)
: Por supuesto voy a seguir subiendo y dando consejos utiles a la gente ah pero no tan utiles como esperar el team ganador en solo un pequeño lapso de 6 años todo resuelto {{sticker:sg-miss-fortune}}
> [{quoted}](name=rama144,realm=LAS,application-id=8sKIclmi,discussion-id=pkj5rR4T,comment-id=00020000000000000000000000000000000000000000,timestamp=2019-09-08T02:52:41.539+0000) > > Por supuesto voy a seguir subiendo y dando consejos utiles a la gente ah pero no tan utiles como esperar el team ganador en solo un pequeño lapso de 6 años todo resuelto > > {{sticker:sg-miss-fortune}} Jajajjaja pero tenés que mejorar eso de no hablar tanto sin saber, porque no es bueno para nadie amigazo {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}}
rama144 (LATS)
: jajajajajajja ya me contaste todo y por que recien en 6 años llegaste a oro también con tu tecnica de esperar el team ganador pero bueno suerte con subir a platino supongo que en 6 años mas con el team correcto vas a subir }{{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
> [{quoted}](name=rama144,realm=LAS,application-id=8sKIclmi,discussion-id=pkj5rR4T,comment-id=000200000000000000000000000000000000,timestamp=2019-09-08T02:44:44.229+0000) > > jajajajajajja ya me contaste todo y por que recien en 6 años llegaste a oro también con tu tecnica de esperar el team ganador pero bueno suerte con subir a platino supongo que en 6 años mas con el team correcto vas a subir > }{{sticker:slayer-pantheon-thumbs}} Jjajajajja obvio, tu en la tuya, yo en la mía flaco, te la dejo ahí, vos hacé tu vida y seguí subiendo como un campeonazo, espero verte en challenger y stremeando en Twitch y en algún team Coreano qcyo, pero lo digo de bien nomas, muchísima suerte {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
rama144 (LATS)
: " para tu información, comencé a jugar en el 2012," " a parte he jugado aaaaaños en normales, así que a mi no me hables de jugar normales y menos 4 años de juego, porque estas hablandole a la persona equivocada ;)." "yo de hecho jugue años en mid con Syndra, puliendola y ganando partidas, incluso carreando, y te hablo de partidas normales" Lo escribiste personalmente capo te hundis solo además de tu "basta experiencia en normales" tenes este año en ranked 260 """ Lo más que puedo decir es que no vivo jugando a este juego y para lo que juego, bastante alta he llegado,"""si jugas mucho .... y si para vos en 6 años llegar a oro 4 es alto con tu metodo de esperar el team ganador algo esta mal
> [{quoted}](name=rama144,realm=LAS,application-id=8sKIclmi,discussion-id=pkj5rR4T,comment-id=0002000000000000000000000000,timestamp=2019-09-08T02:32:16.769+0000) > > " para tu información, comencé a jugar en el 2012," > > " a parte he jugado aaaaaños en normales, así que a mi no me hables de jugar normales y menos 4 años de juego, porque estas hablandole a la persona equivocada ;)." > > "yo de hecho jugue años en mid con Syndra, puliendola y ganando partidas, incluso carreando, y te hablo de partidas normales" > > Lo escribiste personalmente capo te hundis solo además de tu "basta experiencia en normales" tenes este año en ranked 260 """ Lo más que puedo decir es que no vivo jugando a este juego y para lo que juego, bastante alta he llegado,"""si jugas mucho .... y si para vos en 6 años llegar a oro 4 es alto con tu metodo de esperar el team ganador algo esta mal Jjajajajaja, me alegro amigo que cites tantas cosas que dije, aunque insistas tanto no voy a contarte de mi vida y porque recién este año llegue a oro, que tengas un muy buen día, tarde o noche {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}} {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
rama144 (LATS)
: Te respondes solo 2013 que jugas en 6 años de juego me decis que con 6 años de juego te cuesta llegar a oro ?????? la persona equivocada ???? sos un claro ejemplo no la persona "equivocada " no podes jugar 6 años y no poder llegar a oro nisiquiera oro alto la peor división de oro actualmente oro 4 con estos te das cuenta que no es esperar el team ganador si tardaste 6 años en llegar a oro 4 esperando el team ganador no quiero imaginar platino o diamante. Mas aparte en tu otro mensaje decis que practicas fines de semana y jugas 4 partidas por dia con todo ese tiempo invertido durante 6 años recien llegaste a oro 4 buen método el esperar el team ganador , ganar linea y que fedeeen otros crees que no le pasa a los demas ??? pero como es que si suben y vos no con 6 años de juego que sera no ? este año jugué flexible solo sin team desde plata 4 a oro 1 tarde 90 partidas y me trollearon un montón pero como subi soy mago ? subí jugando adc que en todos mis años de juego nunca jugue adc pero subi a oro 1 jugando adc que ni idea de como manejarme de adc pero claro es culpa de los demás no subir {{sticker:zombie-brand-facepalm}}
> [{quoted}](name=rama144,realm=LAS,application-id=8sKIclmi,discussion-id=pkj5rR4T,comment-id=00020000000000000000,timestamp=2019-09-07T23:21:21.347+0000) > > Te respondes solo 2013 que jugas en 6 años de juego me decis que con 6 años de juego te cuesta llegar a oro ?????? la persona equivocada ???? sos un claro ejemplo no la persona "equivocada " no podes jugar 6 años y no poder llegar a oro nisiquiera oro alto la peor división de oro actualmente oro 4 con estos te das cuenta que no es esperar el team ganador si tardaste 6 años en llegar a oro 4 esperando el team ganador no quiero imaginar platino o diamante. > > Mas aparte en tu otro mensaje decis que practicas fines de semana y jugas 4 partidas por dia con todo ese tiempo invertido durante 6 años recien llegaste a oro 4 buen método el esperar el team ganador , ganar linea y que fedeeen otros crees que no le pasa a los demas ??? pero como es que si suben y vos no con 6 años de juego que sera no ? este año jugué flexible solo sin team desde plata 4 a oro 1 tarde 90 partidas y me trollearon un montón pero como subi soy mago ? subí jugando adc que en todos mis años de juego nunca jugue adc pero subi a oro 1 jugando adc que ni idea de como manejarme de adc pero claro es culpa de los demás no subir > {{sticker:zombie-brand-facepalm}} Amigo, no me voy a poner a explicarte y contarte mi vida. más a una persona de esta comunidad tóxica, ¿Crees que te voy a dar detalles de mi vida personal? Lo más que puedo decir es que no vivo jugando a este juego y para lo que juego, bastante alta he llegado, pero bueno, ve tu con tus super argumentos más sin saber de mi vida en este juego...
rama144 (LATS)
: Con la mentalidad de esperar el "team ganado" sos un jugador de 4 años que está en oro 4 con 200 partidas insistir no sirve de nada para mejorar en el juego, y si es para decir soy tal nadie te toma enserio cuando tenes cientos de partidas por eso esta la gente con 4 años que recién entra a oro como usted mi querido amigo y gente que en su segundo año llega a oro o platino y no con 1000 partidas Claro todo lo que digo se aplica a gente con vida que no tiene tiempo para tirar 1000 partidas y trata de mejorar su juego no a la gente que se cree mejor de lo que es teniendo cientos de partidas solo esperando buena suerte
> [{quoted}](name=rama144,realm=LAS,application-id=8sKIclmi,discussion-id=pkj5rR4T,comment-id=000200000000,timestamp=2019-09-07T19:55:25.800+0000) > > Con la mentalidad de esperar el "team ganado" sos un jugador de 4 años que está en oro 4 con 200 partidas insistir no sirve de nada para mejorar en el juego, y si es para decir soy tal nadie te toma enserio cuando tenes cientos de partidas por eso esta la gente con 4 años que recién entra a oro como usted mi querido amigo y gente que en su segundo año llega a oro o platino y no con 1000 partidas > > Claro todo lo que digo se aplica a gente con vida que no tiene tiempo para tirar 1000 partidas y trata de mejorar su juego no a la gente que se cree mejor de lo que es teniendo cientos de partidas solo esperando buena suerte A parte no soy quien para dar consejos tampoco, porque recién este año comencé a jugar en serio las ranked. pero se que no es fácil subir y si no insistes, juegas y juegas, todos los días 3 o 4 partidas, practicas los fines de semana alguna normal, obviamente no mejorarás, yo de hecho jugue años en mid con Syndra, puliendola y ganando partidas, incluso carreando, y te hablo de partidas normales, pero no hasta este año que encontré alguien un duo que me entiendo de lujo, mi linea la gano siempre, pero si Top o Bot van 0-10 y un adc que no sabe farmear, que fedea a un Lucian, una Riven o un Nasus que es imposible pararlo, y que tu equipo va de mal en peor, dejame decirte, que es casi imposible dar vuelta una partida así, a eso agregale la frutilla a la torta, culpa del jg, insultos, afk, muertes intencionales, decisiones pésimas, etc. Claro si tu tienes suerte de caer justo en el equipo ganado vaya tu con tu suerte, pero hay muchos jugadores de Plata o incluso en Bronce que se merecen subir, pero por culpa de 4 o 3 dificilmente es carrear una partida destinada a perder. Obviamente hay partidas y partidas que se pueden carrear, pero si no tienes un apoyo claro para darla vuelta, olvidate de subir.
rama144 (LATS)
: Con la mentalidad de esperar el "team ganado" sos un jugador de 4 años que está en oro 4 con 200 partidas insistir no sirve de nada para mejorar en el juego, y si es para decir soy tal nadie te toma enserio cuando tenes cientos de partidas por eso esta la gente con 4 años que recién entra a oro como usted mi querido amigo y gente que en su segundo año llega a oro o platino y no con 1000 partidas Claro todo lo que digo se aplica a gente con vida que no tiene tiempo para tirar 1000 partidas y trata de mejorar su juego no a la gente que se cree mejor de lo que es teniendo cientos de partidas solo esperando buena suerte
> [{quoted}](name=rama144,realm=LAS,application-id=8sKIclmi,discussion-id=pkj5rR4T,comment-id=000200000000,timestamp=2019-09-07T19:55:25.800+0000) > > Con la mentalidad de esperar el "team ganado" sos un jugador de 4 años que está en oro 4 con 200 partidas insistir no sirve de nada para mejorar en el juego, y si es para decir soy tal nadie te toma enserio cuando tenes cientos de partidas por eso esta la gente con 4 años que recién entra a oro como usted mi querido amigo y gente que en su segundo año llega a oro o platino y no con 1000 partidas > > Claro todo lo que digo se aplica a gente con vida que no tiene tiempo para tirar 1000 partidas y trata de mejorar su juego no a la gente que se cree mejor de lo que es teniendo cientos de partidas solo esperando buena suerte Jjajajaj, na amigo, es cierto que arranque a jugar ranked en 2013, pero de verdad te digo es muy complicado subir si no insistes, si a tu tienes suerte de caer en el team ganador, pues bien por ti, perfecto jugador, mejor que Faker debes de ser, para tu información, comencé a jugar en el 2012, para que no hables por hablar, y he visto muchísimos ejemplos y buenos jugadores a mi alrededor que llevan aun más tiempo jugando, el insistir es mejorar y ganar, juegas 20, las pierdes las 20, bueno juega 20 más, así hasta llegar a oro o al lugar que desees, a parte he jugado aaaaaños en normales, así que a mi no me hables de jugar normales y menos 4 años de juego, porque estas hablandole a la persona equivocada ;).
: Llegué a honor 4 el año pasado. Me estaba tilteando mucho e insultaba por el chat. Ahora evité hacerlo y logré subir de honor 0 a honor 2. Claramente me preocupé de subir de honor (de 0 a 2) y cambiar la actitud (Ya desactivé el chat e intenté de jugar centrado en mi juego (es decir, preocuparme de mis errores y no de los demás)). {{sticker:slayer-jinx-unamused}} Algúna otro comentario constructivo o idea aparte de las cosas que ya estoy haciendo?
> [{quoted}](name=Luchoo996,realm=LAS,application-id=8sKIclmi,discussion-id=pkj5rR4T,comment-id=00010000,timestamp=2019-09-07T17:35:15.999+0000) > > Llegué a honor 4 el año pasado. Me estaba tilteando mucho e insultaba por el chat. Ahora evité hacerlo y logré subir de honor 0 a honor 2. > > Claramente me preocupé de subir de honor (de 0 a 2) y cambiar la actitud (Ya desactivé el chat e intenté de jugar centrado en mi juego (es decir, preocuparme de mis errores y no de los demás)). > > {{sticker:slayer-jinx-unamused}} > > Algúna otro comentario constructivo o idea aparte de las cosas que ya estoy haciendo? Obviamente el chat tanto aliado como enemigo no aporta absolutamente en nada, y más con la gente que hay en plata... Ninguno te va aportar una idea útil xD.
rama144 (LATS)
: Deja de rankear y juga normales mejora lo básico intentalo el año que viene cuando reinicie el mmr si estas para mas de plata subis fácil , no es para insultar o que te sientas mal es tu cuarto año y estas atrapado en plata 2 es por algo
> [{quoted}](name=rama144,realm=LAS,application-id=8sKIclmi,discussion-id=pkj5rR4T,comment-id=0002,timestamp=2019-09-07T17:38:21.307+0000) > > Deja de rankear y juga normales mejora lo básico intentalo el año que viene cuando reinicie el mmr si estas para mas de plata subis fácil , no es para insultar o que te sientas mal es tu cuarto año y estas atrapado en plata 2 es por algo XD no tiene nada que ver, yo se supone que tengo mucho mejor nivel que plata o oro y aun así insistiendo logré subir a oro, lo ideal es que te toque en el team ganado y ya :P
: Necesito ayuda para salir de Plata
Aun yendo con duo es muy dificil, yo estuve fácil 2 meses para subir de plata 2 a plata 1 y ni te digo de plata 1 a oro 4, me fue muy dificil
Plasmor (LATS)
: 3 personas? deberias visitar reddit y/u otros foros, mas que este. No soy el unico ni son 3 personas, pero en fin, solo di mi opinion desde mi lugar, no queria meter a nadie en la bolsa. Pero urf es un modo que cuando lo largan, se vuelve muy popular y divertido, en mas, las demas colas de emparejamiento suelen alentarse por este modo, cosa que no pasa con tft. Por ende, que un modo temporal sea mas jugado que uno "permamente" me parece algo medio loco.
> [{quoted}](name=Plasmor,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=rnx5BIUa,comment-id=00010000,timestamp=2019-09-04T20:42:16.075+0000) > > 3 personas? deberias visitar reddit y/u otros foros, mas que este. No soy el unico ni son 3 personas, pero en fin, solo di mi opinion desde mi lugar, no queria meter a nadie en la bolsa. Pero urf es un modo que cuando lo largan, se vuelve muy popular y divertido, en mas, las demas colas de emparejamiento suelen alentarse por este modo, cosa que no pasa con tft. Por ende, que un modo temporal sea mas jugado que uno "permamente" me parece algo medio loco. Pos no visito esos foros xD, igualmente no todos les gusta URF, en lo personal me gusta mucho, pero si lo lanzaran permanente perdería la gracia del mundo y ya aburriría, por lo cual lo mejor lo lanzan temporal y se disfruta mucho más.
Plasmor (LATS)
: Cuando van a quitar TFT y traer URF?
TFT no lo van a quitar porque 3 personas pidan xD, es un modo que vino para quedarse permanente, el URF es un modo temporal.
InkBreak (LATS)
: EL PROBLEMA QUE TIENE RIOT CON AKALI
Por mi que la nerfeen bien nerfeada, me jode mucho con Syndra, así que mientras más asesinos rotos nerfeados hayan, mejor será la vida del mago en mid {{sticker:katarina-love}}
Naila (LATS)
: Busco dúoq que sea main Xayah d2+
Porque ponía a Nancy? XDDDDDDDDDDD
: Baile del Rework de Pantheon
Definitivamente tiene que tener este baile, sería extraordinario jajajajaja PLS RIOT HAGALE CASO A LA COMUNIDAD !!!!!!!!!!!!! {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}} {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}} {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}} {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
OSFrog (LATS)
: > [{quoted}](name=Haruhi898,realm=LAS,application-id=z7ypWKrA,discussion-id=1wyvGk0n,comment-id=000d,timestamp=2019-07-20T00:09:49.662+0000) > > No alcancé a leer todo este post, pero ya lo primero " Història: no puedo subir solita y nesecito a alguien q me ayude y si esta dispuesto a regalarme la skin de lulu pija ma estelar uwu" eres una verguenza para las verdaderas mujeres que estan jugando a este juego, realmente me da asco y rabia ver este comentario asqueroso, tóxico y tonto, la verdad que te recomiendo que aprendas humildad y respeto, encima no hacer estos comentarios de ignorantes porque dejas mal a la minoria que juega a este juego, verguenza das... Lo curioso es que esa clase de jugadoras existen xD y lo gracioso del post es ver la reaccion de gente que se toma esto eserio
Yo no alcancé a leer todo el post y también he conocido mujeres que se creen "gamer" y se dedican a morder los mandos que ni saben de que consola es... Lo que me enoja es saber que ese tipo de gente existe y no porque esto haya sido una burla o sarcasmo me lo voy a creer, sea o no, me asquea ver mujeres así... Por eso la gran mayoría de los hombres nos titulan como posser o necesitadas...
Sulcs (LATS)
: Historia sad, de desahogo. me borran el post por ser mujer y mi duo me abandono :'c
No alcancé a leer todo este post, pero ya lo primero " Història: no puedo subir solita y nesecito a alguien q me ayude y si esta dispuesto a regalarme la skin de lulu pija ma estelar uwu" eres una verguenza para las verdaderas mujeres que estan jugando a este juego, realmente me da asco y rabia ver este comentario asqueroso, tóxico y tonto, la verdad que te recomiendo que aprendas humildad y respeto, encima no hacer estos comentarios de ignorantes porque dejas mal a la minoria que juega a este juego, verguenza das...
: Alguna skin legendaria para Kata? o alguna skin nueva para Ornn, esta muy abandonado ;-;
Eso dile a Zoe, Illaoi, Neeko, Aurelion, Azir, Elise, Ekko, Fiddle, Galio, RekSai, Gnar, Kled, Quinn, Volibear etc. Estos champs no atraen, bah Ornn o Katarina tampoco, a excepción de Katarina que ya tiene muchos skins, pero los que he nombrado, no le prestan ni una pizca de atención, y Qiyana va a lo mismo...
Neylens (LATS)
: Ese tryndamere se irá al infierno. Todo mi apoyo para ti.
Muchas gracias, realmente no debería ponerme tan mal por esto, pero hoy me agarró mal, de todas formas una parte del error fue por mi que no le recomendé a mi hermana que muteara {{sticker:sg-janna}}
RilaxFlinn (LATS)
: Jajajajajjajaja te re desahogaste bro, coincido en cada momento y en cada palabra que escribiste, así se desahogaría un campeón !
Jajajaja si, la verdad que podría sacar lo peor de mi, peeeeeero como si digo una palabrota la que sale perdiendo soy yo... ¿Injusto no? {{sticker:zombie-nunu-tears}}
Comentarios de Rioters
FrostBird (LATS)
: > [{quoted}](name=Haruhi898,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=aRWuHwRL,comment-id=00020001,timestamp=2019-07-13T20:38:26.106+0000) > > No quiero armar discusión ni mucho menos una pelea, voy a hablar con respeto, ya que es cierto, dependiendo el champ "PUEDES" carrear, pero nunca es seguro, estoy de premade con un amigo que va JG y yo voy MID con champs que generalmente los rivales no los conocen demasiado como Syndra y Neeko, la GRAN mayoría de las veces gano mi linea, rompo una torre si es posible y bueno me intento fedear junto a mi jg. > El problema es que cada ranked, damos el 100% yo en lo personal doy 90% ya que tengo mis errores que cuesta la partida, pero siempre estoy intentando jugar mejor y mejor tras partida. Pero hemos llegado a la conclusión con mi premade, que de hecho juega champs muy buenos como Rammus, Vi, Sejuani, Amumu, etc. Hemos llegado a la conclusión de que si el equipo no te apoya es IMPOSIBLE carrear una partida o subir rápido. > Te cuento el porque, yo fui Neeko y mi amigo fue Sejuani, yo iba bastante feed creo que unos 6-1 por ahí, no recuerdo, mi premade también iba bastante bien, el problema llega cuando nuestro top, no wardea... Lo campean y lo matan más de 2 veces, mi jg pasaba constantemente en su linea para wardear y intentar conseguir alguna que otra kill, de hecho la conseguía y trato de darle kill al top... ¿Cual es el problema, EL TOP no aprovechó la ventaja y agregó DESVENTAJAS a su juego, jugar agresivo sin visión, es un error grave. > Segunda ronda de errores horrendos... La botlane, era creo que un Jhin junto a un supp no muy bueno, creo que era una Nami, no recuerdo, se que esta botlane, empezó a perder la linea de forma atroz, le destruyeron su primera torre, intenté romear y cuando lo hice, conseguí matar al supp, nuestro Jhin no pegaba básicos, creía él que con su ultimate mataría más enemigos... Intente romear y mi jg bajó a bot varias veces... ¿Que pasó? El ADC y Supp se quedaron atrás, no nos acompañaron y nos mataron, ya que obviamente el adc rival iba muy feed... > Empezó la tercera ronda... Las señales y los insultos, BOT y TOP parecía que se coordinaron para insultarme a mi porque no ayudé al adc en una jugada que iba a morir entre tres enemigos y andaba solo sin wards.... Y el TOP porque se quejaba de que lo gankeaban cuando no había visión en su linea... > Y estas partidas así, no me pasó una vez, me han pasado muchas veces, bajé de plata 1 a plata 2 y estuve al borde de bajar a plata 3... La culpa no es del chico que puso una publicación y que sus champs no "carrean" la culpa es de la gente que nos toca... Lo único que salvará al chico que esta subiendo de liga, es un golpe de suerte y le toque varias veces en el team ganador. No es cuestión de que champs juegue, ya he descubierto, si el team tampoco te acompaña, no ganarás 1vs5 a menos que el enemigo se pare MUY mal y tu vayas con Katarina 40-1-30... Es muy complicado ganar a solas, quizás tengas más probabilidad de ganar con un champ como VI o Jhin, eso no le pongo ninguna duda, pero es una probabilidad, no es el 100% ganada :/ . > De todas formas una gran culpa la tiene riot por el tema de las ligas y quien va a donde, yo siempre me consideré oro quizás no salga de oro si llego a subir, pero se bien que tengo un nivel superior a la gran mayoría de platas, bronces y hierro, pero aun así me dejaron en hierro 4 cuando empecé... No es posible carrear el 100% de las partidas, ni mucho menos cuando aun te faltan pulir muchas cosas en tu juego. Mi comentario sobre los champs fue por que vi que la Vi y el Jhin del chico del post tienen win rates muy buenos (por sobre 60%) pero tambien jugo unas 20 partidas con morgana a 25% de win rate, considerando ese ratio, si en vez de jugar 20 partidas con morgana jugaba 20 partidas con su Vi, ya hubiese subido unas 2 ligas. Obviamente de forma teorica, ya que en la practica puede pasar que su win rate baje un poco, o suba. Te voy a dar un gran ejemplo, Yo soy OTP Anivia,subi a Diamante jugando Anivia y llegue a tener 70% de win rate con ella al momento de estar en platino 1 con 100 LPs, desde entonces mi win rate bajo considerablemente (siendo ahora un 56% masomenos) pero eso es por que mi nivel tanto en linea como con el pj estaba un poco por encima de platino pero evidentemente esta por debajo del promedio en diamante. Y como decis incluso yendo 25/1 en una partida podes perder por culpa de 4 conos como compañeros, eso pasa y todos sufrimos esos casos, pero te aseguro que menos del 10% de tus partidas se pierden por culpa de tus compañeros. De hecho si ves gente challenger smurfeando pueden llegar a no perder hasta llegar a diamante, por eso mientras mas puedas evitar el factor suerte mejor, y para eso primero tenes que mejorar vos mismo y jugar bien de forma consistente. Saludos{{champion:34}}
Tienes razón, como dicen muchos, una ranked no se pierde, osea se gana o se aprende! {{sticker:cass-cry}}
Comentarios de Rioters
: {{champion:117}} {{item:3087}} {{item:3124}} {{item:3031}} {{item:3153}} {{champion:14}} {{item:3142}} {{item:3031}} {{item:3814}}
Buuuuuuu usé a Lulu en un aram pero con objetos AP, pegaba demasiado... Pero esa Ad tienta mucho jajajaja
Mumixx54 (LATS)
: me recomiendan una build
Me encanta armarme con {{champion:518}} la siguiente build {{item:3905}} {{item:3030}} {{item:3157}} {{item:3153}} {{item:3124}} {{item:3020}} En si nunca probé el Rey Arruinado ya que no he tenido la oportunidad, pero esta build ufff también puedes sacar Rey y ponerte una Statick, quedaría mejor, pero con Neeko puedes variar items y hacerla un poco "hybrida" ya que con su ataque básico mejorado quita mucho para rematar o empezar un tradeo antes de tirar todas las habilidades, unas sombras gemelas para ralentizar el enemigo antes de ultear, un Zhonya en caso de que estés en problema, el arma de hextech esta cool, la empecé a usar hace poco y es muy efectiva, también uso {{item:3152}} que también es viable, si te digo que robé un Baron con ese último objeto ¿Me creerías? XD un flash y {{item:3152}} y boom, ULTI y Zhonya y ya (?), con las runas Aery y empezar con cronometro, es muy genial. Por otro lado me gustaba la Ahri ADC (esto es otro tema) pero la llegue a jugar, era complicada pero divertida de usar, ahora ya no se usa, pero en algún momento hay que probarla jajajaj.
warriortsr (LATS)
: te pueden reportar de hack solo por jugar bien?
Desgraciadamente puede haber error de parte de Riot por banearte por jugar demasiado bien, pero supongo que no pueden ser muy hdp banearte por jugar bien, de todas formas trata de tener en mente una explicación clara para mandarla mediante un ticket, por las dudas, uno nunca sabe, en lo personal he visto casos que banean al menos en otros juegos por jugar excesivamente bien.
NLG Walter (LATS)
: Es una tortura jugar TFT, super lento, aburrido, repetitivo y sin progreso
Yo lo juego para obtener la recompensa, pero demás es cierto, me enojé mucho cuando no me dieron nada por salir primera una vez, un asco xD. Lo bueno es que no dependes de nadie y puedes jugarlo tranqui. {{sticker:fiora-cool}}
9wkv (LATS)
: Otra vez. Qué onda con el emparejamiento? JUEGO INJUGABLE
Estamos en la misma... Muy dificil ganar con gente tan mala {{sticker:zombie-nunu-bummed}}
: En realidad sin un support no se podria ganar nada, al menos en la linea de bot, y si ser support es jugar en una linea que no es de verdad, por qué se lleva todas las críticas cuando le va mal al adc?
No vale la pena gastarse por un niñito que no tienen idea ni noción del juego xD, pero es cierto, el supp es la parte muy importante del juego, es como el JG, ambos roles son sumamente importantes para ganar, pero ¿Que le vas a explicar a un niño de 12?
Sulcs (LATS)
: Un consejo para todos los que juegan support
¿Vieron? Esta es la basura que tenemos que aguantar en Ranked...
FrostBird (LATS)
: justamente por que juegan por jugar o simplemente por que aun no entienden mucho del juego, plata es una de las ligas mas faciles de subir junto con bronce ! Si en verdad tu nivel da para mas no hay ninguna forma en la que desciendas. Juga mas Vi/Jhin y menos Draven/Morgana si queres subir rapido, sino aprende sobre como jugar un rol en especifico usando el champ que quieras pero vas a subir de forma algo mas lenta
No quiero armar discusión ni mucho menos una pelea, voy a hablar con respeto, ya que es cierto, dependiendo el champ "PUEDES" carrear, pero nunca es seguro, estoy de premade con un amigo que va JG y yo voy MID con champs que generalmente los rivales no los conocen demasiado como Syndra y Neeko, la GRAN mayoría de las veces gano mi linea, rompo una torre si es posible y bueno me intento fedear junto a mi jg. El problema es que cada ranked, damos el 100% yo en lo personal doy 90% ya que tengo mis errores que cuesta la partida, pero siempre estoy intentando jugar mejor y mejor tras partida. Pero hemos llegado a la conclusión con mi premade, que de hecho juega champs muy buenos como Rammus, Vi, Sejuani, Amumu, etc. Hemos llegado a la conclusión de que si el equipo no te apoya es IMPOSIBLE carrear una partida o subir rápido. Te cuento el porque, yo fui Neeko y mi amigo fue Sejuani, yo iba bastante feed creo que unos 6-1 por ahí, no recuerdo, mi premade también iba bastante bien, el problema llega cuando nuestro top, no wardea... Lo campean y lo matan más de 2 veces, mi jg pasaba constantemente en su linea para wardear y intentar conseguir alguna que otra kill, de hecho la conseguía y trato de darle kill al top... ¿Cual es el problema, EL TOP no aprovechó la ventaja y agregó DESVENTAJAS a su juego, jugar agresivo sin visión, es un error grave. Segunda ronda de errores horrendos... La botlane, era creo que un Jhin junto a un supp no muy bueno, creo que era una Nami, no recuerdo, se que esta botlane, empezó a perder la linea de forma atroz, le destruyeron su primera torre, intenté romear y cuando lo hice, conseguí matar al supp, nuestro Jhin no pegaba básicos, creía él que con su ultimate mataría más enemigos... Intente romear y mi jg bajó a bot varias veces... ¿Que pasó? El ADC y Supp se quedaron atrás, no nos acompañaron y nos mataron, ya que obviamente el adc rival iba muy feed... Empezó la tercera ronda... Las señales y los insultos, BOT y TOP parecía que se coordinaron para insultarme a mi porque no ayudé al adc en una jugada que iba a morir entre tres enemigos y andaba solo sin wards.... Y el TOP porque se quejaba de que lo gankeaban cuando no había visión en su linea... Y estas partidas así, no me pasó una vez, me han pasado muchas veces, bajé de plata 1 a plata 2 y estuve al borde de bajar a plata 3... La culpa no es del chico que puso una publicación y que sus champs no "carrean" la culpa es de la gente que nos toca... Lo único que salvará al chico que esta subiendo de liga, es un golpe de suerte y le toque varias veces en el team ganador. No es cuestión de que champs juegue, ya he descubierto, si el team tampoco te acompaña, no ganarás 1vs5 a menos que el enemigo se pare MUY mal y tu vayas con Katarina 40-1-30... Es muy complicado ganar a solas, quizás tengas más probabilidad de ganar con un champ como VI o Jhin, eso no le pongo ninguna duda, pero es una probabilidad, no es el 100% ganada :/ . De todas formas una gran culpa la tiene riot por el tema de las ligas y quien va a donde, yo siempre me consideré oro quizás no salga de oro si llego a subir, pero se bien que tengo un nivel superior a la gran mayoría de platas, bronces y hierro, pero aun así me dejaron en hierro 4 cuando empecé...
RilaxFlinn (LATS)
: Dificil salir de Plata II
Plata 1 y Plata 2 son la parte más dificil de subir, definitivamente lo he descubierto, hay mucha gente al santo pedo, niños pequeños que no tienen idea del juego y no solo niño, tambien unos tremendos pe****** que tienen 0 conocimiento del juego y ya no les importa si subir o bajar, no entienden nada y se dedican a molestar, porque es eso lo que les satisface sus diminutas mentes que solo poseen 1 neurona COMO MUCHO... No tienen noción del juego, no saben diferenciar entre una ranked y una normal, tambien estan aquellos que se creen soberbios y siempre quieren tener la última palabra, siempre quieren aclarar que LA CULPA es de LOS DEMÁS, no de él... No aceptan errores, no aceptan que perdieron porque son mediocres, no entienden NADA absolutamente NADA, no saben usar su champ, no saben jugar y ser humildes sin decir "izi" cada 2 segundos, no saben respetar, y claro... Como estan detrás de una pantalla, creen que tienen el mundo en sus manos, pero nunca será así, con una mentalidad tan pobre y tan mediocre, nunca van a conseguir algo en sus miserables vidas... Pero vamos a emocionarnos, porque gente como tu o yo, aceptamos cuando jugamos mal, cuales son nuestros errores, cuando respetar el enemigo, cuando ayudar, y jugar con tranquiilidad, sabemos que tu y yo tendremos y podremos triunfar en la vida sin tener que escondernos tras una pantalla y creer que por arruinar la ranked de una persona creemos que dominamos el mundo jajajaja. Y más creernos más en un juego... Osea WTF jajajajajj. Da verguenza ajena la gente que integra esta comunidad... Muy pocas se salvan... Nada más que decir... Tenia que desahogarme...
BeeBoy (LATS)
: Lag que sube y baja Uruguay
Soy de Uruguay y a mi la conexion me anda perfecta entre 50 y 60, deberías ver si no es problema de tu router o que onda xD
Comentarios de Rioters
AC Wolf (LATS)
: a mi me encanta, ayer entre a jugar en el pbe (pude entrar luego de un cierre jeje) y pude jugar un rato, la vdd lo disfrute bastante, es un modo de juego muy complejo y tiene sus mecanicas,lo qué más me gusta es que la partida depende de uno solo ( es decir tu mismo) y que terminar en primero es un logro bastante algo :3, lo malo que le veo es que a mi parecer es un juego muy facil de recibir boosting, sin necesidad de que alguien entre a la cuenta de otro, es decir, demos el ejemplo que tu eres diamante en TFT y yo soy bronce en TFT, si yo te comparto pantalla por discord y tu me dices que campeones comprar , que mover y que items utilizar, lo más seguro es que gane en base a tus consejos directos. pero el boosting en este modo de juego, dependerá mucho de que tanta importancia le den a las clasificatorias del modo.
Ohh que bueno saber eso, si yo la verdad que no puedo esperar a probarlo xD, me parece super interesante y que como haz dicho, no dependes de nadie, depende sumamente de tu habilidad de juego y estrategias. Si, eso del boosting va ser bastante facil hacerlo en este modo, si no creo que tenga demasiaaaaada importancia :0
AC Wolf (LATS)
: efectivamente!, la idea principal es dejarlo permanente, y agregar un sistema de clasificación , aunque vi algunos comentarios que dicen que puede depender mucho del impacto que pueda causar, tiene lógica vdd? ^^
Que interesante, me gusta ya que por fin tendremos algo diferente y permanente y no modos temporales
A 700 EL 25 (LATS)
: no weon viene a tomar un mero terere y se va
Comentarios de Rioters
Roumotari (LATS)
: Y obvio, este emote le va perfecto a esta comunidad toxica xddd bruh
x2, encima usan a mi Neeko para esta ratería... {{sticker:zombie-brand-facepalm}}
: Combos para Neeko
Como main de Neeko, la verdad que esos combos no son ninguno viable xD, yo juego con mi premade que maneja Rammus y hace mucho mejor sinergia que con esos champs, quizás de esos el más viable puede ser Veigar, pero si Neeko va mid, Veigar no puede ir jg, top o supp, no es bueno sinceramente... Tiene mejor combo con un Amumu, Rammus, Jarvan, Vi o Morgana. Ten en cuenta que se usa poco y nada Neeko en Bot, como mucho en Top, pero tampoco es recomendable, a menos que jueges solo normals, ahí usa a Neeko en donde se te plazca xD, pero en ranked nop, mejor ve a la segura, Neeko Mid y intenta que tu premade vaya JG o Top.
DonnerHerz (LATS)
: No tengas miedo de decir lo que pensas. Ni acá, ni en ningún lado. Porque lo que hacés es lo que te define. Ya se terminó la época en que la gente tenía miedo de hablar por el posible castigo social. ¡Tenés todo mi apoyo! Tengo un amigo con el que estuvimos haciendo hace poco un disco de música de diversos géneros, contando su propia historia. Conocer de cerca a aquellos que han sufrido hasta la negación de su propia madre, es entender lo mal que estamos como sociedad y lo cruel que puede llegar a ser la gente solo por dejarse llevar por prejuicios baratos que vienen de lo que la tele y la iglesia ortodoxa quieren que creas.
Muchas gracias amigo, la verdad es bueno que hayan más cabezas como tu, acá cero cerebro y como estan detras de una pantalla muchos se creen intelectuales por el simple hecho de tener un tecladito en frente y escrbir cualquier bolazo xD. Muchas gracias hay que luchar contra esta ignorancia
Mattfaivpi (LATS)
: > [{quoted}](name=Haruhi898,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=7PK6cJlK,comment-id=0002,timestamp=2019-05-23T17:00:49.173+0000) > > Digamos que no es solo un "apoyo a los gays" es a toda la comunidad incluido a personas heterosexuales, que se yo, yo lo uso porque obviamente apoyo a la LGBT y me siento parte de ellos siendo bisexual xd Te olvidas que tambien apoya a los helicopteros de ataque Apache y a los tiranosaurios Rex
DonnerHerz (LATS)
: Es terrible la forma en que minimizan una lucha tan difícil como la de la comunidad LGBTQ. Tengo amigos que día a día salen a romperse el lomo para que se los respete como iguales. No piden privilegios, sino lo mismo que cualquier persona. A ver. Tu comentario no aporta absolutamente nada, es más, denigras totalmente reduciendo toda la comunidad a ser "gays". Ni siquiera tienen idea de que hablar de gays es referirse a los gustos sexuales de una persona, pero que esta campaña no se reduce a eso!!! Yo lo tengo como ícono porque apoyo a la comunidad LGBTQ con total firmeza. Porque creo rotundamente que no importa tu sexualidad, sea como sea, antes de tener un género sos una persona, como todos los demás. PD/ Nótese que la G (de gays) es una sola sigla de las 5 que tiene LGBTQ.
Bueno, un comentario que vale la pena entre tantos POR FAVOR!!, creí que era la única que le gustó la movida de Riot con todo esto, porque parece que acá se lo pasan por sus partes cuando en realidad es algo muy importante para nosotros y nosotras. La verdad que no puedo dar mi opinión personal que me curten a negativos como si fuera peor que Teemo, pero bueno, así son las "personitas" que se creen superiores detrás de una pantalla, si los ves en persona se congelan o se hacen encima xD. Muy lindo comentario el tuyo y ni que hablar de esos amigos tuyos que se matan por obtener lo que queremos <3 !!
pikachuncho (LATS)
: > [{quoted}](name=Haruhi898,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=7PK6cJlK,comment-id=000200000000,timestamp=2019-05-23T18:04:24.090+0000) > > Yo la verdad que no se si es realmente un icono para apoyar a la LGBT porque Riot por lo que se, no dijo nada sobre ello, cada quien lo toma como deseé y listo :P si es para apoyar a la comunidad. Lo subieron como una noticia en la pagina principal https://lan.leagueoflegends.com/es/news/riot-games/editorial/apoya-la-diversidad-con-el-icono-arcoiris-de-peluche
Y en lo personal esta bien xD, entre tantas cosas malas que tiene esta comunidad porque Riot no modera bien, algo bueno hicieron, porque ya veo que ni dar mi opinión personal puedo porque me curten a negativos nomás, pero bueno, así esta la sociedad, cada vez peor.
Fk u (LATS)
: Me suspendieron la cuenta por 14 dias y te lo cuento
Y te lo mereces, al menos lo aceptas no como otras personas que se hacen las victimas, aceptas que insultaste y el ban para ti estuvo perfecto y para Yasuo tendría que ir otro buen ban así se acaban los tóxicos como ustedes que nos arruinan las rankeds... Bien merecido.
Mostrar más

Haruhi898

Nivel 121 (LATS)
Votos positivos totales
Crear una discusión