Darkin2396 (LATS)
: Yo tengo nivel de honor 0, estoy a un checkpoint del 1. Recibí varias restricciones en todo lo que jugué, y tarde un año y medio en darme cuenta que flamear es al pedo y que el chat es también al pedo, ya que por chatear no ganas la partida, ni te divertís mas o menos.
Deci que te diste cuenta, a veces pierden mas tiempo escribiendo q pensando en como jugarla
Darkin2396 (LATS)
: ¿Es mas fácil subir de honor o bajar de honor?
Muy bueno! igual me quede en nivel 4.... ya subire :P
: QUIERO SABER DONDE ESTA EL INSULTO PARA QUE ME DEN BAN 15 DIAS VOY A DENUNCIAR EL JUEGO
Sos de las persona que mas me dedico a reportar, porque hacen que el juego sea insoportable e irritable. Muy merecido el ban
Adniel (LATS)
: > [{quoted}](name=Gugiana2112,realm=LAS,application-id=X54mVVp0,discussion-id=AdFbnHE6,comment-id=0000,timestamp=2018-09-06T14:09:22.130+0000) > > a mi me pasaba lo mismo, pero en cualquier momento. Al principio solo era una vez al comienzo de la partida, pero ayer y hoy me lo hizo mas veces en una misma partida. > Lo que hice fue ponerlo en modo sin bordes, y pude jugar lo mas bien sin que se me salga Entiendo, el tema es que odio el modo ventana
pero, por lo menos a mi, se me ve como si fuera pantalla completa No hay diferencia de vista
: Leaverbuster injusto
Me paso amigo, prueba jugar en modo sin bordes, cuando lo puse asi pude jugar sin que se me salga
Adniel (LATS)
: Si no juego en modo ventana se me minimiza el juego
a mi me pasaba lo mismo, pero en cualquier momento. Al principio solo era una vez al comienzo de la partida, pero ayer y hoy me lo hizo mas veces en una misma partida. Lo que hice fue ponerlo en modo sin bordes, y pude jugar lo mas bien sin que se me salga
IAA Sneiven (LATS)
: Busco Jugadores de elo Bronce-Plata para armar un Team.
Hola amigo, soy plata 3, en solo... si quieres agregame ;) Para las flex me tengo que clasificar todavia
MIills (LATS)
: nono el otro chat xd igual el voice chat no me anda D:
aaad, ni idea de ese :P
: ¿¿A que hora se puede jugár??
21 Fiora (LATS)
: Me dejó logearme
pense que era una trampa, pero no :Pñ
Rebel Clown (LATS)
: Poesia Lolera
te acompaño con la guitarra {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Kiryu333 (LATS)
: > [{quoted}](name=Gugiana2112,realm=LAS,application-id=z7ypWKrA,discussion-id=ckHUHu2m,comment-id=0006,timestamp=2018-09-04T21:08:17.725+0000) > > amigo, tengo otra cuenta que la empece a usar hace poco. Pero al igual que vs, este año empece con las clasificatorias, por lo mismo que decis, eran muchos los flamers. En esta cuenta solo clasifique la de solo y soy plata III, me falta clasificarme en la Flex. Suelo ir jg o sup > > > Y en mi otra cuenta no clasifique en nada, y lo mismo, soy de ir jg o sup, esa cuenta es guguiana2112 Jeje muy buen argumento tuyo,de verdad me encantaría ver qué tal eres en accion,de seguro que me vas a sorprender <3 Mientras tanto,matemos el tiempo :v
Rebel Clown (LATS)
: Jaja y asi no se puede Gugi....Minimo que dure un mes mas Jaja
Ardanet (LATS)
: cuando puedas jugar {{sticker:zombie-brand-mindblown}}
y cuando puedo jugar? {{sticker:slayer-jinx-wink}} jajajajajajajaja
Mushra (LATS)
: Nuevo Suport Noxiano (ideas)
quiero ver la imageeeen!!!!
Ardanet (LATS)
: error, se sabra cuando vuelva.
y cuando vuelve? {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Häti (LATS)
: Problema en Las.
{{sticker:zombie-brand-clap}}
: Y la caida del server no se hace esperar!
{{sticker:slayer-pantheon-rainbows}}
ftsTiix (LATS)
: brrrr
Dale men {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
: ¿¿A que hora se puede jugár??
no se sabe y nunca se sabra
MIills (LATS)
: alguien sabe
como ? no entendi, hablas del voice chat?
: Esta 100% comprobado que vienen al foro solo cuando se cae el Server.
yo entro al foro de vez en cuando, pero hoy fue mi pasatiempo :P
Swørdsman (LATS)
: El Timing perfecto
Jajajajaaja, no creo que la tengas, si el team tampoco te pudo reportar
Rebel Clown (LATS)
: Si no llego a Diamante voy a decir que es culpa de Riot :P
jajajajajaja, muy buena excusas para que alargue la temporada
Kiryu333 (LATS)
: Busco un buen jungler (Nivel 30 o mas) para participar en clasificatorias que no sea flamer
amigo, tengo otra cuenta que la empece a usar hace poco. Pero al igual que vs, este año empece con las clasificatorias, por lo mismo que decis, eran muchos los flamers. En esta cuenta solo clasifique la de solo y soy plata III, me falta clasificarme en la Flex. Suelo ir jg o sup Y en mi otra cuenta no clasifique en nada, y lo mismo, soy de ir jg o sup, esa cuenta es guguiana2112
: Acompañenme a ver esta triste historia... (Sobre mi)
jajajajajajaajaja, pobre de vos my friend :P
: es imposible en menos de 2 meses llegar a level 60 y tener mas de 100 ranks :v algo no cuadra.
y llegar a oroII Te falto esa amigo :P
Agumon 20 (LATS)
: Y unos jugadores que se quejan de todo en vez de disfrutar el juego
y otros q se conforman con las cosas que no andan bien
: Que hacen cuando cae el server?
me pongo a leer el foro... :P esperando a q se arregle y poder volver a viciar
Asenalim (LATS)
: ¡Nuevo icono por el aniversario del servidor!
: Busco Dúo o Team Para Ranked Para subir a Oro
Hola, yo estoy en plata 3 en solo y en flex tengo que clasificar todavia, juego sup con soraka siempre
ghost134 (LATS)
: ***
jajajajjaajaj, que rata :P
Diosmo (LATS)
: Amigo, en un pais normal puede suceder. En Argentina JAMAS. Te sube 3 pesos el dolar, ahi nomas marcan los precios de todo, baja 2 y todos silban y miran para otro lado.
Shoxeeeeh (LATS)
: Se busca gente para crear team
Hola soy plata III en solo y me falta clasificarme en flex. Siquieres, agrega, siempre voy sup con soraka
Juice Wrld (LATS)
: Y a mi que me importa jajaj
que perdida de tiempo tuviste entonces. Leer y comentar? perdiste mal tu tiempo amigo
: Grupos para jugar flex o soloq?
Ahora te agrego amigo, soy plata 3 en solo y en flex todavia no clasifique
Hi im Jonia (LATS)
: mis primeras 10 ranked
jajajajaja, q buen chiste te contaron :P Hay de todo un poco en las rankeds
KIBYSZ007 (LATS)
: Buenas.... yo soy main supp si y tmb busco un duo... soy main {{champion:16}} pero se jugar casi cualquier supp
Estoy igual que el, pero soy plata 3
: Frenesi del nexo!!!!PENTAKILL CON SONA
jajajajaja, muy buena, me dios mas risa tu voz de congestionada! Que te recuperes pronto :D
Borriic III (LATS)
: igual la hiciste super bien mucha gente no entiende eso pero es cierto una torre es mucho oro pal team mientras que las kill solo benefician al que mata y muy minimamente a quienes le asisten quizas no te diste cuenta pero cada oleada extra de oro que sacas mientras pusheas una torre a solas es casi como que le sacaras media kill de ventaja al rival por eso en niveles altos de juego la gente no llega y sale de la linea porque si sino que se aseguran de no perder los subditos en su torre y que tampoco la oleada se les vaya a meter en su torre a la brevedad al menos en LAS cuando un equipo completo entiende mas o menos de lo que va el juego tienes la partida ganada, porque incluso hasta diamante bajo la gente no entiende bien a lo que juega yo diria que la cosa va Equipo>objetivos>farm>kills>asistencias
este garen me tiro la primera torre y se fue a buscar en las otras lineas, yo me dedique a pushear mi linea he ir a las otras, y como dije, cuando veia q los minions llegaban a una torre tiraba tp
N0life42 (LATS)
: Creo que es el tipico caso del tryndamere que sale 0/15 pero te tira todas las torretas... bueno asi.. peleadores como irelia , trynda, jax, por mas que vayan mal , si farmean y farmean y molestan, terminan rompiendo todo. es una ventaja a tener en cuenta. Si el equipo acompaña, mejor
{{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Maineo Late (LATS)
: La verdad,para mi fue por que jugabas normal,yo en normal cuando me fedeo me empiezo a divertir no quiero ganar la partida sigo boludeando,seguramente si el garen es como yo y esa partida era ranked la ibas a perder por que el garen iba a quedarse para anularte y lo que le hiciste vos a el,te lo iba a hacer el a vos(osea tirarte todas las torres y sacar objetivos)
normal o ranked me dedico a los objetivos, no me gusta perder :P
: Buenísima, eso es lo que la gente no entiende, hace unos días perdí linea de forma aplastante contra una taliyah y pyke en bot, prácticamente era Q de pyke y oneshot entre el combo de los 2, nos tiraron la torre y mi adc (varus) se dedico a farmear, teníamos un buen tanque, no me acuerdo bien cual, el tema es que llegaron las TF y si bien la taliyah iba bastante feed no tenia daño constante para frenar al tanque y gracias a mi adc y el peel que le hice nos bajábamos a todo su team y así ganamos. Nunca hay que dar por perdida una partida solo por ir mal en linea, hay que ver mas allá de eso y pensar en tomar todos los objetivos al alcance.
Eso es verdad, siempre se puede dar vuelta
: Es perma
a bien! Tendras que hacerte una cuenta nueva :/
McLennon (LATS)
: Si te entiendo, es un juego, no pasa nada si podemos o no comprar RP, pero molesta un poco que aun pudiendo comprar no recibamos lo mismo que los demás, solo espero que si se mejora la situación económica de Argentina se acuerden de sacar el aumento xD
Ojala baje pronto!!!!!{{sticker:zombie-brand-mindblown}}
DarkGolden (LATS)
: Siento que hay mas AFKs y que RIOT no hace nada al respecto.
Pasa seguido, igual me han todaco mas afk trolls....
: Estoy totalmente reformado, Almenos eso me dijo el psicólogo
Jajajajajaa, entonces espera que se te termine....
: Estoy terrible baneao loco wn
deja de trollear o de ser toxico :P
: se gana con equipo --> se gana con objetivos --> se gana con kills -
Ese seria el orden de las prioridades para ganar una partida? :P
McLennon (LATS)
: Creo que sos de Argentina, por el tema del dolar subieron, y al principio tal vez estaba mal porque el dolar estaba a 30 pesos, pero viendo que llego a 40, pienso que tal vez Riot no quiere anunciar aumentos cada tanto por eso a primeras nomas se aseguro sus ganancias sacando la cantidad de RP al aumento. Digamos que la economía Argentina no es muy estable en estos momentos, igual yo comparto lo que expresas en el post, pero también trato de ver la realidad y hoy en dia todo lo que este a precio dolar (como el combustible) va a subir :(
Es verdad, en todo caso que implemente un aumento por mes si es que hace falta, o no se :P asi como hace tantos cambios con muchas cosas, podría implementar eso. Pero como no trabajo en riot no soy quien para ir a cuestionarles :P
Mostrar más

Gugiana2112

Nivel 83 (LATS)
Votos positivos totales
Crear una discusión