: Cuando sale urf 2019?
: Eddie, el roedor que hace funcionar el server de LAS
elaguzz (LATS)
: F por LAS
farmeando +1 positivos ?
: Donde esta urf?
a urf lo mato el guarwi {{champion:19}}
: Si cierran LAS a donde van? BR o NA?
A trabajar y hacer algo con mi vida. y tu?
Comentarios de Rioters
: Alto tóxico
: Eso que tiene que ver ?
Excorpion (LATS)
: No entenddi nada más que tiempo...
Excorpion (LATS)
: Por que tengo 1 cuenta en NA y 3 en LAS... debo mover las de LAS a NA...
mamita lo que es tener tiempo al pedo no excorpion? nini de pura cepa
Ðrax (LATS)
: "FakerDeCatamarca", habla de laburar cuando ni va el caso el tema, o sea no podes argumentar?, explica por que hablas del laburo, que tendria que ver?. Jajaja y para rematar al supuesto "sueldo" le tira K en vez de pesos jajaj, olvidate que vivis con tus papas todavia y a tu mama le pedis que te haga huevo frito. https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRJnijRvlgfvsKF8WcGN0PJPxCpEjdABQpcKYECrgG1UR9hBvBV
lloren me voy por que mi esposa me espera.
Excorpion (LATS)
: Por que estoy en NA {{sticker:sg-ahri-2}}
romanelpro2 (LATS)
: Mmmm yo tambien, que tendria que ver?, digo, porque no tiene nada que ver... capaz que vos sos un negro esclavizado que trabaja 23 hs al dia por 2 pesos, anda a saber. La gente normal laburamos de 8 a 10 hs por dia :S
: Por que no estas en BR? Que esperas {{sticker:poppy-wink}}
desde hace meses viene diciendo de irse a br y no se va. que cosa no?
romanelpro2 (LATS)
: Estar en la PC es mas saludable que el deporte.
ToxicRunner (LATS)
: Porfa decime que el evento no termina asi.
>juego gratis >exigir buenas cosas {{sticker:zombie-brand-facepalm}}
: Malisimo el evento
>malardo >fan de la kuku army {{sticker:zombie-brand-facepalm}}
: El estado actual del servidor LAS es inaceptable: 7 razones principales con 83 enlaces de evidencia
Enserio alguien cree que a los gringos les importa LAS? ni nos deben conocer
: Que opinas de ese tipo que dice que es el "novio de jinx" ?
Niezto (LATS)
: Tickets al soporte
un laburo como la gente
RivenyTalon (LATS)
: Urgente: No compren RP
de salir a buscar un laburo ni hablamos no?
: Douuu mi LAS https://fotos.subefotos.com/bb0a95263fd1df4d2e64caac690e54b8o.jpg
Excorpion (LATS)
: Traspaso a Na o Br por el futuro cierre del servidor
ese resentimiento si se puede ver. domado quedaste
: No somos Latam! Somos LAS!
domados todos los ninis de las
Excorpion (LATS)
: loco que te peguen un baneo un rato andas toxiqueando todos los post
dar consejos de vida te parece malo? que le diga a alguien que salga a trabajar es malo segun tu?
Lord Zaink (LATS)
: inconformidad
un laburo es lo que necesitas
PatóX7 (LATS)
: Ahora si tengo un problema en el server de LAS tengo que pedirle ayuda a alguien de LAN?
y segun vos que ofrece latinoamerica sur a riot games? solo es una perdida de dinero.
: Por el lado competitivo es mejor, pero Maggical acaba de decir que las oficinas en Chile las van a cerrar porque todo se mudara a México, lo que se traduce en mayor abandono a LAS. O sea en LAS quedaran solo los servidores
y que tiene? segun vos LAS merece algo? que aportamos ademas de toxicos?
CosmicAR (LATS)
: ¿Que es para ustedes League of legends?
DROGA DROGA UN VICIO QUE NO SE PUEDE DEJAR. TE HACE MAL. TE QUITA AÑOS DE VIDA PERO NECESITAS JUGAR Y JUGAR . VAS PERDIENDO 50 PARTIDAS MAS PERO DICES NO LA PROXIMA LA GANO
: Se acabo Riot LAS (?
Es mejor que se vayan a mexico. no veo por que deberian seguir aqui si practicamente pocos de las apoyamos el competitivo. muchos que bla bla bla riot esto pero no apoyamos nada por eso a riot central no le importa latam por que no les generamos ingresos como brasil .
: ¿Me podrían aconsejar para perder miedo a las rankeds?
pickea teemo soporte busca en youtube zona ganjah vibra positiva y ya esta.
: Recuperar cuenta
Flayoner (LATS)
: Riot games das asco
ToxicRunner (LATS)
: juego lindo, juego hermoso, juego bien hecho, juego epico, juego fabuloso, juego magnifico.
Changito (LATS)
: Necesito consejos!
primero deja de decir malardo y esas palabras de la kuko army que no vas a mejorar nada.
Osimazu (LATS)
: Soy un flamer
Mira padre a mi me banearon muchas veces. y la clave es dejar de jugar por un tiempo y darte cuenta que es eso. solo un juego.
: Que vuelva el sistema de Rival Honrable
tenes sempai en tu nombre. muy de hombre no? antes de darle honor al rival me corto el brazo.
Huch (LATS)
: Hice un track inspirado en cyberpunk
ToxicRunner (LATS)
: Lo único que van a hacer (probablemente), es sacarlo del programa de creadores.
pueden prohibirle que suba lol a su canal y lo dejan domado por toda la vida.
Comentarios de Rioters
ToxicRunner (LATS)
: ¿Por qué tardan tanto en darse cuenta?
ahora todo el mundo es santo. todos rezan y nunca toxiquearon ni trollearon en el lol.
Mugman Rojo (LATS)
: Hace tiempo hice un dibujo de yasuo Sub-Jefe y queria compartirlo
Damelo que ya me estoy quedando sin papel en el baño
PG mistborn (LATS)
: JAJAJ buena riot, bien balanceado!!!!!
: Guía para Kog?
Comprate unos anteojos redondos y pone el lol en koreano. listo ya eres un adc koreano y puede jugar kog maw como un scripter
Franss (LATS)
: > [{quoted}](name=FakerDeCatamarca,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=VMLV774Q,comment-id=0000,timestamp=2019-08-31T20:18:27.287+0000) > > Preguntale a mis otras cuentas si riot no banea. entonces porque no baena a los trols con que juego osea una akali que tuve se suiciaba contra los 5 fedeaba tirba surrender y no la banearon
tarde o temprano todos caemos padre.
Franss (LATS)
: RIOT NUNCA BANEA A LOS TROLS
Preguntale a mis otras cuentas si riot no banea.
: ¿Hasta en ARAM?
"nunca debi regresar de br" eres un vende patria .
GonzaBntz (LATS)
: si
gracias gonza que dios te bendiga
oscar12 (LATS)
: Duda de la final.
Matias0321 (LATS)
: ¿Pensaste en esto para jugar contra Katarina?
{{summoner:3}} this y no hace nada esa porqueria
Mostrar más

FakerDeCatamarca

Nivel 230 (LATS)
Votos positivos totales
Crear una discusión