Sashimasu (LATS)
: ojala pudiera mandarles un ticket pero no puedo para mandar ticker necesitas tener una cuenta con el correo verificado y a mi nunca me llego la verificasion del correo , mande varias veces para que me la re envien pero nunca me la re enviaron asi que solo puedo preguntar en los foros
Tengo el mismo problema, ya envié el ticket, me lo respondieron pero no solucionó mi problema, igual te digo que me dijeron que haga por si te sirve: "Por favor realiza los siguientes pasos: 1) Dirígete a: C:\Riot Games\League of Legends\RADS\projects ( "C" esto podría variar dependiendo de dónde tengas instalado el juego) 2) Borra las siguientes carpetas: lol_air_client ; lol_patcher 3) Asegúrate de borrarlas de la papelera de reciclaje también. Una vez hechos los pasos abre el cliente de nuevo y espera hasta que se actualice. Ten en mente que la actualización podría tardar, ya que básicamente vas a realizar una actualización limpia, desde 0. Ten paciencia y no cierres el juego para que no se corrompan los archivos." Yo voy a seguir esperando otra respuesta, si eso no te sirve voy a tratar de compartirte la solución que me den, si hay alguna jaja. Saludos! ^^
Zawyer Rush (LATS)
: juga con amigos y no te pasa eso, yo estoy a favor del draft pick pero siempre tenes dos amigos o tres para jugar y si no los tengo yo ni juego, no le veo la diversion al blind pick jugando solo despues de 5 temporadas de lol en mi historial.
Esto es cierto, es triste pero si no jugas con amigos este juego muy pocas veces vas a divertirte... y eso que ya no lo puedo jugar {{sticker:zombie-nunu-bummed}}
Lusedero (LATS)
: El boton de jugar me aparece en gris y no me deja jugar
Le pasa a un amigo también, ni idea, a mi directamente no me abre lol
Peko (LATS)
: Ya van a ver que les anda igual que el viejo, jodieron con lo mismo con la grieta nueva y al final anda con mas FPS que la vieja. Rito optimiza bien las cosas, confíen {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Tatarimokke (LATS)
: Hay un chat de soporte, calculo que te van a hacer descargar una aplicacion que se llama herramienta hextech de reparacion del cliente y con eso se solucionara, pero no se el link
Comentarios de Rioters
smokked (LATS)
: Aunque no e lo tradicional y algo debe haber se los subí para que lo descarguen. http://www115.zippyshare.com/v/kJ7s1OA9/file.html
Descargado, muchas gracias, tome su porogalleta <3 {{item:2054}}
smokked (LATS)
: Te ayudo. Momento.
Okay, yo estoy prendiendo un ordenador portatil para intentar descargarlo de ahí y pasarlo con un pen-drive, ya que tengo dos conexiones distintas, por si tuviese algo que ver (?)
: ami también me pasa exactamente lo mismo. únicamente que ami me da algo así de error sobre mi Internet y nada que ver, mi internet esta perfectamente bien, luego de solucionarlo.. el cliente me da " Reiniciar " , en conclusion... no puedo jugar ya hace 2 días y medio {{summoner:3}} {{item:3151}}
Bueno, yo desinstale el juego porque el cliente no funcionaba, y ahora lo quiero reinstalar Y PASA ESTO (ah el clickbait) El mundo no quiere que juegue al LoL, creo Rito se dio cuenta de que soy manco y no quiere que juegue su juego (?) Ah, y no funciono intentar descargarlo ni en Internet Explorer ni en Firefox, voy a intentar desde las otras computadoras y si no me mato {{item:3070}}
smokked (LATS)
: Me funciona perfecto amigo.
Shoro, me voy a colgar de la cortina del baño, ya vengo {{item:3070}} Ahora en serio, ps intentare descargarlo desde otro navegador o desde incógnito O ALGO, pero igual gracias por decirme que funciona bien
Comentarios de Rioters
: Yo era el Naut :/
EvilVF (LATS)
: Mi reaccion al...
En serio jajajaja
torquilol (LATS)
: Eliminen a Vladimir
Esta bastante mas fuerte, no se de que hablas
v Gabochard (LATS)
: Apretando espacio se sale el cartel de "cargando"
Igual me referia a los carteles de error que le estan saliendo a todo el mundo, el cliente no esta funcionando bien ultimamente
FairBreak (LATS)
: Riot me puedes explicar MI LAG ANORMAL QUE TENGO porfavor AYUDA
Acabo de jugar una personalizada solo, y no solo que tarde 10 años por los carteles de "Cargando" bugueados y mas cosas, si no que en la selección de campeones no pude hacer nada, y ya dentro de la partida me iba igual que como lo mencionas, no se que tiene el servidor y el cliente ultimamente
SJ Angelo (LATS)
: Tendrian que hacer como en el brawhalla.. Apretas V y automaticamente pone gg wp. La X pone otra cosa. Y asi. Cosas determinadas. EL chat en este juego es la enfermedad por la cual va tan mal..
No pense que alguien de LAS tuviese el Brawlhalla jajaja Lastima que me va con bastante ping :c
Rochavk (LATS)
: Me sumo a la pregunta de @revivax. No tiene nada que ver que sea el idioma de origen, gustos son gustos.
Me estas diciendo que "no tiene nada que ver" que SEA ILEGAL cambiar EL AUDIO DEL JUEGO por EL OIGINAL? y encima que solo sea así aquí en LAS? (https://twitter.com/RiotSh4rin/status/694191202380443648) YO QUIERO ESCUCHAR "PREPARE FOR YOUR FINALE" CUANDO ULTEO CON JHIN >.<
Tarannis (LATS)
: Cambios de idioma legales. Sumate con un +1
No me jodas, lo cambie ayer! D:
PoorBoy (LATS)
: Apoyo la causa aunque yo soy de Chile, sin embargo es molesto que jugar con gente que tiene lag o se va afk cuando en realidad tienen tantas o mas ganas de jugar que yo, solo que el server no rinde para algunos países, siento que es una experiencia injusta para todos y que se hace necesario otro servidor o mejorar el actual
Por que no me toca con chilenos como vos? putabida
Landidzu (LATS)
: Riot te censura si hablas del Lag.
A mi me censuraron por un comentario que no tenia ningún sentido censurar, solo porque mencione "cortes de fibra" creo yo que fue...
TheWarxs (LATS)
: Tahm Kench Nerf¿?
Tahm da asco en cualquier linea, de supp si intentas matar al adc se lo come y se va corriendo, si lo intentas matar a el se tira la W y te mata el adc, y de top lo mismo que decís vos
Cronoxpert (LATS)
: Quisiera un par de consejos para empezar a Rankear
Te recomiendo no rankear en este momento, en serio xD
iAlesi (LATS)
: Creen que Yasuo es noobchamp ?
A ver, no usa mana, tiene un dash sin puto CD, con statikk y filo ya tiene 100% de critico, y sumándole la pasiva y el muro de viento... puede ser xD
HotSjokzGG (LATS)
: Icono de reputación en el perfil
Ya para que la idea sea perfecta seria que el juego no solo te empareje con gente con tu mismo MMR si no que también con tu misma "reputación" o una aproximada...
Neoburstx (LATS)
: 01101111 01110010 01100001 01101100 01100101 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01110011 01101000 01101001 01100100 01101111 00100000 00111010 01110110 {{champion:432}}
Rocofu (LATS)
: Desconexiones y problemas para iniciar sesión 22/8
Che rocofu, en el link (http://boards.las.leagueoflegends.com/es/c/charlas-generales/MsJAT0Kd-desconexiones-y-problemas-para-iniciar-sesian-822) aparece "iniciar-sesian", diiiiiigo :V
Jota312 (LATS)
: Si , si lo usas bien es free win
Y no solo eso, solo vale 3150 pi, en una semana normalmente los consigues de nuevo
GoldGriever (LATS)
: Busco unrankeds/bronces para armar team ranked
Que triste ese llamamiento xD Yo tengo un team casi completo, solo que ninguno es bueno de adc, si te parece arreglamos para jugar una que otra partida :b
Marianok12 (LATS)
: A quien uso como JG?
Si te estas preguntando con que champ junglear es mas que seguro que recién estas empezando a junglear (no te juzgo, yo hasta lvl 20 no sabia nada de la jg), para empezar te recomendaría a xin zhao, no es tan fuerte como otros jgs pero es fácil de usar, aguanta bastante en jg, gankea bien y con el nuevo devorador puede llegar a hacer muchos destrozos
: Power Project Rangers (A la Chilena)
Comentarios de Rioters
KR0N1C (LATS)
: Regi es un poco mas narigon :v ajsdajk
Es porque es argentino :v adsadasddsadasd ok ya paro
voGGel (LATS)
: Si desde acá dejasen de llamarlo "equipo chileno" se evitarían miles de conflictos racistas y xenofobicos en el foro.
Que el eqipo "sea chileno" va a hacer que deje de gustarte? Si es asi vas mal...
Demonyte (LATS)
: Que feo es ese juliostito
: Game Over
ValyValeria confirmed (?
Bienzahar (LATS)
: > [{quoted}](name=Oreste17,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=pA8IrqnM,comment-id=0001,timestamp=2015-08-13T21:58:52.136+0000) > > Te banearon po spam bro... > Cuantas veces ya te banearon?? xD creo que esta es la cuarta xD dijeron que era spam y sin contenido, yo veo que tiene claro el contenido xDDD Las otras veces fue por hacer chiste que se tomaron a mal, por ejemplo la segunda vez habia un tipo que se queria cambiar el nick de invocador pero puso que se queria cambiar el nombre, que como lo hacia y demases, yo le respondi "Pues vas al registro civil de tu país y haces el tramite" y me banearon xDDD
Es triste cuando te bannean por ese tipo de cosas jajajaja
Bienzahar (LATS)
: Me baneraron del foro por 7 días y te cuento el porqué
A mi me bloquearon tantas veces y por tales tonterías (no digo otra palabra porque seguro me lo borran) que ya te acostumbrar a escribir como un angelito, incluso si se te escapa una "palabrita" en un comentario que era de buena onda...
: Que uso como jg?
Fuaaa, ahora gratis en la rotación tenes a Jarvan IV, a Rek'Sai y a Hecarim (tambien Nidalee pero eso ya es otra cosa), después un jg facil es Xin Zhao, y mas ahora con devorador, es fácil de usar, es fácil gankear con el, aguanta bastante en jg y solo sale 1350 pi, si no tenes a una lista infinita de jgs, tenes a Lee Sin a Shaco a Vi a Sejuani a Wukong a Udyr a Kha'Zix a Rengar a Shyvana a Pantheon a Kayle a Aatrox a Fiddlesticks a Gragas a Ekko a Elise a Nocturne a Evelynn a Skarner a Trundle a Volibear a Amumu a Rammus a Tryndamere a Warwick y alguno que otro seguro que se me escapa Pd: Que no se note ni un poco que estaba aburrido jajaja
AknoZ (LATS)
: Si cambiaran a regi por uri seria Coreano el equipo xD no digo q regi sea malo pero uri es un crack
Por fin alguien que piensa como yo :D Vamos a ver, Regi es muuuy bueno y jugo muy bien en esta final, pero Uri es que es dios de mid xD
Accelerator (LATS)
: Felicitaciones a KLG!
Muy bien jugado por KLG, resalta mucho de el resto de teams de LAS y LAN, espero tengan suerte en el Desafío Internacional, GGWP KLG!
Mario Red (LATS)
: Rework de habilidades Garen, Darius, Skarner y Morde?????
Rito quiere acabar con los silencios, cada vez hay menos champs con silence :o
: Recientemente, en las oficinas de Riot:
Shoro Manaos de uva {{item:3070}} {{item:3070}} {{item:3070}}
SAHDOW123 (LATS)
: enserio riot ? le gente que gasta su rp para comprar una skin y ahora vos por un capricho la regalas como aspecto "clásico", la skin de galeón fantasma salio de mi bolsillo y espero un reembolso si la vas a andar regalando por ahí .... Desde Ya gracias por leerme
Quien se compra esa skin xD Es como comprarse la de FiddleSticks {{item:3151}}
Comentarios de Rioters
CALAMBRITO1 (LATS)
: ayuda
Uuuh calambrito, ahora ni me acuerdo como era el menú de pausa, apretá ESC y busca que por ahí aparece la opción para desmarcar la función de autoattack, te daría mejores instrucciones pero perdí una final y no estoy con ganas xD
: están pensando un rework completo a poppy pero que no pierda la esencia de mandarse en medio de todos y pisotear a los enemigos :P
Esa Poppy que se tira encima del ADC y le da igual que este todo el team enemigo -3-
Pagliacci (LATS)
: Compra d RP
Mhhh, ni idea, soy pobre, nunca cargue rp xD
Sir DaL (LATS)
: {{item:3070}} {{item:3070}}
Jajajajaja, pensé que ni estaban, entonces están sufriendo en serio, velo por ustedes chicos X,D
Mostrar más

Facundo424

Nivel 30 (LATS)
Votos positivos totales
Crear una discusión