Comentarios de Rioters
Cheymi (LATS)
: jugando rankeds para llegar a oro :3 pasen y charlen :3
No llegue a tiempo :( Saludos {{champion:90}}
: EN para obtener una skin mítica
Desde un parche que no recuerdo, legendarias y miticas se craftean al momento de obtenerlaañs, es decir, no necesitas escencia. Saludos {{champion:90}}
Comentarios de Rioters
: 4 jugadores para pasar la misión 2 aumentos?
Te mande invi Saludos {{champion:90}}
Hıtler (LATS)
: Club para hacer misiones (Odisea)
A mi me faltan las de ziggs y la de una jinx, invitame. Saludos {{champion:90}}
Comentarios de Rioters
Salvor (LATS)
: Tendremos que restaurar todos los memes de Bronce 😜
Recuerden, el simbolo del hierro es Fe, por la cantidad de fe que se tienen los que van a terminar ahi de salir xd Saludos {{champion:90}}
Rito JeZylZ (LATS)
: Gente para misión de 3 aumentos agreguen plz
Si, señor. {{champion:17}} Saludos {{champion:90}}
Comentarios de Rioters
: Quieres un aspecto navideño pero no puedes costearlo? Participa por una skin gratis!
Es agradable ver que algunos miembros de esta comunidad se esfuerzan para mejorarla día a día. Te felicito por este sorteo y te agradezco. Facundo1299 1299 Santa Braum Saludos {{champion:90}}
Comentarios de Rioters
cartman112 (LATS)
: Mision todos con tp Yaaaaaaa
Yo estoy Saludos {{champion:90}}
Strakken (LATS)
: Gente para TP (quest)
Si aun estan yo tambien Saludos {{champion:90}}
Defg45333 (LATS)
: > [{quoted}](name=Facundo1299,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=OEwMAaIh,comment-id=000a0000,timestamp=2017-09-30T23:14:25.807+0000) > > Es una indeterminación 0 sobre 0 entre polinomicas, habrá que factorizar y hallar las Raíces del problema. Kappa > > Saludos > {{champion:90}} A alguien le gustan mucho las matemáticas. PD: Antes que factorizar prefiero aplicar la regla de L' Hopital, aunque dependerá del grado del polinomio xD
Lo que pasa es que sino no podía expresar bien la frase "Hallar las Raíces del problema" con el doble sentido, el del limite y el del servidor XD Saludos {{champion:90}}
: Tiende a infinito el límite?
Es una indeterminación 0 sobre 0 entre polinomicas, habrá que factorizar y hallar las Raíces del problema. Kappa Saludos {{champion:90}}
Ozu (LATS)
: A mi igual me falta esa mision. me agregas plis :)
Hoy como después de las 10pm podre ayudarte si queres. :) Saludos {{champion:90}}
Gorda trans (LATS)
: Mirá, los dibujé pensando en la frase que Ahri Guardiana le dice a Xayah "tu novio llamó... de nuevo" entonces hice la carita de Xayah con una expresión más escéptica (?
Ya veo, y como ultima pregunta ¿cuanto te llevo hacerlo al dibujo? Saludos {{champion:90}}
bihkv (LATS)
: Se deberian banear a este tipo, como creador de contenidos tenes una responsabilidad cuando hablas, xenofobia e insulta a los otros players, pero bueno, mientras tengan a sus "armys" nada se puede hacer contra estos tipos
Estoy de acuerdo con vos, véase el caso de Pew Dew Pie que por decir una sola palabra ofensiva ya se gano una portada en las paginas de noticias como xenofobia; pero mientras tanto estas personas flamean a diestra y siniestra y nadie porque sabe que vana a "apelar y se van a comportar mejor". Saludos {{champion:90}}
Gorda trans (LATS)
: Rakan y Xayah [FANART]
Esta buenisimo me encanto {{sticker:sg-lux}} {{sticker:sg-jinx}} {{sticker:sg-ahri-2}} Pero ¿por qué Xayah tiene esa expresion media como triste? Saludos {{champion:90}}
Xylo (LATS)
: saca S o mas
mandame invi, te ayudo Saludos {{champion:90}}
NekoNitram (LATS)
: Invasión: Misión S!
Estoy a las ordenes si queres. Saludos {{champion:90}}
: [Fanart] Star Guardian Ahri <3
Me gusta mucho la verdad, aunque ¿qué es esa cabesita rubia? XD Saludos {{champion:90}}
: Si tendrás el link del post igual y sacamos algo de feedback xd Estandarizar el precio en el 3º piso más caro (después de definitivas y legendarias, ademas de las gemas) no me parece buena idea, las de 750 o menos se sentirán como un croma :s
Encontre el post (creo que es ese), y algunos más que hablan tambien del tema. Post del que hable: https://boards.na.leagueoflegends.com/es/c/gameplay-balance/2cqEEs0s-is-riot-shying-away-from-the-975rp-price-point-for-skins Los otros post https://boards.na.leagueoflegends.com/es/c/GD/YomiAK6Y-1350-skins-not-released-at-975-anymore https://boards.na.leagueoflegends.com/es/c/general-discussion/4F28eNt5-skins-arent-worth-ten-dollars-each Saludos {{champion:90}}
Forero (LATS)
: ¿No es hora de re valorizar los skins y su coste?
Esto es parecido a un post que hubo en NA, donde se hablaba que antes el precio normal de las skin era/es 975 rp, la mayoría de las skin tenían este precio. Desde comienzos de este año se ha visto que ahora lo estándar (normal) es que una skin cueste 1350 rp por ende se le considera una skin épica. Esto llevo a la gente que posteaba en dicho post a decir que Riot esta tratando de estandarizar el precio normal en 1350. No se si te servira pero espero que si XD Edit: Encontré este post en NA de hace dos días que habla sobre el tema, aunque nadie respondió en el. https://boards.na.leagueoflegends.com/es/c/general-discussion/OYNMjGtf-old-skin-quality-and-prices Saludos {{champion:90}}
: Dibujitos gratis ;3
Me gusta mucho tu estilo en el dibujo de Ahri, me recuerda mucho al del artista The Chapel. Se que esto fue ayer, pero me gustaría pedir un dibujo de Malzahar :) Saludos {{champion:90}}
Riot GG (LATS)
: > [{quoted}](name=Facundo1299,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=EFFpaFnF,comment-id=00010000000100000000,timestamp=2017-09-19T16:46:53.925+0000) > > Entiendo tu punto, pero aun asi, teniendo que son solo 6 paises en total sería un puntazo que escribieran los diferentes horarios. > Por cierto somos menos en Uruguay d elo que decis, solo 3,5 millones XD. > > Saludos > {{champion:90}} Lo agregaré a los próximos avisos, saludos.
: de 1 pero bueno la diferencia horaria de pero es mucho mas grande y tampoco esta incluido bolivia y paraguay que tambien son de las creo mas que nada creo que ponen a argentina y chile por cantidad o osea uru no tiene mucha gente chile no se si tendra 20 millones pero le faltara 1 o 3 millones argentina tiene creo que casi 44 millones y peruno se cuanto pero tiene mucho mas que chile y uruguay tiene re pocos no se si llegan a 5 millones puede estar en eso el tema no se vieja jajja dejemoslo asi xD
Entiendo tu punto, pero aun asi, teniendo que son solo 6 paises en total sería un puntazo que escribieran los diferentes horarios. Por cierto somos menos en Uruguay d elo que decis, solo 3,5 millones XD. Saludos {{champion:90}}
Riot GG (LATS)
: > [{quoted}](name=Facundo1299,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=EFFpaFnF,comment-id=0001,timestamp=2017-09-19T15:50:55.103+0000) > > Esto es debido al bug/problema de Mi Tienda, ¿no? > > Edit: Me parece inadecuado que no pongan el horario de Uruguay en el titulo, ya que también forma parte del servidor. > > Saludos > {{champion:90}} No, es un mantenimiento de Hardware. Se ponen los horarios de referencia, no ponemos todos los horarios para LAS
Entiendo, pero teniendo en cuenta que LAS es un servidor con 5 países (Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay) a diferencia de otras regiones como LAN (que dentro de lo que incluye están todos los países de Centroamerica que ya son más que los de LAS); considero que sería un gran detalle que pusieran los diferentes horarios de nuestro servidor. Edit: Me falto decir Bolivia dentro de los paises de LAS. Gracias por haber respondido. Saludos {{champion:90}}
Riot GG (LATS)
: > [{quoted}](name=Draav3n,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=EFFpaFnF,comment-id=000100000000,timestamp=2017-09-19T16:04:50.959+0000) > > es la misma hora siempre :) No es siempre la misma hora, hay periodos donde estamos con 1hora de diferencia.
Realmente si es la misma hora. Desde 2015, el horario de verano en Uruguay ya no se utiliza.
: Es lo mismo que chile y argentina o no se si es que todo el año ustedes tienen 1 hora adelantada bueno calculale esa horita y ya esta perdon mi ignorancia pero me entro la duda si es todo el año o x fecha jaja
El horario de verano (no me acuerdo si es una hora más o menos ahora) no se aplico este año, por lo que es la misma hora en los tres países, Argentina, Chile y Uruguay. Además, indiferentemente de si fuera o no la misma hora, Uruguay se encuentra incluido en LAS, y que en el titulo no apareciese y si Perú (que desde mi perspectiva, la mayoría de los peruanos juegan en LAN) me pareció inadecuado. Solamente eso. Edit: Me acabo de informar mejor, y desde 2015 el horario de verano en Uruguay no se aplicará más. Saludos {{champion:90}}
Riot GG (LATS)
: Mantenimiento Programado 20 Septiembre 02:00am Chile Argentina 24:00 Perú
Esto es debido al bug/problema de Mi Tienda, ¿no? Edit: Me parece inadecuado que no pongan el horario de Uruguay en el titulo, ya que también forma parte del servidor. Saludos {{champion:90}}
: como hago eso del ticket?
https://support.riotgames.com/hc/es-419 Esa es la pagina, yo mande un ticket porque una de las skin en oferta me interesaba y me dijieron que si podían volver a ponerla en Mi Tienda, sin embargo me pidieron que esperara; supongo hasta que se arregle el problema y vuelva de nuevo Mi Tienda. Saludos {{champion:90}}
GeneStar (LATS)
: Lulu guardiana estelar
Me gusto, aunque personalmente esa boca que le hiciste no me convence. Saludos {{champion:90}}
: Regalamos 30 Skins! 😀 Los Verdaderos Premios de Honor 🏅
Se dice mucho que los server de LAS/LAN son muy toxico comparados con las demás regiones, puede que haya más flameo en el chat/ trolls/etc que en otras regiones; pero siendo realista flamer y tóxicos hay en todos los server. Basta con ver algunos videos de españoles (Server EUW) o de estadounidenses (Server NA) para ver que también existen este mismo tipo de personas ahí. Esto nos lleva a que exista el sistema de honor, la medida que tiene Riot para alentar y felicitar a los jugadores fair play, sin embargo este sistema debe (y es, aunque muchas veces se critica) sustentado por un sistema de reportes. Por lo tanto me agrada que este tipo de post surgan de la comunidad, y la gente los apoye, porque demuestra que la gente quiere mejorar su actitud durante el juego. Ahora bien antes de empezar a decirte porque me merecería una skin, te diré porque no. Soy un jugador desde principio de la season 5 (tenía una cuenta de antes pero realmente nunca jugué una partida en ella), por lo que he jugado bastante partidas. Cuando se cambio el sistema de honor, el único icono que recibí fue el de haber recibido honor en ese sistema, y creo que nunca llegue a 150 de honor de ninguno de los antiguos tipos. He tenido partidas en las que mis compañeros no daban pie con bola, que quería flamearlos y escribía su score para que vieran que iban mal. Hubo otras en las que por una jugada en la que falle (véase un flash ulti/cc de algún campeón, que no acerté y desemboco en la derrota en una TF o 2vs2 en bot) desembocando en el flameo de mi equipo en mi, y por consiguiente en pensamientos de flameo hacia ellos en mi. Por el lado bueno, si bien he tenido pensamientos de flamer (realmente todos hemos pensado que "malo sos, desintala for favor", pero no lo escribimos aunque lo mejor siempre sería nunca pensar eso), siempre se limitan a eso, un pensamiento. No suelo escribir muchas veces en el chat, más halla de algún mensaje motivador o ayuda: "juntémonos los 5/ jg gankea bot que no podemos/ si te haces X item es mejor que este otro/etc". Una cosa que siempre hago es que a la mínima que alguien flamea en el chat, lo muteo y si es mucho lo que flamea les pido a todos que hagan lo mismo, porque sino lo más probable es que se des concentren aun más. No se si esto ultimo es algo considerable pero es algo que desde que empece me ha ayudado mucho, obviamente nunca ha faltado algún /mute all. Nunca me ha dado por trolear (sea en premade o solo), lo más cercano que se me ocurre a eso fue una vez que use a Malzahar supp en la temporada 5, fue con un brand apc y porque un zed no vio que gane mid. Me gusta jugar contra bot para sacar la primera victoria del día, y he encontrado a jugadores novatos que no lograban adaptarse al juego a los cuales ayude. Actualmente soy Honor 5, y lo he conseguido por seguir siendo el mismo que antes del cambio del sistema de honor, ahora debo mantenerme que siempre es lo más difícil en todas las cosas. Para terminar, no voy a mentir quiero un skin gratis (aunque quien no XD), pero también pienso que hay gente más honorable que yo que quizás les sea mejor la skin. Igualmente saludos. {{champion:90}}
: Algun terrario
Yo, es por Steam?
: como la hicieron? saco S en todas pero la final siempre la terminamos perdiendo :(
Si perdieron contra el boss (las tres vidas) les cuenta como derrota, ergo, no completan la misión. Suerte que se puede, cualquier cosa a las ordenes {{sticker:poppy-wink}}
IITiffanyII (LATS)
: Misiones Estelares
Comentarios de Rioters
Renekor (LATS)
: Los agregue. Por las dudas es para la ultima (S)
Si aun estas, necesitamos gente para esa mision.
Nindel cARc (LATS)
: Se Buscan Jugadores Para Misiones Invasion
Mikee369 (LATS)
: Guardianas estelares con marco.
25/9 Si te fijas en la pantalla de inicio en la sección Guardiana Estelar, te dice la fecha Saludos
Kąską (LATS)
: Morir si te influencia, sino sacarás rango C o B en heraldo porque ahí es donde probablemente mueras, estoy subiendo el video completo, en donde se ve que reseteamos algunas etapas cuando murieron colegas, incluso heraldo.
Confirmo lo que el dice, si te fijas bien al final de cada ronda donde dice la puntuación hay una parte "Bonificacion por supervivencia", que se reduce si mueres en la ronda.
Kąską (LATS)
: [Consejo] Mision A y S - Experiencia de una S+ 6k+ de pts
Alguien que quiera conseguir la misión de la S (solo necesiten esa) invítenme o manden solicitud :)
VoidLife (LATS)
: agreguenme plisss necesito grupo para hacer las misiones
Yo te mande invi, acepta y armamos grupo
Comentarios de Rioters
: /dev: Sobre nombrar aspectos
Sigo pensando que "Zilean Viejito Pascuero" debería ser "Zilean Papá Noel", pega más con la linea de como llamaron a Braum (que salio después y es la misma linea de skins).
Comentarios de Rioters
CutieMuse (LATS)
: Concurso Xayah & Rakan ( Gratis)
[En la linea de Bot de la Grieta del Invocador] {{champion:498}} : Vamos Rakan, tiremos esta torre. {{champion:497}} : Si. amor... (tarareo)... ♪ Esta torre estoy, derribando oh si... Derribando estoy ♪ {{champion:498}} : Rakan, ¿oyes eso? {{champion:497}} : ¿Qué? Risas en los alrededores {{champion:498}} : Prepárate Rakan. {{champion:497}} : ¿Preparado? ¿¡Preparado?! Nunca estoy preparado. {{champion:498}} : Oh, vamos... De repente una luz muy veloz aparece y lanza una especie de orbe. {{champion:497}} : ¡Cuidado, nena! - salta hacía Xayah escudandola. {{champion:498}} :¡Gracias amorcito! Otra vez la luz aparece pero los dos enamorados esquivan las rafagas que lanzó. {{champion:498}} : ¡Espera, eso no es... ¿fuego azul? Xayah escucha otra vez la risa y al darse vuelta ve a su oponente. {{champion:497}} : Amor, ¿esa no es... {{champion:498}} : Ahri. {{champion:103}} : Valla... (risita)... no pense que me descubririan. {{champion:498}} : Ahri, nuestra especie no debe pelear entre si. {{champion:103}} : Lo siento, pero debo defender esta torre. {{champion:498}} : Si asi lo prefieres... ¡Rakan! {{champion:497}} : ¡Si! -mediante un salto hacia la Kumijo, la lanza por los aires- ¡Ahora mi amor! {{champion:498}} : ¡Gracias cariño por dejarmela a tiro!- lanza una andanada de plumas. Ahri recibe los golpes pero luego utiliza su ultimo impulso espiritual y selanza contra Xayah. {{champion:103}} : Toma esto- Lanza un hechizo con forma de corazoncito. {{champion:497}} : ¡Xayah! - Rakan salta hacía su amor y se envuelve en un aura y corre hacía Ahri. Elcorazon impacat en Rakan, pero el aura a su vez en Ahri. Tras un destello de luz. {{champion:497}} : Nunca me había fijado, pero que lindas... Orejas peludas tienes. {{champion:103}} : (se sonroja) ...Gracias... tu tambíen eres lindo. {{champion:498}} : ¿Rakan? {{champion:497}} : Lo siento nena, pero me di cuenta que ella es mi verdadero amor -agarra a Ahri- ¿Verdad? {{champion:103}} : Si, amorcito. {{champion:498}} : ¿Amorcito? - enfadada- Vengan para aca que los voy a... -pero Rakan y Ahri salen corriendo y desaparecen a la distancia- ¿Rakan? ¿Porque...?¿Porque todo termino asi?... Perdi a mi otra mitad... {{champion:6}} : Estoy soltero por si te interesa, nena. Xayah realiza todo su combo con Urgot, dejando moribundo en el suelo. {{champion:6}} : Ya versa lo hermoso que seré tras mi rework, solo espera y lloraras por no aceptarme este día {{item:3070}}
Comentarios de Rioters
Mostrar más

Facundo1299

Nivel 123 (LATS)
Votos positivos totales
Crear una discusión