Comentarios de Rioters
aKraT (LATS)
: le falta mas que la edad de aurelion sol para que vuelva a andar
Mas que la edad de Mirtha Legrand? O.o
Turing Test (LATS)
: La tensión en la relación entre Tencent y Riot Games se habría increment...
A lo mejor deberían prestar más atención cuando los jugadores posteamos en el foro cosas como "League of Legends está muriendo".
: Amigo, encontraste solución? Yo tengo exactamente el mismo problema, tengo la misma placa de video y me pasó también a partir de esa actualización :/
Hola Chuck Norris! [Esta](https://drive.google.com/open?id=1i2IhKQRMSjRsIICvJc6O6327wJByY7AYbtQqOBLK9vI) fue mi charla con el soporte tecnico de League of Legends. Ahí podés leer todo lo que me recomendaron hacer para solucionar el problema. En lo personal te recomiendo que empieces por desactivar el DEC. Este es un módulo de seguridad de Windows que bloquea ciertos softwares. Para desactivarlo presiona inicio, busca cmd y ejecutalo como administrador: https://imgur.com/1Q2hI6d Cuando esté abierto, escribe _bcdedit.exe /set {current} nx AlwaysOff_ como se muestra en la siguiente imagen, y presiona enter. https://imgur.com/a/0YfL3kh Una vez hayas hecho esto, reinicia la PC y comprueba si el error persiste. Si esto no soluciona el problema te recomiendo ponerte en contacto con el soporte tecnico del juego. Sinceramente, cuando yo hablé con ellos no tenian idea de la naturaleza del error ni de como solucionarlo, pero puede que en este tiempo hayan descubierto algo... En fin, espero haberte ayudado, un abrazo grande! :) ######PD: Si por algún motivo, mas adelante, querés volver a activar el DEC de Windows, solo tenés que abrir cmd con privilegios de administrador y escribir: bcdedit.exe /set {current} nx AlwaysOn
S A Ð (LATS)
: como poner el cursor viejo 2018 | League of Legends
Muchas gracias! :) PD: ¿No hay forma de volver a poner todo el juego como estaba hace 2 o 3 años? :'v
Comentarios de Rioters
PsyZero (LATS)
: El nuevo "meta"
Desde el nerfeo a la jungla y a los ADC que no juego. Yo, igual que vos, quisiera que el juego vuelva a ser como era antes o que, al menos, dejen de cagarla parche tras parche :/
Comentarios de Rioters
: El mio el ZZ xD Ojala vuelva de una forma mejor.
Cuando juego con soportes tanques, me hago el {{item:3060}} como segundo item y el {{item:3512}} como tercero :p Si encima llevas la runa demolición es gg izi xD
: El Estandarte de Mando fue removido del PBE
> [{quoted}](name=Salvor Hardin,realm=LAS,application-id=xQmJPO8F,discussion-id=jYiFrFZJ,comment-id=,timestamp=2018-06-08T13:22:41.633+0000) > > Mi idea seria que la activa sea como la de {{item:3641}} , osea, que se coloca el estandarte, y los minions en el area, reciban buff, similar a la E de {{champion:59}} , esta activa podría tener un rango amplio, como para que no sea necesario ir hasta la linea, como hay que hacerlo actualmente o con el ZZ rot. > Pero en consecuencia el {{item:3060}} no podrá pushear de manera automática, ya que solo podrá ayudar a limpiar UNA oleada, o tirar UNA torre. Sinceramente, si el buff se lo diera a todos los subditos del area, aunque el area sea relativamente pequeña, sería sumamente abusivo para champs con mala limpieza de oleadas ya que tradear rodeado de un montón de subditos pasados en esteroides y anabolicos no es para nada worth xD
xHumbolt (LATS)
: Aunque no lo escribi de forma textual, me refería y enfoque mas en el carril superior. _Maineo adc y se la facilidad que puede haber en hacer que un nasus no se acerque a un adc, pero esto es en una pelea de equipos, mi punto era visto en enfrentamientos de top mayormente, incluso mas tarde en pusheos de él mismo._ Un Nasus alcanza el nivel 5 de la W a nivel 13 en una partida normal, usualmente es un nivel en el que se sigue en fase de lineas dependiendo de la partida, aunque no es necesario tener la W a nivel 5 para que sea una molestia, **como primer item Trinity alcanza un 20% de RDE entre los minutos 10-15**, es decir, que un Nasus deberia ganar tradeos contra enemigos AD en top sin problemas luego de minuto 10. Mi punto es que un Nasus luego de cierto minuto, en top sera un campeon al que no sera conveniente pelear o tradear hasta el punto de poder ganar peleas de 1 vs 2, y es especificamente por su W, siendo una completa desventaja para cualquier enemigo mayormente AD. Esto tambien siendo posible en batallas de equipos dependiendo de como se den.
Entiendo... Supongo que, si solo hablás de Top, tenés razón. Por mas que uno intente zonearlo, tarde o temprano Nasus termina ganando la linea. Es complicado :/
xHumbolt (LATS)
: ¿Nasus muy op?
Según mi opinión personal, en este caso la culpa recae en el soporte y en los tanques. Respecto a los soportes, una {{champion:40}} tiene un derribo aereo, un slow, un escudo y hasta su ultimate como habilidad de disengage para empujar a Nasus si este se acerca demasiado al ADC. Un {{champion:12}} también tiene muchas herramientas para mantener al ADC a salvo, {{champion:117}} , {{champion:267}} , {{champion:412}} , {{champion:223}} , {{champion:497}} ... Nasus no tiene movilidad ni alcance, por lo que cualquier CC que se le aplique lo vence fácilmente. Con los tanques pasa lo mismo, {{champion:32}} , {{champion:59}} , {{champion:24}} , {{champion:57}} , {{champion:516}} , {{champion:254}} , {{champion:83}} en una teamfight pueden ponerle las cosas dificules Incluso ciertos mids pueden ayudar a mantenerlo a raya, como {{champion:34}} , {{champion:143}} , {{champion:268}} , {{champion:134}} , {{champion:45}} ... Como si todo eso fuera poco, el soporte puede comprarse un {{item:3222}} y GG Nasus https://imgur.com/6O5OOIw
bombastico (LATS)
: Me gusta que con estas misiones del evento, la gente se está tomando mas enserio el aram xD
A mi también! {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
schiavoni (LATS)
: en aram todos parecemos pros :v en mi primera partida con pyke me hize la triple con mi r combinada con la r de gnar y use despues la r para tener la penta en mi primera partida y eso no lo grabe :v
Yo todavía no tuve la suerte de jugar con Pyke T_T
WhiteMax (LATS)
: Me corrijo: pro, lince, maquina, fiera, faker de las, sigue asi, lo que hiciste fue increible. Agregame y carreame las promos, te amo!!!. Asi lo queres?
Jajaja! Bombastico no fue el creador del post, fui yo xD > [{quoted}](name=WhiteMax,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=t3ILIBeE,comment-id=0000,timestamp=2018-06-04T15:13:27.669+0000) > > Es Aram, asi cualquiera, aparte con Jhin un campeon que te hace KS facil. Si, tenés razón. No hice el post para mostrarles una jugada maestra, sino para que vean ~~el culazo~~ la suerte que tuve xD En fin, te dejo tranquilo. Un abrazoo! C:
Comentarios de Rioters
ElTotodile (LATS)
: ¿Se sigue jugando el Diablo ll?
Loooool! El otro dia me dieron ganas de jugarlo a mi tambien! xDDD Con mi hermana, hasta el dia de hoy nos reimos de como hablaban los personajes del Diablo II, especialmente la asesina cuando decía _"muere e.e"_ Ahhh! Como pasan los años... Si recordás ese juego debés estas mas cerca de los 30 que de los 20 :'v
Az1n (LATS)
: ¿Error?
> [{quoted}](name=Az1n,realm=LAS,application-id=X54mVVp0,discussion-id=EuWAhM7z,comment-id=,timestamp=2018-06-04T05:05:23.600+0000) > > Buenas, todos sabemos que tu fuiste **un error**! :( Si, lo sé T_T ######Por si no lo entendiste, mira mi nick.
jimmytr0n (LATS)
: se pega el lol a mitad de partida
A mi me pasaba lo mismo, pero pude solucionarlo: https://boards.las.leagueoflegends.com/es/c/ayuda-y-soporte/MrQf7nfy-league-of-legends-no-responde-apphangb1 Como digo en el post, no sé si los de Riot hicieron algo para solucionarlo o si fue algo de toodo lo que yo hice. Respecto al sexto paso, donde te pido que ejecutes un codigo extraño, lo saqué de esta pagina: https://steamcommunity.com/discussions/forum/1/864956554739658236/ En fin, espero haberte dado una mano con este asunto. Un abrazo grande! C:
Ezzen (LATS)
: Me pasa lo mismo y creé un post con ese problema de que "no responde". Aún no dieron soluciones. Me pasa en todas las partidas como al minuto 5, no tardo mucho en volver al juego ya que el cliente sigue funcionando bien, pero es molesto cuando estás cerca de los enemigos o yendo a algún objetivo y te quedas congelado ahí. Esto empezó a suceder desde éste parche, con éste problema no me atrevo a rankear.
Durante las 6 partidas de hoy, el error no se presentó ni una sola vez. Puede que los de Riot hayan hecho algo para corregirlo, o puede que algo de toooodo lo que yo hice en mi computadora haya corregido el problema. Te dejo una lista sobre todo lo que hice: 1. Desactive Firewall y el antivirus. 2. Reinstalé el juego 3. Actualicé todos los drivers de la PC, especialmente los de la placa de video 4. Actualicé Windows 5. Limpie los Cookies y los Registros de mi PC con [CCleaner](https://www.ccleaner.com/ccleaner?source=cpc&gclid=EAIaIQobChMI8ZGStOO52wIVjoWRCh1MDAHPEAAYASAAEgJyhfD_BwE) 6. Ejecuté lo siguiente: bcdedit.exe /set {current} nx AlwaysOff Respecto al sexto paso, no tengo idea que hace, pero leí por ahí que a muchos les solucionó el problema. Para ejecutarlo, mantené presionado **inicio** (está entre Ctrl y Alt) y sin soltarlo presioná **R**. Ahora copia y pega _bcdedit.exe /set {current} nx AlwaysOff_ y aceptá. Como dije antes, puede que los de Riot hayan corregido el problema, o puede que algo de tooodo lo que hice lo haya solucionado. En fin, espero haberte ayudado. Un abrazo!! C:
: PROBLEMA CON FPS INESTABLES
Puede que los procesos en segundo plano estén haciendo lenta tu computadora! D: . #GUÍA DE INICIO LIMPIO De vez en cuando, otras aplicaciones (sobre todo las que tienen una capa superpuesta, como Skype, Teamspeak o Steam) pueden provocar que League of Legends se bloquee. Podéis salir de estas aplicaciones y comprobar si el problema se resuelve creando una partida personalizada en League of Legends. Como alternativa, si queréis tener la completa certeza de que ninguna aplicación interfiere con League of Legends, siempre se puede realizar un inicio limpio de Windows. Para ello, seguid estas instrucciones: . #DESHABILITAR TODOS LOS PROCESOS NO ESENCIALES: * Pulsad **[Tecla Windows] + R** * Escribimos **msconfig** en el recuadro de texto que aparece en la parte baja del menú * Hacemos clic en la pestaña **Servicios** * Marcamos la casilla **Ocultar todos los servicios de Microsoft** para no cerrar accidentalmente ningún proceso clave * Hacemos clic en el botón **Deshabilitar todos** * Hacemos clic en la pestaña **Inicio de Windows** * Hacemos clic en el botón **Deshabilitar todos** * Hacemos clic en el botón **Aplicar** * Hacemos clic en el botón **Aceptar** * Reiniciamos el ordenador _Nota: Para realizar un inicio limpio en Windows 8 y 8.1, seguid las instrucciones del siguiente artículo de Microsoft: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/help/windows-update_ ######Fuente: https://support.riotgames.com/hc/es/articles/201761974#wq7 Un Saludoo!! C:
Comentarios de Rioters
dartrix55 (LATS)
: ¿Es legal el Complot? ¿Es baneable?
Yo hice lo mismo hace mucho tiempo! :D Ambos bajamos de la topline al minuto 40. Tenia tantas cargas en mi Q que al Zed enemigo lo mataba solo con una xD Es bestial lo que pega Nasus si lo dejan farmear :O En fin, no tengo idea si es sancionable, lo que puedo asegurarte es que es muy divertido xD
Comentarios de Rioters
TinkiiWinki (LATS)
: por favol saquen me las colas pls no es mi culpa es mundo pacifico una estafa de compañia
Fabreke (LATS)
: Ayuda a riot games con el nuevo campeon
Pedí tambien que tenga algo que sea el hermano perdido de Yasuo, por favooor y que su nombre sea Ousay (por dios, que original que soy)!! xDDD
Errør 404 (LATS)
: Sigo con el mismo error. Ahora voy a intentar resintalando todo, pero con la Desinstalación exhaustiva: https://imgur.com/FNTbcA8 :'(
Sigo teniendo el mismo error. Entré en contacto con el soporte técnico del juego, a ver si me pueden dar una mano con este asunto. {{sticker:sg-soraka}}
Errør 404 (LATS)
: Cuando terminó de reinstalar todo, entré y me dispuse a jugar pero me saltó el Bugsplat u.u https://imgur.com/31Ecz4o https://imgur.com/iC0uOqo Espero que no me denuncien por AFK u.u
Sigo con el mismo error. Ahora voy a intentar resintalando todo, pero con la Desinstalación exhaustiva: https://imgur.com/FNTbcA8 :'(
Errør 404 (LATS)
: Voy a probar reinstalar el juego junto a sus actualizaciones utilizando la Herramienta Hextech de Reparación. Después les cuento si el problema persiste. https://imgur.com/kaAPdhK
Cuando terminó de reinstalar todo, entré y me dispuse a jugar pero me saltó el Bugsplat u.u https://imgur.com/31Ecz4o https://imgur.com/iC0uOqo Espero que no me denuncien por AFK u.u
Errør 404 (LATS)
: League of Legends No Responde
Voy a probar reinstalar el juego junto a sus actualizaciones utilizando la Herramienta Hextech de Reparación. Después les cuento si el problema persiste. https://imgur.com/kaAPdhK
Comentarios de Rioters
Grafeno (LATS)
: Que estafa
A vos ya te permabanearon un par de cuentas, verdad??
: Si querés agregame ahora así te enseño un par de trucos con él. {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Hola Dat. Antes que nada quiero pedirte disculpas :C Te cuento, vi en mi celular que me mandaste un mensaje a la tarde, pero estaba estudiando, así que lo pasé por alto. Entrada la noche (cuando acostumbro jugar) mis amigos me invitaron y, de hecho, me estaban esperando, así que ni bien entré al lol, me puse a jugar. Pasaron las partidas y antes de que me diera cuenta ya me habías eliminado :( Pensaba leer tus mensajes y responderte cuando mis amigos se hayan ido a dormir. Disculpame si te ofendí, no fue mi intención u.u Me imagino que no estás de humor para compartir nada conmigo y considerando todo lo sucedido tampoco me atrevo a pedirtelo :C En fin, un millón de disculpas, fui un grosero total al no tener en cuenta tus tiempos y tu interés en mi. De verdad, cuando me di cuenta de lo que había hecho ya era muy tarde y me dio mucha vergüenza y culpa, no acostumbro actuar así u.u Bueno, eso es todo supongo. Muchas gracias por el interés y tiempo y atención, los cuales fui tan estúpido de ignorar. Lo siento muchísimo, en serio :(
aniballmlxd (LATS)
: Es chistoso como subes una imágen llorando por un flameo pero tu de lo más bien que spameas cosas innecesarias en el chat para provocarlo (Cosa totalmente reportable e igualmente baneable que un rage). Más chistoso aún es saber que tienes más positivos que negativos, queda claro del por qué la gente buena se va quejándose de la comunidad, si avalan la toxicidad.
El pequeño spam que hice fue en respuesta a la crítica de Tryndamere: "por que dos tan ******". Cómo dije en la imágen, Shaco nos mató a ambos, con el spam quería decirle al Trynda "a vos también te mató". No soy tóxico, y no ando tonteando haciendo spam porque si o pingueando a los demás. Yo juego y me centro en lo mío, de hecho, casi no hablo en el chat. El tema es que me sorprendió que Trynda me criticara, siendo que ambos habíamos muerto peleando contra el Shaco xD Y me sorprendió aún más que me criticara de forma tan directa (llamándome p*to, m4nc0 e id1ota).
: En un resumen semi resumido, tenes sinergia con todo lo que meta cc o daño en poco tiempo. Tu q se carga cuando mata un minnion, hasta 3 minnions antes de hacer el daño maximo, por ende si podes combinar el farmeo con el pokeo matando y golpeando con tu q, seria escencial. Si no estas seguro de que vas a pegar tu w, guardala para cuando algun compañero pegue su cc primero, asi te sera mas facil. Tenes tiempo de sobra para pegar las balas de tu r, no las tires las 4 juntas por que si, concetrate y apunta, que tienen muchisimo daño, y cuanto menos vida tenga el otro mejor. No subas las bombas hasta lvl 7/9 (a decision propia) Pega basicos y cuando pegues critico corre, te alejas, y sigues pegando. Para quitear, cuando te falte la ultima bala, tiras primero la w, pegas la bala y despues la q y te alejas, y repetis. Jhin tiene muchisimo daño pero hay que saber aprovecharlo, dos muertes y quedas atras, te recomiendo ir por objetivos squyshi primero. Acordate que jhin, a diferencia de la mayoria de los adc, hasta los ultimos niveles no tiene mucho dps (daño por segundo) si no que mete todo junto, por ende focusea siempre al que tengas cerca, a los tanks los derretis tambien. Trata de hacerte cdr y letalidad si hay mucho squyshi, y saqueador y cañon de fuego rapido si hay tank. (igual hay qe ver como va a quedar en el 8.11) Eso es todo lo que puedo resumir a las 9 am, si tenes dudas puntuales me avisas (:
L3oxD (LATS)
: De parte de un main Jhin desde la beta (? Mira Jhin no tiene movilidad o formas de escapar por lo que a menos que compres youmu (lo que yo hago) probablemente te partan la cara seguido si no te posicionas extremadamente bien así que se consiente de eso; segundo consejo, practica mucho la W, es muy importante el mantener "enrutados" (creo que se decia así) a los enemigos ademas de que te da velocidad de movimiento extra y si lo combinas con otra inmovilizaciones mejor ademas de que por el rango si te volves bueno con ella es hasta un apoyo para el team a distancia, esto viene de la mano con lo anterior, si podes atinar la W no necesitas estar a mele porque alcanzas al enemigo al toque. Se que lo dijiste antes pero es que es importante, practica el farmeo, una de las debilidades de jhin es lo que le cuesta farmear en early por su baja velocidad de ataque y su poco daño en la Q por lo que practica coño. Y por último (aunque podria citar muchas más cosas pero para eso te agrego y ya, eres libre de hacerlo si quieres) el ultimate es realmente importante tambien, de la mano con saber predecir adonde ira el enemigo y con saber atinar la W el Ulti sera un chiste, sirve mucho como apoyo, exterminio o iniciación por lo que parate en una posición ventajosa y dales esos 4 disparos o en su defecto el primero y el último.
Arondight (LATS)
: Consejos básicos: - Cuenta tus cuatro tiros, una vez no los tengas se te van tirar de a 6. Juega a lo mongol, usa tus 4 tiros y luego retírate para recargar. Evita el CC a toda costa que no tienes ni pizca de movilidad. - No uses tu W a menos que haya algo que stunear. No la uses para farmear... y solo tal vez para un KS. - La Q, buena para farmeo y pokeo, úsala primero en súbditos con poca vida e intenta que rebote en algún campeón para máximo provecho. Rebota 4 veces, por lo que es conveniente usarla en las oleadas de súbditos mágicos y termine en el campeón que esté justo atrás. - Si se va a armar la TF, lárgate unos metros, usa tu R y luego te metes si quieres, pero si te quedas muy cerca es poco probable que la termines y te mataran allí mismo donde te plantaste. Y usa bien la zona de efecto, trata de llenar un área lo más extensa posible como un carril o al menos dos pasillos de la jg, intenta no dejar espacios por los que tus objetivos puedan llegar a borde o se te escaparan de un solo flash. - La E es un elemento extremadamente versátil, se puede wardear, se puede zonear, puedes farmear con ella incluso. El modo en que la utilices marcará como seguirás de allí en adelante. Mi consejo personal es que, en la fase de lineas, la uses dentro del área entre la cual pudieran caminar tanto subditos como campeones, ya que sin importar quien la active, su área se extiende antes de estallar y puede afectar a ambos blancos, lo que los hace objetivo de tu W. En mid-game, úsala para wardear y limpiar oleadas grandes de súbditos. En el late-game usala como quieras, pero lo recomendable es tratar de predecir el movimiento de los campeones y esperar que las pisen. No es fácil que eso ocurra.
Buenisimo! Esperaba consejos así. Muchas gracias C:
Tortuguita (LATS)
: No, los bots solamente pueden darte lo mínimo de nociones básicas,cuando luchar contra gente real es casi todo el abanico de experiencia que podrías recibir para aprender como interactúa el champ frente a ellos. Cuando vas a normales se tiene que tener por lo menos las bases... y digo las bases como moverse y pegarle a los minions xD
Tu nick me parece familiar... ¿vos fuiste challenger hace unas season o algo así?
: Si querés agregame ahora así te enseño un par de trucos con él. {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Dale, muchas gracias! ya te mandé solicitud de amistad C: El tema es que ahora voy a dormir, pero si mañana te veo conectado hablamos, sii? n.n Un saludoo!! :D
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
exrex (LATS)
: Como empezar una partida.
Con mis amigos siempre tomamos las mismas posiciones iniciales: https://imgur.com/nYlhc4L PD: Nuestro jungla siempre empieza por abajo, ya que ahí se le puede hacer leash sin que los liners pierdan minions.
: PROBLEMAS CON EL MONITOR
Mmm... Parece algo relativo al modo de ahorro de energía. No creo que sea de windows, sino del monitor. Busca entre sus opciones alguna sección donde hable del ahorro de energía y desactivalo para desactivar ese "modo ivernar" del que hablás. Sinceramente no se mucho sobre el tema, pero yo empezaría por mirar esas cosas. Después contame si te funcionó! Un saludoo!! C:
GatoSirek (LATS)
: >En otras palabras, intentan hacer que las partidas no duren tanto, pero nerfean el early de los mids magos, la jungla y los adc, sinceramente no lo entiendo :/ No es que quieran que duren tanto, es que quieren que la acción llegue antes. El problema, es que el Snowball es mucho más brutal que antes, es extremadamente difícil mandarte un comeback. > Yo, sinceramente, ya no sé que roll jugar Toy en la misma, desde los cambios en la JG empece a jugar MID.
Yo jugaba mid magos o jungla, en el 8.10 empecé a jugar adc, y ahora encuentro la sorpresa que van a cambiar todo en el parche que viene {{sticker:sg-ahri-1}} Al menos en bot juego con mi novio <3 no somos los mejores, pero nos divertimos mucho C:
Comentarios de Rioters
Changito (LATS)
: Duda existencial y Ayuda a un Summoner
Yo estoy igual que vos... Ayer jugué dos partidas, en una un teemo jungla, en la otra un teemo mid que le dio al Zed enemigo 5 kills para el minuto 7. Terminó todo mi team en base para el minuto 10... La verdad, Riot no hace nada para castigar a los trolls, y los excusa diciendo "son picks off-meta". Así que bueno, toca respirar profundo y seguir. De ultima andate a base, apretá alt-tab y te ponés a mirar Facebook o Youtube. Eso si, cada tanto hacé un par de clicks para que no te salte ese cartelito de inactividad. PD: Seguro va a saltar quien diga "está mal irse afk!". A ver ¿Que harían ustedes en mi caso? Miren estas imágenes: https://imgur.com/vqsTJ1J https://imgur.com/dlNieh9 Sinceramente, creo que me deberían dar honores por haber mantenido la calma y no haber puteado a nadie xDDD Ahora sii, me despido, un saludoo!! C:
Comentarios de Rioters
TheFranco65 (LATS)
: cambios a la jungla parche 8.10
Completamente de acuerdo. Siento que, con el paso del tiempo, el juego va perdiendo su esencia original, es triste :C
: Que les parecio la nueva pelicula tendencia en youtube(?
No hay nadie mas falso y manipulador que Dalas ¬¬
Mostrar más

Errør 404

Nivel 113 (LATS)
Votos positivos totales
Crear una discusión