Eizetsuj (LATS)
: La gente no acosumbra EN NINGÚN TIPO de situación a WARDEAR, y ¿Queremos ward "focales"? ¿Qué? Yo prefiero que vuelvan los "green wards" para que la gente aprenda que un ward es primordial... Pero bueno no se puede todo...
Creeme tarde o temprano se daran cuenta , aparte es por falta de conocimiento xD! , a que tu nunca naciste sabiendo que eran los wards y que te parecian re inutiles?
bertox (LATS)
: Wards focales
LLenenlo de POSTIVOS!!! :D
: El sterak fue muy nerfeado para los squishys, y el zhonya no te librará de la muerte, porque cho gath puede aguantar 3 segundos en batalla y aún meterte ese bocado de 2500 de vida. Eso sí, un GA es buen counter de cho Gath, y solo por eso no tiene un winrate mayor al que tuvo sejuani en la S5. No obstante, tras el mordisco aún queda su slow persistente en una enorme area, un silencio que no dura poco, y lo peor es que uno debe forzosamente atacar al Cho Gath si quiere conectar habilidades en batalla (Rodearlo nunca es una opción ya que su hitbox es tremendo). Antes solo era mordisco de 2000 de vida, un silencio y poco más, haciendolo facil de ignorar si tenía su R, y por eso era un campeón que apestaba. Un campeón sin CC ni utilidad ni daño sostenido es uno menos en la batalla, aún cuando seas una mole de 5000 puntos de vida y 300 de resistencias. Por eso en LOL existen muchos campeones que compensan su carencia de CC, movilidad y utilidad con aguante y mucho daño base o en su defecto exelentes escalados, que les permiten hacerse mayoritaria o totalmente aguante y aún así hacer buen daño en batalla (Los colosos, o tanques con daño como les decía yo en la S5), porque de otra forma les pasaría como a Cho Gath de inicios de temporada, que se volverían una porquería en composiciones de equipo serias. Solo piensa esto: ¿Como estarían Olaf, Shyvana, Dr.Mundo, Volibear o similares si no fueran una amenaza de daño para los carrys? Eso sí, cosas como el 1,1 segundo de CDR en la Q de Nasus (la cual quita mucho) o los 2000 de daño verdadero de una R yendo full defensas es pasarse y es tóxico para el juego, pero en general es comprensible porque algunos campeones de tendencia tanque tengan un daño elevado para su armado. PD: Perdon por este discurso tan largo. Cuando algo se me viene a la cabeza debo opinar sobre ello.
Tambien tengo que agregar que cuando llego cho al meta , los adc twich y tris se pusieron al meta por su capacidad de rango seguro y separse de los enemigos no ? ,
ALEXKOND (LATS)
: [PBE] Actualización del 15/08
Me gustaria que cuando regales, una de estas skins en X tiempo de fecha para el marquito , a un amigo que se lo de con el marco :ss
: Cuando dije en todos los elos es que cho gath es un problema en todos los elos. Eso sí, en elos altos saben lidiar mejor con la situación. Por eso es casi un permaban en platino para arriba.
Eso no lo niego , pero la gente no entiendo que con hacerte un sterack o ga o zonias o lo que sea evitas que te borre de una r o.O , lo del solari ahi te puedo entender eso si deberian nerfearlo pero eso de la r nedeah muchos counter facil
: Ni tanto realmente. Cho Gath ya no es esa cosa que era mucha vida y mucho daño pero nula movilidad, cc facil de esquivar y tan vulnerable ante objetos que hacen daño por porcentaje de vida {{item:1419}} {{item:3153}} {{item:3151}} . Primero, ahora su E tiene un slow, que puede no notarse mucho, pero realmente es lo que le devolvió la vida, porque ya no es tan facil de kitear, y tambien le da al Cho'Gath jungla, que es el realmente roto, unos gankeos aceptables. Hay que tener en cuenta que el area de efecto de dicha habilidad es tan grande como el mismo Cho'Gath. Segundo, la bestia esa siempre podrá obtener stacks con la jungla, que te permiten tener una buena base de vida aún cuando vas mal, para ser específicos unos 1080. Tercero, los objetos de tanque nuevos. La {{item:3800}} le permite seguir a su rival sin problemas y encima ahora otorga CDR y armadura, haciéndola viable como 2° objeto, encima es muy barato. El {{item:1401}} tambien es más barato. La {{item:3193}} es símplemente absurda, ya que si un Chogath full build con {{item:1401}} {{item:3111}} {{item:3800}} {{item:3193}} {{item:3075}} {{item:3083}} tiene 4500 de vida extra, con la placa serían 11000 de vida bonus en estos momentos, pudiendo quitarle 2000 de vida a cualquiera, lo cual es un one shot. En fin, defender que no esta roto no pueden. Es el mejor jungla en elos bajos, es el mejor jungla y el más baneado en diamante, se volvió a ver en el competitivo de manera frecuente en el carril superior y en general, superó a Yasuo en cuanto a taza de baneos en elos medios y altos, lo cual es todo un logro. Por cierto, mencioné jungla porque ahora gankea bien y siempre puede acumular cargas gratuitas con los monstruos, razon por la cual se posiciona con un 54% de winrate en todas las divisiones. En top tampoco es la gran cosa porque termina acumulando menos vida y es algo facil de gankear al inicio.
Tranquiloo es el carry de elos bajos , pero en elo alto ndeahhh no sirve mucho xD ya le gente sabe armarse ...(bueno a veces) :vv
Gexoner (LATS)
: Full AP o Penetracion magica? :/
Si te la vas a jugar asi sip, pero si no le sale bien le va a perjudicar un poco
ALEXKOND (LATS)
: [PBE] Actualización del 11/08
Cada vez que vea a una ahri guardiana estelar no tendre pieda , ese tipo de caracter lo odio y mas a las star guardians so sorry .
: Fiuf, menos mal que piensan quitar esa cosa de que todo el bonus de vida de la armadura pétrea sea adicional. Es ridículo que un Cho'Gath haga One Shot solo por tener 12000 puntos de vida extra con la placa pétrea esa. Ahora que solo va a duplicar tu vida adicional en vez de casi triplicarla, quiza uno pueda sobrevivir a su mordisco. Eso sí, sigue necesitando un rework urgente, porque desde que le metieron ese slow en la E se volvió lo siguiente a roto y absurdo. Quiza quitando de ese bonus de vida propia y cambiarla porcentaje de vida del rival sería lo correcto, o bien hacer que el mordisco sea daño mágico.
Es broma ??? verdad ? sabiendo que la r se le hace coutner muy facilmente JAJA
: Nueva ventana de transferencia de LAN a LAS
Bienvenido alos peruanos a LAS! :D , disfruten de jugar aqui :D! , les recuerdo que tenemos una comunidad algo mala :,v so sorry :C
FurchiDC (LATS)
: OMG Mirá ese Rabadón Supremo para mi Syn en late, AMO <3 [](http://.) [](http://.) _________________________________ >Saludos. {{champion:134}}{{item:3211}}{{champion:84}}
Con vel koz uwu , ee true damage PAPA!! COMO SE VA ANOTAR DIOS SANTOO!!!
yuichikun (LATS)
: hay que agradecer que no decidieron incluir {{item:3147}} y {{item:3504}} XD habra que ver como seran las mejoras y que hara rito para frenar esos snowball provocados por los items, como poner que se puedan comprar a partir de lvl 11 o algo asi
sALEN MAS CAROS.!
RazorToddy (LATS)
: El problema viene cuando te armas full tanque y aún así tienes daño.
LLEga un momento en el que los items esos no dan nada ya . el daño va a ganar pero con una condicion... tarda!
ImNw (LATS)
: A mi criterio, diria que si la forgo como gran parte de las armas legendarias de Freljord
esperemos a las interacciones gente}!
Riot Nebo (LATS)
: Igual el mana se acaba rápido :(
NdDEAHH!! pa cuando se acabe heleaste como 57 o 80 veces como una soraka full ap conpasivas de curaciones ndeah
Mioen (LATS)
: Si. La idea, es que si eres una persona que se frustra demasiado rápido te propongas metas más pequeñas y más fáciles de realizar. Con pasos lentos, pero seguros. Tienes que visualizar tus objetivos de una manera en que puedas afrontar, esa es la idea de vida que puedes aplicar acá. Si lo tuyo ir por un camino más largo para obtener una mayor satisfacción, es completamente válido. La sensación de sentir que subiste muchas ligas es un año es una sensación increíble para algunos. Ahora al ir por una meta más corta y temporal, uno cuando llega a su objetivo final siente un poco menos de satisfacción. Es un, llegue, tarde quizás más. Pero no sentís hubieses hecho mucho ya que venís a un ritmo constante y ese lugar al cual llegaste fue igual que otros peldaños en el camino.
Exacto!! metas pequeñas,cosa que personas con gran posibilidad de tilt no lo hace , yo bueno controlo el rage , el titl ya me la suda directamente , por lo que que rankeo por mejorar o aprender de mis enemigos y sus mecanicas para asimilarlas y usarlas en su contra..
EL parkito (LATS)
: Si no tenes conocimiento del juego no podes usar tu habilidad, y si no tenes habilidad te quedas hardstucked
Ndeah !! bueno pues a emepzar a conocer tu habilidad!!! RECUERDA primero la micro-estrategia y luego la macro-estrategia.
Riot Nebo (LATS)
: Aunque ya acabó el fin de semana, tryhardee duro para subir a Plata I. Estuve con Taric y Braum en modo full tanque y siendo quien decía a que objetivos íbamos. El ayudar y enfocar a tu equipo en objetivos y no en las muertes o asesinatos, ayuda a que se gane una partida. [En esta partida](http://matchhistory.las.leagueoflegends.com/es/#match-details/LA2/483024823/201669865?tab=overview) empezamos mal, y casi todo el juego nos enfocamos en buscar objetivos y tratar de remontar, al final lo logramos. Abrazos,
Taric es un personaje que no se habla mucho ... sabiendo que el ultimo buff le dio bastante bienn en el sentido de su heal ... (HEALS INFINITAS CON LAGRIMAS) kappa :3
faster51 (LATS)
: ya pero que un bardo le gane a un adc es ilógico el tirador solo puede ir adc (casi siempre), pero bardo gracias a estas builds puede ir jg, mid, adc y hasta top además de supp y, todo depende del jungla :v
: Apdo/Dopa: Orianna no tiene counters
Yo jugando vel koz me las comoo jaj , pero muy pocas ,me han ganado ...sinceramente sip no tiene counters ...
NoxianBlade (LATS)
: Una pregunta Alexkond, esto significa que la W de Talon solo contará una vez para el trueno? O sea, ahora si impacta la W ida y vuelta, más la Q se aplica el trueno. Cuando implementen este cambio, haciendo lo mismo, el nuevo trueno no se aplicará?
sip , aunque lo activarias con la q y la w (la ida de la w) no la llegada con eso le metes el decreto del trueno.
ALEXKOND (LATS)
: [PBE] Actualización del 27/07
NANAI porque dicen eso uwu ???
Overmind123 (LATS)
: Lo dejaron muy roto a Urgot
asdad esta gente :v que llora llora pero ni se esfuerza en entenderlo ..
: El Rincón de las Runas: Dominación
Estaria para poner una runa en la cuel puedas comprar trinkest de vision {{item:2055}} como baratija , que salga lo mismo pero poder cambiar ese lugar ..
: entonces {{champion:83}} seguirá siendo olvidado...
olvidado = more BUFFS! :D
Excorpion (LATS)
: Hecarim Lancero Negro ??!
https://www.youtube.com/watch?v=iHL7UCr_jfs GL LOLLOL
Fetgod (LATS)
: > [{quoted}](name=Ingratitud,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=Oh778EpU,comment-id=0000,timestamp=2017-07-24T23:30:35.317+0000) > > El rework de {{champion:6}} le abre la posibilidades para nuevas skin. Ejemplo tras el rework de {{champion:78}}, esta campeona disfruto al tiempo de una nueva skin de guardianas estelares. > > Si el nuevo Urgot se vuelve popular, puede que al tiempo reciba nuevas skin. Una skin de la temática April fools para Urgot le quedaría bien. En cuanto a la temática guardianas estelares, no creo que le den a Urgot para esa temática. Pero una temática que si le puede quedar seria **Programa**, me baso en esa idea, porque {{champion:164}} es cyborg pose una skin alternativa de esa temática, el nuevo Urgot parece padecer la misma condición que ella, pero es solo una idea miá XD Pero crei que era tu waifu :c
re que urgot le entra con todo y escopeta a camille.
martincarp (LATS)
: Yo diría que solo es reportable cuando es expresa la mala intención del jugador que bloquea un campeón aliado (suponiendo que tenga sentido lo que dije). La graaaan mayoría de las veces pasa por dos motivos, o porque no te vieron el pick que mostraste (pasa casi siempre y ser despistad@ no es reportable, lamentablemente para vos), o por decisión estratégica (por ejemplo, si estás pensando sacar Zac siendo last pick es mucho más seguro que lo baneen porque es muy complicado que no sea pickeado antes en caso de estar disponible). Para evitar que te pase la segunda simplemente tienes que pedir desde temprano un intercambio de campeones, y demostrar que sos consciente de que ese campeón se saca en primera ronda de draft o se banea.
Pero si da el caso en el que por ejemplo , sale urgot y como yo ya tengo experiencias anteriores , le explico todo , e = lo baneaa eso seria reportable??
: Se podría iniciar un lindo debate con este tema. A mi parecer no es reportable, el bloqueo de campeones sirve tanto para evitar jugar en contra de X campeones como para que no se haga una mala composición aliada. Se que es molesto que te lo hagan, me ha pasado, pero en parte suelen tener razón. En caso de que desees reportarle, debería ser por **Actitud Negativa**.
Quisiera saber eso .. por que la verdad a veces jode eso ._.
Comentarios de Rioters
: Organiza y obtén tu recompensa
GG!!! mepa que organizare de oros Kappa
legix88 (LATS)
: Cuando llega el rework de urgot a los servidores oficiales?
: Yo le digo farlopa a la cocaína, se que falopa tiene otro significado.
: > ¿No pensaste que ella lo hizo con el propósito de hacer reír? Si, pero llega un punto donde se les salen de las manos
Ella sabia las consecuencias! asi que lo hizo con el sentido de reir xD
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: No podes quedarte asi de brazos cruazos y decir eso. podés empezar por no ser tan burlòn y dejarla en paz :c
Una persona no cambiara lo echo :s Kappa
Ken Bread (LATS)
: Yo jugue contra el en una normal y la verdad re buena onda el pibe y su habilidad con Yasuo era tremenda, un capo
Jajaja alto rata el hdp ajaja pero te cagas de la risa una vez dijimos quien se hace la penta y roba baron en normal y perdemos partidas por aser esa mrd JAJAJj
: No es excusa, el dia que hagas una exprecion improvisada y tus amigos lo graben, cuando se burlen de vos en todas partes solo por un descuido van a decirte "Vos solo te condenaste". ella no queria que llegara a tanto, estoy seguro u.u
FrostBird (LATS)
: En lo personal, la edad influye poco. Eh visto nenes de 12 que eran muchisimo menos toxicos que gente de 25+. Yo creo que el rango de edad esta bien, los contenidos no sabria decirlo es algo muy subjetivo y prefiero no opinar en eso. La edad ideal, para mi, es entre 16 y 23 años, creo que ese es el mejor rango de edades para el league. Saludos{{champion:34}}
La posta tengo un amigo que tiene 15 y ya esta en challenger ... jugando solo yasou LUl , se lo toman mas a jugar ellos que a ganar solo..
: che, ya podriamos parar un poco, pobre mujer :c no lo se, digo yo.
Ella sola se condeno xDD!!
Kega (LATS)
: t la servercaido-mamaste
: Nueva skin para yorick
nanana la pentakill es la mejor para mi ! ehh
DragonKI2 (LATS)
: Se cae el servidor y vos tipo ...
Un placer alegrarles el dia xD
Comentarios de Rioters
Hachi (LATS)
: En Challenger nunca lo banean, es un champ de mierda super fácil de kitear y si te da sus habilidades que tardan 10 horas en castear es muy dificil que te mate. Pero igual, con las mejoras debo decir que pasó de ser un asco, a un champ decente.
Exacto! ni que fuera el mas roto ni que no tubiera devilidades , una fiora se lo cena a un cho gath .
yojanz (LATS)
: Honor 3 es posible?
Ehh ya vi gente con fotos que tienen el honor a nivel 3! , yo SUPONIENDO si recibis como minimo 2 honores por partida durante 1 mes KAAPPAS lo tengas al 3 ... pero lo mejor seria seguir el consejo de @FrotsBird
: Idea para las nuevas Runas Reforjadas
Apoyo la idea ... sabes lo feo que es no poder llevar un maldito ward de esos ??? , o que no se puedas cambiar la baratija por un ward de esos , tipo lo compras o qcyo!
Yunox (LATS)
: > [{quoted}](name=DragonKI2,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=uzJQlxyL,comment-id=0000,timestamp=2017-07-22T23:41:33.520+0000) > > No cuesta nada clikear en tu enemigo y mirar su hp , va igual not bad :P La cosa es que no es por vida, es por porcentaje de vida. Si un adc tiene 1800 de vida con la barra completa y tu 2000 con la barra de vida a 1/3 lo stuneas porque influye el porcentaje. Entonces se torna medio confuso saber cuando te va a meter el cc si tienen más o menos la misma vida :s
Igual creo que la perjudicaria que si lo hacen tambien le aparecen a los demas ... y tipo te van a re cagar el trade si tiene una habilidad movimiento
Mostrar más

DragonKI2

Nivel 30 (LATS)
Votos positivos totales
Crear una discusión