Comentarios de Rioters
: no funciono intente de todo , no aguanto las ganas de jugar {{champion:84}}
Cambia tu fecha a la de ayer o a la de anteayer 10/08/2017 A muchos les funciono :)
: ya lo hice pero no puedo ingresar :(
Entonces cambialo al dia 10/08/2017
Comentarios de Rioters
Riot GG (LATS)
: 12 Agosto Problema inicio sesión
el problema no es el inicio de sesion :v (tambien ocurre hay ) pero... el problema es el cuadro que dice "REINICIAR"
D3m1v4N (LATS)
: la pc me va lagueada con algunas animaciones
A LAS PERSONAS AHORA MISMO LE SALE UN ERROR DE VOLVER A REINICIAR EL LAUNCHER Y NO PUEDEN ... BLA BLA BLA SEGURO ESE ES EL PROBLEMA .. el problema esta en el cliente o el server
RomeoGL (LATS)
: No puedo iniciar el cliente.
lo mismo me esta pasando ! RIOT PLS psd: gracias pense que era el unico :v
Comentarios de Rioters
SkimDarck (LATS)
: Honor 4
Honor 4 :) subi hoy :v https://prnt.sc/g7m0nv
Comentarios de Rioters
Irelia LAS (LATS)
: hola tengo el mismo problema, escribire al soporte a ver si me dicen como preguntar a mi proveedor porque la ruta de coneccion esta asi, soy nuevo en esto
Me Desalegra y alegra k alguien este = k yo :'v
Comentarios de Rioters
: > [{quoted}](name=iDeathHearth,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=G54TN8jh,comment-id=0021,timestamp=2017-08-04T23:32:37.042+0000) > > Riot Lordgiu pero para provincias será la misma latencia como 60 ms?? Me refiero como Ica, Chimbote, etc. Es decir otras ciudades de Perú que NO sea Lima Hola, Esto va a mejorar todas las provincias y regiones, no tengo el número exacto de a cuanto se jugará desde cada lugar, pero si hoy de Lima se juega a 250ms y baja a 50ms, esos 200ms de bajada también ocurriran en las provincias :)
Gracias Pero.. Uso Movistar y soy de chimbote Pero... juego a 70 ms y tengo grandes subidas de ms a 300 - 500- 600-1000 y mas.. y despues se normaliza. y despues comienza denuevo -.- ya estoy arto
: Buenasss!! Si, hay noticias!!! nuestro centro de operaciones ya está instalado, hemos viajado el lunes y ya finalizamos, ahora esperamos que en dos o tres semanas terminemos con todas las tareas de conexión con Claro y GoGames (o OpticalIP)
Comentarios de Rioters
: > [{quoted}](name=Alexis1992,realm=LAS,application-id=X54mVVp0,discussion-id=EqK0gjeo,comment-id=0002,timestamp=2017-08-07T16:10:54.772+0000) > > Yo no tengo contratado ni Telecom ni Telefonica y tengo latencia alta. Ya realicé varias publicaciones al respecto. Dame mas datos, que ISP tenes y en que ciudad vivis? podrías pasarme un tracert? Saludos,
Aca en Peru Movistar me esta fallando :c de 70 ms sube a 300 y alveces a mas de 1000 y vuelve a bajar .. Ciudad: Chimbote
Comentarios de Rioters
WhiteMax (LATS)
: El score no afecta, solo victorias y derrotas.
ha entonce no se we :v
: ¿Con quién fue tu primer Pentakill?
Con Yasuo :'v recuerdo como lo hize con los ojos cerrados xd{{champion:157}}
CrackRojas (LATS)
: Esto es injusto RIOT
Creo que depende de como quedes en tus partida por ejm : quedas 11/0/0 - 10/2/9 - 20/5/0 en 3 partidas y ganas :v esta asegurado tu pase a plata . a cambio ganas 6 victoria pero vas 1/4/1 - 1/7/3 - 3/11/2 , etc y te carrearon creo que no pasas a plata
Comentarios de Rioters
: Sí habrá otra ventana de transferencia de LAN a LAS. Seguimos trabajando con ISPs peruanos para poder darle la mejor latencia a ese público y poder habilitarla :)
Soy de peru y uso MOVISTAR juego a 70 ms pero es inestable sube y baja sube a 100 a 200 y hasta 1000 y mas... Por lo menos cuando estaran terminando su trabajo por aca en Peru ?
RazorToddy (LATS)
: "bronza" pfff...
Mala conexion a internet papu :'v
Comentarios de Rioters

DeztructoR2002

Nivel 30 (LATS)
Votos positivos totales
Crear una discusión