: Me gustaría confirmar lo que digo pero vendría un rioter a borrarme el comentario y sancionarme, así que tengo que hablar en forma de conjeturas. Esta es al conjetura: A esta altura ya no es un secreto pero muchas personas no lo saben. Muchas, muchas cuentas usan scripting actualmente en este juego. Para el que no sabe, scripting es usar acciones automáticas en el lol. O sea, no juega el jugador. Estas cuentas son de **personas que ya no juegan lol /han sido baneadas/pertenecen a seasons viejas. ** . Las usa Riot y personal de Riot para entrenar bots. Esos bots son para llenar la falta de gente dentro del juego. Sí, es verdad. Ya no juega la misma cantidad de personas que antes al lol, pero Tencent no puede permitir que los números se reduzca. Si quedara en evidencia que menos personas juegan lol, habría menos inversiones, menos sponsors, menos interés, etc. Se traduciría en menos dinero. **Si alguien sabe de scripting, ha usado scripting o entiende cómo funciona, puede mirar el comportamiento de los personajes y comprobarlo. ** Las cuentas bots son **fácilmente identificables ** . Tienen nombres muy simples, ejemplo: Super Invocador, King, Lord, Dragon, Lightning, etc. Nombres que, obviamente, fueron tomados por jugadores de la Season 1 cuando estuvieron disponibles ( esos nombres simples son los primeros que se agotan) . También porque son integrantes de **clubes con nombres repetitivos ** . Como Sunset gaming, Arcadia Gaming, Rift Kings, King teemos, etc. Curiosamente, se repiten mucho los nombres con "King" . Vale recalcar, que los nombres de las cuentas bots, también suelen estar en Inglés, pero no todas. Eso es porque son las cuentas baneadas desde que Riot se quedó con la empresa a la cual ganó la demanda, **leaguesharp ** . Riot games es dueña de todo lo que era LeagueSharp desde Marzo de 2017.
> [{quoted}](name=Silicon Valley,realm=LAS,application-id=PJAKt7ph,discussion-id=GFM3TRgL,comment-id=0002,timestamp=2019-11-15T00:48:16.744+0000) > > Me gustaría confirmar lo que digo pero vendría un rioter a borrarme el comentario y sancionarme, así que tengo que hablar en forma de conjeturas. Esta es al conjetura: > > A esta altura ya no es un secreto pero muchas personas no lo saben. Muchas, muchas cuentas usan scripting actualmente en este juego. Para el que no sabe, scripting es usar acciones automáticas en el lol. O sea, no juega el jugador. Estas cuentas son de **personas que ya no juegan lol /han sido baneadas/pertenecen a seasons viejas. ** . Las usa Riot y personal de Riot para entrenar bots. Esos bots son para llenar la falta de gente dentro del juego. Sí, es verdad. Ya no juega la misma cantidad de personas que antes al lol, pero Tencent no puede permitir que los números se reduzca. Si quedara en evidencia que menos personas juegan lol, habría menos inversiones, menos sponsors, menos interés, etc. Se traduciría en menos dinero. > > **Si alguien sabe de scripting, ha usado scripting o entiende cómo funciona, puede mirar el comportamiento de los personajes y comprobarlo. ** > > Las cuentas bots son **fácilmente identificables ** . Tienen nombres muy simples, ejemplo: Super Invocador, King, Lord, Dragon, Lightning, etc. Nombres que, obviamente, fueron tomados por jugadores de la Season 1 cuando estuvieron disponibles ( esos nombres simples son los primeros que se agotan) . También porque son integrantes de **clubes con nombres repetitivos ** . Como Sunset gaming, Arcadia Gaming, Rift Kings, King teemos, etc. Curiosamente, se repiten mucho los nombres con "King" . Vale recalcar, que los nombres de las cuentas bots, también suelen estar en Inglés, pero no todas. Eso es porque son las cuentas baneadas desde que Riot se quedó con la empresa a la cual ganó la demanda, **leaguesharp ** . Riot games es dueña de todo lo que era LeagueSharp desde Marzo de 2017. Esto es lolspiranoia de la buena xD
: Puedes leer mientras cagas
> [{quoted}](name=chupameunojo,realm=LAS,application-id=EGxEJBjs,discussion-id=vRUELT9s,comment-id=000000000000,timestamp=2019-11-13T19:29:53.409+0000) > > Puedes leer mientras cagas Uff pero que buen consejo, lo voy a poner en práctica. Muchas gracias, buen hombre.
: Cada tres días, Lee las notas de tft mejor xd
> [{quoted}](name=Anniequiladora,realm=LAS,application-id=EGxEJBjs,discussion-id=vRUELT9s,comment-id=0000,timestamp=2019-11-13T18:35:06.758+0000) > > Cada tres días, Lee las notas de tft mejor xd Pff eso es para gente con tiempo, yo casi no tengo vida, extraño tener 17 :'v
Comentarios de Rioters
NO LO SONIE (LATS)
: ¿Porque ya no me dan cajas al jugar?
Cuándo te aparece el icono de la caja es porque ya sacaste con ese champ, creo que lo resetean cuándo arranca la temporada. Un saludo. PD: En champ select podés filtrar los champs por linea en que se juegan o por cofre disponible.
SonaFortune (LATS)
: [idea] 5º habilidad (solo 1 lvl) para campeones montados
> [{quoted}](name=SonaFortune,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=N5eUUdMp,comment-id=,timestamp=2019-11-10T02:10:13.100+0000) y el bicho en que iba montado, se lance hacia la torre cercana como si fuera el heraldo de la grieta Wtf hermano, reportado por maltrato animal.
: Que vuelva el honor al rival
Aguante Piñera, es piola.
AzT3aR (LATS)
: anda mal el servidor y me llego una notificacion de que no acepte las partidas que si no estoy preparado y nose que me va caer una sancion, cuando el problema es del servidor y me quieren sancionar, tan locos{{champion:31}}
> [{quoted}](name=AzT3aR,realm=LAS,application-id=X54mVVp0,discussion-id=Rpn5Rwpn,comment-id=0000,timestamp=2019-11-06T14:02:17.203+0000) > > anda mal el servidor y me llego una notificacion de que no acepte las partidas que si no estoy preparado y nose que me va caer una sancion, cuando el problema es del servidor y me quieren sancionar, tan locos{{champion:31}} Tranqui las sanción por no aceptar partidas es tener que esperar 5 minutos para entrar a la siguiente, dado que no se puede entrar no te va a afectar en nada (ese tiempo corre incluso mientras estas desconectado).
Comentarios de Rioters
: HICIERON REMAKE... ESTAN CONTENTOS?
MicroHIT (LATS)
: RIOT dejen de baitear con senna si sabemos que el champion , que están guardando hace rato esta op
Siegdline (LATS)
: Ahora entiendo el AURF
Che nada les viene bien, cuándo es random todos se quejan, y cuándo no también, y cuándo no está piden que vuelva... Para mí esta es la mejor forma de traer URF, hay picks y hay bans, podés jugar algo que te guste (y no comerte 20 mins con un champ caca), y podés banear lo que menos quieras ver. Soy nuevito (los niveles son por el vicio, no por la antigüedad) y es la primera vez que puedo jugar URF, y la verdad me gustó (el ARURF también me gustó, pero menos que este).
Sugar17uwu (LATS)
: Jinx Guardiana Estelar
Teniendo buenas partidas (matando mucho, muriendo poco, farmeando bien) te podés sacar calificación S- o más, cada vez que lo conseguís con un campeón DIFERENTE te pueden dar un cofre, y si tenés mucha suerte te puede salir un fragmento de la skin que querés y ahorrando esencia naranja la podés desbloquear. Hay que tener MUCHA suerte y paciencia, el único método rápido para conseguirla es comprarla. Si no me falla la memoria, yo esa skin la conseguí rolleando (cambiando 3 fragmentos de aspecto por uno permanente), pero nuevamente el azar decide lo que te toca. Un saludo y mucha suerte si decides buscarla en cofres.
Asthers (LATS)
: Estoy en contra de las feminazis pero mas alla de eso, si no donas mucha guita al juego te censuran te aplican sanciones en el juego. Es un juego pero al fin y al cabo es UNA EMPRESA y todo es lucrativo. Si sos de las personas que no meten guita al juego te banean te censuran, asique si queres algun tipo de privilegio ya sabes la respuesta...
> [{quoted}](name=Asthers,realm=LAS,application-id=J8qpiO2I,discussion-id=VpbhVMFL,comment-id=0009,timestamp=2019-11-01T01:48:39.819+0000) > > Estoy en contra de las feminazis pero mas alla de eso, si no donas mucha guita al juego te censuran te aplican sanciones en el juego. Es un juego pero al fin y al cabo es UNA EMPRESA y todo es lucrativo. Si sos de las personas que no meten guita al juego te banean te censuran, asique si queres algun tipo de privilegio ya sabes la respuesta... Wtf si te banean es porque sos alto troll o flamer, yo no le meto guita al juego y lo único que me he comido en 3 años de juego es un par de leaverbusters. (~~de cuándo mi mami me llamó a comer~~... de cuándo tuve que dejar un game por motivos de fuerza mayor).
: Por que me borraron mi post ?
No sé, yo que vos organizo una marcha.
Mitnick (LATS)
: URF ya no es lo mismo
Uff me diste unas ideas para jugar urf :v
: Suspensión bien hecha o talves abuso de poder?
Mostra el chatlog completo, no creo que puedan banearte solo por lo que pusiste.
LitrosKy (LATS)
: Ban desmedido
Suponiendo que el log no está cortado o editado, me parece que se les fue, tampoco fue para tanto, molestar un poco y decir boludeces no es ser tóxico. Probablemente fue porque dijiste maricón, y va en contra de lo políticamente correcto (?
: A mí me pasa siempre en la primera partida del día al apretar click derecho + botón 5 del mouse. (Tengo un Logitech g203)
> [{quoted}](name=Kårlsęfnni,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=4QAAeVGK,comment-id=0000,timestamp=2019-10-25T09:12:57.893+0000) > > A mí me pasa siempre en la primera partida del día al apretar click derecho + botón 5 del mouse. (Tengo un Logitech g203) Lo mismo pero con un Kolke KMG-503. (Descartemos la marca del mouse).
HYG Keydenn (LATS)
: El dragon de oceano va a afectar demasiado los games... deja todo a la suerte no mg
No sé, seguro te reduce la capacidad de moverte por el mapa, y puede obligarte a tomar caminos más largos (pero safe) si no tenés visión, de todas formas una forma fácil de balancearlo sería sería buffear los wards, ya sea un poquito menos de cd o que duren más tiempo. Igual no me hagas mucho caso, soy cartón mojado viii, por ahí no tengo mucha idea de lo que estoy hablando :v
: Quièn dibujo esto? Un nene de 4 años? Jajajajajajajajaja
Comentarios de Rioters
DFG UndeR (LATS)
: BUSCO TOP D+ LAS PARA EQUIPO COMPETITIVO TORNEOS CGL DISPONIBILIDAD NOCTURNA
Kleagle (LATS)
: Me cansé de la gente que trollea porque total "es ARAM"
: illaoi
guot da faq ez dat inglesh
SubaruKun (LATS)
: NO ENTIENDO LA MISION
Solo hay que jugar una partida (sin restricciones). PD: Yo la hice con un aram.
EisiFe (LATS)
: Bot o Hack?
Man, no podemos entrar a tu pc.
Comentarios de Rioters
SeinuX (LATS)
: NO SON COREANOOOOOOO........
Y que sabés si no mainean esos picks desde la beta? #todosSomosMainTristanaMid
: Gran consejo que me dio una Katarina, nunca lo voy a olvidar...
El chiste lo subís aparte o como es la cosa?
: | TFT | Demora en cargar, Siempre Llega tarde el primer Carrusel! no da tiempo a pickear!
Exactamente el mismo problema, y siempre en el primer carrusel.
Baelvanna (LATS)
: > [{quoted}](name=Defg45333,realm=LAS,application-id=X54mVVp0,discussion-id=sEsB0rLy,comment-id=0005,timestamp=2019-10-10T19:49:58.851+0000) > > Nah igual el juego tiene un huevo de bugs de conexión, yo juego por cable y me anda todo re bien salvo el lol que 2x3 dice que no tengo internet. Eso es por usar Fibertel que tiene 500.000 microcortes. Yo me pasé a IPlan, tengo 200mb y desde que me pase tengo siempre 30ms.
> [{quoted}](name=Baelvanna,realm=LAS,application-id=X54mVVp0,discussion-id=sEsB0rLy,comment-id=00050000,timestamp=2019-10-10T20:20:20.343+0000) > > Eso es por usar Fibertel que tiene 500.000 microcortes. Yo me pasé a IPlan, tengo 200mb y desde que me pase tengo siempre 30ms. Nah solo puedo usar la mierda de Antel (soy uruguayo) ¡vivan los monopolios estatales! -dijo un comunacho.
Baelvanna (LATS)
: Existe algo llamado cable de red...
Nah igual el juego tiene un huevo de bugs de conexión, yo juego por cable y me anda todo re bien salvo el lol que 2x3 dice que no tengo internet.
Osimazu (LATS)
: Quiero estudiar pero siempre termino jugando
> [{quoted}](name=Osimazu,realm=LAS,application-id=J8qpiO2I,discussion-id=1wIn9LyN,comment-id=,timestamp=2019-10-09T14:26:45.722+0000) >En la secundaria sacaba buenas notas sin estudiar y nunca tuve el hábito de hacerlo. Ahí está el error, cualquiera se pasa el liceo sin estudiar, la universidad es otra cosa, vas a tener que desarrollar autodisciplina y simplemente estudiar. No es que te tengas que comer los libros del curso, yo estudio ingeniería de sistemas y la voy llevando haciendo un ejercicio de cada sección de los prácticos por semana. PD: Son 2 cosas que te pueden consumir mucho tiempo, a mi por ejemplo me va bien en la carrera, pero acá en el juego me hice alto feeder (como los que me molestaban cuándo solo me dedicaba a jugar), uno no se puede dedicar del todo a las 2.
: me querian reportar.. pero sali el jugador mas honorable de mi team
+1 porque se trata de el único y verdadero Dios. {{summoner:14}} {{champion:17}}
Atserc (LATS)
: Irse AFK es mejor que perder linea ???
Irte AFK te puede provocar un leaver buster, pero nunca te van a banear por reports falsos de tus compañeros (si así fuera, nadie podría jugar ya que la gente reporta porque sí todo el tiempo).
Errør 404 (LATS)
: ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que te desciendan en soloq por no jugar?
: Auch eso duele
Sí, ya lo había leído. A mí me parece razonable, no es que se vayan a buscar ideas para robarlas, es una forma de protegerse por si alguien intentara denunciar plagio diciendo que lo pensó primero (ya sea cierto o no). En cualquier caso, estoy casi seguro de que no tiene efectos legales ya que no se pueden patentar las ideas (solo su implementación).
GSAniki (LATS)
: > [{quoted}](name=Defg45333,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=8BEEqsuX,comment-id=0002,timestamp=2019-10-01T18:57:25.846+0000) > > No te metas con mi chrome >:( Chrome? creo que quisiste decir Opera GX (publicidad engañosa(?)
> [{quoted}](name=GSAniki,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=8BEEqsuX,comment-id=00020000,timestamp=2019-10-01T22:28:06.567+0000) > > Chrome? creo que quisiste decir Opera GX (publicidad engañosa(?) Opera? Que es eso? No son unas galletitas?
YellowMark (LATS)
: Porq no activan reclutamiento 24/7
No te metas con mi chrome >:(
lordeman10 (LATS)
: Noticia: Hice un Draven lvl 3
¿Cómo haces para sacar tantos lvl3? A mi nunca me sale ni uno.
Siegdline (LATS)
: Evento rotativo
AR URF está en el PBE desde hace un tiempo ya, no me sorprendería que sea el próximo en aparecer. Eso sí, no tengo idea de cuándo.
QTI Bex (LATS)
: Zoe Star Guardian sin la voz de la skin.
Pasa que no es legendaria, creo que tiene un filtro nomás, pero son los mismos diálogos.
: Quiero mejorar con yasuo
Spamealo durante mucho tiempo, eventualmente tendrás algunas buenas partidas y le sacarás la m7, después de ese punto el champ se juega solo. Un saludo.
Warwıck (LATS)
: 2 DE RP PARA UN CHROMA.
Preguntales a ellos: https://support.riotgames.com/hc/es-419 Te pueden dar cuándo te falta muy poco para comprar algo. (Solo si no pediste antes, funciona solo una vez).
Darth Jedi (LATS)
: Qué es lo que MAS los tiltea?
A mí cuándo me roban línea aún estando en draft. Siempre que me han pedido cambiar he dicho que sí, lo que me tiltea es la actitud "voy mid o troleo", esas cosas deberían ser permabaneables a la 1era. PD: Acabo de dodgear por eso, y justo me encuentro con este post xD
romanelpro2 (LATS)
: Hay programas que te dan "x" cantidad de tiempo gratis, y despues tenes que pagar, cambiando la IP, puedo usarlo de nuevo, usando un VPN o cualquier programa que "camufle" o cambie la IP, no sirve.
> [{quoted}](name=romanelpro2,realm=LAS,application-id=J8qpiO2I,discussion-id=IwOwFP6A,comment-id=00000000,timestamp=2019-09-07T21:29:37.437+0000) > > Hay programas que te dan "x" cantidad de tiempo gratis, y despues tenes que pagar, cambiando la IP, puedo usarlo de nuevo, usando un VPN o cualquier programa que "camufle" o cambie la IP, no sirve. Cambiar la IP no te solucionaría nada, porque no tiene nada que ver con tu problema. Esa x cantidad de tiempo gratis es un archivo que genera el programa y lo "esconde" en tu PC, digo esconde porque tendrá un nombre raro (probablemente alguna secuencia larga de letras y números) y se guardará fuera del directorio en el que instalaste el programa (en alguna carpeta no esencial del sistema para la cual tenga permisos de escribir) y estará junto a un montón de archivos que probablemente no sepas para que sirven o si son importantes. Si no hace nada de lo anterior, es porque registra tu dirección física (mac), y esa no puedes cambiarla de ninguna forma. Piensa que si dependiera de tu IP, "hackear" el programa sería tan fácil como abrirlo sin conexión a internet. Yo te sugeriría intentar usarlo en una máquina virtual, que puedas crear y borrar cada vez que se te termina el período. PD: Si usas Windows en una máquina virtual, podrás usarlo el tiempo que quieras sin comprar la licencia, pero tendrás algunas funciones de personalización restringidas. PD2: No se si se entendió algo, el resumen pro sería: Buscá como instalar windows en VirtualBox, y después de que lo tengas, instalá tu programa ahí, y cuándo se te acabe el tiempo borrá la máquina virtual, hacela de vuelta y repetí el proceso.
Thianus (LATS)
: Disculpa me dirías que es eso de doble runa MR, quiero aprender a usar mejor a mi teemo. Gracias!!!
> [{quoted}](name=Thianus,realm=LAS,application-id=8sKIclmi,discussion-id=GafcEtfN,comment-id=0004,timestamp=2019-09-04T17:34:37.337+0000) > > Disculpa me dirías que es eso de doble runa MR, quiero aprender a usar mejor a mi teemo. Gracias!!! Es ponerte runas de resistencia mágica (en la selección de campeón), es para recibir un poco menos de daño de campeones que hacen daño mágico (con el tiempo jugando, aprenderás y recordarás cuales son esos campeones). (Se refiere a las runas chiquitas que aparecen abajo a la derecha). Yo por lo general llevo una de velocidad de ataque, una de daño y la otra de armadura o resistencia mágica dependiendo del campeón enemigo.
Thianus (LATS)
: me gusta mucho teemo. me dirias como lo armas full ap? aun no entiendo mucho. Gracias
> [{quoted}](name=Thianus,realm=LAS,application-id=8sKIclmi,discussion-id=GafcEtfN,comment-id=00010000,timestamp=2019-09-04T17:33:46.355+0000) > > me gusta mucho teemo. me dirias como lo armas full ap? aun no entiendo mucho. Gracias Las builds son situacionales, y varían para cada game, pero algo así suelo buildear yo. {{item:3151}} {{item:3020}} {{item:3146}} {{item:3157}} {{item:3165}} {{item:3115}} Es algo promedio, en realidad cada partida es diferente y la práctica te dice que armarte, lo bueno de Teemo es que funciona bien con casi cualquier cosa. Ejemplos: Teemo full velocidad de ataque: {{item:3153}} {{item:3006}} {{item:3124}} {{item:3091}} {{item:3094}} {{item:3046}} Teemo de burst: {{item:3151}} {{item:3020}} {{item:3100}} {{item:3146}} {{item:3907}} {{item:3089}} Teemo el señor de las setas: {{item:3151}} {{item:3020}} {{item:3165}} {{item:3135}} {{item:3285}} {{item:3089}} Como te digo, las builds nunca son rígidas (para ningún campeón), vos lee lo que hacen los items, y probalos para descubrir cuales te gustan, y tene en cuenta de que lo que te vayas a hacer puede depender de los campeones a los que te enfrentes e incluso de los que tienes en tu equipo y de como vayan. Un saludo.
: Que les parece teemo?
Todas las formas de jugar Teemo son válidas, yo personalmente prefiero jugarlo con ignite, hacermelo full AP y maxear la Q. De esa forma desde muy temprano podrás dejar a tu rival bajo torre a muy poco de vida, y si te gankean el no podrá asistir al jg ya que estará a golpe de Q + aa, y podrás solearte al jg (o hacerte doble si decide asistir el gank). Esta forma de jugarlo garantiza que el top enemigo se vaya afk :)
Mostrar más

Defg45333

Nivel 233 (LATS)
Votos positivos totales
Crear una discusión