Mioen (LATS)
: No es por molestarte, pero Movistar tiene un pésimo servicio. En Perú/Argentina/ETC, puede que ande bien el server pero con Movistar nunca te anda estable la conexión. La solución de Movistar "No es problema nuestro, las páginas que usted quiere ver tienen problemas" Al menos otras empresas lo intentan resolver, te dicen " reinicie el router" o te informan que si no lo pueden solucionar de casa mandan a alguien de servicio al día siguiente. Mucho marketing poco servicio.
Aun con pésima atención el cliente, el problema es interno de Riot y que ELLOS tienen que arreglar, toda persona con movistar en ARG y PERU tenemos problemas en algunas partidas, al inicio con reiniciar se arreglaba, ahora ni con eso. Es INJUGABLE. Riot lo sabe, mande varios tickets y te dicen "es que ya sabemos del problema" y es mentira, si de verdad supieran LO ARREGLARIAN. Da risa que movistar sea representante de LoL en ARG y al usar su servicio funcione mal xD Luego otros juegos y otros servers funcionan 10/10 BR tiene el mismo problema pero 1 vez cada mes me paso.
Comentarios de Rioters
: Notas de la versión 9.19 de Teamfight Tactics
Riot: Vamos a nerfear a los Gélidos Also Riot: Probabilidad de aturdimiento de gélido: 20/30/45 ⇒ 20/33/50 Que si, que ahora dura 1.5. Pero viendo que ahora se podrá aplicar mas, ese 0.5 no se notara, ya que al salir del stun te lo vuelven a meter.
Tablita (LATS)
: Gracias por nada Riot
Todos pedimos un Yasuo - Zed y Varus Star Guardian, la homosexualidad LO PIDE!
: Phanteon, el rework mas useless del juego, useless y nerfeado.
Las partidas que yo juge con el nuevo Pantheon en la JG salieron de 10, literal no es malo, es el mismo campeón, pero mejorado. El stun con la pasiva hace que dure mas y recarga mas rápido su pasiva al aplicarle 3 cargas. La Q tiene mucho daño, junto con la pasiva llegue a aplicar 600 de dmg sin tener el guerrero terminado (muy fuerte la verdad) la E si la aplicas en un momento justo puede tanquear muchísimo, mas que braum (cosa que tendrían que cambiar, para que tenga el mismo escudo que nuestro hermoso bigotudo {{champion:201}} ) La R es igual, la única diferencia es que cae de costado en vez de caer desde arriba, eso si, es mas fácil de predecir porque estas todo tranquilo en la linea y de la nada cae una lanza, falta que saquen una skin para un día de los inocentes y la lanza tenga un cartel que diga "viene el panadero" No es un mal rework, simplemente es que es el MISMO CAMPEON DE SIEMPRE, pero con un poco mas de poder. Lo mas notable es que la Q ahora hay que apuntarla, lo cual hizo que en ligas bajas los pobres bronces que solo sabían tocar Q Q Q Q Q en linea perdiera a un spammer perfecto en early.
: ¡Se acerca una prueba regional de Clash!
Lo bueno de que anuncien CLASH, es que también anuncian URF, como siempre que clash falla ponen ARURF, este no sera la excepción.
: Notas de la versión 9.14B de Teamfight Tactics
En que parche agregaran que todos ganen la misma cantidad de items? ami me parece mas importante balancear el modo de juego, ya que le agregaron ranked a un modo que en su mayoría depende de la suerte, si le van a copiar a Dota el modo de juego, al menos cópienlo bien, que ne dota todos ganan la misma cantidad.
: > [{quoted}](name=Cero404,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=WEavwEEh,comment-id=00040004000000000000000000000000,timestamp=2019-07-12T00:22:34.049+0000) > > Y claramente no se puede tener un debate con una persona que agarra ejemplos de cosas que no tienen conexión con el tema principal, de paso pone que cuando disparas en Battlefield todo depende de la suerte del aire y cosas así amigo. > > No importa por donde lo veas, HS no se puede comparar con TFT. > > Y que te pases de largo TODOS los argumentos que dije y demás solo por una palabra, demuestra a la perfección que no solo no tienes respuesta a ellos, si no que sos tan cara dura que intentas desvalorar mis argumentos por dicha palabra sin admitir que simplemente, no tenes el conocimiento para responderme. El lanzamiento vertical de los proyectiles del BF,CSGO,COD son muy diferentes. El desastrozo es de The Division y uno de los RainbonSix (supongo que ya lo han arreglado). Acaso creias que iban en linea recta? jaja. Otro que se quejaron mucho fue en BF5 ^^ Con respecto a tus insultos. No se si sos asi por la vida y vas insultando a las personas cuando estan debatiendo contigo y como no le puedes "convencer" de tus argumentos, recurres a los agravios. Dejame decirte que en el mundo real, terminas siendo ignorado o expulsado. Bueno, cada quien con su realidad, capaz estas rodeado de personas como vos que no puede seguir el hilo de conversacion respetando al otro. Saludos
Lo de el tiro en BF retorico, no era posta. Ahora, un debate no era, ya que dentro de las reglas una es que hay que estar informado del tema para debatir sobre ello, y viendo que vos agarraste y metiste a HS dentro de este tema cuando de parecido tiene un 10% y 5% de ello es que ambos juegos son Free To Play, se notaba que no estas informado del tema. Últimamente probé el autochess que tiene dota, y DIOS eso si esta balanceado y su dependencia de la suerte es muy baja en comparación, en todas las rondas de "minioms" por así decirlo, no es "o te toca item, o 2 o 3 y NADA" En dota agarran y en todas las rondas de minioms, ganas un objeto que tu eliges entre 3, ahí si reina la estrategia.
: > [{quoted}](name=Cero404,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=WEavwEEh,comment-id=000400040000000000000000,timestamp=2019-07-04T22:59:47.523+0000) > > Ya hable sobre este mismo tema en Twiiter y otro tipo dijo lo mismo que vos, puso de ejemplo al HS, ademas de que sos un pe******, Deje de leer hasta aca porque claramente no se puede razonar con una persona que tiene que estar agrediendo para imponer su opinion
Y claramente no se puede tener un debate con una persona que agarra ejemplos de cosas que no tienen conexión con el tema principal, de paso pone que cuando disparas en Battlefield todo depende de la suerte del aire y cosas así amigo. No importa por donde lo veas, HS no se puede comparar con TFT. Y que te pases de largo TODOS los argumentos que dije y demás solo por una palabra, demuestra a la perfección que no solo no tienes respuesta a ellos, si no que sos tan cara dura que intentas desvalorar mis argumentos por dicha palabra sin admitir que simplemente, no tenes el conocimiento para responderme.
: > [{quoted}](name=Cero404,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=WEavwEEh,comment-id=0004000400000000,timestamp=2019-07-03T04:37:45.038+0000) > > Bien, los MMO son peores con el RNG, ahora, eso que tiene que ver con el tema? estamos hablando de un modo de juego que tendra torneos que se basa en suerte, y por ello necesia ser cambiado. Bienvenido al mundo del Gaming. Proxima parada: Heartstone
Ya hable sobre este mismo tema en Twiiter y otro tipo dijo lo mismo que vos, puso de ejemplo al HS, ademas de que sos un pe******, todos dicen lo mismo. No podes comparar HS con el TFT de LoL, por una simple razon, bien que las cartas te salen aletorias y ello puede cambiar tu estrategia, pero sabes la diferencia BESTIAL entre tft y hs? QUE VOS ELEGIS EL MAZO CAPOOOO. Creas un mazo teniendo en mente que te va a salir las cartas de forma aleatoria, en tft no, solo entras y el juego te elige lo que se le canta la gana, ademas de que la mejoras de cartas y demas las elegis vos tambien, en tft son los items y que se repitan campeones, ¿Vos los elegis? NO, TE LOS DA EL JUEGO. Lo unico aleatorio 100% de hs son los mazos, y ello ya serian loot boxes, y su comparacion con el LoL serian las cajas hextech.
: > [{quoted}](name=Cero404,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=WEavwEEh,comment-id=00040004,timestamp=2019-07-01T03:41:17.624+0000) > > Obviamente no es el primer juego con sistema aleatorio, todos los que jugamos Pokemon ya pasamos por uno, pero pokemon en el pasado no era un modo que tendria COMPETITIVO (actualmente lo tiene y las stats se puede modificar) este si lo es, y que el juego se base en un 70% en si te sale item/campeon o no, es un insulto. Los MMO son muchisimo mas crueles con el RNG. De lejos.
Bien, los MMO son peores con el RNG, ahora, eso que tiene que ver con el tema? estamos hablando de un modo de juego que tendra torneos que se basa en suerte, y por ello necesia ser cambiado.
Nicolas192 (LATS)
: Esta Sancion Es Justa?
Capo, amigo, compañero, con solo una partida, ya te pueden banear Y DE SOBRA VIENDO LO QUE FLAMEAS. Y los rioters no te pueden decir si X jugador fue baneado o no, ya que es informacion supuestamente "personal". Asi que: ¿Fue justo el ban? Si.
: Me da una ternura como se quejan del RNG. Como se nota que es su primer juego con este sistema ♥ Alavado sea el Random Number God {{sticker:sg-jinx}}
> [{quoted}](name=AMD Radeon RDNA,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=WEavwEEh,comment-id=0004,timestamp=2019-06-29T13:48:57.851+0000) > > Me da una ternura como se quejan del RNG. Como se nota que es su primer juego con este sistema ♥ > > Alavado sea el Random Number God {{sticker:sg-jinx}} Obviamente no es el primer juego con sistema aleatorio, todos los que jugamos Pokemon ya pasamos por uno, pero pokemon en el pasado no era un modo que tendria COMPETITIVO (actualmente lo tiene y las stats se puede modificar) este si lo es, y que el juego se base en un 70% en si te sale item/campeon o no, es un insulto.
: Trolleo sale mal (con mí novia de Minecraft)
Gantork (LATS)
: Jugador desea la muerte, Riot no lo banea.
Envia un ticket al soporte sobre el tema, no en los foros, en los foros esta tachado el reportar. PD: Aunque no te salga el cartel que avisa de los baneos, no significa que NO se haya baneado a ese jugador, el cartel solo sale algunas veces, eso mismo te lo puede decir los rioters.
Cabo xD (LATS)
: Sí, de eso yo también me molesté, cuando pusieron los modos de juego rotatorios, siempre estaban los mismos (rey Poro incluido) y nunca variaban, pero llegando a estas fechas, una de las cosas que sí esperaba era el rey Poro. Así como espero URF/ARURF para los april fools o los doom bots para Halloween, espero el rey Poro para navidad.
Ya paso Halloween y no hubo doom bots, creo que estan dejando de lado lo de "modo de juego por fechas" (mientras no afecte a URF todo bien)
Cabo xD (LATS)
: Yo esperaba al rey poro :(, lastima que este cambiando todo solo para hacerle competencia a X juegito de moda… Sí. ahora vienen los haters a decirme que no puedo estar en contra de la evolución, que los cambios son buenos{{champion:121}} .
Amigo vos jugaste al año pasado o el anterior? spamearon tanto el Rey Poro que no lo jugaba nadie, cuando hacian un juego cada 2 semanas la mayoria eran el puto rey Poro. Si quieren poner modos de juegos, tienen que poner los que no se ven hace mucho, hexakill, urf, este no es dominion. Modos de juegos olvidados y que la comunidad los ama (si, urf sale mucho, pero sigue siendo el mejor modo de juego, y que sea aleatorio lo mejora, antes todos agarraban lo OP y ya)
Dytroner12 (LATS)
: Compras de RP o directamente el tema de RP en LAS o mas exactamente en Argentina.
El resumen, este quiere hacer el mercado del Warframe pero en el LoL. La idea es buena, pero todos conocemos Riot Games, no lo van a hacer, estan necesitados de plata, mas aun con los puntos que le esta poniendo Tencent. De por si, rebajaron la cantidad de Esencia Naranja que te podia dar una skin al desencantarla, cambiaron el RP de peso a dolar, empezaron a sacar skins que son "dinero dinero" en todo sentido (las pijamas de las guardianas estelares). Riot no va a hacer esto, obvio que todos lo queremos (aunque el juego sea gratis, si es un buen juego y el precio es razonable, siempre alguien lo va a comprar, Warframe es el ejemplo perfecto) pero una empresa como riot games que se ve de lejos que a su comunidad no la escucha, ya te digo que no.
Arcore22 (LATS)
: Tanto Te Duele No Poder Flamear que reclamas? igual les están dando una oportunidad a los que les restringieron el chat este es un juego completamente competitivo obviamente a alguien se le ira de las manos alguna vez el "tilt" asi como tu ahora que reclamas en el foro por esta decisión y ojo que la cosa no es para todos solo a los que les restringieron el chat les están dando una oportunidad para que cambien su actitud o a los que no hayan flameado constantemente para que no lo hagan mas y créeme pasar de honor 0 a 2 máximo 3 o 2 meses y si un toxico es así siempre ni en joda lo consigue así que nose porque tanto reclama esta gente si al final ustedes recibirán los premios todos de todos y los que flamearon solo la skin y un icono. {{sticker:sg-zephyr}}
1° El icono - Marco y Skin demuestran que el jugador no solo alcanzo el rango Oro o superior en ranked, si no que tambien, fue un jugador no toxico (en su mayoria), son la recompensa de nuestros actos, que un jugador pueda recibirlas haciendo todo lo contrario, hace que todo lo que hicimos no sirva para nada, haciendo que al final, no sirva el jugar positivo. 2° Los toxico - trolls u afk's tienen que recibir castigos, siendo ban de chat, de cuenta o el no ganar la recompensa de final de temporada, o todas juntas. ¿Porque? facil, si no se le castiga a un jugador por dicha actitud, no cambiara. 3° (es un juego completamente competitivo obviamente a alguien se le ira de las manos alguna vez el "tilt") Claro amigo, pero de ahi la queja, los usuarios que logramos reprimir ello, no ganamos el honor, literal. Mientras lo que caen en el tilt, bajan el honor. Yo en el pasado me tilteaba, como todo el mundo, es obvio que al menos 1 vez jugando LoL le deseaste la muerte a un jugador, diciendolo por el chat, o simplemente pensandolo. Pero de ahi la diferencia, unos lo piensan y lo reprimen, otros lo dicen tranquilamente. 4° No me duele, la skin la voy a recibir, pero tengo un amigo que un dia que estaba enojado, troleo 3 partidas, se gano un ban de 14 dias, y no ganara el skin, aunque se arrepiente y el quiera el skin, no puede hacer nada, rompio las reglas y este fue el castigo, ahora dice que no volvera a trolear, o jugar en un dia malo. EL CASTIGAR, HACE QUE APRENDAMOS, SI NO CASTIGAS, HAREMOS LO QUE QUERAMOS. hay que darle limites a los jugadores.
: Actualización sobre la elegibilidad para recibir Honor de fin de temporada
VAMOS, ESE ES MI RIOT GAMES. Vamos amigos no ven lo que esta pasando? A RIOT NO LES IMPORTAMOS, para que ser un jugador Positivo? Miren no hay que entrar a la larga sobre este tema, es simple. ESTAS POLITICAS, ESTAN MAL. Y PUNTO. Ahora todo flamer puede obtener el skin de fin de año, QUE BUENA, PERO MIREN A RIOT. Para que crear un sistema de honor? para que romperse el lomo en ser positivo aguantandonos a tantos niños? para que jugar bien y no entrar en el ambiente toxico? CUANDO SI NO CARGAS CON TODO ESO, DE TODAS FORMA TE DAN LA RECOMPENSA.
: > [{quoted}](name=Cero404,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=LpjK7w9Z,comment-id=00030000,timestamp=2018-11-08T22:27:16.797+0000) > > Pero adquirirlas valen RP y encima, necesitan llave. Si, y xD? Por lo mismo sacaron esos "nuevos" cofres hace un tiempo, porque habían champs en los cofres. Las cajitas hex te las regalan por sacar S cada cierto tiempo, las llaves te las dan por logear, no sé, aparte de que dudo que nos escuchen en las, si al final las cajas son algo "opcional" xd me gustan las cosas gratis pero así es el RNG
Yo hablo en que no esta como opcion la 2° cajas, el tipo se queja de que en los cofre salen chaps, aun existiendo las otras, estas se adquieren gratis y las otras con plata, la barrera entre una y otra es grande. En lo personal me da igual, ya que hace mucho no me salen chaps en cofre hextech, lo que si salen son muchos gestos, cosa que si tendria que arreglar, como 1 gesto y Esencia Naranja al menos xD. Las cajas doradas son una porqueria, compre 2 y la verdad me senti estafado, es lo mismo que un crofre normal. De por si nadie las compra, mas bien, nadie compra cajas ya que las dan gratis 1 por semana, sacando esos youtubers que hacian la de "abro 50 cajas" o cosas asi, y al dia de hoy los cofres aunque dan skins, tambien salen gestos, y la verdad, salen muchos, solo compre 1, y tengo 13 gestos (sacando los gratis que dan por eventos). Obvio no me quejo, es gratis, pero si van a hacer algo exclusivo de pago como los cofres dorados, tienen que dar algo, el solo echo de que no salgan chaps, no vale, talvez EN. Ademas Riot como siempre mete cambios a espaldas, cuando aparecio el sistema de EA remplazando al PI, tambien bajaron lo que ganas de EN, da risa como un skin legendaria solo da 364 de EN viendo que necesitas 1520 para adquirirla, antes tampoco era mucho, 675, pero solo ves la diferencia del antes y el ahora y lo mismo notas algo raro.
: Hay dos cajas, la normalita y la doradita, en la segunda no salen champs xd
Pero adquirirlas valen RP y encima, necesitan llave.
: Comportamiento de Tierwulf
Lo normal, a grafo no lo dejan jugar por toxico pero la mayoria de sus pro players actuales los son {{sticker:zombie-brand-clap}}
: Ya se olvidaron??
En parte lo que dices es verdad, pero sacando de contexto muchas cosas. 1° Cobraba por jugar con el? si y no, si tenias que pagar para jugar con el, pero era mas bien pagar los 5 dolares de la Suscripcion de Twtich cuando el inicio en dicha plataforma, yo en su momento lo hice, y juge con el......normals y arams. 2° Hace Eloboost? tambien, si y no, es verdad que a jugadores como el antiguo Fersito y otros gracias a que jugaba con Adre, y el es un Ex Pro Player que jugo hasta en la copa mas importante de Argentina de LOL, estos jugadores que estaban al nivel de plata, habian logrado llegar a diamante, pero solo era en Flex y estos usuarios, son AMIGOS del streamer, literal cuando quiere jugar con subs y manda ranked, es solo 1, no importando si son buenos o malos. 3° Actualmente, juega con un equipo de amigos cerrado, que no cambia, los unicos "cambios" es cuando un amigo no esta conectado. Adre les enseña, cosa que se puede ver en los videos. Como creador de contenido Adre me gusta ya que ademas de entretener (aunque en comedia desaprueba) tambien enseña a jugar mejor al LoL, eso si, como persona me parece un asco de Streamer que no merece seguidores.
Mazoku (LATS)
: > En una ranked solo Q tengo a un Silver 2 en mi equipo y en el enemigo a un platino 4 en el otro. Si, el mejor emparejamiento de todos no? Trate buscando en op.gg tus partidas de solo q pero no encontro ninguna reciente. Podes linkearme el op.gg de esa partida? > si yo soy un PUTO ORO, me toca contra OTROS PUTOS OROS, no contra un plata que le falta 20 puntos para subir, ni a un platino que esta a nada de bajar a oro, si sos oro, te toca contra otro oro, si en tu team hay una preamade de 3, el enemigo tambien, las rankeds tardan mas por esto? SI CLARO, pero es mejor esperar 7 minutos por una partida y que sea emparejada a esperar solo 2 minutos y tener que comerte una partida la cual tiene mas posibilidad de perder solo porque el sistema no funciona de 10. Na, si sos oro te puede tocar hasta contra bronces que hacen premade o simplemente juegan solos. Es simple, lo que decis no coincide con la realidad. > Que exista la posibilidad de que porque tarden 3 minutos menos en encontrar partida te tengan que emparejar de esta forma que es una BASURA en toda letra, prefiero esos 3 minutos, no digo que hagan que solo te puedan tocar con los de tu misma liga, en ligas como retador daria problemas enormes, ya que solo son 200 jugadores por server, pero al menos que tenga sentido, diferencias bajas de MMR, como unos 80 de MMR de diferencia, y ya no te toca, cosas como esas, son faciles de hacer, las busquedas tardarian mas, pero viendo que una partida promedio dura 20 minutos o 25, esperar 7 u 8 para jugar esa partida y que sea con un emparejamiento digno de uno de los juego mas jugados del mundo, seria hermoso. Te recuerdo que de bronce 5 a oro 1 casi ni hay diferencia en terminos de habilidad en el lol. > te das cuenta que pasar de mas de 100Millones mensuales a 70millones, hay una perdida. Si miras las estadisticas de ranked tenemos en LAS la misma cantidad de usuarios rankeados que el año pasado. El triple que hace 3 temporadas. Esos son datos que podes buscar y estan a tu alcance en op.gg, no como los que tiraste ahi sin fuente.
1° No juego SoloQ desde inicio de año cuando subi y deje de jugar, de ahi solo jugaba con amigos y recien eh vuelto rankedar en FlexQ porque es donde tenia mas puntos y era mas rapido subir. 2° Hablo de OW, no de LoL. 3° No hay diferencia? uuuuuf, mira amigo, no te digo que admitas que mientes, pero lo mismo todo el mundo nota la diferencia entre un Oro y un Bronce. 4° Perfecto, ahora mira el resto del mundo. Los unicos servidores que siguen casi iguales son, LAS - EUW y KR, los demas perdieron jugadores. Me recuerdas a la pagina que decia que clash royale tenia la misma cantidad de jugadores que LoL y usaban de info a 1 solo servidor de LoL contra el servidor mundial de Clash Royale.
Mazoku (LATS)
: > La cola tiene la posibilidad de dejarte jugar solo Si, y sabes que tenes la posibilidad de enfrentarde a un stack de 5 porque no hay restriccion de miembros. > En otros juegos como HOTS - Dota 2 o OW este problema no existe Llegue a ser top 1000 de AMERICA en dota y en OW llegue a diamante (si, jugue muy poco) y existe "ese problema". No se si te quisiste hacer el que sabias pero flasheaste zarpado. > Pero estamos en LoL, si no pueden hacer un buen sistema de baneos, ni esperemos un buen emparejamiento. El balance en lol es buenisimo asi como tambien los emparejamientos. De hecho hablando de emparejamientos es por lejos el mejor juego en ese rubro.
En una ranked solo Q tengo a un Silver 2 en mi equipo y en el enemigo a un platino 4 en el otro. Si, el mejor emparejamiento de todos no? Ahora veamos otros juegos (dota 2 jugue poco tambien, unas 30hs asi que mejor lo saco de la lista) OW lo juego mucho, mas ultimamente que inicio otra temporada, si yo soy un PUTO ORO, me toca contra OTROS PUTOS OROS, no contra un plata que le falta 20 puntos para subir, ni a un platino que esta a nada de bajar a oro, si sos oro, te toca contra otro oro, si en tu team hay una preamade de 3, el enemigo tambien, las rankeds tardan mas por esto? SI CLARO, pero es mejor esperar 7 minutos por una partida y que sea emparejada a esperar solo 2 minutos y tener que comerte una partida la cual tiene mas posibilidad de perder solo porque el sistema no funciona de 10. Que exista la posibilidad de que porque tarden 3 minutos menos en encontrar partida te tengan que emparejar de esta forma que es una BASURA en toda letra, prefiero esos 3 minutos, no digo que hagan que solo te puedan tocar con los de tu misma liga, en ligas como retador daria problemas enormes, ya que solo son 200 jugadores por server, pero al menos que tenga sentido, diferencias bajas de MMR, como unos 80 de MMR de diferencia, y ya no te toca, cosas como esas, son faciles de hacer, las busquedas tardarian mas, pero viendo que una partida promedio dura 20 minutos o 25, esperar 7 u 8 para jugar esa partida y que sea con un emparejamiento digno de uno de los juego mas jugados del mundo, seria hermoso. No hablo de que LoL sea una mierda, lo juego de hace años, lo disfruto, y sigue siendo uno de esos juegos que no importa lo que pase, vuelvo a el, tanto yo, como mis amigos. Pero se que ese sentimiento es mas por la idea de que algun dia arregle problemas que tiene de años, cosa que cada vez se va perdiendo (mas un viendo que riot esta creando otro juego) LoL tiene problemas, y para ello tambien hay soluciones, el problema de este juego es que si hay 1 problema, lo dejan de lado, y aunque 1 bug no mate un juego, si se amontonan, lo mismo la comunidad se aleja, solo con mirar la grafica de jugadores de LoL, te das cuenta que pasar de mas de 100Millones mensuales a 70millones, hay una perdida. Tambien esta el factor fortnite, pero ni con otros juegos como OW paso tal perdida.
: al menos estas en oro jeje
Se, pero siempre esta el deseo de subir a otra liga.
Mazoku (LATS)
: > pero que en una ranked tu equipo sean todos desconocidos y el equipo enemigo es un grupo de 5 jugadores? Si jugas flex para que te emparejen con gente que no se conoce no estas en la cola correcta.
La cola tiene la posibilidad de dejarte jugar solo, no soy el unico jugador que lo hace ni el ultimo y riot lo sabe. En otros juegos como HOTS - Dota 2 o OW este problema no existe, ya que el sistema obliga a que en ambos equipos las premades tengan el mismo nivel de jugadores, tanto en normales como en rankeds (sacando el OW, sus normales emparejan con lo 1° que ven ya que un jugador se puede meter en mitad del game) Pero estamos en LoL, si no pueden hacer un buen sistema de baneos, ni esperemos un buen emparejamiento.
JayInc (LATS)
: Eres Oro III en SoloQ y Oro III en Flex... no sé qué esperas? Que te regalen el rank en flex? La gracias de flex es que puedas jugar con amigos y aprovechar la ventaja que te da jugar de forma coordinada en equipo. Está hecho para que puedas hacer cosas como: "Nuestro rank inidividual es malo, pero si jugamos como equipo y abusamos la estrategia X, entonces podremos derrotar a jugadores mejores.". Es obvio que si juegas solo seguramente no vas a subir más allá de tu liga individual ¿Por qué esperarías lo contrario? De hecho esa es la razón porque en Flex hay tanta variabilidad en el nivel individual de jugadores. A veces hay diamantes jugando con platas. La gracias está en que ya no solo cuenta la habilidad individual. Son colas distintas. Si te interesa una partida justa en lo inidividual, sigue en SoloQ que está para eso.
Subi muchisimo en FlexQ jugando solo. Riot crea recompensas por ser de una liga alta tanto en SoloQ como en FlexQ, aunque ya llegue a oro desde inicio de año, siempre esta el deseo de superarse y subir mas. Supere mi liga individual hace mucho y se que si jugara mas al LoL y dejara mis otros juegos como OW - Warframe tendria mas tiempo y subiria mas, pero que exista una posibilidad que el competitivo se ROMPA y haya tal desbalance, es injutos. Hablemos de OW, en las rankeds de OW puedes jugar con una premade de los jugadores que quieras, y solo existe 1 cola de rankeds, adivina que pasa si el team enemigo 5 de los 6 jugadores son premade, TU EQUIPO PASA LO MISMO. El juego Balancea la cola para que si o si toca la misma cantidad de jugadores en premade para que no exista desbalanceo como en el LoL (ahora si es una premade de 6 y son horribles eso ya es otro tema) Datazo: Tanto hablas de que no podre subir, pero ayer mismo subi a oro 2 en flexQ jugando SOLO.
Comentarios de Rioters
: El razonamiento del balance fue estúpido
Como funciona Riot Actualmente es facil. Tu campeon se juega poco? al pozo. Se juega mucho? es muy OP? tiene mucho Win rate? lo bufeamos para que lo sigas jugando, ignorando por completo lo conocido como "counter play" Mientras mas OP, mas mains, mientras mas mains, mas gente comprando sus skins. Al dia de hoy LoL no balancea el jueo, solo deja contento a los que todava siguen jugando, y con este parche, lo demostraron, bufear a campeones muy fuertes, bufear a la LETALIDAD, y nerfear a un item de los ADC. No se, sinceramente, me da asco.
AXSUS (LATS)
: Riot a los youtubers que suben contenido de lol ni un ward pero a Willirex le das un icono.
Al dia de hoy Riot Games piensa mas en jugadores nuevos, que se olvidan de los antiguos, de los que jugamos de hace tiempo y ya teniamos lugar en este juego. La publicidad e YT sobre LoL es BASURA, los nuevos iconos para atraer "niños" ya que la mayoria de Youtubers que van a hacer sponsor a LoL tiene un publico infantil (no se si saben, WillyRex hizo en el pasado publicidad de Smite, no quiero asustar, pero en esa epoca smite era injugable porque estaba lleno de niños que no entendian ni J que estaban buscando a Willy y Vegetta) Y de paso, hablando de los iconos nuevos, no se si estan enterado, 1 de esos Youtubers es nada mas y menos que DeiGamer, lo conocen? para darles a entender porque remarco a este tipo, es que es el PEOR jugador de MOBAS en YT Argentina por exelencia, lo que seamos veteranos en su canal sabemos lo mucho que ODIA los MOBA y lo MALO que es en ellos, HOTS, el moba de blizzard, para muchos el mas facil, ya que no tienen tanta profundidad como otros mobas gracias a la falta de Runas u Objetos en el juego. y aun asi, Dei Gamer no sabia ni J de lo que hacia o pasaba en la partida. Miren LoL esta muriendo, no lo digo por haters, lo sigo jugando y es de mis juegos favoritos, peor Riot tiene que entender que la moda de LoL y los MOBAs ya paso y quedo en el pasado, nunca LoL sera como antes. Para mi tuvieron que seguir el camino de siempre en vez de tomar este camino de atraer a nuevos jugadores y que a los viejos QUE SE JODAN. No va a venir gente nueva con ganas de quedarse aca, la gente que sigue estos canales son gente que busca modas, no son un publico futuro que te de años de vida, es un publico que estara mientras el youtuber este dentro del juego. Actualmente es asi la industria de los juegos online, lo que esta de moda, es lo que triunfa en YT y Twitch y de paso, en el propio genero del juego.
: Notas de la versión 8.9
Espero que no me toque ninguna Shyvana AP en Ranked {{sticker:sg-janna}}
: Más información: Evento ''Guerra de Comida''
El cofre que se gana con la mision viene con llave no?...........................................................................................¿No?
: Mi fé en la comunidad del Lol esta completamente muerta. Retomando /Fullmute all
Me da risa, hay muchos comentarios burlandose de el creador del post diciendole "sensible" o cosas por el estilo, a nadie le gusta que un tipo en una partida se lo ponga a insultar, mucho menos cuando estas con toda la onda. No se puede jugar LoL en un ambiente toxico y menos cuando te tilteas porque un señor te insulta, miente y te culpa a ti de sus errores, lo mejor del LoL es hacer un mute all. Muchos Rioters lo dijeron y si vas al soporte tambien te lo diran a ti, el chat del LoL no sirve, desde hace 3 semanas empeze a usar mute all en todas las partidas, y la verdad que pase de salir tilt de algunas a salir tranquilo de la gran mayoria (obviamente si me toca un "manco" no puedo hacer nada, el mute hace deseos, no milagros) LoL sera un juego, pero es uno COMPETITIVO es un juego donde el jugador quiere superar al enemigo, quiere poner a prueba su habilidad en "el campo de batalla" y que mientras estes dandolo todo haya un niño de 9 años diciendote cosas como "tu mama gay" no es lo mas gratificante que te pueda pasar.
calleucano (LATS)
: Machismo en partida.
Que yo recuerde no se puede reportar en el foro o tu post es eliminado, para eso esta el soporte. Ademas dentro del juego tienes una herramienta maravillosa que elimina a los toxicos, se llama mute, pocos la usan pero una vez que la usas todo desaparece, es magico. Por morbo te quedaste viendo lo que te decian ya que tenias esa duda, no te niego que en algun pasado yo tambien lo hice, pero al dia de hoy uso el mute, y creeme lo mucho que cambio la cosa, al minimo comentario negativo, mute, y ya
: che cero404 se nota que no tenes ni puta de lo que hablas ehh... como van a tomar en serio a la comunidad si tipos como vos hablan sin saber que dicen..nerf a asesinos? no se que meta estaras jugando pa...este seguro que no
> [{quoted}](name=Silcardo Jenazad,realm=LAS,application-id=9xRiuj3T,discussion-id=V4uaFkuE,comment-id=00270001,timestamp=2018-03-21T01:41:20.620+0000) > > che cero404 se nota que no tenes ni puta de lo que hablas ehh... como van a tomar en serio a la comunidad si tipos como vos hablan sin saber que dicen..nerf a asesinos? no se que meta estaras jugando pa...este seguro que no No se digo, cada vez que entro en seleccion de campeon veo baneos de Rengar, K6, Zed, si tan debiles estan porque siguen baneandolos?
: Proba lo siguiente: > [{quoted}](name=Hnk Kenshiro,realm=LAS,application-id=X54mVVp0,discussion-id=ONEWTuIe,comment-id=0001,timestamp=2018-03-15T02:35:15.729+0000) > > Abre el "mis solicitudes" en una nueva pestaña y después vuelve a darle a enviar petición en esa misma pestaña. Si seguís con problemas, entra a la página de Soporte desde una ventana en modo incógnito. Suerte.
> [{quoted}](name=ZanahoriaAsesina,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=OJfIEaU6,comment-id=0000,timestamp=2018-03-18T02:01:04.456+0000) > > Proba lo siguiente: > > > Si seguís con problemas, entra a la página de Soporte desde una ventana en modo incógnito. > > Suerte. No me dejaba entrar en "Mis solicitudes" me salia todo en negro, después probare lo de incógnito, muchas gracias
Comentarios de Rioters
friizback (LATS)
: lo q entendi es q los q tenemos pc mala ya nunca podremos jugar lol buena riot en ves de progresar haciendo el juego mejor y q lo puedan jugar todos le pones mas graficos
Amigo el Lol lo corre hasta un PC de menos de 3000, tengo un PC aca decorativo que tiene un Intel Dual Core de 2.0Ghz, 4GB de Ram DDR3 1600hz y una grafica Nvidia 8600GT y lo corre a low 1366x768 a 100fps, si te corre mal el lol es momento de limpiar un poco el pc
Darkin2396 (LATS)
: loco son de terror, en vez de contarme tu vida PONE EL CHAT CON EL QUE TE BANEARON MAN, NO TE CREO NADA QUE LES DIJISTE SOLO "no jodan niños" PONE EL CHAT COMPLETO DIOS y por esto nunca hay buenos post sobre baneos aclarando su inocensia
> [{quoted}](name=Tomi2396,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=1OZpNjfF,comment-id=0003,timestamp=2018-02-16T17:05:37.649+0000) > > loco son de terror, en vez de contarme tu vida PONE EL CHAT CON EL QUE TE BANEARON MAN, NO TE CREO NADA QUE LES DIJISTE SOLO "no jodan niños" PONE EL CHAT COMPLETO DIOS y por esto nunca hay buenos post sobre baneos aclarando su inocensia No es necesario, con el Soporte ya quedo claro que mi ban si fue por solo decir eso, ya que es denominado actitud negativa y es baneable, y así fue, no me quejo del baneo, si no mas bien lo de eso de jugar sin el chat para no arriesgar un ban por pedirle a gente que no molesten viendo que es una herramienta de comunicación que se puede usar en muchos aspectos
rokushoger (LATS)
: > Hace poco en mi cuenta principal recibí un ban a causa de una premade de 4 jugadores De entrada empiezas mal. El ban no es "por 4 premade", porque ellos pueden haber reportado, pero si tu actitud no coincidiera con lo que ellos reportaron entonces tu no estarías baneado. Entones tenemos que fuiste baneado por una actitud que detecto el sistema como mala, no por el report de 4 premades. Además, si ya fuiste por soporte parece que tu ban si está justificado. Debes entender que el chat no es para discutir, no es para flamear, es para comunicar intenciones de forma civilizada, y como dice araksson, con los pings que hay actualmente, cada vez está más obsoleto.
> [{quoted}](name=rokushoger,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=1OZpNjfF,comment-id=0002,timestamp=2018-02-16T10:55:13.122+0000) > > De entrada empiezas mal. El ban no es "por 4 premade", porque ellos pueden haber reportado, pero si tu actitud no coincidiera con lo que ellos reportaron entonces tu no estarías baneado. Entones tenemos que fuiste baneado por una actitud que detecto el sistema como mala, no por el report de 4 premades. Además, si ya fuiste por soporte parece que tu ban si está justificado. > > Debes entender que el chat no es para discutir, no es para flamear, es para comunicar intenciones de forma civilizada, y como dice araksson, con los pings que hay actualmente, cada vez está más obsoleto. No si eso ya lo se, mi ban fue por actitud negativa al decirles eso, y no tengo nada en contra, mientras los otros también hubieran recibido dicho castigo por flamear, obviamente jamas lo sabre porque dicha información no puede ser revelada, y añadirlos mejor no
Araksson (LATS)
: No te dice que "te van a privar permanentemente del chat", sólo te comenta que jugar con Pings es suficiente para comunicarse, y tiene razón, nadie NUNCA JAMÁS tiene algo "bueno" para aportar vía chat sin perder el tiempo. Si viene uno a explicar por chat "chicos, hagamos baron que lo necesitamos para un asedio", es mucho mejor Pingear como condenado el Ping de voy en camino sobre el Baron, más rápido y efectivo. Si le haces un buen uso de las Señales y/o gestos, el chat terminaría siendo una porquería que queda inutilizada, que sólo sirve para flamear o perder el tiempo escribiendo y explicando cosas que seguramente nadie leerá. Como jugador, puedo comentar que fue mucho mejor que te hayan dado una restricción de Chat, no de mala onda, sino para que te des cuenta que jamás en la vida tienes que dirigirle la palabra a Premades randoms, la gran mayoría de ellos suelen tener esas actitudes, es mejor ignorar completamente y tratar de ganar, pero sin escribir. ---------------------- Otra cosa aparte, no hace falta que tapes el nombre del Rioter, acá no está prohibido escribir sus nicks o decir "Tal Rioter me dijo esto, ¿Alguien me lo explica?". Lo que está prohibido, es escribir nombres de jugadores randoms que no son figuras públicas.
> [{quoted}](name=Araksson,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=1OZpNjfF,comment-id=0001,timestamp=2018-02-16T10:08:21.974+0000) > > No te dice que "te van a privar permanentemente del chat", sólo te comenta que jugar con Pings es suficiente para comunicarse, y tiene razón, nadie NUNCA JAMÁS tiene algo "bueno" para aportar vía chat sin perder el tiempo. Si viene uno a explicar por chat "chicos, hagamos baron que lo necesitamos para un asedio", es mucho mejor Pingear como condenado el Ping de voy en camino sobre el Baron, más rápido y efectivo. Si le haces un buen uso de las Señales y/o gestos, el chat terminaría siendo una porquería que queda inutilizada, que sólo sirve para flamear o perder el tiempo escribiendo y explicando cosas que seguramente nadie leerá. > > Como jugador, puedo comentar que fue mucho mejor que te hayan dado una restricción de Chat, no de mala onda, sino para que te des cuenta que jamás en la vida tienes que dirigirle la palabra a Premades randoms, la gran mayoría de ellos suelen tener esas actitudes, es mejor ignorar completamente y tratar de ganar, pero sin escribir. > > ---------------------- > > Otra cosa aparte, no hace falta que tapes el nombre del Rioter, acá no está prohibido escribir sus nicks o decir "Tal Rioter me dijo esto, ¿Alguien me lo explica?". Lo que está prohibido, es escribir nombres de jugadores randoms que no son figuras públicas. Y si quiero pedirle a un aliado que se arme X item por algo? Ej hay un vlad enemigo o un adc con mucho robo de vida y le quiero decir a mi adc que se Arme Recordatorio Mortal, no puedo con señales, ahi el chat es necesario
Comentarios de Rioters
Yœn (LATS)
: Rueda De Selección Para Ward ??(Diseño)
Buena idea, pero no solo no es necesario si no que causaria mas problemas, teclas innecesarias y un largo trabajo, cuando carga la partida el juego Carga el ward que tu elejiste, por lo que poner eso causaria mas problemas ademas de problemas a la hora de siertas acciones, imaginate que pones un ward con la skin clasica y despues otro con una skin, las ID son diferentes pero ambos son tuyos y causaria un problema, es una buena idea? si, es necesario? para nada, seria como cambiar de skin en mitad del game, un problema
: Probando mejoras al sistema de bans y reportes
Me parece bien que despues de casi 8 años años este juego al fin el sistema funcione como se debe, al fin da un porque de jugar bien con el sistema de Honor y a los jugadores negativos se les sansiona, es algo que esperamos y al final paso, ahora, PORQUE 8 AÑOS? sufrimos mucho la verdad, pero al menos al dia de hoy ya esta todo OK, mucha gente en FB publica fotos con el cartel de aviso de que un reporte fue escuchado y se sorprende y yo igual ese cartel era como que te salga un Yasuo M7 que no diga ni 1 solo insulto en partiad, algo que se ve poco (demasiado poco) y solo con este inicio de año ya lo vi unas 3 veces, el triple de veces que en el 2016 y si me salen 4 mas superara a 2017, despues de tantas malas desiciones que toma Riot al fin 1 buena
Mioen (LATS)
: Rompeohmios (Regalos Y Rompeohmios)
Me Borran el Rompehomios y mato a todo cristo, esa cosa me la Armo en el 90% de las partidas que juego campeones como Rammus - Singed - Nasus o Shen, es un Exelente item que en Early te puede dar ganks a enemigos efectivos, ni bajo torre se salva
Verandis (LATS)
: > [{quoted}](name=Cero404,realm=LAS,application-id=xQmJPO8F,discussion-id=LoPTGA6Y,comment-id=000300000000,timestamp=2017-11-24T03:31:35.246+0000) > > 1° antes no solo era Yi asesino, si no también Alistar dorado y Veigar blanco, 2° acá nadie dijo en ningún momento que las queríamos ya, dijimos que el EN que nos dan por una skin ultra cara como lo es una definitiva o las de Artesanía como Annie hextech o Hecarim lanzero Z es una estafa y no tiene equilibrio, 2° farmear EN ESE ES EL PROBLEMA, el farmear EN ahora es mas difícil, contá que para ganar EN tenias que desencantar frag de skins y para eso tenias que ganas cofres y llaves, ahí no nos quejamos, pero había que tener suerte ya que te podía salir un campeón o un icono (los wards no importan porque también dan EN) pero ahora no solo dan menos EN que antes, si no que ahora también te pueden tocar gestos entonces hay menos probabilidad, ahora es mas difícil, no es imposible pero si mas difícil que antes, de ahí vienen las quejas aun asi es un sistema mas rico que cuando nos daban 400 RP y una cagita de champ al año ajjajajajaja ha y a veces una de skin que me toco la poppy negra esa y era la vieja poppy ensima
> [{quoted}](name=Verandis,realm=LAS,application-id=xQmJPO8F,discussion-id=LoPTGA6Y,comment-id=0003000000000000,timestamp=2017-11-24T07:03:50.840+0000) > > aun asi es un sistema mas rico que cuando nos daban 400 RP y una cagita de champ al año ajjajajajaja ha y a veces una de skin que me toco la poppy negra esa y era la vieja poppy ensima no te niego eso de que es mejor sistema, el problema es cuando das algo a la comunidad, y lo nerfeas sin aviso alguno, jamas dijeron que darían menos EN, solo hablaron del EA esto, que tienda de EA, que EA EA EA, nada de EN nunca, y ahora riot se niega en parte a hablar del tema, de por si el sistema tiene problemas, desde una m7 te salga 3900 de EA hasta que un skin de 3250 de RP te de solo 650 de EN, son estafas, y yo cargo RP, le meti casi 5 lucas a este juego, y es un juego GRATIS, el problema es que ahora ya ni saben que hacer, le hacen skins al mismo campeon todo el rato, se cagan en la comunidad, y ahora paso lo del fragmento de proyecto, que hasta que no lo compras no te dice que no te pueden tocar las nuevas skins, cosas como estas están MUY mal, y deja mucho que hablar sobre Riot Games, últimamente le están dando muchísimo enfoque a la historia, y no tengo nada malo con eso, me encanta el Lore del LoL aunque odie que lo cambiaran tanto, pero POR FAVOR, en este juego el Lore importan 0% no añade nada al juego, en la LCS los pro players no dirán "cállense que estoy escuchando las interacciones de Zoe Con Ezreal". el juego se esta muriendo, y ahora viendo que Battlerite esta free, no me sorprendió nada que gente que jugara a ese juego vengan del Lol y diga "prefieron esto" imagínate que con todo el dinero que le di al LoL (que no se comprara a lo que algunos le metieron) y las mas de 4,500 horas que tengo en el, lo estoy dejando porque, no porque me aburra, si no porque esta en un punto muerto, no hay un meta claro en TODO el año, los desbalanceos están mas fuertes que nunca, o eres God Tier o eres un campeón olvidado ( {{champion:427}} ) y ahora que vengan a putear a la comunidad como si fuéramos ton.tos y no nos diéramos cuenta, no se digo, se piensan que diremos "aw no me puedo enojar contigo, sale una recarga de RP?" obvio que la gente se ira y va a criticar, si no les gusta criticar por "es un f2p no se quejen" mejor agarra tu argumento de 1 peso con 50 centavos y no jodas a los que llevamos tiempo en este juego
: Comentarios que defienden la politica de Riot diciendo que es gratis Deben ser los mismos pelotudos que defendieron a EA en el star wars battlefront 2
> [{quoted}](name=Osviiep,realm=LAS,application-id=xQmJPO8F,discussion-id=LoPTGA6Y,comment-id=0004,timestamp=2017-11-24T01:56:58.714+0000) > > Comentarios que defienden la politica de Riot diciendo que es gratis > > Deben ser los mismos pelotudos que defendieron a EA en el star wars battlefront 2 yo defendí al tipo y me dieron negativos igual xD
WhiteMax (LATS)
: Pasa que hace años la unica skin que podias tener era la de Yi violeta, ahora se les da la posibilidad de cualquier skin y se quejan porque las quieren ya, en vez de ser pacientes y farmear la EN. Ademas ahora las cajas te pueden dar otra caja con llave incluida. O los reroll de skins.
> [{quoted}](name=WhiteMax,realm=LAS,application-id=xQmJPO8F,discussion-id=LoPTGA6Y,comment-id=00030000,timestamp=2017-11-24T01:33:51.311+0000) > > Pasa que hace años la unica skin que podias tener era la de Yi violeta, ahora se les da la posibilidad de cualquier skin y se quejan porque las quieren ya, en vez de ser pacientes y farmear la EN. > > Ademas ahora las cajas te pueden dar otra caja con llave incluida. O los reroll de skins. 1° antes no solo era Yi asesino, si no también Alistar dorado y Veigar blanco, 2° acá nadie dijo en ningún momento que las queríamos ya, dijimos que el EN que nos dan por una skin ultra cara como lo es una definitiva o las de Artesanía como Annie hextech o Hecarim lanzero Z es una estafa y no tiene equilibrio, 2° farmear EN ESE ES EL PROBLEMA, el farmear EN ahora es mas difícil, contá que para ganar EN tenias que desencantar frag de skins y para eso tenias que ganas cofres y llaves, ahí no nos quejamos, pero había que tener suerte ya que te podía salir un campeón o un icono (los wards no importan porque también dan EN) pero ahora no solo dan menos EN que antes, si no que ahora también te pueden tocar gestos entonces hay menos probabilidad, ahora es mas difícil, no es imposible pero si mas difícil que antes, de ahí vienen las quejas
Mostrar más

Cero404

Nivel 162 (LATS)
Votos positivos totales
Crear una discusión