: para los que aun no recibimos el contenido extra del pase (150 piezas+ capsula) que pasara con eso?
Se te debio dar el reembolso, pero tienes el icono, por lo que significa que tienes el pase activo, puedes gastarlo en otra cosa ;D
MrSunday (LATS)
: Saludos A mi me llego el rp de pase de vuelta y lo compre de nuevo y ni un problema todo funciono bien, me llegaron los tokens y la capsula. Pero a mucha gente se le compenso por todo el problema y a mi nada y bueno yo tambien fui uno de los q sufrio por el problema....
No se muy bien como se compenso, se que algunos les dieron un poco más de RP otros se les obsequio el pase, por lo que antes de comprarlo de nuevo, debiste fijarte, posiblemente ya lo tenías ;C
Runth (LATS)
: > [{quoted}](name=CatEyes,realm=LAS,application-id=X54mVVp0,discussion-id=owsiL77K,comment-id=005d0000,timestamp=2018-12-08T13:27:07.358+0000) > > Si es seguro hacerlo ;D me resulto la compra, muchas gracias por su buen servicio
: Consulta , se supone que al comprar el pase te dan la victoria del día con puntos de día nevado ??? Esos no los devolverán van 2 días de evento . O solo delvoleran el RP?
: > [{quoted}](name=BarKLoO,realm=LAS,application-id=X54mVVp0,discussion-id=owsiL77K,comment-id=005b,timestamp=2018-12-07T23:22:50.673+0000) > > bueno, me llego al parecer parte del reembolso, pero no puedo comprar el pase, esta bugueado, tengo el icono en el repertorio de iconos, creo que tengo las misiones del pase, pero no tengo ni la capsula ni las fichas, que hago entonces? me devolveran el resto del rp? o le dara en pase completo? no entiendo > {{sticker:zombie-brand-mindblown}} Me pasa lo mismo {{sticker:sg-janna}}
Se les reeembolso el pase y se les regalo el mismo, para que con el RP extra puedan comprar el contenido que quieran o las capsulas perdidas. {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Runth (LATS)
: ahora la pregunta del millon de dolares Kappa es seguro comprar el pase de guerra de nieve con su capsula y las piezas?
: Curioso, hoy me reembolsaron mi RP y tengo el icono Copo de nieve, al parecer tambien recibo las piezas de guerra al ganar y perder las partidas. Asumo que proximamente tendré que volver a comprar el pase, ya que no aparece en mi historial de compras, solo espero que ahora si funcione que me estoy desesperando por conseguir la skin prestigiosa de Akali D: {{sticker:sg-janna}}
A algunos se le está compensando dándoles el pase gratis ;D Feliz Navidad!
: en teoria , si no he comprado ningun pase aun. es seguro iniciar la compra por primera vez. ? ya no existe el bug ?
Toys (LATS)
: Me dieron 2250 RP devuelta. Se ve que estan dando los refunds + un extra. Gracias Riot.
Ah pero al principio todos locos ;V les dije que se iba a compensar ;D
Nuke (LATS)
: Jajaja con el packman te ganaste mi amor <3
: Rembolso de rp respecto al error de riot una verguenza
El post del foro salió junto con el error, búscalo en Problema técnicos ;V
Pinguin (LATS)
: *espando el rp* :c
Apenas va para 1 día del reporte y se anunciaron por lo menos varios días, así que a esperar un poco más. Agradecemos su paciencia y comprensión.
Runth (LATS)
: > [{quoted}](name=CatEyes,realm=LAS,application-id=X54mVVp0,discussion-id=owsiL77K,comment-id=003800010000000000000000,timestamp=2018-12-07T14:10:51.283+0000) > > Aún no tenemos noticias sobre si habrá algún tipo de compensación, así que no puedo decirte mucho pero siempre he visto que se agrega algo más sea en forma de misión o de contenido, espero que esta no sea una excepción. que incomodo esta poniendo este tema, ahora deberia tener ese pase para ganar una cantidad de piezas y misiones al dia y ya hay que ya lo tienen que con suerte no tienen el fallo de la compra y mientras yo esperando y aun no pueden solucionarlo ya han pasado 24 horas cuando compre el pase que no existio con los rp gastados, y no me han dado nada de nada
No pierdes ni misiones ni contenido, el pase solo te da las piezas juntadas por el banco que se te agregaran cuando se arregle el problema junto con las piezas de la misión diaria que es el bonus del mismo.
Mrpikachu (LATS)
: otra de las preguntas que se me pasaron en la cabeza ,todavía no me han devuelto el RP, pero si yo me compro ahora el pase siendo que me lo compre antes me lo dan al pase y me devuelven lo del anterior pase? {{sticker:sg-lux-2}}
Por favor lee el post con detenimiento, justo las personas que están comprándolo doble hace que el problema sea más difícil de atacar, El rp y las fichas serán recuperadas, solo juega con normalidad y espera a que esto se solucione. Gracias!
darkita (LATS)
: reclamo a la compra de pase de guerra de nieve 2018
Leer el post que se creo en Problemas Técnicos ;V https://boards.las.leagueoflegends.com/es/c/ayuda-y-soporte/owsiL77K-soporte-actualizacian-del-bug-del-pase-de-guerra-de-nieve
Toys (LATS)
: > [{quoted}](name=CatEyes,realm=LAS,application-id=X54mVVp0,discussion-id=owsiL77K,comment-id=0038000100000000,timestamp=2018-12-07T14:01:34.173+0000) > > Y por lo mismo se arregló en un par de horas, el problema fue para aquellas personas afectadas por el bug y se está trabajando para devolver todo el RP de manera integra. > Un par de días puede sonar vago, pero claro que es prioridad. Entiendo, y agradezco que se haya solucionado, pero mi pregunta es, qué hay del daño causado a los players que seguimos esperando nuestra solución? Me imagino que deben tener un tipo de resarcimiento, sería lo correcto despues de todo. Y si no lo hay, hay que seguir quejandose para que no nos tomen el pelo!
Aún no tenemos noticias sobre si habrá algún tipo de compensación, así que no puedo decirte mucho pero siempre he visto que se agrega algo más sea en forma de misión o de contenido, espero que esta no sea una excepción.
Toys (LATS)
: > [{quoted}](name=CatEyes,realm=LAS,application-id=X54mVVp0,discussion-id=owsiL77K,comment-id=00380001,timestamp=2018-12-07T13:52:31.066+0000) > > Los errores son LIVE y se supone que se prueba todo en el PBE, no se puede controlar todo, es un error global pero al final, no los esta impidiendo jugar o les esta afectando de otra manera más que con una espera, ya que todo se regresará correctamente. > > Una disculpa por esta que puede sentirse larga. Si, pero no olvides que es un problema que tiene que ver con lo monetario. Por qué el pase sale dinero real, no esencia azul. Por lo tanto esto debiese ser de suma prioridad, importe o no si afecta a la jugabilidad, ya que con esa oración se siente que es una lavada de manos
Y por lo mismo se arregló en un par de horas, el problema ahora solo esta para aquellas personas afectadas por el bug y se está trabajando para devolver todo el RP de manera integra. Un par de días puede sonar vago, pero claro que es prioridad.
RSN Galer (LATS)
: Sinceramente... Me molesta bastante, errores como estos no se los pueden permitir, últimamente parece que hacen todo a las apuradas y no le dan el tiempo que necesita. Es mejor esperar un dia mas a terminar encontrando estos fallos, como es que se les pasan?, no tienen gente que se ocupa de eso?, pareciera que los están corriendo para sacar un nuevo campeón con nuevas mecánicas con otras 5 Skins y 20 Chromas acompañadas de un nuevo modo de juego con muchas misiones y sistemas de recompensas mientras organizan un torneo internacional y... Oh, pero si lo están haciendo!!. Es entendible que estén saturados, se acercan las vacaciones y tienen la agenda llena, tienen personal limitado y se están esforzando hasta lo que pueden, eso no quita el hecho de que la gente esté molesta (Me Incluyo) pero podemos esperar unas horas más para recibir por lo que pagamos, quédense tranquilos, acá Riot no los va a estafar. {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Los errores son LIVE y se supone que se prueba todo en el PBE, no se puede controlar todo, es un error global pero al final, no los esta impidiendo jugar o les esta afectando de otra manera más que con una espera, ya que todo se regresará correctamente. Una disculpa por esta que puede sentirse larga.
MrSunday (LATS)
: No se nos recompensara de alguna manera? debido al mal rato, el estres y la frustacion q sentimos por la espera de las soluciones.... solo pregunto...
Como tal, aún no tenemos noticias de algo así, pero dado a que el jugador no perderá nada, solo debe esperar, no creo que se de de esta manera, la vez pasada se dieron un par de misiones extra, así que sería ver si se van a poner wapos o no ;D
: Te amo <3 me quedo tranquilo
Gracias ;D {{sticker:slayer-jinx-catface}}
: yo compre el pase y el paquete de capsulas de 7500 rp y no me llego nada :c yo creo que cuando se solucione el problema vendrá el reembolso junto con el ward de riot games ? kappa {{sticker:slayer-jinx-wink}}
y el back dorado de challenger..... kappita ;D No nos han informado si se recompensará de alguna manera, pero siempre se ha procurado que los jugadores no pierdan nada.
LordAlastor (LATS)
: Pero si me dan el reembolso de RP tengo que comprar el pase nuevamente para poder participar en el evento o queda habilitado el que ya tengo? Yo lo compre ayer en la noche - 20 horas ARG - y me dio las misiones pero no me daba las piezas. Me aparecia un boton para reclamarlas pero me lleva a la tienda para que lo compre nuevamente.
Recuerda que la función del pase como tal es la misión del día y recolectar las fichas del evento, por lo que puedes jugar sin problemas y una vez arreglado se te regresaran las fichas y el RP por el error. La idea es que no pierdan nada.
Toys (LATS)
: Casi 24 horas para mi, desde que tengo este problema, y no tengo ni el rp del refund o la capsula y los 150 tokens. Muy nefasto todo
No dimos tiempo para no crear expectativas, pero se dejo claro que eran más de 24 horas. Te invito a leer el post.
: > [{quoted}](name=CatEyes,realm=LAS,application-id=X54mVVp0,discussion-id=owsiL77K,comment-id=00310000,timestamp=2018-12-06T21:39:03.551+0000) > > Los que compraron y no les llegaron, se les reembolsará completamente el Rp ;D Alo, ¿que pasara entonces con las cosas del pase? ¿Se reembolsara todo el RP en el pase y capsulas? ¿Esos significa que tendre que comprar el pase de nuevo mas adelante? Sean mas concretos por favor.
Flapper Girl debes leer bien el post, está todo bien explicado ahí y se pidió de manera clara que se evitarán compras duplicadas porque solo se bugueará más las cosas y tardará más en resolverse. Gracias por tu paciencia y comprensión.
: **CatEyes** y la gente que solo compro una vez ( mi caso ) y no le llego las recompensas (los 150 y la capsula) también entran en ese punto del reembolso o hay que esperar mas noticias ?
Los que compraron y no les llegaron, se les reembolsará completamente el Rp ;D
AC Wolf (LATS)
: Espero que asi sea, de lo contrario se perderán bastantes piezas D:.
20 x cada día, lo que facilita las cuentas para nosotros, así que no te preocupes lobito ;D
: ya llevamos demasiado esperando
Agradezco tu paciencia, te recomiendo jugar con normalidad, nosotros lo arreglaremos ;D
Ployer (LATS)
: Proximos dias btw, significa hoy? no, mañana viernes se sale temprano del laburo asi que tampoco. Fin de semana? las bolas, no se labura. Lunes? uu que pachorra, el lunes se trabaja poco. Martes? cuando terminan de trabajar y cierran la oficina el ultimo en salir dice "uuu, sicierto, devolver el rp... bueno mañana sera". Miercoles? bueno, a lo mejor uno de todos se pone las pilas y los manda. Jueves? algunos mas ayudan. Viernes? se repite el ciclo. PD: tomenselo con humor {{sticker:slayer-jinx-wink}}
El humor es bueno ;p aunque estemos en fuego, nuestra prioridad siempre será su experiencia y queremos que quede lo antes posible!
Cryzard (LATS)
: En la ultima actualizacion hablan de el reembolso a los que compraron doble (osea yo) pero no hablan de cuando nos daran la capsula y las 150 piezas, esas tambien nos las daran con el reembolso de rp? {{sticker:sg-janna}}
Efectivamente, todo debe regresar a su normalidad, apenas me entere de algún proceso adicional, yo se los haré llegar ;D
: Mi problema seria si yo justamente he comprado el pase para conseguir mas fichas ¿van a ampliar el tiempo del evento?
Las fichas que juntes se guardaran, todas las fichas las tendrás por lo que no es necesario aumentar el tiempo del evento, tu despreocupate y juega normalmente, estás se agregaran ;D
MissBamboo (LATS)
: Perdemos la bonificación de la victoria diaria que eran 20 tokens por día al haber comprado el pase.
AC Wolf (LATS)
: > [2:45 CT][IMPORTANTE] Hemos finalmente detectado el problema, dado a que era nuestra prioridad y se trabajó arduamente en esto, por lo que en el transcurso de los próximos días, el RP de las compras fallidas tanto de las duplicadas será reembolsado automáticamente en sus cuentas. **Supongo que también nos darán las piezas equivalente a cada victoria del día en lo que lo arreglan,no? ^^**
No puedo adelantarme porque no han dado noticias, pero casi puedo meter las manos al fuego de que así será. {{sticker:slayer-jinx-catface}}
: > [{quoted}](name=MissBamboo,realm=LAS,application-id=X54mVVp0,discussion-id=owsiL77K,comment-id=001f,timestamp=2018-12-06T20:26:15.701+0000) > > Eeveeliever (Riot Games Player Support) > > 6 dic. 12:04 p.m. PST > > Hola MissBamboo, > > Muchas gracias por contactarnos por tu paciencia! > > Después de un arduo trabajo Heimerdinger logro encontrar el problema, el Rp gastado será reembolsado en los próximos días para que puedan adquirir el contenido que deseen, eso incluye si compraste más de una vez el mismo artículo. > > Muchísimas gracias por tu paciencia y en caso de que tengas mas dudas o comentarios aqui estamos para ayudarte. > > 🎩Eeveeliever🎩 > “No one ever made a difference by being like everyone else.” > *Soporte al Jugador > > > Genial el reembolso pero los que tuvimos este error vamos a perder los tokens por la primera victoria del día hasta el momento que nos reembolsen los RP porque tampoco se puede comprar otro pase Esto incluye a la gente que solo la compro una vez cuando estaba bug ?
Por favor lean el post de nuevo, lo he actualizado y no van a perder nada, como soporte siempre nos hemos puesto de su lado y haremos todo lo posible para que estos errores sean lo menos dolorosos posibles. {{sticker:slayer-jinx-catface}}
CatEyes (LATS)
: [SOPORTE] Actualización del Bug del Pase de Guerra de Nieve.
Señores les paso en unos minutos la actualización más importante, por lo que les pido que lean de nuevo el cuerpo del post y si tienen alguna duda, estaré al pendiente de ustedes ;D De nuevo les agradezco su paciencia y comprensión respecto a este tema. Gracias!
: > [{quoted}](name=CatEyes,realm=LAS,application-id=X54mVVp0,discussion-id=owsiL77K,comment-id=00110000,timestamp=2018-12-06T18:35:14.909+0000) > > Es un buen punto SAO, pero como se resolvió de manera pronta ya no es necesario, ahora solo debemos ayudar a los que sufrieron error en el primer momento del error. Ojo se resolvió pero no a la mayoría, creo que posee el mismo nivel de gravedad de los invocadores que aun no ha recibido sus recompensas de temporada y el mensaje si aparece en status de lol. Solo lo menciono, pero estaré esperando a que solucionen el error :) , ya que no he vuelto a comprar el pase. {{item:3400}}
Gracias por tu feedback ;D veré si es posible ponerlo!
Royst (LATS)
: Hola me compre el pase de batalla, me dieron las misiones y las recompensas pero me sigue figurando que debo comprar el pase para reclamar las piezas de coleccion... http://prntscr.com/lrn80b <- esto
Gracias por reportarlo! {{sticker:slayer-jinx-catface}}
On My Wings (LATS)
: yo lo compre con error me quito el rp y nada, no me lo ah dado todavia, ya mande un ticket temprano y nadie me contesta, que hago?
Para tu caso, seguimos trabajando y espero que pronto le demos otra actualización ;D El mismo caso para ti All or Nothin ;D
: Por que el error no se ha reportado en status de LOL ? hay mucha gente que no esta enterada y le esta pasando lo de los pases. {{sticker:slayer-jinx-unamused}}
Es un buen punto SAO, pero como se resolvió de manera pronta ya no es necesario, ahora solo debemos ayudar a los que sufrieron error en el primer momento del error.
YisusBlack (LATS)
: creen que lo resuelvan hoy o para mañana?
Para los que no lo compraron durante el error, ya quedó. Para aquellos que lo compraron varias veces o una vez pero aún no tienen contenido, estamos en ello, posiblemente necesitaremos que creen una solicitud, pero seguimos esperando indicaciones.
iNGENiO (LATS)
: Yo tengo un problema con LA TIENDITA. Me dice: " Lo lograste. Confundiste a nuestro bot de ofertas... " Y no me muestra ninguna oferta. Alguna solución para esto tambien?
Sip ese ya lo hemos tenido con anterioridad ;D La solución es dispararle a tu cliente ;V Una vez reiniciado esta tienda ya no mostrará el error
Runth (LATS)
: > [{quoted}](name=CatEyes,realm=LAS,application-id=X54mVVp0,discussion-id=owsiL77K,comment-id=000b000000000000,timestamp=2018-12-06T17:43:14.204+0000) > > {{sticker:slayer-jinx-catface}} cateyes pone el tema como "etiqueta" porque el caso es importante
Yep usualmente lo dejamos dos horas porque si lo pongo en etiqueta desaparece de populares y ahorita esta hasta arriba en ese apartado ;D pero gracias por la observación.
Dousk (LATS)
: Si funcionó! Gracias
Kiloas (LATS)
: Hola, compré el pase y no me dieron ni la cápsula ni los puntos de nieve xd
Seguimos buscando una solución, lo estaré poniendo en el cuerpo del post en el apartado de nuevas actualizaciones ;D
Dousk (LATS)
: Ya se arreglo? me vuelve a salir el pase en la tienda pero me da miedo xd
Si es la primera vez que lo compras, ya no debería haber problema!
D Ase (LATS)
: me pasó lo mismo, al no ver cambiós, opte por comprarlo por segunda vez. No pasó nada y reinicie. Cuando volví, había perdido todo mi RP :C
Una persona lo compro 5 veces OMG ;v No se preocupen, usaremos a Ekko para regresar sus compras fallidas y otorgarles su pase y sus RP sobrantes.
Rekí (LATS)
: Lloremos juntos {{sticker:sg-soraka}}
No lloren, yo los amo y los mantendré actualizados ;D
Bon Cherry (LATS)
: Gracias! Espero que lo puedan solucionar pronto .. >.<
Todos nuestros esfuerzos está en ello ;D
: Y este error se da en todos los servidores o solo en LAS?
Es un error reportado tanto en LAN como LAS, desconozco si es global.
: Espero que a quienes lo compraron una o mas veces le den el RP de nuevo, seria literalmente un robo....
Obviamente, no te preocupes por eso ;V solo que tardará un poco.
Bon Cherry (LATS)
: Pero no pasa con los pases solamente.. Tambien con los paquetes de capsulas y todo en general :s
Gracias por reportarlo ;D Ya lo quitamos momentáneamente de la tienda para solucionarlo.
Mostrar más

CatEyes

Nivel 30 (LATS)
Votos positivos totales
Crear una discusión