: Nuevo aspecto: Singed Apicultor revolotea en la Grieta
: Posible acertijo de nuevo campeon / nueva serie de skins
: Illaoi en la búsqueda de su tan esperada skin.
> [{quoted}](name=Éste no es Diego,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=beZGTy6K,comment-id=000f0000,timestamp=2017-10-03T23:35:39.958+0000) > > Illaoi en la búsqueda de su tan esperada skin. {{champion:136}} {{item:3070}} {{champion:136}}
Bienzahar (LATS)
: El mejor ban del foro que he visto...
este foro es un chiste, a cualquier lolero de corazon le recomiendo pasarse YA a reddit, obviamente hay que saber ingles, pero siempre se puede usar un traductor mientras aprendes, hace meses lo uso, y nunca me banearon, la gente es amable y madura, nos cagamos de risa todos, y hasta podemos decir insultos como "fucking" o "shit" y nadie es baneado. Aca banean porque la mayoria de los amarillos son unas nenitar lloronas, y le reportan a sus papas los rioters, en este foro no podes ser sarcastico, divertido, ni nada de eso, porque "afectas los sentimientos de las personas" si esas personas tienen sentimientos tan sensibles, les recomiendo ya mismo que apaguen el modem/router y no usen mas internet, y que ni salgan a la calle. Yo sigo deambulando para seguir reclamando la skin de aurelion sol que nos corresponde, y nada mas, este foro es una B A S U R A, con sus mods nazis que banean y no dan la cara, y si me banean por este comentario, no van a hacer mas que confirmar mi opinion.
Gloomiz (LATS)
: tengo una mejor idea skin para taliyah {{champion:163}}
> [{quoted}](name=Gloomiz,realm=LAS,application-id=J0mxKtkB,discussion-id=j3PO6uRn,comment-id=000300000001,timestamp=2017-09-30T01:06:02.963+0000) > > tengo una mejor idea > > skin para taliyah {{champion:163}} no es mala idea, pero ponete en la fila, porque aurelion salio primero papu
Nuke (LATS)
: Es es como decir que los Platinos tengan chaqueta como los Challenger jajaja
> [{quoted}](name=Nuke,realm=LAS,application-id=J8qpiO2I,discussion-id=1QjiBdZc,comment-id=000c,timestamp=2017-09-28T21:26:45.149+0000) > > Es es como decir que los Platinos tengan chaqueta como los Challenger jajaja la chaqueta que dieron es de pesima calidad, parece que les costo 5 dolares hacerla, lo dijo imaqtpie hoy en su stream, yo podria hacer una remera o una campera de mejor calidad y ponerle mi nombre de invocador, el icono de diamante, y una imagen de mi main {{champion:136}} y me quedaria mil veces mejor xD
Frankuelix (LATS)
: Desarrollan las skins en consecuencia a la popularidad/posición en el meta del campeón. Osea, si el champ se está jugando mucho, le sacan una skin. La venden, luego nerfean al campeón en custión. Ejemplos: Lee Sin puño dios, Proyecto Ashe, Twich Escuadrón Omega, Caitlyn Pulso de Fuego, Riven Portadora del amanecer, Jinx Guardiana estelar, etc. No van a sacar una skin de Aurelio (aunque merece una), ya que ni se juega prácticamente. Tal vez en el futuro si le meten un buen buff y la gente lo empieza a jugar le hacen una.
> [{quoted}](name=Frankuelix,realm=LAS,application-id=J0mxKtkB,discussion-id=j3PO6uRn,comment-id=000300000000,timestamp=2017-09-28T21:45:23.088+0000) > > Desarrollan las skins en consecuencia a la popularidad/posición en el meta del campeón. > Osea, si el champ se está jugando mucho, le sacan una skin. La venden, luego nerfean al campeón en custión. > Ejemplos: Lee Sin puño dios, Proyecto Ashe, Twich Escuadrón Omega, Caitlyn Pulso de Fuego, Riven Portadora del amanecer, Jinx Guardiana estelar, etc. > No van a sacar una skin de Aurelio (aunque merece una), ya que ni se juega prácticamente. Tal vez en el futuro si le meten un buen buff y la gente lo empieza a jugar le hacen una. entonces porque le sacaron una nueva skin a yorick? si ése criterio que mencionas fuese cierto, entonces ni yorick, ni urgot tendrian ni una sola skin, ya que no son populares, ni siquiera despues de sus respectivos reworks. Nadie sabe a ciencia cierta el criterio que usa Rito en el tema de las skins, pero no me vengas a decir que nunca le sacaran skin a aurelion porque no es popular, y eso es una falacia, ya que muchos mid laners de elo alto usan a aurelion, y nunca bajo del top 5 de mejores mid laners este año, ahora mismo esta segundo con un 54% de win rate, asi que aurelion se merece una skin, es mas, es un personaje que le vendrian bien variedad de skins. No hablemos sin saber, y sacando concluciones sin justificacion...
Ridget (LATS)
: Según tu poll, los bronces pueden tener su marco, pero Aurelion no puede tener otra skin.
> [{quoted}](name=Ridget,realm=LAS,application-id=J8qpiO2I,discussion-id=1QjiBdZc,comment-id=0006,timestamp=2017-09-28T20:33:35.202+0000) > > Según tu poll, los bronces pueden tener su marco, pero Aurelion no puede tener otra skin. {{item:3070}} {{champion:136}} {{item:3070}}
zelaya19 (LATS)
: +1 para que los bronces tengan marco!
marco de caca xD {{sticker:sg-ahri-2}}
Riot Nebo (LATS)
: ¡Que buena idea!
> [{quoted}](name=Riot Nebo,realm=LAS,application-id=J0mxKtkB,discussion-id=j3PO6uRn,comment-id=0003,timestamp=2017-09-28T15:44:58.598+0000) > > ¡Que buena idea! yo tengo una mejor idea, que le saquen una nueva skin a AURELION!!!!!!!! {{sticker:sg-shisa}}
: No olvides a aurelion dia nevado con sus bolas de nieve! oh! aurelion sol veraniego! que sus estrellas sean globos de agua! y aurelion sol cancerbero! como un dragon que provenga del inframundo! aurelion sol destructor de mundos! Este no es ao shin! Aurfelion sol! Aurelion sol dragon chino! podria seguir...
> [{quoted}](name=DarkMaster332,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=EvfkzxK3,comment-id=000200020000,timestamp=2017-09-27T18:39:14.897+0000) > > No olvides a aurelion dia nevado con sus bolas de nieve! > oh! aurelion sol veraniego! que sus estrellas sean globos de agua! > y aurelion sol cancerbero! como un dragon que provenga del inframundo! > aurelion sol destructor de mundos! > Este no es ao shin! > Aurfelion sol! > Aurelion sol dragon chino! > podria seguir... * Aurelion Sol Eternum. * Aurelion Sol BosqueViejo. * Aurelion Sol Dark Star. * Aurelion Sol luna sangrienta. * Aurelion Sol prehistorico. * Aurelion Sol señor de la muerte. * Aurelion Sol señor del trueno. * Aurelion Sol de shurima. y muuuuuchos mas, solo hace falta un poco de imaginacion, yo no se programar ni dibujar, pero tengo ideas claras de cada uno de esos conceptos, un diseñador de riot hablando conmigo, y sacamos una skin de puta madre en 2 semanas
: {{champion:136}} {{champion:420}} {{champion:163}} {{champion:240}} {{champion:427}} {{item:3070}} {{item:3070}} {{item:3070}} {{item:3070}} {{item:3070}}
> [{quoted}](name=DarkMaster332,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=EvfkzxK3,comment-id=0002,timestamp=2017-09-26T18:49:52.731+0000) > > {{champion:136}} {{champion:420}} {{champion:163}} {{champion:240}} {{champion:427}} > {{item:3070}} {{item:3070}} {{item:3070}} {{item:3070}} {{item:3070}} {{champion:136}} dame ese aurelion mecha rito, dejate de joder {{champion:136}}
: Harrowing está por llegar y trae eventos
skin de aurelion sol embrujado rito pleaseeeeeeeee {{champion:136}}
ALEXKOND (LATS)
: [PBE] Actualización del 12/09
{{item:3070}} {{champion:136}} {{item:3070}}
Gaspar Noeh (LATS)
: Arclight Yorick & Beekeeper Singed "Instabuy"
{{item:3070}} {{champion:136}} {{item:3070}}
: > [{quoted}](name=Bless your Sol,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=VzjNl9qv,comment-id=0007,timestamp=2017-08-24T16:38:26.406+0000) > aurelion eternum era mi idea y **se la dan a cassio, que tiene menos play rate que aurelion** >_> ¿Estas de broma con esa afirmación? No soy el mejor matemático del universo, pero se perfectamente que un 3.6% (el playrate medio de cassiopeia) es mayor que el 1.1% que tiene aurelion. Encima aquí en Latam la popularidad del dragon forgador del cosmos ~~(y ganador indiscutible del premio al mayor desperdicio de tiempo de los desarrolladores de LOL)~~, es inferior al 1% en todas las divisiones, mientras que la serpiente tiene una popularidad en elos altos considerable (6,3%). Duele saberlo, pero no existe campeón más impopular que aurelion sol.
> [{quoted}](name=Dog bull 1998,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=VzjNl9qv,comment-id=00070002,timestamp=2017-08-25T22:53:10.180+0000) > > ¿Estas de broma con esa afirmación? No soy el mejor matemático del universo, pero se perfectamente que un 3.6% (el playrate medio de cassiopeia) es mayor que el 1.1% que tiene aurelion. Encima aquí en Latam la popularidad del dragon forgador del cosmos ~~(y ganador indiscutible del premio al mayor desperdicio de tiempo de los desarrolladores de LOL)~~, es inferior al 1% en todas las divisiones, mientras que la serpiente tiene una popularidad en elos altos considerable (6,3%). > > Duele saberlo, pero no existe campeón más impopular que aurelion sol. Ni me voy a molestar en contestarle a un bronza 2, y prefiero que aurelion sea menos popular, y cuando veas uno digas "wow, este tipo se merece mi respeto" a ver a uno de los tantos yasuos rivens y zeds que abundan y se dedican a fedear y dar pena en el juego, y joder partidas a los demas. LAS, el unico server donde un bronza tiene los huevos de hablar como diamante o challenger. {{sticker:zombie-brand-clap}}
: El Rincón de las Runas: Invocador Especialista y Rayo Helado Hextech
como main {{champion:136}} me interesa mucho la runa de realentizacion, mi pregunta es tendra un cd interno, o va a ser como un mazo helado pasivamente? si es asi, creo que sera la mejor opcion para aurelion, ya que es muy importante mantener a los enemigos controlados, aun mejor que el nuevo cabalgatormentas. y ya que estamos, avisen a los de Riot que seguimos esperando una nueva skin de aurelion, aurelion eternum era mi idea y se la dan a cassio, que tiene menos play rate que aurelion >_>
ALEXKOND (LATS)
: [PBE] Actualización del 22/08
one day aurelion sol, one day
Kxeto (LATS)
: Aunque sea un reksai con otra pose y algo extra, igual se vería genial flotando eso. Esa combinación de colores es magnifica.
> [{quoted}](name=Kxeto,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=FWTJiipG,comment-id=0002000000000000,timestamp=2017-08-22T15:55:12.088+0000) > > Aunque sea un reksai con otra pose y algo extra, igual se vería genial flotando eso. Esa combinación de colores es magnifica. si en los proximos dias se anuncia una skin de aurelion, creo que voy a gritar.... de emocion :'C
Kxeto (LATS)
: Lo malo es que no hay ni propuestas de fanaticos. pero si de Sindra https://meanhouseart.deviantart.com/art/Eternum-Syndra-Splash-578128835 Y de anivia https://pre07.deviantart.net/e505/th/pre/i/2015/339/2/2/eternum_anivia_by_kaminarixkira-d9j6qnm.jpg
> [{quoted}](name=Kxeto,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=FWTJiipG,comment-id=00020000,timestamp=2017-08-22T15:41:30.551+0000) > > Lo malo es que no hay ni propuestas de fanaticos. pero si de Sindra > https://meanhouseart.deviantart.com/art/Eternum-Syndra-Splash-578128835 > > Y de anivia > https://pre07.deviantart.net/e505/th/pre/i/2015/339/2/2/eternum_anivia_by_kaminarixkira-d9j6qnm.jpg yo creo que riot tiene una sorpresa aguardando, ademas, lei en reddit que algunos rioters aseguraron que tanto illaoi como aurelion recibirian skins este año
Kxeto (LATS)
: Lo malo es que no hay ni propuestas de fanaticos. pero si de Sindra https://meanhouseart.deviantart.com/art/Eternum-Syndra-Splash-578128835 Y de anivia https://pre07.deviantart.net/e505/th/pre/i/2015/339/2/2/eternum_anivia_by_kaminarixkira-d9j6qnm.jpg
> [{quoted}](name=Kxeto,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=FWTJiipG,comment-id=00020000,timestamp=2017-08-22T15:41:30.551+0000) > > Lo malo es que no hay ni propuestas de fanaticos. pero si de Sindra > https://meanhouseart.deviantart.com/art/Eternum-Syndra-Splash-578128835 > > Y de anivia > https://pre07.deviantart.net/e505/th/pre/i/2015/339/2/2/eternum_anivia_by_kaminarixkira-d9j6qnm.jpg http://imgur.com/a/Y6lJo
HMorskoy (LATS)
: Es genial que sigan la línea de Eternum. Aunque también apoyo que la skin le quedaría perfecta a Aurelion xd
> [{quoted}](name=HMorskoy,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=FWTJiipG,comment-id=0004,timestamp=2017-08-22T15:24:51.555+0000) > > Es genial que sigan la línea de Eternum. Aunque también apoyo que la skin le quedaría perfecta a Aurelion xd http://imgur.com/a/1bwrR
Kxeto (LATS)
: jajaja XD. Y es el primero del ciclo. En lo personal, creo que habian mejores candidatos para esta tematica como un aurelion pero weno jaja
> [{quoted}](name=Kxeto,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=FWTJiipG,comment-id=00000000,timestamp=2017-08-22T13:51:02.958+0000) > > jajaja XD. Y es el primero del ciclo. En lo personal, creo que habian mejores candidatos para esta tematica como un aurelion pero weno jaja http://imgur.com/a/1bwrR
Kxeto (LATS)
: Nuevo ciclo, y Cassiopeia lo sabe.
Aurelion sol eternum pls {{champion:136}} Aurelion sol eternum pls {{champion:136}} Aurelion sol eternum pls {{champion:136}} Aurelion sol eternum pls {{champion:136}} Aurelion sol eternum pls {{champion:136}} Aurelion sol eternum pls {{champion:136}} Aurelion sol eternum pls {{champion:136}}
Retrox25 (LATS)
: Pásenme sus canales de Youtube!
https://www.youtube.com/channel/UCFYrbYnCPVXbXUb_HJrRCVA Subo mis epic plays, titulos en ingles ya que comparto mis clips en reddit
ALEXKOND (LATS)
: [PBE] Actualización del 10/08
{{champion:136}} {{item:3070}} {{champion:136}} one day aurelion sol, one day
: Que hicieron con la voz de Ahri?!?!?!?!
http://i.memeful.com/media/post/3d3pVxw_700wa_0.gif
: lamentablemente si un Champ no es popular o pickeado frecuentemente, no se preocupan de hacerle un skin, a menos que haya un rework de por medio o un buffeo colosal de todos modos con Aurelion Sol hay muchas ideas de las que se pueden sacar skins como por ej: -Mecha AS -Jade Dragon AS (falta mucho para el año del dragon creo) -Void AS -Freljord AS -Iron Scale AS pero lamentablemente Aurelion no es tan popular como para hacerle skins, estoy esperando un skin mecha
> [{quoted}](name=Blue Striker,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=k5LbKTFf,comment-id=000e000100000000,timestamp=2017-08-08T19:32:27.572+0000) > > lamentablemente si un Champ no es popular o pickeado frecuentemente, no se preocupan de hacerle un skin, a menos que haya un rework de por medio o un buffeo colosal > > de todos modos con Aurelion Sol hay muchas ideas de las que se pueden sacar skins > > como por ej: > > -Mecha AS > -Jade Dragon AS (falta mucho para el año del dragon creo) > -Void AS > -Freljord AS > -Iron Scale AS > > pero lamentablemente Aurelion no es tan popular como para hacerle skins, estoy esperando un skin mecha este es un post que hice hace un tiempo, sobre unos concepts que encontre de aurelion, que estaban muy buenos, ojala te gusten. https://boards.las.leagueoflegends.com/es/c/creaciones-de-la-comunidad/YF5GWigO-conceptos-de-skins-para-aurelion-sol edit: y lo que decis no es del todo cierto, por ejemplo, ezreal no esta para nada fuerte, y casi nunca se pickea, sin embargo, le dan skin, a cait le dieron una legendaria, y la sigan nerfeando desde entonces, hecarim esta en la mierda absoluta, y le sacan la skin de lancer que es carisima. Un pibe en reddit me dijo que riot tiene planeado sacar una skin a aurelion y a illaoi este año, espero que sea cierto.
: nah, mejor {{champion:136}} Mecha
> [{quoted}](name=Blue Striker,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=k5LbKTFf,comment-id=000e0001,timestamp=2017-08-08T17:55:47.767+0000) > > nah, mejor {{champion:136}} Mecha http://i0.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/022/506/manofculture.JPG
: Yo opino que saquen star guardian {{champion:131}} {{champion:89}} {{champion:44}} {{champion:136}} >:ccc
> [{quoted}](name=Tsukasa Hacked,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=k5LbKTFf,comment-id=000e,timestamp=2017-08-08T16:16:33.172+0000) > > Yo opino que saquen star guardian {{champion:131}} {{champion:89}} {{champion:44}} {{champion:136}} >:ccc apoyo la mocion, con toda violencia {{summoner:14}}
DarkLuis08 (LATS)
: ¿Otra skin para Ahri? Temática super-explotada pero bueno, negocios son negocios y esto vende. Esperemos que en próximos parches se acuerden de campeones como {{champion:6}} {{champion:50}} {{champion:72}} {{champion:136}} etc
> [{quoted}](name=DarkLuis08,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=k5LbKTFf,comment-id=0006,timestamp=2017-08-08T14:26:50.340+0000) > > ¿Otra skin para Ahri? Temática super-explotada pero bueno, negocios son negocios y esto vende. Esperemos que en próximos parches se acuerden de campeones como {{champion:6}} {{champion:50}} {{champion:72}} {{champion:136}} etc swain se le viene rework, no le van a dar skin hasta que no se lo hagan, a urgot le dieron el rework hace nada, skarner tiene 2 skins buenas la de las arenas y la legendaria, en cambio aurelion.... pues ahi está el pobre, su skin es buena, pero es un fking dragon cosmico, se le podrian dar muchisimas skins de calidad, pero supongo que a la zorrita facil de usar y calentona vende mas {{sticker:zombie-brand-clap}}
yuichikun (LATS)
: Star guardian!!!
one day mi querido dragón cósmico, one day {{champion:136}} {{item:3070}} {{champion:136}}
: > [{quoted}](name=Bless your Sol,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=X3I36TnH,comment-id=000e,timestamp=2017-08-03T01:52:29.541+0000) > > lo de borrar el CONTENIDO de esas carpetas, me pedia reinstalar el LOL, menos mal que restaure todo desde la papelera, que raro los rioters incompetentes dando soluciones a medias > > {{sticker:zombie-brand-facepalm}} **Deci que llegue a leer tu comentario y me avivaste de restaurar todo de la papelera tmb...porque me estaba pidiendo reinstalar todo, te debo una hermano... No se para que publican algo si no es la solucion**
> [{quoted}](name=Lobo GéIido,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=X3I36TnH,comment-id=000e0000,timestamp=2017-08-03T01:58:56.363+0000) > > **Deci que llegue a leer tu comentario y me avivaste de restaurar todo de la papelera tmb...porque me estaba pidiendo reinstalar todo, te debo una hermano... > No se para que publican algo si no es la solucion** son muy incompetentes hermano, ya hace mucho que lo vienen demostrando que todos los dias a la misma hora anda mal el server para ciertos usuarios, muy pateticos la verdad Riot LAStima. De nada man, cuando quieras, igual, seguro me van a borrar el comentario, porque los admin son unas nenitas sensibles, y como llame incompetentes a sus amos los rioters, no se, seguro es algo ofensivo jaja
: hise lo que dice y me pide que reinstale :v
> [{quoted}](name=FulMs Ddraig,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=X3I36TnH,comment-id=000f,timestamp=2017-08-03T01:58:16.731+0000) > > hise lo que dice y me pide que reinstale :v mejor espera que se solucione solo, éstos rioters parecen los de las compañias de internet, que te dicen cualquier verdura para que pruebes, y te terminan cagando, son muy inoperantes e incompetentes, si podes seleccionar lo que borraste desde la papelera, click derecho y le das a restaurar, vuelve todo a sus carpetas originales.
Riot Gabvy (LATS)
: [Bajo investigación] Error en el cliente - Crashes
lo de borrar el CONTENIDO de esas carpetas, me pedia reinstalar el LOL, menos mal que restaure todo desde la papelera, que raro los rioters incompetentes dando soluciones a medias {{sticker:zombie-brand-facepalm}}
Comentarios de Rioters
: Me imagino el dolor de testículos que debe ser programar texturas y partículas para el dragón, aparte que no es muy popular, difícil que le saquen skins luego :ccc
> [{quoted}](name=M i s s i n g n0,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=Zc4bE4f7,comment-id=0001,timestamp=2017-07-28T21:02:48.853+0000) > > Me imagino el dolor de testículos que debe ser programar texturas y partículas para el dragón, aparte que no es muy popular, difícil que le saquen skins luego :ccc No es un Dolor de huevos, es ganas de laburar, tampoco pido una skin ultimate, simplemente se pide una skin nueva medianamente decente, eso es todo
ALEXKOND (LATS)
: [PBE] Actualización del 27/07
Aurelion sol.... algún dia llegará tu skin.... algun dia T_T http://i.memeful.com/media/post/3dBOAEw_700wa_0.gif
: {{champion:420}} alguien dijo skins?
{{champion:136}} {{item:3070}}
Halo2399 (LATS)
: cuando una skin de 1350 para shen? {{champion:98}}
{{champion:136}} {{item:3070}}
Telecastor (LATS)
: Dolor en el antebrazo y dedo medio
lo mejor es que no hagas ningun tipo de ejercicio, ya que el ejercicio mal hecho, puede causar lesiones muy severas. lo mejor que podes hacer es visitar a un Traumatologo, porbablemente te hará una radiografía, y unas preguntas sobre tu Dolor y demas cosas, no tomes remedios sin autorización medica, y trata ese dolor, muchos jugadores profesionales usan muñequeras en la mano que controla el mouse, para evitar problemas con el tunel carpiano, fijate si podes conseguir una (obviamente con autorizacion del traumatologo) saludos {{champion:136}}
Nuke (LATS)
: Yee Plata III n.n
en realidad son 4 meses, ya que la season termina en Noviembre, pero, segui adelante, y llega a ese oro :v
kentuckyfc (LATS)
: El server anda mal?
si tenes subidas repentinas, puede ser que alguien te esté robando el wifi, el server no suele comportarse asi
Corchito (LATS)
: Nueva serie: Las estrellas! Cambio a última hora!
{{champion:136}} {{champion:136}} {{champion:136}} {{champion:136}}
ElCabesa22 (LATS)
: > [{quoted}](name=Bless your Sol,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=Zc4bE4f7,comment-id=000000000000,timestamp=2017-07-26T16:53:41.317+0000) > > illaoi te la acepto, pero kled e Ivern son mas nuevos que aurelion, no jodamos Es que osea...no le veo una tematica a aurelion para hacerle un skin...osea hacerlo un dragon chino? arcadia? robot?
> [{quoted}](name=ElCabesa22,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=Zc4bE4f7,comment-id=0000000000000000,timestamp=2017-07-26T17:30:22.282+0000) > > Es que osea...no le veo una tematica a aurelion para hacerle un skin...osea hacerlo un dragon chino? arcadia? robot? Eternum, mecha, Dia nevado, bosqueviejo, año nuevo chino, este no es aurelion, de las profundidades, prehistorico, dark star, victorioso, y muchas mas, solo hace falta imaginación, y ganas de hacer las cosas
ElCabesa22 (LATS)
: > [{quoted}](name=Bless your Sol,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=Zc4bE4f7,comment-id=0000,timestamp=2017-07-26T06:40:14.709+0000) > > me refiero a que le den una skin, no pido buff, no lo necesita, pero si necesita una skin >_> {{champion:420}} {{champion:240}} {{champion:427}} cof cof skins plox cof cof {{item:3070}}
> [{quoted}](name=ElCabesa22,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=Zc4bE4f7,comment-id=00000000,timestamp=2017-07-26T13:12:50.758+0000) > > {{champion:420}} {{champion:240}} {{champion:427}} cof cof skins plox cof cof {{item:3070}} illaoi te la acepto, pero kled e Ivern son mas nuevos que aurelion, no jodamos
Grafeno (LATS)
: El supuesto parche de 800
tal vez sea un bug del cliente, a mi me tomo entre 20 y 30 minutos descargar a 900kb/s
: one day aurelion, one day... :v
me refiero a que le den una skin, no pido buff, no lo necesita, pero si necesita una skin >_>
Comentarios de Rioters
DemonFox01 (LATS)
: Yo tambien tengo ese lag, #ARNETESUNACAGADA
> [{quoted}](name=DemonFox01,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=HkLHkjA5,comment-id=0001,timestamp=2017-07-26T02:27:10.088+0000) > > Yo tambien tengo ese lag, #ARNETESUNACAGADA no es arnet man, es Riot, con sus cables hechos de papel higiénico, un clasico
Mostrar más

Bless your Sol

Nivel 11 (LATS)
Votos positivos totales
Crear una discusión