LaSheta (LATS)
: Riot me robo la cuenta
Mucha suerte recuperando tu cuenta amigo , Riot tiene un soporte muy lamentable y un sistema de ban aun peor no da la talla para ser el mejor juego teniendo por detrás tan mal sistema
Espada (LATS)
: MantaRRRRRaya
El mejor jugador de ese equipo como los carrea viejo que raro los tops siempre carreando xD
Comentarios de Rioters
Lineage2Pro (LATS)
: Que clase de emparejamiento es este?
Avisa al soporte sobre esto , debería ser imposible que ocurra eso
: Regalamos 30 Skins! 😀 Los Verdaderos Premios de Honor 🏅
Hola!! Recibí todos los iconos de honor, nunca tuve ningún ban en 2 años que juego y mi lista de amigo esta llena solo por ser buena onda con los otros invocadores, creo que debí de estar bastante cerca de conseguir alguna cinta pero como se termino ese sistema nunca llegue a conseguirla, nunca tuve dinero para cargar rp así que tengo muy poquitas skins en todo este tiempo jugando. Me encantaría poder recibir algo como compensación por ser un invocador honorable ya que unos iconos no representan tal cosa. Saludos! {{item:3693}}
nickdark0 (LATS)
: RIOT tiro el server a propósito para celebrar las fiestas
Es una hermosa tradicion tirar todo y romperlo <3
: Me banean por tener de nombre PichulaUltraVoraz?
Pero si es el mejor nick del mundo jajajajaj
MauroTvz (LATS)
: Como hacer counter a wukong? Y con quién?
Wukong roto? creo que no es el campeon o su kit , debes estar tradeando mal en linea.
SKT T1 Bank (LATS)
: Desde las opciones de cliente ingame, puedes asignar otra tecla. Esto siempre lo uso al maximo. Es realmente algo muy malo cuando vas de adc y eres de kitear a mouse.
> [{quoted}](name=SKT T1 Bank,realm=LAS,application-id=X54mVVp0,discussion-id=IKHuPAEU,comment-id=0000,timestamp=2017-09-10T15:49:42.510+0000) > > Desde las opciones de cliente ingame, puedes asignar otra tecla. Esto siempre lo uso al maximo. > > Es realmente algo muy malo cuando vas de adc y eres de kitear a mouse. No hay tecla para cambiar in game del scroll ni del zoom o algo parecido
DKeaton (LATS)
: > [{quoted}](name=Berserker088,realm=LAS,application-id=J8qpiO2I,discussion-id=snGMfZye,comment-id=0005,timestamp=2017-09-09T20:50:08.928+0000) > > No digo que sea un rol menos importante pero sin ofender no tenes la habilidad que tienen los otros 4 roles ni las mecanicas no tenes que farmear ni hacer 1 vs 1 son mecanicas las que tenes que realizar mas sencillas sin ofender , no apruebo que te digan cosas ofensivas pero tampoco podemos decir que un soporte tiene el mismo nivel/habilidad que el mid o el top Por suerte las mecánicas son la parte menos importante del juego.
> [{quoted}](name=DKeaton,realm=LAS,application-id=J8qpiO2I,discussion-id=snGMfZye,comment-id=00050000,timestamp=2017-09-09T21:00:32.705+0000) > > Por suerte las mecánicas son la parte menos importante del juego. Coincido que es mas importante son las decisiones pero si tenes menos mecánicas que el resto el rol de support es el indicado
Adniel (LATS)
: "El support es main cocina" "Escudo y listo..." "Te van a crecer las tetas"
No digo que sea un rol menos importante pero sin ofender no tenes la habilidad que tienen los otros 4 roles ni las mecanicas no tenes que farmear ni hacer 1 vs 1 son mecanicas las que tenes que realizar mas sencillas sin ofender , no apruebo que te digan cosas ofensivas pero tampoco podemos decir que un soporte tiene el mismo nivel/habilidad que el mid o el top
Ganzo (LATS)
: Gente toxica en la seleccion
Si obvio ademas la selección de campeones es el 50% de la partida
Alexis1992 (LATS)
: Me interesa mucho tu comentario. Gracias por contestar ¿Cuáles fueron esos cambios?
> [{quoted}](name=Alexis1992,realm=LAS,application-id=8sKIclmi,discussion-id=3gGN2U6K,comment-id=00080000,timestamp=2017-09-05T01:11:57.553+0000) > > Me interesa mucho tu comentario. Gracias por contestar ¿Cuáles fueron esos cambios? Cambie las maestrías en ferocidad en la parte de talento innato le puse 4 puntos y al vampirismo 1 punto, luego también probé en la rama de valor entre armadura runica y cicatrices de veterano + 9 marcas de daño de ataque + 7 sellos de armadura ( 2 armadura por nivel o 2 de velocidad de ataque) + 6 de glifos de resistencia magica ( 3 de velocidad de ataque o 3 de resistencia mágica por nivel) + 3 quintas de velocidad de ataque. Con esto a nivel 2 entre el robo de ad con la Q y la W de velocidad de ataque podes pegar mas ataques básicos potenciados por la Q , luego me voy para atras me regenero por la pasiva y lo mismo , lo voy a desgastando , contra un renek que no era malo le gane en early. Otra opción que también probé y me pareció interesante fue con el calbagatormenta y poniéndole puntos en restauración de mana lo que me daba una fase de linea con un poco mas de mana para spamear la Q y la W y con trundle con una Q 3 básicos ya le quitas el % de la vida necesaria para activar la maestría para perseguir es muy buena.
Alexis1992 (LATS)
: ¿Trundle ha quedado fuera del meta?
Juego muchisimo a el rey de los trols y te digo no esta para nada fuera del meta , mas bien el problema es que al ser un campeon tan volatil el cual se le puede armar todo menos ap y su estilo de juego puede cambiar tanto , confunde realmente que es lo que debe hacer el campeon , las veces que agarre minima ventaja con el , rompí la partida en 20 minutos peor que un pantheon , hice un cambio importante en las (runas/maestrias) y que me dio un 1 vs 1 en linea aun mas fuerte ademas de que aprendí a aprovechar mejor la pasiva, y poner la e mejor y no solo para cancelar backs o de mini cc para molestar , hay muchos trucos con Trundle que fui aprendiendo que por cierto no aparecen en videos ni en nada los aprendi de pura casualidad. Le tengo bastantes partidas jugadas builds runas de todo le probé realmente. Lo que yo opino de Trundle es que es un splitpusher 100% , su ulti y el pilar son ultiles en tf pero poco tenes que hacer ahi como dijo otro hay mejores campeones para eso. Si el meta favoreciera un poco mas al split Trundle seria tier 1 creo que es junto a yorick el que mas rapido tira las torres a niveles bajos. Creo que el unico problema del campeon es que la gente confunde un poco el estilo de Trundle y se tiran a divear a lv1 o creen que se pueden hacer un 1 vs 5.
Brayanador (LATS)
: [Noticias] Próximos cambios al sistema de niveles, PI y recompensas.
Alguien me puede responder una duda? Ya se que te dejaran las paginas de runas que te has comprado , pero se podra comprar paginas de runas con las escensias azules ?
: Presentamos las Fuerzas Especiales del Cliente de LoL
Se que no es sobre el cliente lo que voy a decir pero como todos han mencionado ya lo mas importante que debería implementar me gustaría decir algo sobre 2 cosas que es expresamente sobre el juego que me gustaría que se hable que se acomode. 1. Body block ( es algo muy molesto no se termina de entender cuando es posible pasar por x lugar ya se por los minions o por un campeon no se termina de enteder si es que se bugea si es un body block deberia revisarse) 2. El agro de los minions en linea hay veces que si lo hacen otras que no, no atacan todos algunos quedan medios bugs. {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Tomas3D (LATS)
: Me cambiaron el NOMBRE
Se podrá pedir un cambio de nombre (?)
Comentarios de Rioters
furikake (LATS)
: Problemas en servidor de LAS
Me parece que me voy a terminar yendo al server de BR
PKEZZOX (LATS)
: Puede que la curva de parendizaje/habilidad con un campeon caiga al final?
Lo que te pudo haber sucedido es un exceso de confianza en la habilidad que tenes en tu campeon
Comentarios de Rioters
: enserio escalados brutales? xd debes ser nuevo
> [{quoted}](name=Faraday is here,realm=LAS,application-id=9xRiuj3T,discussion-id=xNAkaQnF,comment-id=000000000005,timestamp=2017-08-26T03:28:14.611+0000) > > enserio escalados brutales? xd debes ser nuevo Si 13 personas mas que me dieron +1 tambien deben ser nuevos por eso conozco del tema y por eso argumento. Saludos invocador nuevo ;)
Comentarios de Rioters
KOTZ (LATS)
: Si con Riven no leíste MUY BIEN la jugada, y entras con una Q cuando no debias, creeme que te aniquilan. Y acordate: la R de riven se puede esquivar (la de Garen y Darius no). Si Garen te marca con la pasiva pega daño verdadero, y si Darius te mata puede seguir ulteando al resto; no creo que la R de Riven sea la "press for win". Y bien jugado tiene muchos counters: Kennen, Jayce, Pantheon (discutible), Maokai, Malphite...
> [{quoted}](name=KOTZ,realm=LAS,application-id=9xRiuj3T,discussion-id=xNAkaQnF,comment-id=000000000003,timestamp=2017-08-25T00:39:00.857+0000) > > Si con Riven no leíste MUY BIEN la jugada, y entras con una Q cuando no debias, creeme que te aniquilan. > > Y acordate: la R de riven se puede esquivar (la de Garen y Darius no). Si Garen te marca con la pasiva pega daño verdadero, y si Darius te mata puede seguir ulteando al resto; no creo que la R de Riven sea la &quot;press for win&quot;. > > Y bien jugado tiene muchos counters: Kennen, Jayce, Pantheon (discutible), Maokai, Malphite... No digo que sea un izi champ , digo que es un campeon desbalanceado y todos los campeones tienen debilidades pero es muy obvio que un campeon que va full ad no puede tener un escudo y un cc que escalen con ad , te pasaria el stream de electrokidi supongo que lo conoces , bueno si no lo conoces es un jugador de high elo de Riven , donde dice que Riven esta rota
AnnonPlayer (LATS)
: {{champion:92}} no creo que a riven le tienen que hace nerfeos si no al garen y darius que no tienen mecanicas solo presionar un boton o dos y ya ganaste la partida
Darius ni garen tiene movilidad ni los escalados brutales de Riven , que un campeon tenga un escudo que escala con su ad siendo que el campeon compra ad en su build es una locura que tenga un stun en area sin retristiciones como por ejemplo el stun de irelia que necesita que el otro este a la misma vida o menor que ella es una locura , riven tiene un ejecutar igual que garen en su ulti por lo tanto es igual en el sentido de press R for win , ademas Darius usa mana y Garen tiene enfriamentos mas normales , en cambio Riven no tiene mana y tiene enfriamentos super bajos tanto que a sus utlimos niveles con 40 cdr tiene perma Q , siempre fue y sera un champ desbalanceados por suerte los tanques se la comen y ojala eso no cambie porque da bastante asco.
Ingratitud (LATS)
: Riot Games Privacy, una pagina que parece falsa pero es oficial.
Cualquiera lo de los 5 dolares para mas información...
Excorpion (LATS)
: Mordekaiser Desactivado ?! - Acá el Porqué !! y un bonus extra :3
El buen league of bug no entiendo porque se sigue llamando legends si solo veo bugs
: Logica de la comunidad
Se me hace curioso porque en la s6 decian que poner gg izi no era suficiente para un report fue un post que hicieron los rioters no recuerdo cual hablando del tema , y ahora dicen que si , siempre fue algo malo pero no da que ahora vengan a decir que ellos banean a esa gente ...
PATH Kamui (LATS)
: pero si recién actualizaro y ya probaron todo??? Yo me fió más de http://www.nerfplz.com/, ya que entregan una información más exacta de lo que pasa al parche.
> [{quoted}](name=PATH Kamui,realm=LAS,application-id=8sKIclmi,discussion-id=PuBGog2g,comment-id=0000,timestamp=2017-08-23T13:28:21.324+0000) > > pero si recién actualizaro y ya probaron todo??? Yo me fió más de http://www.nerfplz.com/, ya que entregan una información más exacta de lo que pasa al parche. Estos post con esas paginas son bastantes falsos ni te molestes en entrar recien en uno vi que decia lee sin god tier en la jungla y fue como wtfff
: Lo más probable es que alguno de tus aliados se quedó inactivo durante noventa segundos para cuando se hizo minuto tres, pero ya estando en línea.
> [{quoted}](name=NovaIncipere,realm=LAS,application-id=X54mVVp0,discussion-id=kU2Mpuz1,comment-id=0000,timestamp=2017-08-23T04:40:02.472+0000) > > Lo más probable es que alguno de tus aliados se quedó inactivo durante noventa segundos para cuando se hizo minuto tres, pero ya estando en línea. Nop estabamos todos jugando desde el principio salimos todos juntos de la fuente
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: Les parece logico? kayn 1999 dmg 0.33s
Si eras un personaje papel con muchos niveles por debajo y el siendo el kayn asesino es normal , pasa con cualquier asesino es su trabajo
OnLy Yohhh (LATS)
: asdjasdafnoadd fiajsiofasfaod jfiaosfjai0sjfdia0d aisdfnraios0frnaisfm
> [{quoted}](name=OnLy Yohhh,realm=LAS,application-id=z7ypWKrA,discussion-id=kpaisdHY,comment-id=0001,timestamp=2017-08-18T01:45:09.683+0000) > > asdjasdafnoadd fiajsiofasfaod jfiaosfjai0sjfdia0d aisdfnraios0frnaisfm sapo weon klo nu ablamos aci
Shinobu18 (LATS)
: Me fijé en op.gg y eran platino y diamante ahora... Ni idea qué eran la temporada pasada...
> [{quoted}](name=Shinobu18,realm=LAS,application-id=z7ypWKrA,discussion-id=OacJJuOv,comment-id=0000000000000000,timestamp=2017-08-17T16:15:30.526+0000) > > Me fijé en op.gg y eran platino y diamante ahora... Ni idea qué eran la temporada pasada... Habla con el soporte y pedi algun tipo de explicacion o que hagan algo con tu cuenta , porque ellos hace un tiempo sacaron un post que decia explicitamente que no se puede rankear con ninguno que este 2 ligas por encima de la tuya por ejemplo bronce con oro , por lo tanto era imposible que te toco lo mismo siendo plata con gente que es platino o diamante , o te estan cagando o el sistema funciona mal , mas alla del mmr y lo que te digan ( excusas jem...) deberias quejarte porque te estan perjudicando , si estas en plata 1 y le ganas x ranked a un team con un platino o diamante , deberian darte entonces 50 pl minimo.
Shinobu18 (LATS)
: No son normales... Son ranked. Si en una normal me toca con diamantes, mejor... Así juego contra gente que sabe más y mejoro yo. Pero en ranked me parece injusto que yo termine perdiendo porque el juego considera que estoy a su nivel... Si soy plata 1 quiero jugar contra otros plata 1. Si tengo nivel de diamante, entonces subime a diamante o seguime emparejando con platas así puedo subir a la liga que me merezco... ¿O sea, si juego bien, me ponen contra diamantes así no puedo subir más? ¿Esa es la lógica?
> [{quoted}](name=Shinobu18,realm=LAS,application-id=z7ypWKrA,discussion-id=OacJJuOv,comment-id=00000000,timestamp=2017-08-17T15:25:30.509+0000) > > No son normales... Son ranked. > Si en una normal me toca con diamantes, mejor... Así juego contra gente que sabe más y mejoro yo. Pero en ranked me parece injusto que yo termine perdiendo porque el juego considera que estoy a su nivel... > Si soy plata 1 quiero jugar contra otros plata 1. Si tengo nivel de diamante, entonces subime a diamante o seguime emparejando con platas así puedo subir a la liga que me merezco... > > ¿O sea, si juego bien, me ponen contra diamantes así no puedo subir más? ¿Esa es la lógica? Si ellos actualmente estan en la liga de diamante o platino tenes que reportarlo , ahora en el caso de que eran diamante y platino y bajaron a oro es normal
: Simplemente un desahogo
Te entiendo , pero es asi es un juego muy injusto es 5 vs 5 pero al final es uno el que tiene que ser el heroe del 1 vs 9 , ya te va a tocar algun mejor equipo no todos pueden ser malos. Suerte Lo de riot con el intener lag ms etc ya todos lo sabemos no hay nada que hacerle :/
Uramoses (LATS)
: LAG/ping alto, subida de ms y ms invisible cuando entro en combate
: > [{quoted}](name=DanielGarrita,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=GM2sF365,comment-id=0002,timestamp=2017-08-16T20:48:03.106+0000) > > nerfean a malphite cuando casi cualquier campeon le puede ganar la linea porque se queda sin mana con 2 habilidades, que les pasa. Peeero si vas a ver que ya le pegaron un buff en la q, en la ralentización y en el costo de maná (que te quejás de eso justamente). No es un nerf si es reducir poder sobre un buff previo, creo que apunta a que podés usarla menos pero más seguro (una ralentización de un 6% adicional sobre lo que es actualmente y que puedas usarlo para escapar/atrapar al final de una pelea cuando podés quedarte sin maná) Y la W tiene un nuevo efecto agregado, reducir el porcentaje de armadura pasiva en todo momento es lógico, si agregaron el efecto que triplica ese bonus mientras el escudo se mantenga.
> [{quoted}](name=ThisCharmingMann,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=GM2sF365,comment-id=00020000,timestamp=2017-08-16T21:11:03.365+0000) > > Peeero si vas a ver que ya le pegaron un buff en la q, en la ralentización y en el costo de maná (que te quejás de eso justamente). No es un nerf si es reducir poder sobre un buff previo, creo que apunta a que podés usarla menos pero más seguro (una ralentización de un 6% adicional sobre lo que es actualmente y que puedas usarlo para escapar/atrapar al final de una pelea cuando podés quedarte sin maná) > Y la W tiene un nuevo efecto agregado, reducir el porcentaje de armadura pasiva en todo momento es lógico, si agregaron el efecto que triplica ese bonus mientras el escudo se mantenga. Malphite es fuerte vs composiciones de hard ad , es un pick situacional solo SITUACIONAL no lo podes sacar frente un ap ese es su counter el campeon esta balanceado como esta actualmente
: Es fácil usar a Shen. Pero la última build Koreana que esta teniendo un exitoso funcionamiento en él (80% win rate) es full AP y con runas de oro por seg. Si querés ganar mecánicamente hablando, es tirar la E para el lado contrario al enemigo porque generalmente intentan flashear hacia vos. La Q usala para farmear campeones y la W para tapar hits de una torre. De más esta decir que la R nunca pero nunca se la tires a un aliado con poca vida, siempre tirasela al que este Full HP para que el enemigo se coma el baiteo y terminen todos hechos carnada para dinosaurios.
> [{quoted}](name=Treant del DOTA,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=ZhfUt5iJ,comment-id=0004,timestamp=2017-08-15T04:13:08.032+0000) > > Es fácil usar a Shen. Pero la última build Koreana que esta teniendo un exitoso funcionamiento en él (80% win rate) es full AP y con runas de oro por seg. > > Si querés ganar mecánicamente hablando, es tirar la E para el lado contrario al enemigo porque generalmente intentan flashear hacia vos. La Q usala para farmear campeones y la W para tapar hits de una torre. De más esta decir que la R nunca pero nunca se la tires a un aliado con poca vida, siempre tirasela al que este Full HP para que el enemigo se coma el baiteo y terminen todos hechos carnada para dinosaurios. La w no tapa hits de torre solo ataques basicos , y la r fue cambiada exactamente para tapar aliados con pocas vidas hay dos formas de tirar la R para salvar un compañero ya que el escudo con menos de 40% de la vida ahora da un escudo mas grande y la otra forma es para iniciar una pelea tirandosela al que inicia. Saludos soy shen 120K maestria.
disc (LATS)
: hola, que opinan de Shen?
Hola soy main shen 120K de maestria antes estaba bastante bien el personaje con el nerf al daño de los minions y al ulti dandole 200s de enfriamiento el campeon bajo muchisimo , lo que lo mantiene un poco es que estamos en meta de tanque y su q es buena vs tanques por el daño porcentual , es un pick muy situacional dependes mucho del equipo su rol principal es top y luego jg o supp , te recomendaria otro campeon en cualquier de estas 3 lineas al menos hasta que lo buffeen un poco
Pulga26 (LATS)
: Reven dejo de jugar hace tiempo porque se esta recuperando de una lesion. No hay tops demasiado buenos que esten haciendo buenas guias para lol. Lo que hago yo es ver partidas de profesionales con un campeon, y me fijo todo lo que hacen. Cuando usas las habilidades y todo. Hay un canal que sube las partidas que son de los top laners coreanos (los mejores de todos) y yo veo partidas de ahi. Si quiero ver mas busco en youtube. Este es el canal https://www.youtube.com/channel/UCag4Obh282jX7jHPqWqQmkQ/featured
> [{quoted}](name=Pulga26,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=fdEBp6ni,comment-id=0002,timestamp=2017-08-13T23:49:26.383+0000) > > Reven dejo de jugar hace tiempo porque se esta recuperando de una lesion. No hay tops demasiado buenos que esten haciendo buenas guias para lol. Lo que hago yo es ver partidas de profesionales con un campeon, y me fijo todo lo que hacen. Cuando usas las habilidades y todo. Hay un canal que sube las partidas que son de los top laners coreanos (los mejores de todos) y yo veo partidas de ahi. Si quiero ver mas busco en youtube. Este es el canal https://www.youtube.com/channel/UCag4Obh282jX7jHPqWqQmkQ/featured Si yo estaba haciendo lo mismo , pero igual gracias por comentar
Roguê (LATS)
: nose que es otp,pero un youtuber que veo que juega top es reven,su canal de youtube se llama LoLReven en mi opinión es bueno.salu2 {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
> [{quoted}](name=Dreykx,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=fdEBp6ni,comment-id=0001,timestamp=2017-08-13T23:36:58.328+0000) > > nose que es otp,pero un youtuber que veo que juega top es reven,su canal de youtube se llama LoLReven en mi opinión es bueno.salu2 > > {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}} Yo tambien lo veia pero esta lesionado :(
Nplayer03 (LATS)
: a que te refieres con otp? Eso en mi país es One true pairing
> [{quoted}](name=Nplayer03,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=fdEBp6ni,comment-id=0000,timestamp=2017-08-13T23:32:41.930+0000) > > a que te refieres con otp? Eso en mi país es One true pairing Jugadores que solo juegan un campeón y lo usan en todas las lineas
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: Que champ estan fuerisima del meta !
Wukong ryze aurelion ezreal atrox azir mundo fiddle garen kindred mordekaiser swain udyr volibear
Alan0990 (LATS)
: Riot perdio demanda contra Edgar Davis (alias Lucian Goleador :v)
Bien hecho ya que ellos demandaron prácticamente por lo mismo al juego movil , recibieron de la misma
Comentarios de Rioters
Mostrar más

Berserker088

Nivel 30 (LATS)
Votos positivos totales
Crear una discusión