iCasteGoDx (LATS)
: AYUDA: problema con el launcher, se queda en "league of legends" tildado
Ya encontre la solucion, vas a panel de control centro de redes y recursos donde dice conexiones (ethernet cable o wifi) haces click ahi te va a aparecer un cartel que dice estado de conexion pones propiedades donde dice internet version 4 poner propiedades y donde dice dns automaticamente, tildas la otra opcion y lo rellenas asi: 8 8 8 8 y el otro 8 8 4 4 o sino mira este video https://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_4074183289&feature=iv&src_vid=wGwGXSBsxp0&v=-odneEq1bGQ suerte
: No me abre el juego, ayuda! D:
Yo igual, si encontras solucion..
iCasteGoDx (LATS)
: AYUDA: problema con el launcher, se queda en "league of legends" tildado
Revivax (LATS)
: Te dieron pollo? frito o al horno?, yo sigo viendo que eres una putita )?
Pero en el juego me cambiaron, supongo que acá va a tardar y si no me lo cambian acá no me molestaría tanto, da un poco de gracia jaja
Excorpion (LATS)
: Has algo... mira su historial y comparalo con el mio.. eso quitara tus dudas
Muy dudoso, Solo por la x en vez de s y 023 en vez de 2013, Acá hay un complot iluminati
Alan215 (LATS)
: Entraron a mi cuenta, reembolsaron personajes y me cambiaron de nombre
Ya riot me cambio el nombre, gracias igual por el pollo y denada por las risas xd
: Esto es de verdad o es joda? Te juro me hizo reir muchisimo tu name (disculpame si te ofende), pero me estalle de la risa mal xD
Es verdad xd nah, esta bien, ya se rieron todos a quienes les conte xd espero que me cambien D:
Excorpion (LATS)
: Copia !! hola como estas :3 Es algo nuevo, habrán noticias mañana, asi que esperemos eso primero.
: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA "soyunaputita" jajajajjajajjajajaajajajajajajaja, me hiciste acordar a cuando nos pegabamos papelitos con cosas asi en la secundaria jajajajja.
Oie no es gracioso. Bueno quizas si xd. Se lo cuento a algunos amigos y tambien se rien :c Pero me reembolsaron personajes caros y cuesta men :,v
: ¡Hola! Antes que nada me gustaría saber si compartís cuenta. Si ese es el caso, es compleja la situación. De todas maneras, te invito a que inicies un Ticket en el Soporte https://support.riotgames.com/hc/es-419 El nick estoy seguro que pueden cambiártelo, no obstante, no sé cómo será con las demás cosas. Espero tengas suerte solucionado este problema. ¡Saludos!
Hola buen día, envie un ticket pero como son limitadas las opciones de solicitud de problema lo tilde como problema tecnico, a lo mejor no le dan tanta bola por no ser el problema como "problema tecnico", pero otra cosa no puedo hacer mientras me cambien el nombre esta bien, seria bastante molestojuntas 13900 pi para que me cambien de nombre, y si me devuelven los personajes seria genial tambien pero ya seria mucho xd
Comentarios de Rioters

Alan215

Nivel 30 (LATS)
Votos positivos totales
Crear una discusión