Aér (LATS)
: ***
De nada, ofensivo porque si y sin nada de aporte al tema. Osea pedis ban a gritos.... lo dejo a tu criterio, si asi jugas lol vas a tener problemas.
Rhuri (LATS)
: Creo que no les estas entendiendo. Si agrandan la grieta, deberían aumentar la velocidad por balance. Me gustaría debatir, pero no entiendo lo que planteas en el post, así que no puedo decir mas que eso.
No, vos consideras al balance como tener una partida de 20 minutos, eso no lo establece la grieta en si. Pero asumiendo que quieras partidas rapidas eso es algo exclusivo de tu gusto. La velocidad seria la misma, la idea en si gira en torno a que tengas que comunicarte, no solo pinguear que vas a invador si no explicar y poder ser respondido. Por ejemplo.
: O puede que sea falta de vision, no todo es culpa del mapa, si pones bien los wards y estas atento al minimapa es casi imposible que te sorprendan. Ademas despues de cierto tiempo jugando tenes cierta vision incorporada y te das cuente cuando estas vulnerable y cuando no, cuando te pueden venir y cuando no hace falta poner wards, muchas veces pasa que ves alguien mal posicionado y ves como muere antes de que lo maten, son cosas que incorporas mas adelante. Por otro lado sobre los tiempos de cordinacion y el margen para cordinar yo lo veo bien, no es dificl ver lo que hace el equipo enemigo y cordinarse frente a ello, y lo de respuestas automaticas no suelo comprender bien a que te referis, es mejor una respuesta automatica ante un movimiento enemigo, tene encuenta que es un juego de estrategia en vivo cuanto mas rapido reacciones ante el enemigo mejor (claro que a veces la reaccion que se toma no es la adecuada a la situacion, lo que genera un mal engange, una sobre-extendinda, o una simple mala jugada). {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}}
Si pero ¿Que tiene que ver? Estoy hablando de lol como juego de equipo tu forma de jugar se supone que es igual con un mapa mas grande o mas chico.... la rotacion la ves venir por los mismos factores y eso.
Borriic III (LATS)
: Te falta un poco de practica para pillar como funcionan las rotaciones en el lol bro a todos nos pasa al principio, es bastante distinto a otros mobas en ese sentido, el tamaño del mapa esta bien tal y como esta, permite cierto dinamismo justamente gracias a las rotaciones, con un mapa mas grande todos sacariamos anivia/ziggs y nos sentariamos a pushear seguros en nuestra linea mientras el rival se esfuerza por salvar 2 o 3 creeps Que el mapa sea pequeño permite que personajes como fizz o zed empujen una oleada a tu torre y se muevan inmediatamente a otra linea a ayudar, es en ese momento cuando tienes que avisarle a tu team que el rival no esta, si el mapa fuera mas grande aunque tu avisaras o no, a esos personajes no les saldria rentable salir de su linea porque aun si consiguieran matar a un enemigo y ganar 300 de oro,y habiendo pusheado a tope todavia perderian cerca de 20 subditos osea casi 400 de oro y 10 veces mas experiencia que la kill de un enemigo con un mapa pequeño si consigues una rotacion exitosa pierdes a lo sumo 3 o 4 subditos y eso si tu rival es vivo para pushearte, sino no pierdes nada generalmente al momento en que te das cuenta que tu rival de linea no esta ya es tarde para avisar, lo ideal como dije anteriormente es avisar apenas viste que te pusheo la linea a tope, aun asi, es recien a nivel de platino cuando la gente empieza a percatarse de esas cosas a nivel bajo o en elos bajos no esperes mucho de la gente, ni aliados ni enemigos
No pero la idea del mapa grande no es para la rotacion en si eso es una consecuencia. Y ella ingreso de oro seria el mismo si el creep tambien tiene que hacer mas recorrido, muchos me apuntaron lo mismo y esta mal, al ser la partida mas lenta el ingreso de oro seria menor sobre tiempo pero el mismo por oleada. Las ventajas tendrian el mismo impacto y los 3 tiempos de partida siguen existiendo, lo que si se estiran. Muchos priorizarian movilidad y cosas como ghos y shurelia. Por ejemplo pero el punto no va a la rotacion, repito eso.
Nabuze (LATS)
: Como ya has visto muchos tienen una suerte de ego que se alimenta a medida que suben de ligas y no aceptan las ideas de los nuevos o gente que no supere sus ligas como si de jerarquía se tratase y no de personas escribiendo por un chat. Respondiendo a tu idea de agrandar el mapa y la razón por la que dices que es buena idea no me parece tan correcta. Cuando los jugadores se vuelven mejores se te hace muy difícil rotar ya que utilizan muy bien los wards (centinelas), Podés estar a mitad de río que ya las demás líneas se resguardaron bajo su torre. Sólo Q tiene ese nombre porque para escalar en las ligas dependes en su mayoría de tu desempeño, si sos mejor que los 9 con los que te emparejan subís enseguida y esto no sólo involucra ser mejor mecánicamente sino también mentalmente. Ahora por más bueno que seas en sólo q si metieras a los 5 mejores del sólo q en contra de un team profesional competitivo los 5 mejores del sólo q no tendrían chances ya que el Lol es un juego en equipo y los que lo explotan al máximo son los jugadores de los e-sports
Rotar se te hace dificil, pero ese no es el punto, ademas se te facilitaria si ves menos en cuestion de terreno,¿No es obvio eso?. La idea de agrandar el mapa no es para hacer o cancelar rotaciones, tampoco supone ventaja monetaria, a ver si vos tardas mas en llegar el minion tambien, creep que no llega no se pierde, entonces en numeros seria el mismo juego mas lento. Si es el mismo ¿Que cambia? Al tener mas tiempo de comunicarte podes expresar una idea, una intencion. Hoy creo que lo mas efectivo es el ping, pero carente de informacion podes agregar una distancia, tiempo de llegada etc pero es poco lo que decis, sin mencionar si te sale una chance mejor y forzaste una jugada para un aliado. Los equipos dependen de la buena comunicacion a eso apunto.
Nyze (LATS)
: Agrandar el mapa no seria una solucion a lo que planteas, para empezar porque seria mucho mas dificil mantener la vision en el mismo y seria incluso mas dificil ver venir las cosas, y eso agrandaria el problema que segun tu existe. Y por si fuera poco, ese no es un problema real, ya aprenderas cuando vayas subiendo de nivel que no es tan dificil ver venir las jugadas del enemigo si prestas atencion, date tiempo hasta nivel 50 (tardaras lo mismo que se tardaba en llegar a 30 antes aproximadamente) al menos antes de pensar en algo tan grande, no puedes sugerir un cambio tan grande si aun no entiendes al menos el 60% del juego. Saludos
Claro. Veo que no se comprende, el post si lo lees completo veras que se refiere a la comunicacion y al lol como juego de equipo, las rotaciones mas o menos efectivas deberian ser consecuencia de eso y no lo son. Ese es el punto.
germanbkn (LATS)
: Pedir report global 1 vez en la partida es motivo de reporte?
Si, como todo en la vida si tenes dudas no pongas la cabeza en la guillotina. Podes reportar, los demas tambien, pedir report desde todos los angulos resta.
Nuke (LATS)
: ***
> [{quoted}](name=Nuke,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=acmut638,comment-id=00010000000000000000,timestamp=2018-04-15T15:44:50.528+0000) > > Es subjetivo. > Pero no veo que haya quedado mal, compartió su opinión. > > A mi también me puede parecer irrelevante la información del post, pero es un punto de vista. > Como dijo otro: > > Aún si lo leía, no iba a comprender lo que dijiste de todos modos, al parecer. No entiendo el aporte, el post no es sobre la comprension del usuario. Si no leiste el post y venis a debatir sobre otra cosa, estas desvirtuando....
Nuke (LATS)
: Leí "agrandar el mapa" y dije: "Nada mas que saber". Y comenté. No es adivinar.
Veo una moneda y digo caera cara, estoy adivinando. Pero lo dejo asi, esperaria que esten mas abiertos a debatir en un foro publico, mucho ego.
: La VERDAD es que Tafernaberry tiene razon, Agrandar la Grieta y dar mas velocidad de movimiento, termina siendo lo mismo que coma esta ahora. Solamente que con mas velocidad de movimiento y una grieta tan grande que ni se notaria que haya crecido.
Claro por eso dije agrandar el mapa. Dime ¿Donde digo aumentar el mov?
: Tenes una redacción y coherencia muy pobre,Salvor pensaba que era el HUD del mapa. (No es un insulto,solo una opinión) El mapa esta perfecto así como esta,no quieras agrandarlo. Agrandarlo implicaría tener mas velocidad de movimiento,si no quita la mecánica de rotación,el split push es mas potente por parte del equipo enemigo (siendo así una gran amenaza). Agrandar el mapa es al pedo,por que si agrandas el mapa y metes la velocidad de moviemiento,es lo mismo que estar con el mapa de ahora y con la velocidad de ahora. Te di unos pocos ejemplos,pero hay muchos mas. Me gusta que aporten nuevas ideas,no te sientas nunca oprimido por nada (ni por nadie),quien dice si algún día te leen y lo hacen {{sticker:sg-miss-fortune}} Saludos invocador! {{sticker:sg-ahri-2}}
No lo tomes a mal, pero debatir mi redaccion y coherencia para luego expresarte asi..... jaja perdona pero es comico. Lo del minimapa se lo respondi a salcor, ademas en el post esta claro, la cosa seria leerlo antes de responder, ya te explique que responder sin leer es ilogico. Obviamente que queda en un absurdo cuando haces eso, por ejemplo si hubieras leido no hablarias de la velocidad del juego porque esta especificada la idea de agrandar como generadora de consecuencia de tiempo. No hay consecuencia si agrandas el mapa y aumentas la velocidad, es tonto eso. Leelo y dame tu punto de vista, no me molesta, si disentis esta perfecto, pero ponele criterio para evitar el absurdo otra vez.
: No leí todo,pero que es eso de que si el supp esta fuerte el adc tambien? WTF?! Asi me sacas las ganas de leerte hermano {{sticker:sg-lulu}}
Se quejan de eeuu y esos misiles dirigidos.... entiendase la parabola. Lo de los supps y los adcs no lo escribi yo. Peor intento de lascividad que el anterior.... Aburre.
: Sabes que pensé que querías que se agrande la grieta? Vos lo que queres decir es que se agrande el HUD del mapa,y si,pueden ponerlo para que se pueda ver mas grande,pero si no miras el mapa no lo miras y ya esta,no hay con que darle.
Agrandar la grieta es la idea.
: ¿Que harian si fuesen Riot?
Agrandaria el mapa :V No se, creo que ideas han escrito muchas, la pregunta es ¿Podes hacer algo si sos rioter en las? Las cosas por su nombre, el dispensario de tu barrio no arma las politicas de salud, lo mismo a nivel riot las y la empresa en si.
Aér (LATS)
: Tu post carece de sentido, iniciaste diciendo que sos nuevo, tu opinion es irrelevante solo por eso, no tenes ni idea de como funciona un moba. Lo de coordinar... por dios, sos lvl 23 obvio que nadie va a avisarte que el enemigo desaparecio, eso no lo hacen ni en platino. se supone que mires el mapa cada 2 segundos, esa es la gracia...estar atento a todo, en todo momento.
Pregunta, ¿ es dificil responderme sin quedar mal? Porque es incomprensible que no seas nuke y a la cez no sepas responder un post teniendo bruto recuadro para escribir debajo del mismo. .... al margen de la costumbre del foro del palabrerio barato, te respondo lo que apuntas, solo por respeto. Soy nuevo en lol, crei eso obvio, lol no es el primer moba ni el mas complejo, asumirte dueño de la verdad de mi vida esta mal. Lo que sigue sobre coordinar, por un lado decis que mi nivel es el problema por el otro hablas de que pasa lo mismo en platino, o el nivel tiene que ver o no, si tiras a la derecha no tiras a la izquierda, hay que ser congruente, quizas quisiste decir algo genial pero no se entendio. Si vos tenes que mirar todo el mapa, los 5 estan mirando el mapa, una cosa es complementar la vision de 5 y otra es que los 5 miren lo mismo o nada, es la definicion de equipo vs grupo. Que es a lo que apunta la idea y que se da desde lvl 1 hasta la lcs.
: Yo estube pensando en comprar un monitor cuadrado (viejo) para tener el minimapa al lado de la pantalla. Personalmente me gustaria una tecla que duplique el tamaño del mapa.
Eso seria personal,, yo apunto a la idea del juego en equipo, pero no esta mal la idea.
Javo Trypod (LATS)
: Claro, te entiendo, el tema es ver que busca riot, yo siento que su objetivo es que los que no somos parte de ese high elo y competitivo busquemos la forma de irnos acercando a eso, ir mejorando en cuanto a estrategia y juego en equipo. por otro lado, lo que decis acerca de que tanto afecta el factor individual, es depende, imaginatelo asi: Hay una balanza, por un lado tenes al juego en equipo, y por otro, la habilidad individual. Cuando la habilidad individual es demasiado fuerte, no importa que juegues en equipo, simplemente el rival, o tu compañero, o vos, van a generar un desbalance. Generalmente esto ya no es tan asi como en anteriores meta, por ejemplo en la season 3, pickeabas un asesino y si te feedeabas, ganabas vos solo el game en cuestion de 15/20 minutos. No digo que este bien ni que esta mal, solo como es y como fue el meta. A mi personalmente me harto el meta de los tanks y supps, con partidas aburridas donde solo se pickeaban hypercarrys y tenias games de 40 minutos o mas. Quizas, como dijiste que sos nuevo, solo viviste este meta por una season supongo, pero esto viene desde el 2015 o 2014 creo, ya pasaron 3-4 años y siempre era lo mismo, todo muy monótono, me gusta mas este meta donde si bien una buena rotacion ya te decide un game, no tenes que esperar 40 min para que termine la partida Por buena rotacion me refiero a: supongamos un gank a bot donde asesinan a los dos, eligen entre tirar torre o hacer el drake, y despues rota la botlane + jg a mid y entre los 4 tiran mid o matan al midlaner enemigo
Claro lo de la variacion del meta lo puedo inferir, pero yo creo que riot quizas no tiene tan claro el enfoque, humildemente lo digo. No voy a venir yo a decir: riot tenes que hacer esto asi asi y asi. Porque obviamente bueno se entiende. Lo que si creo es que como anhelo es algo personal en primera instancia acercarse al juego competitivo, es una eleccion. Y es asi porque requiere dedicacion, estudio, formar un equipo, inversion, esfuerzo osea deja totalmente de ser un juego y pasa mas a ser una vocacion o un trabajo creo que hasta se salta lo de deporte. Y por el lado b de la cinta, tenemos que siempre va a haber gente nueva, de elos normales, de poco tiempo y poca habilidad, y que solo viene a jugar, no busca un segundo trabajo estresante. Creo que se entiende, para nosotros que solo queremos disfrutar el juego la experiencia debido al enfoque es negativa, ya que las metas de la partida no son realmente alcanzables. Es un punto de vista claro.
Javo Trypod (LATS)
: Hola amigo, no es mala la idea, pero pensa que el juego esta casi (no del todo) enfocado al competitivo y high elo, pero que tiene que ver esto con tu idea? Bueno, resulta que el meta hace ya varias (3 o 4) seasons esta enfocado a los tanks y supp (si el supp esta fuerte, el adc por consecuencia tambien). Esto generaba que se pickeen al menos 2 tanks por equipo y un hyper carry, el supp generalmente era de peel (lulu, soraka, janna) o algun tank (3sh mas que nada, y apenas braum( el cual se esta haciendo popular recientemente)). Esta composicion generaba que los games durasen entre 35 y 50 min en promedio, games super aburridos en los que se jugaba a farmear y esperar al error enemigo. Entonces en estas ultimas 2 seasons estuvieron intentando equilibrar esto con medidas como el heraldo, el cambio al baron (antes daba estadistias en vez de un bufeo a los minions). nerfeo a torres, cambios en las estadisticas de los minions, oro que se genera por minuto, los nuevos dragones, etc. Ahora, si como vos planteas, agrandaramos el mapa, todo tardaria mas, no por cuestion de distancia en si, costaria llegar a lo sumo 1 segundo, 1,5 como mucho, sino por cuestion de wardear la zona del dragon ya que seria mas extensa, habria zonas que seria dificil wardear ya que supongamos, agrandamos un poco la distancia entre la botlane y el drake, habria mas distancia que cubrir con vision, lo que generaria muchos y mas grandes "puntos negros" por asi decirlo (zonas sin vision). Tambien a la hora de hacer roaming estarias perdiendo mas tiempo, entre ida y vuelta supongamos que entre 2 y 3 segundos mas que ahora, lo que haria que pierdas cs, entonces los carrys dudarian mas en roamear y no seria tan crucial como lo es ahora. En resumen, con un simple cambio como agrandar un poco la distancia entre objetivos y lineas, estarias haciendo que los games sean mucho mas largos. A ver, si bien no estoy de acuerdo con tu idea, no digo que sea mala, solo que prefiero que quede asi el meta
A mi no me desagrada el meta pero el juego es ambiguo. Por un lado para progresar hay que enfocarse en uno mismo dicen todos, ok, es algo logico. Pero por otro el juego es de equipo. Que tan de equipo es el juego seria el punto, si yo debo ver todas las lineas ade la vez ''carrear'' desde la estrategia, y todo esto en fracciones de tiempo donde ya estoy haciendo algo. Lo que dices puede ser cierto, se enfoca al competitivo o a los pro, perp por eso pongo el debate, por un lado el vompetitivo es un juegobpreparado y coordinado y con mas de 5 jugadores realmente, es todo un sistema y si es un equipo real. En cambio nuestras partidas que son la verdadera mayoria de las que se crean a diario, no son nada de eso, ni parecido. Quizas si jugas duo o mas tenes algo parecido pero no llega ni de cerca al nivel de respuetsta y cordinacion de un evento de esas caracteristicas.
Undarcor (LATS)
: me dio flojera leer todo pero estoy de acuerdo contigo mas si el team no te avisa de que te van y justo cuando avisan ya estan en el bush {{sticker:sg-shisa}}
Claro ese es un punto del tema, dependes de coordinar y a veces sencillamente no se puede, osea si estoy tradeando y el jg que me acaba de gankear esta bajando no puedo estar en mi linea, avisando a la tuya y ademas debatiendo una estrategia en 4 segundos.
: No creo entender, corregime si estoy mal. Queres agrandar el mapa por el roaming. {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}}
Agrandar el mapa por los tiempo de coordinacion. No solo el roaming, si miras el minimapa y falta uno probablemente ya esta en otro lado. Es una cuestion de tener margen para coordinar y que el juego sea realmente de equipos y no solo respuestas automaticas. De hecho en una rotacion hoy te vales de tu destreza individual para salir de una situacion inesperada, pero de equipo nada, si no estan ahi pegados solo son espectadores y a veces no eso.
Nuke (LATS)
: Si te seo honesto no leí casi nada. Pero... Podés agrandarlo desde opciones > interfaz. > tengo partidas buenas y malas. Como todo el mundo xD
Claro, no me refiero al minimapa, pero me da curiosidad. ¿Por que la desesperacion por responder si aun no lo leiste? Es como adivinar la respuesta a una pregunta que aun no te hicieron, un poco dificil y carente de sentido.
Comentarios de Rioters
Pinke (LATS)
: Banear a Yasuo
No lo habran encontrado entre la lista de campeones. Busca luchadores.
: Para aquellos que piensan que pueden reportar a travez del foro
Todo pasa por la jugabilidad de lol, como se trata de un juego de equipo siempre que pierdas o solo no logres tu micrometa te queda la sensacion de que es culpa de los demas. Y como tu no elijes a los compañeros, pues es un poco injusto realmente, entonces quieres justicia y como en el juego NO SE VE, vienes al foro a exponer la situacion, buscando solidaridad. Sucede que aqui estan las mismas personas agradables y detestables que te encuentras en el juego. En el juego los agradables suelen ser callados y enfocados, aca hacen lo mismo, osea escriben poco o ni escriben, y los otros son los que ves espameando respuestas incisivas sobre temas que ni conocen ni les importa. Entonces acusar en el foro no es malo por el acuse, a mas puede que sea cierto, pero al margen de la difamacion solo tendras respuestas hirientes y mal intencionadas de pseudo maestros de lol. Los mismos que despues de escribirte que es tu culpa y bla bla bla pondran un post con la misma queja y razon. En resumen, aun si fuera legal reportar aqui, ¿Te conviene en algo hacerlo? AGENTE
SKT T1 Bank (LATS)
: Tu error al rankear
Esto esta bien. Al menos parece correcto.
Comentarios de Rioters
ilmathius (LATS)
: Dodgear, no pickear y trolls
Es difícil, dodgear, salirse, no pickear, es una opcion que te dara una sancion de espera, pero lo haces a ciegas, osea no sabes si en la partida va a ser o no un troll todavia. Capaz es el mejor de la partida. Es una frustracion grande cuando pasa, pero si no pasa no lo sabes, ademas de que no tenes la chance de reportar una actitud, porque todavia no se llevo a cabo. Salvo que sea claro que no vas a ganar, yo lo intentaria igual ya ver que pasa.
R P M (LATS)
: Porque soy malo
Yo te puedo recomendar el discord de lol las: https://discord.gg/STsAyz6 Te invito a unirte a nuestra comunidad en este medio tambien. En un rato lo veo y trato de ver si te puedo ayudar en algo, aunque tambien soy novato y puede que no sea lo mas preciso del mundo. ------------------------------------------------------------------------------------- Cambias mucho de campeones entre juegos, no es que tengas algo principal, es una mala forma de jugar, casi en cualquier juego las diferencias de clases y tipos tienen pequeños trucos, que solo puedes aprovechar cuando los tienes muy mecanizados. (en algunos es construccion rapida aqui tips de movimiento, de animaciones y asi) De por si, es importante, y de ahi en adelante sera falta de constancia supongo.
: totalmente lo contrario...no queres entender que tu idea no se complementa con la comunidad entera... no voy a discutir mas...sino queres entender como funciona esto...yo no puedo hacer nada... el que no tienen ganas de entender que la idea no es viable y no tiene ningun sentido sos vos... saludos
Veo, entonces me decis que vos: Silcardo Jenazad Sos la voz y el representante de la comunidad entera, y que nadie debe dar una idea contraria a lo que a ti te parezca. Pues no estoy deacuerdo, no me arrogo la decision de toda la comunidad, y creo, repito creo, que no deberias ser tan insensato al creer que sabes lo que piensa y debe decir cada persona que juega LOL. Di una idea, puede ser buena o no, puede tener que mejorarse o ser inaplicable, pero tu planteo no solo es persistente sin sentido, tambien lo haces desde una posicion que no tienes. Te agradezco el intercambio, pero no debato con necios.
Comentarios de Rioters
lMatiiI (LATS)
: me restringieron el chat supuestamente por conducta anti deportiva y no veo nada malo
El chat no tiene nada de malo. Solo que pides reporte muy seguido, y hablas demasiado, mejor calla. Un banchat es una buena forma de que te avisen que estas hablando de mas. (me gustaria uno perma). Ahora, no usar el chat, ¿es sancionable?
Excalibeer (LATS)
: Hay un fenómeno que no tengo estudiado a fondo pero me hace sentido con otros juegos con emparejamiento. En un principio uno juega mal porque no conoce el juego, pero uno viene de otros juegos y aprende rápido, esta curva de aprendizaje se disfruta mucho y que te digan "malo" no ofende, porque en el fondo, lo eres. Luego uno se acostumbra a progresar, mejorar, aprender más cosas y ganarle a más y más gente. Si rankeas, partes abajo y comienzas a subir progresivamente. Al final uno piensa que el juego se trata de subir de liga o ganar 4 de 5 partidas. Pero llega un momento en que ocupas tu lugar en la masa de cientos de miles de jugadores. Con tu frecuencia de juego, mecánicas, habilidad y disciplina logras un punto en que tienes 50% de winrate. A veces dormiste mal y ganas 1 de 10, y en otras te concentras y tienes una racha de 9 o 10 partidas, pero mirando atrás, ya no ganas 3/4 veces...y ese estancamiento es similar a cuando estas en una congestión de vehículos, o en una fila del supermercado, todos parecen avanzar menos tu, y como tu no has hecho nada malo, al contrario sigues mejorando constantemente pero no avanzas... (y es porque todos alrededor tuyo también mejoran constantemente)...el problema claramente no puedes ser tú....ES LOS DEMAS!!! Cuando esa frustración y epifanía se apoderan de ti, y luego ves que tu equipo está perdiendo, ya sea una primera sangre del oponente, o un segundo gank limpio, o un pick mal hecho, todo se vuelve rojo y pareciera que te están quitando tu juego. Atrás quedan los días de ganar, mejorar, perder con claridad, y conocer un champ nuevo, sino que sientes una decadencia y negativismo que incluso te están haciendo perder más. Esta sensación se aumenta al ver un stream de un pro player mostrando como llega de bronce a challenger en un par de semanas. Entonces vas al foro y atacas al juego, la comunidad, riot, el emparejamiento, que no banean suficiente, que banean demasiado, trolls, flamer, afk, ratas, etc. Incluso hay una clara tendencia a que los jugadores más agresivos son también los más sensibles, porque están sumamente frustrados con la situación de perder 50% de las veces, culpan al resto, reportan todo lo que les incomoda e insultan a la vez...y esta frustración aumenta la tasa de pérdida a 60 o 70%. Qué desastre! Entonces llega un jugador nuevo al foro y dice "WTF? que le pasa a estos?". Creo que no es algo que se pueda solucionar fácilmente. Hay jugadores que entienden esto de forma innata como en cualquier juego competitivo, y saben que cada vez que pierdes es una oportunidad de aprender y cada vez que ganas es una satisfacción. A esto llamo "perder dignamente" y es el principal síntoma de resiliencia, uno de los valores centrales de la deportividad. Otros, se encuentran con un par de castigos parciales, y la mayoría se frena un poco y logra encontrar cómo disfrutar el juego, algunos solo por evitar una sanción, y otros porque recapacitan de fondo. Finalmente están los que simplemente nunca se autocriticarán y no tienen reforma...mientras antes les llegue un permaban, mejor para todos. Y algunos incluso entrarán en una espiral de odio y se crearán más cuentas...venga el ban de ID (Identidad). Son los menos, pero cada día que demore ese permaban son 9 jugadores con su resiliencia puesta a prueba. Subir de liga no se trata de exigir un juego sanitizado y sin nada que te moleste, sino que con la realidad que tienes, sobresalir sobre los demás y aumentar las posibilidades de tu equipo de ganar aunque sea 1%. Ese 1% es lo que rompe el 50/50% de winrate y seguirás progresando. Parte de este sobresalir no sólo es ir mejorando tus mecánicas, builds, visión, pick/ban, etc. sino tu comunicación, resiliencia y poder bancarse a alguien que se rehúsa a jugar en equipo. Piensa que lo mismo le pasa al equipo rival, entonces si tu lo manejas aunque sea un poco mejor, tienes mejores chances. El slogan "si mantienes la calma mejorarás más", el botón "inquebrantable" en la pantalla de honor y "compañerismo OP" no son clichés o propaganda, son reales técnicas de mejora igual o más importantes que un buen build. -Excalibeer
: [MOUSEPAD] ¿Speed o Control?
Pregunta tu campeon, o lo que soles usar, ¿hace dezplazamientos constantes? Porque si no es asi, no tiene sentido tener un speed. A mi me vendria bien con zed, pero con yi, creo que no tendria sentido si es click y hit. Ademas no se que tan rapido sea un beneficio, pienso que debido a que necesitas desarrollar una mecanica (movimiento repetitivo controlado automatico) muscular, da igual que pad uses lo mejor seria uno estandar. Eso creo yo.
El Draven (LATS)
: Me tocaron 3 afks y 1 troll. Miren
En esos momentos solo queda practicar el temple. No hablar, tratar de morir lo menos posible y solo pasar la partida. Se me ocurre eso.
Comentarios de Rioters
Dead Center (LATS)
: [AYUDA] Soy noob y no puedo mejorar, quiero consejos.
Hola, yo soy medio noob, pero veo algunas cosas de tu perfil. En lo personal tu farmeo deberia ser mejor que el mio, por logica, pero no lo es. Lo que veo no es que seas malo, pero usas a tristana y a vayne y tu rendimiento cae terriblemente, en cambio cuando usas a miss fortune es como si fueras otro jugador. (asi lo veo en tu historial). Evelyn quizas tenes buenos escores, pero fijate algo, por lo que se ve solo sirve cuando te alimentas vos, porque cuando vas mal perdes el 100% de las partidas. Yo trataria de jugar solo dos posiciones y nada mas, y las demas dodgearia como dicen. Y trataria de jugar solo mis campeones fuertes y los que se usar. Quizas sos bueno con tristana y vayne, pero yo juego que no farmeo es juego que pierdo, es asi de importante creo. Entonces si no logras farm con esos usa otro. (Varus o jhin creo que serian mejores opciones)
Bienzahar (LATS)
: La opción esta pensada para que guardes aquellas jugadas que te gustaron, un outplay, un penta, disrespect, cosas de ese estilo. Hay mejores champ en el meta que Zed y con mayor utilidad.
Si pero me gusta zed, y solo puedo aprender un campeon a la vez y lleva tiempo. Esas jugadas no las voy a revisar nunca, no me generan nada, salvo inflarme solo el ego supongo.
Defg45333 (LATS)
: -La aplicación lo único que hace es cargar los vídeos que están guardados en tu PC, para que los demás vean los vídeos tenés que compartir los archivos (con aplicaciones externas, por ejemplo subirlo a YouTube). -No se borran con el tiempo, por supuesto que tu puedes borrarlos buscando el archivo y eliminándolo como a cualquier otro. -Eso depende de la jugada, si guardas tu primer penta del año puede ser un recuerdo, una partida que no pudiste carrear puede ser una forma de reconocer errores, si grabaste a tu champ bailando en la fuente, no sirve de nada. -Hay mucha gente que sube replays a YouTube, y es muy común que YouTubers suban compilados de jugadas de sus seguidores. -No sé si serás un pro con Zed, nunca te he visto jugar :/
ya, entonces sirve para subirlas mas comodo. igual entonces no tiene fin la seccion en el cliente.
Bienzahar (LATS)
: Los demás no pueden ver tus jugadas destacadas a menos que les pases el mp4 que se guarda en tu pc o la subas a youtube. No se borran con cada actualización, quedan en el pc en el que descargaste la jugada y las puedes reproducir las veces que quieras. Si por ejemplo otra persona logeara en tu pc con otra cuenta, podría ver las jugadas destacadas que tienes en el pc. De utilidad, no mucha por ser pequeños fragmentos pero las repeticiones siempre han servido para mejorar en tus errores. Todos pueden usar las jugadas destacadas, pero ya te dije la manera de compartirlas. Creo que no deberías aspirar a ser pro con Zed.
Ahhh son solo para mi. No tiene mucha gracia y para aprender me bajo la replay entera. No parece una gran idea. Aunque guardar un fragmento para analizar esta bien, el apartado jugada destacada si solo lo veo yo no tiene mucho chiste. ¿Por que te parece que no lo de zed?
Kxeto (LATS)
: Hola. por lo general la gente usa camptasia u otro editor de videos para poder crear sus compilados para luego subirlos a youtube y compartir enlaces. Respecto al tema de parches por lo general hay problemasal menos con op . gg al momento de querer ver grabaciones antiguas. si tiene utilidad, ya que ver tus grabaciones permite mejorar y corregir errores. En youtube ha compilados de combos de campeones y jugadas por montones. Si eres pro o no habria que verlo en una partida completa.
> [{quoted}](name=Kxeto,realm=LAS,application-id=X54mVVp0,discussion-id=a7b7amie,comment-id=0000,timestamp=2018-03-13T11:25:39.837+0000) > > Hola. por lo general la gente usa camptasia u otro editor de videos para poder crear sus compilados para luego subirlos a youtube y compartir enlaces. Respecto al tema de parches por lo general hay problemasal menos con op . gg al momento de querer ver grabaciones antiguas. > si tiene utilidad, ya que ver tus grabaciones permite mejorar y corregir errores. > En youtube ha compilados de combos de campeones y jugadas por montones. > Si eres pro o no habria que verlo en una partida completa. Hola, no me eh expresado bien supongo, Jugadas destacadas es una aplicacion que existe dentro del cliente mismo.
Comentarios de Rioters
: Cansado de jugar contra duos
El sistema es inteligente para emparejar, el problema es ocmo nos organizamos las lineas. Ayer jugue aram (ya se que nada que ver) pero eran 3 en equipo, mismo nicks y mismo Club. Y nosotros eramos 5 al azar. Pense que nos pasarian por arriba, pero aunque estaban coordinados y se notaba, eran levemente menos vivos que nosotros. Entonces aun sin tener a los 4 (un afk) al lado se pudo ganar. A lo que voy es que aram los pone a todos en linea, y da igual quien es el bueno. En las partidas de Rankeds debe pasar que el tipo mas habil va a un lado y el enemigo mas habil a otro. Y el que pueda aguantar de los espejos gana la partida. (Creo yo)
: Estas justificando con puntos sin sentido una idea que claramente esta pensada para el beneficio individual...si alguien vio un campeon que quiere siempre esta la opcion de la tienda... en cambio si lo haces por el sistema de esencia azul...la juntas y te lo compras o con suerte te sale el fragmento y lo tenes mas rapido... pero por ejemplo que haya mas posibilidades de que salga xayah solo por que vos la queres ? el que esta equivocado sos vos...por que aumentar las posibilidades de que salgan ciertos campeones?... y la gente que quiere esos campeones que tendran menos chances de salir que? se supone que tienen que esperar mas por que los campeones que la gente como vos quieren tienen que salir con mas prioridad?... replanteate la idea mi amigo... Segundo, arruinar experiencia de juego? solo por que vengo aca a hacerte ver que tu idea no tiene sentido? que no seria justa para la comunidad en general...ya te dije no sos vos solo el que juega... aprende a diferenciar flameo de realidad..por que lo que te digo es una realidad y para que sepas yo no flameo...mi cuenta no tiene ni un solo ban de ningun tipo... si esperabas que entre aca y te diga..." si si amigo tienes razon...que salga mas rengar y xayah que los quiero" te equivocaste mal, que plantees una idea no significa que sea correcta.... y cabe recalcar que sos level 16...con mas razon todavia... te falta mucho por entender en este juego y en como funcionan los sistemas... estan hechos como lo estan por una razon y aunque a veces no deje a todos conformes lo cual es imposible...esta pensado para el beneficio de la comunidad entera y no de unos pocos, equilibrado obviamente con el margen de ganancias que el juego necesita... Y tercero... sino rusheas elo no se que es lo que tenes mas dificil.... todos los campeones tienen debilidades y fortalezas...con todos se puede ganar... no se que dificultad planteas...algunos pueden preferir rushear elo con lo que esta en el meta... por que esta op pero no significa que con los demas campeones no se puede ganar... el problema que tenes es que no tenes el campeon que queres ya mismo... te lo dan gratis..no podes pretender que todo sea bajo tus terminos... todo tiene un funcionamiento..
Tu defensa del sistema tal cual esta no plantea posibilidad de mejora. Haces una ferrea postura de eso. Y entiendo, para muchisimas personas el cambio es algo traumatico. Pero yo veo que el juego se basa en cambios constantes. No te gusta mi idea, lo entiendo, pero no hace falta que trates de poner palabras en mi boca. Claramente no pido un campeon particular, no podria, ya los tengo. Tampoco seria para "rushear elo" tampoco podria por ser lvl 16, y no me bastaria con llegar a 30 para poder rankear, asi que no entiendo tu punto. Estas siendo bastante necio al pensar que el cambio es para mi. Esta bien, si eso te tiene fijo, que asi sea, no puedo convencer mulas, pero es bastante logico pensar que si te dan campeones que estan en el meta vas a estar en mejor posicion al aprender a jugar con ellos de forma mucho mas sostenible. No me tomo ni tres dias descubrir que hay un meta, y que mis campeones no estaban en el. Me puse en plan y me los compre. Pero no se trata de ganar o perder mas, o de ganar mas o menos EA, se trata de ser mas eficiente en un juego que posee un cambio constante. Pensalo, aunque pareciera a priori, que solo queres retrucar. Y si digo que el cielo es azul me vas a discutir las nubes....
Only RumbIe (LATS)
: Yo ayude a revisar las respuestas a mano, y hay respues como "si", un gif, chistes, etc. No por estar la respuesta en ayuda y soporte va a ser un comentario que aporte algo :p, si quieres puedes revisar tu mismo y comprobar lo que te digo
> [{quoted}](name=Only RumbIe,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=Eyhw8H9F,comment-id=000400000000000000000000,timestamp=2018-03-11T20:51:21.098+0000) > > Yo ayude a revisar las respuestas a mano, y hay respues como "si", un gif, chistes, etc. No por estar la respuesta en ayuda y soporte va a ser un comentario que aporte algo :p, si quieres puedes revisar tu mismo y comprobar lo que te digo Tranquilo no es un ataque, solo veo que es algo hecho por usuarios, a interpretacion libre de cada uno, y como marque subjetivo. Es normal que alguien interprete cuando ponen un post, es un foro abierto, no hay que sentirse ofendido. No me hace falta revisarlo a mano, porque no me interesa ver si juan o esteban aportan mas, no es una competencia, eso de voluntario es voluntario el que lo hace porque quiere, con que haya gente en eso basta. En vez de gastar quichicientas horas en revisar post para dar un resultado parcial en 4 meses, mejor hubieran respondido las otras 500 preguntas sin respuesta. De nuevo no escritica, es como yo lo interpreto, o lo que yo veria si me trajeran esta idea para hacer.
: estas hablando sin pensar.... que vos quieras tal y cual campeon no significa que todos quieran los mismos...vos lo que estas pidiendo es que reduzcan la posibilidad de que te salgan otros campeones que quiza la otra gente quiere y vos no... estas sugerencias no aportan nada y solo hacen que las demas sugerencias que por ahi si son razonables no tengan credibilidad... hay gente que quiza no le importa el meta...de hecho se puede subir elo con cualquier campeon y no necesariamente con lo que esta en el meta... en resumen estas pensando en lo que vos queres y no en lo que la comunidad necesita... no sos vos solo... si no te salieron los campeones que queres es cuestion de suerte y por que vos no tuviste suerte no quiere decir que el sistema este mal... segui jugando y tarde o temprano tendras los campeones... lol no es un juego de un mes solamente... tenelo presente
Hola, disculpa, veo tu comentario y no me parece correcto. En primer lugar soy nivel 16, toda persona nueva en lol tiene el mismo problema, quiere un campeon que vio. Ese campeon que vio y le gusto, 99% de las veces va a ser meta. Elo, elo me dices a mi a nivel 16, yo no soy el que habla sin pensar amigo, no trates de ridiculizar una idea clara. Yo digo que salgan todos los campeones, pero en mayoria los mas utiles, el juego tiene un sentido en que cada actualizacion cambian los campeones utiles, y si recien comenzas a jugar y te toca uno muy arruinado por el momento del juego la tenes toda en contra, encima hay un monton de gente como vos que nos cruzamos que nos arruina las partidas. Yo no me quejo por mi, ya me compre a zoe, no es el punto, traslado una idea para afinar esto a travez de mi experiencia, como hace todo el que postea una idea.
: incluso si lo hiciera un administrador (cosa que dudo muchisimo, ya que revisamos entre mas de 10 personas y tardamos bastantes horas aparte que dudo que algun rioter,soporte,mod tenga el tiempo y las ganas de hacer algo asi) siempre va a existir subjetividad y un margen de error, siempre. nada ni nadie es 100% certero. te puedo asegurar que si alguien sacó "200" no le marcaron "20" por error. igualmente puedes revisar tu mismo y hacer tu propia lista para salir de duda
No tengo dudas, tu mismo me aclaraste que es subjetivo. Lo que me parece "liso" es que haya que revisar a mano cada uno, solo un programa es suficiente, ver las respuestas de la seccion ayuda y soporte y quitar las que tengan sancion. Bah no se que tan dificil sea ponerle un filtro al foro, hace poco lei que no pueden modificar un desplegable asique no se.
Pang Glank (LATS)
: Es cierto que Riot ya no banea a los trolls?
Creo que a menos que diga riot, y segun su version, nunca sabremos a ciencia cierta cual es la metodologia de tratamiento para esos casos.
Iamcool (LATS)
: Compra de RP
Comprar mas! ya en serio, rapipago demora hasta dos o tres dias dependiendo de la transaccion, yo eh comprado por ahi varias cosas inclusio el csgo que me tardo 5 por el finde largo y fue un lio. Bueno espera hasta el martes, podes consultar a soporte, no tires el tiket!
: Pregunta por toxicidad
Si empezas una frase diciendo unos chilenos, no van a seguir bien las cosas. El servidor esta en chile, no te caves una fosa solo.
: lamentablemente por espacio algunos no llegaron a aparecer T_T ya que tenia que poner los ultimos espacios con los amarillos para el informe, por ejemplo: LucarianKiller 15 Matox 11 I Love Janna 10 Charlôtte 14 yuichikun 12 Mioen 15 igual existe y siempre existirá un margen de error dependiendo del criterio del que revisa, aunque te aseguro que alguien que marcó "20" no tiene "200" y viceversa. y si, lo mas probable es que nos faltaron algunos por revisar pero estuvimos varias semanas pendientes en el foro y revisamos los que consideramos mas activos.
Claro, entonces perdona, pero el top es totalmente subjetivo. ¿Podria hacerlo algun administrador para ser uno mas realista?
Mostrar más

Agente087

Nivel 23 (LATS)
Votos positivos totales
Crear una discusión