Fancer (LATS)
: Desinstalo el LoL?
Tenes suerte de no haberte topado con un lee sin jg con smite que muere en la jg :v
CPY (LATS)
: cuando lee sin te acierta la Q, salta hacia tu campeon, muestra la maestria 7 y se muere bajo torre
illium (LATS)
: FUTURO NUEVO SKIN QUE PIENSAN!!!??
Si no es de lux no sirve :V
: JUEGAZO, NO COMO LAS BASURAS DE HOY EN DIA
: Andá a un psicólogo :v
no puedo we no es tan grave :v
Comentarios de Rioters
: Igual no hay que quemar etapas, ya te va a llegar la madures de dejar de poner caritas y memes en todo, no quemes etapa porque despues de grande te va a agarra el conocido viejazo, viejos de 50 años queriendose hacer los pibes, saliendo a bailar y juntandose con pibes de 20 hasta menos, queriendo encajar...
: 23 meses y contando...
: ¿Cómo paro a un nasus con 1k de stacks para que no mate a mi adc?
M4T30X (LATS)
: No morirás ignorado si estoy aquí.
Comentarios de Rioters
: amo tu pagina de runas, "Retraso" {{sticker:vayne-pose}}
Es perfecta
Comentarios de Rioters
GokuMC (LATS)
: ¿Bajó el Rendimiento?
Rumshum (LATS)
: No se amigo, pero me parece una falta de respeto y una muestra de ignorancia tu post. Yo pensé que ibas a contar que alguien te insulto, te falto el respeto y tal. Y aquí, solo veo a un niño que quería jugar un "1 vs 1" No estuvo ni mal ni bien que le rechazases. Estuvo mal lo de "No juego contra prepubertos" porque, si eres un "adulto" o "Joven adulto" debes dar el ejemplo a seguir COMO PERSONA. Y ser respetuoso, aparte, que tiene de malo pedir un "1 vs 1?" En tu post NO ESPECIFICASTE si lo pidió groseramente o si tenia indicios de "Niño rata." Por lo que, denigrar o faltar el respeto de esa forma a UN NIÑO PEQUEÑO! Siendo que TU eres adulto, me parece que tu eres un Irrespetuoso e ignorante.
Probablemente sea sarcasmo xD
elzeta123 (LATS)
: Imagínense vivir con sus 3 mains
{{champion:84}} Uff men
: Si el League of Legends fuera mas real y +18
: > [{quoted}](name=1471juan,realm=LAS,application-id=v7qsfXsE,discussion-id=6NX3GWe2,comment-id=0001,timestamp=2018-02-07T02:44:21.835+0000) > > Toca un instrumento, es lo mejor que podes hacer hoy en dia. Gracias por el consejo pero a ver de donde saco plata para el instrumento xD
Cuando tengas dinero te compras un violin y te volves el segundo bach(?
: Ya no es lo mismo
Toca un instrumento, es lo mejor que podes hacer hoy en dia.
: 100000 veces lo mismo
es tu culpa no saber carrear salu2
3agleship (LATS)
: Cual es el mejor campeón a tu parecer?
Santinocz (LATS)
: Partida sin flameos en aram
Eso es siquiera posible? xD
: Creo que voy a dejar de jugar este juego
Deje de jugar hace 1 semana, Demasiados niños, entre en ranked ayer para probar y no se que esta pasando. pero la gente parece que no sabe que juega. ni saben controlar sus emociones, mi mid se suicido 20 veces litreal porque no lo gankie, yo creo que es mejor alejarse del lol, no es solo por los toxicos y trolls, se esta volviendo el "minecraft 2"... si sabes a lo que me refiero.
: smurf y pack
Parece que alguien juega lol siendo un niño.
Liliths (LATS)
: ¿ Por que LUX ya no dice "Demacia" ?
cristheman (LATS)
: porque no eliminar la rendición en las clasificatorias
No, El surrender es una de las herramientas mas utiles del juego...hay partidas que simplemente no se pueden ganar, en high elo(diamante -challenger) se rinden apenas llevan desventaja, hacen open mid y se van afk, porque el team contrario sabe manejar la ventaja, y en low elo, bueno teniendo en cuenta tu mentalidad te lo dejo en una pregunta.. ¿ realmente queres jugar con otras 4 personas que tienen actitud negativa por 40 minutos sabiendo que ninguno de ellos se lo va a tomar enserio? es un juego en equipo, ya es demasiado que no te dejen rendirte en 3/2
Sidefex (LATS)
: el lol no me abre
que suerte que tenes
: increible que exista gente que llore con semejante porqueria, son peores que los que lloran con animes de trigger
jaja se nota tu ignorancia
Tre Vece (LATS)
: ¿Se acuerdan algo de cuando empezaron a jugar al lol?...
recuerdo que el juego no estaba lleno de niños y contenido basura
Tomas3D (LATS)
: Me recomiendan animes para mirar?
"Shigatsu wa Kimi no Uso" o "you lie in april" El mejor anime que vas a ver, tiene mucha atencion al detalle , es muy sad si lo ves vas a llorar :`v
: Tiene tantas mecánicas como Yi.
Ni que el lol fuera un Juego donde los campeones fueran dificiles de usar...
: Para que tapas los nombres si dejas el tuyo ¿? podemos buscarte y saber los nombres de ellos {{sticker:zombie-brand-facepalm}}
Samurái (LATS)
: LAS 240 ms PERU
xD no sabe ni escribir el nombr de su pais alv xDdgsafa
Milonesio (LATS)
: > [{quoted}](name=Barri,realm=LAS,application-id=X54mVVp0,discussion-id=hBqh11Re,comment-id=00000000000000000000,timestamp=2018-01-29T18:43:59.938+0000) > > entonces es raro si, manda un mensaje al soporte solo pregunta por que te banearon Ya mandé y por los términos y condiciones no puedo hacer nada, sinceramente sólo quiero saber si esa es la razón, nada más, gracias por responder!
Mazoku (LATS)
: Saludos! De bronce a oro no hay virtualmente ninguna diferencia. Mi recomendacion es que edites el titulo para incluir todas las divisiones bronce y plata. De esta forma vas a conseguir mas gente. Hasta pronto!
xDDDDDDDDDDDDD los bronces no saben ni mover la camara, legit la diferencia entre un bronce y un silver ya es grande no digas idioteces..
11 07 1995 (LATS)
: Busco duo Bronce 4
Si, mira Vas a la carpeta de lol y vas a ver un archivo .exe llamado Uninstall , le das doble click y taran le das todo que si y siguiente y ya vas a ser feliz
russka (LATS)
: Comportamiento jajaja
jajaja no me da gracia
: Idea para mejorar la experiencia de juego
Banear a todos los bronces y platas? WOOO
: Hoy Compre Rp y el juego no me lo dio
Entonces no lo compraste :v
Epic Vi Las (LATS)
: ¿Como se juega con un singed que fedea?
Como con cualquier otro niño que muere 5 veces en 1 min Hacees mute all y lo ignoras o podes flamearlo y decirle que se vaya afk y ya
FÜCK GOSÜ (LATS)
: Bug Hud aiudaaaaaa
Dota52 (LATS)
: Fallo frecuente en la conexion
Comprate un wifi nuevo(?
: Porque optar por "banear nada" ? (Solo/Dúo - Flex)
Si no baneas nada es porque no tenes ni idea de que pasa en el juego
telton (LATS)
: bug o hacks?
WOWOWOWOW HACKEASTE EL RIOT MADRE MIA WILLY QUE JAKER ERES JAKer xd
Revolth955 (LATS)
: Bug splat
eso pasa cuando usas hacks como el elobuddy , gg report scripter o a lo mejore es que sos pobre y usas el skin peruaniteitor awewewrqq
Ajnu (LATS)
: Pistas para el caso "Me bajan los fps"
No sos un detective, el juego esta mal optimizado nada mas.
: El Rey Arruinado podría convertirse en un nuevo campeón ?
rokushoger (LATS)
: Main Jinx? pregunta para vos!
No no soy plano , gracias
Ingratitud (LATS)
: Desahogate en este Post
Cambie vayne robalmas por 7 dias porque me dio pereza recolectar la esencia, odio mi vida, nadie me quiere, siempre pierdeo, este juego me da asco, la comunidad es tan toxica que en todas las partidas antes del min 1 ya estan flameanodose , ahora todos los niños ratas usan a akali porque el Re*****do de "professor akali" hace clickbait en sus videos y ahora en la banean hasta en silver :) Me banearon 2 cuentas de las cuales una tenia mas 300k con akali pero same Ahora todos los tanques estan rotos y un poco de cc te deletean, orrnnnnn sigue roto IIIAOI SE HACE PENTA 1v5 DIOS MIO ALGUIEN PARE A LA BALLENA NERF NERRF NERFFFF QUE ES GOD TIER EN CHALLENGER ¿QUIE ESTA PASANDOOO?AHORA TODOS SE QUEJAN DELOS SKINS QUE YA NO DAN ESENCIA Y NO SE QUE YC UANDO EMPEZE A JUGAR ESTABA FELIZ CON YI ASESIno (best compra con los 400 rp del inicio ever) Akali sigue rota necesita un nerf Ornn esta roto IIioia esta rota VAyne esta rota aunque la nerfeen 253182194821 veces Ezreal esta mas roto que el c**o del creador de riot games estoy hace como 5 meses queriendo cambiarme el nick porque es una basura pero da tanto si** ahorrar que prefiero suicidarme antes :) Lee sin es el peor champ del juego merece que lo saquen lo quemen lo descuartizen y todo lo que tenga que ver con cirugia plastica porque solo verlo me da enfermedades venerias aaaaaaaaaaah muertte sangre destruccion VIVA HITman En un momento de mis 2,5k de horas invertidas en esta basura desinstalaba e instalaba no se como pero llegue a platino 4, aunque me tiltie tanto con un lee sin IGNITE smite que empeze a perder tanto hasta bajar a oro 2 desde entonces no gano nada ni con loq ue esta en meta cada vez que veo un lee sin en mi team le digo que se suicide := Aun no banean esta cuenta y flamie mas que en las otras 2 , yo no se pero riot no tiene ni idea de que hacer hablando de bans me toca cada niño xenophobico y racista me dan ganas de abrazarlo no, pero ya enserio daa sco la comunidad, pd:cada vez que hablo en el chat me dan ganas de sacarme los ojos con un tenedor y comermelos DOTA 2 ES MEJOR salu2{{champion:84}} {{sticker:sg-lux}} ahora que lo pienso estos emojis dan asco y dios mio el launcher va m as lagueado que veggeta jugasndo maincra con 122151241 mods yo no se pero desde que cambiaron el launcher el juego se fue a la caca salu2 y a todos los mains akali espero que les saquen las manos, ah no no tienen jeje :v
Mostrar más

1471juan

Nivel 64 (LATS)
Votos positivos totales
Crear una discusión