Crítica al Pase de Worlds 2018

Hola, esta es mi primera discusión dado que desde el soporte me dijeron que el mejor lugar para hablar de esto era el foro así que allá vamos :) {{sticker:galio-happy}} Me compre el pase de Worlds apenas salió y antes de ayer adquirí la skin de Kaisa KDA edición prestigiosa, y la verdad no se si estoy muy contento con el resultado final, por los siguientes motivos: 1) **Precio:** Al principio no me pareció que 1650 RP fuera caro, pero el problema llegó con el lanzamiento de las skins KDA. La skin default de Kai'Sa esta 1350 RP, 300 RP más baratos que la edición prestigiosa. Y no sólo es el RP, es también el ahorro de muchas y muchas horas de juego para lograr tener esas 2500 piezas y conseguir una skin que en mi opinión no es más que la normal pero con efectos dorados. También si vamos al caso, al comprar las skin default no sólo nos sale más barato en cuanto a precio y tiempo, sino que además podemos elegir entre Ahri, Akali y Evelynn por si nos gusta más una que otra. 2) **Skin:** Como dije antes, la skin "mítica" no me parece más que la normal con efectos dorados, será muy exclusiva en el futuro y todo lo que quieras, pero no deja de ser la MISMA skin. Si hubieran puesto una linea de voz nueva, un nuevo baile o al menos un nuevo back valdría la pena, pero la verdad es que esta skin esta lejísimos de ser digna de tener la categoría de "mítica" si la comparamos con las Hextech. Por suerte yo si uso a Kai'Sa, pero hay otra gente que no, hubiera estado bueno que se pueda adquirir por piezas el resto de skins KDA en lugar de poner al jugador en una situación de "Kai'Sa u orbes". 3) **Precio de artesanía:** Algo que no termina de cerrarme es el exagerado precio de los orbes, en TODOS los eventos anteriores completando todas las misiones llegabas a un total de 100 piezas de evento con lo que te bastaba para conseguir por lo menos 2 orbes. En este evento había 3 orbes distintos, pero completando todas las misiones (eran muchas) solo lograbas conseguir un sólo orbe. No entiendo cual fue la razón para darle un precio tan exagerado pero no estoy para nada de acuerdo con el precio. Lo que más molesta de esto es que el 19 de noviembre **NO VOLVERÁN** los orbes de Worlds o de posición espeluznante, los cuales no pude comprar por estar ahorrando para Kai'Sa, y muchos otros no pudieron comprar debido a que llegar a los 300 se podía lograr una vez que estos salieron de venta. 4) **Siguiente pase:** Ahora bien, todo lo que dije antes no es algo fatal y no es la razón por la que estoy molesto con el pase, la máxima razón de porque estoy molesto es porqué (por ahora) no dijeron nada acerca de si habrá un siguiente pase y si tendremos que comprarlo de vuelta. Acá es donde tengo que comparar con Fortnite, posiblemente la máxima competencia del LoL en estos momentos. El pase del Fortnite, si lograr completarlo todo, te da el suficiente dinero para poder conseguir otro gratis en la temporada que viene, o bien comprarte un objeto de la tienda. Creo que Riot está dejando pasar una oportunidad gigante de demostrarle al jugador que de verdad le importa, y regalarle el siguiente pase a todos que compraron este, _o bien_, que el siguiente pase te permita reservar el siguiente pase mediante piezas de evento o _en el mejor y más utópico de los casos_ que te de RP suficientes para que vos eligas entre comprar el pase que sigue o comprar algo de la tienda. Dicho todo lo que me disgustaba, cabe recalcar las cosas que si me gustaron, que **no llegan a opacar los disgustos** pero hay que recalcarlo igual: 1) **Premios para los que miramos e-sports**: Muy agradecido que por fin por mirar e-sports reciba algo a cambio, ojalá lo implementen en el futuro porque estuvo muy bien. 2) **Premio por jugar**: Lo más emocionante del pase es ganar cosas por jugar, de verdad espero que vuelva el pase pero está vez mucho más justo y con mejores recompensas. 3) **KDA**: Si bien no me gusto la skin prestigiosa de Kai'Sa, me encanto como manejaron todo el asunto de las nuevas skins, y esa maldita canción que no sale de mi cabeza también. Para terminar, lo más importante de este post, lo que yo creo que Riot debe hacer para el siguiente evento: 1) **Bajar el precio del pase o en su defecto que el que lo compre pueda obtener el que sigue jugando**. 2) **Una skin EXCLUSIVA, nada de "edición prestigiosa" o esas cosas, una skin totalmente nueva, pura y exclusiva para aquellos que logren conseguir todas las piezas necesarias.** 3) **Bajar el precio de los orbes, que completando todas las misiones puedas obtener máximo 2**. _y que después vuelvan a la tienda, no que los saquen para siempre_ 4) **Subir la cantidad de esencia azul que dan las piezas.** _en serio Riot 1 de esencia azul por cada pieza? en serio?_ 5) **Volver a poner recompensas para quienes miramos e-sports.** 6) **Además de poner la nueva skin exclusiva, estaría muy bueno que pongan otras 4 skins viejas para las posiciones restantes para el que no le guste la nueva o para el que no juegue en esa posición.** Espero que lo lean, me digan que opinan y alguien de Riot me explique algunas cosas que quizás los jugadores criticamos sin saber tal o cual cosa. Gracias por leer. :) {{sticker:katarina-love}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar