Buscar novio en el lol?

Pues ando aburrido y quiero hablar un tema donde pueda leer que piensan los demás. {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}} Alguna vez se han insinuado a alguien en el juego? con el fin de mantener el contacto y ver si pueden conocer a alguien, además de jugar lol. Yo lo hice una vez, y pues "me resultó". Por qué entre comillas? pués tuve varias citas con este chico, luego de horas y horas de haber jugado lol y conversar cada vez que terminábamos de jugar una partida, me armé de valor y lo invité a salir, el problema fue que después de un tiempo de estar saliendo, estaba pensando en pedirle ser mi novio y que yo suportearía su corazón y le daría todo el peel que el necesitara <3. Pero se alejó de mi, según no estaba preparado para tener una relación. {{sticker:cass-cry}} Recuerdo que todo empezó cuando una día de aburrido escribí en el chat de la partida: "me gustaría que chicos gays jugaran este juego, para ser amigos y compartir además de jugar". Fue ahí donde este chico, mismo, país, misma región, misma ciudad <3 me dijo que si habían, y eran muchos. Ahora cada vez que veo los videos de lol de E-sport, y veo a esos chicos loleros y ñoños, y son tan guapos y lindos, quisiera tener un novio gamer para que juguemos juntos y nos flameemos mutuamente para después tener intimidad desenfrenada y perdonarnos por flamearnos... XD Alguien tiene alguna anécdota que contar? vamos no sean tímido que mas de alguno/a tuvo algo con otro/a gracias al juego, y sería entretenido leer sus historial. PD: viva el yaoi! XD {{sticker:slayer-jinx-wink}} PD2: me gustaría tener una amiga gamer lolera :3 {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar