Practica ADC

Buenas, soy nuevo en el juego, si bien tengo la cuenta desde febrero, empecé hace 2 semanas a jugar asiduamente y la verdad que me atrapó el juego, ya soy lvl 18, después de varias partidas decidí ser main adc, por ahora tengo a {{champion:222}} que es la que más uso, pero también tengo a {{champion:21}} y ahora estoy juntando para comprar a {{champion:51}} . En fin, más allá de esa pequeña introducción quería preguntarles cómo hacer o qué consejos me pueden dar para poder practicar bien este rol, ya que en las partidas contra bots que juego, generalmente no hay un supp con el cual practicar jugadas o aprender cuestiones básicas del adc. Creo que de 200 partidas habré jugado solamente con 3-4 supp con suerte, con lo cual más allá de ver videos de pros en el rol o guías, quisiera saber que consejos me pueden pasar para poder aprender mucho más sobre este rol ya practicando. Desde ya si alguno se ofrece para ayudarme sería genial, pero eso creo que sería tema para otro tópico/thread y en otro foro. Saludos!
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar