97, 98 o 99lp? solucion

Bueno nada, acabo de quedar en 99lp y me dio una paja terrible tener que jugar una partida para ganar solamente 1 misero lp entonces me acorde que un amigo me conto que en smite, creo que era, cuando llegas a tanta cantidad de lp (o como se llamen los puntos de liga ahi) el juego automaticamente te mete en promo. la verdad que me parece muy bueno, considerando que la cantidad de lp que ganas en una partida es de entre 17 y 23, que te 'regalen' 2 o 3 lp, por asi decirlo, no veo el punto en tener que jugar un game donde solo necesitas esos 2 o 3 lp de los 17-23 que te darian normalmente. sino algo que se me ocurrio es que en vez de que te den esa ayudita para entrar en promo que el juego como que se 'pase' de lp. por ejemplo: tenes 95lp, ganas un game y entras en promo, te quedarian 95+18= 113. perdes otro game, seguis estando en promo. perdes otro game, perdes las promos, pero te restarian 17lp de esos 113 que acumulaste, entonces de quedarian 96. ganas un game, entras en promo, 96+18= 114. ganas 2 games seguidos y en vez de empezar la nueva division con 0 lp empezarias ya con esos 14 que te 'sobraron'. no se que les parece la idea, sinceramente me importa mucho mas la parte en la que tenes que jugar por 1 o 2 lp que la parte en la que ya arrancas con un poquito de lp pero bueno, es algo que se me ocurrio y queria saber si a uds les da tanta paja como yo cuando quedas tan cerca de los 100lp y si se les habia ocurrido alguna huevada como a mi
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar