Aclarando sobre los rumores

Hola a todos, mi nombre es Andrés Varela y soy el Esports Manager para Latinoamérica. Dentro de la grieta me pueden encontrar como Riot Avalard. Desde ayer en la noche han habido rumores y comunicaciones sobre los Esports en redes sociales. Y me parece oportuno aclarar algunas cosas. El apoyo que hemos recibido de ustedes en la LLA nos ha abierto muchas puertas y oportunidades. Hemos llegado a un nuevo récord de audiencia en este 2019 y gracias a esto hemos podido conversar con nuevos patrocinadores y posibles socios comerciales de todo tipo. Este apoyo nos ha llevado a acuerdos con partners como Movistar, Coca-Cola, ETC TV y muchos otros que todavía están en negociaciones. Este tipo de acuerdos y reuniones se dan con mucha frecuencia y en múltiples países de Latinoamérica, y son la mayor parte del trabajo de nuestro equipo de desarrollo de negocios. Durante estos procesos no podemos dar visibilidad pública, ya que esto puede afectar posturas de negociación y otros temas legales adicionales. Cada vez que se cierran estas negociaciones ya las podemos hacemos públicas y así comunicar a todos ustedes. Entendemos que estos temas generan mucha especulación porque, así como nosotros, ustedes se preocupan por el bienestar de la Liga. Les pedimos que consideren que al final, rumores sólo son rumores, que además de generar incertidumbre en la comunidad también podrían tener un efecto negativo en las negociaciones existentes y, por lo tanto, el bienestar del ecosistema de esports. Estaré en este hilo un par de horas más para dar claridad por si queda alguna duda, muchas gracias por leerme y por tener este nivel de pasión y entrega por la escena de esports.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar