¿Hegemonía en los esport ? ¿ Porque no se les da mayor ayuda a los equipos emergentes ?

Un gran saludo a todo el que lea sobre esto,les agradecería de antemano que dieran sus opiniones para saber si soy el único que piensa de esta forma y hacer ruido para que alguien de riot pueda ver esto y dar la respuesta correspondiente. ¿Porque no se le da apoyo monetario a los equipos de la CDL? pregunto esto porque como ya se vio por 2 vez un equipo de la CDL no logra ganarle a un equipo de la copa y esto no va a que sean malos jugadores si no por razones claras, estamos comparando por un lado a un equipo el cual empleo de su dinero para arrendar una gaming house por 1 mes ademas de todos los requerimientos que esto trae (comida, luz, agua,etc) y por otro lado los chicos de la copa que están en su gaming house totalmente equipada en la cual ya llevan tiempo preparándose para enfrentarse a un equipo que en el papel se ve bastante solido. Volviendo al tema principal a lo que quiero llegar es que quiero saber porque no se le da mas apoyo o ayuda a que nuevas organizaciones o empresarios quieran formar un equipo para entrar a la CDL y aspirar a la copa pero como se sabe esto no se da porque no tienen el mismo apoyo que un equipo de la copa y hace que siempre estén los mismos equipos y el nivel no pueda subir en la región y no haya una variedad de equipos o de jugadores. Comparado con LAN el cual si les brinda apoyo a la CDL y que el próximo año tendrán 8 equipos en vez de 6 en lo que a mi respecta pienso que están mejor organizados. Si estoy equivocado y si les dan apoyo por favor díganmelo tal vez estoy pecando de ignorancia.Agregando de que el hecho de aumentar equipos tal vez no sea la mejor idea debido a que podría resultar un arma de doble filo podría ayudar a que el nivel suba como a que baje lo que yo busco es una explicación de alguien de riot y que nos explique no solo a mi sino a la comunidad el porque de este hecho. El sueño de muchos es lograr de que los equipos de la CDL tengan mas apoyo que no sientan que es un milagro el llegar a formar parte de la copa y así generar un "hype" mayor a la hora de jugarse la promoción/relegacion sabiendo que ambos equipos tuvieron igualdad de condiciones para entrenar y practicar para así lograr sus metas. Si leen esto por favor gracias con solo pensar que lo leyeron me llena de alegría y les deseo buena suerte en la grieta del invocador. ATTE un chico amante de los esports que le encantaría que hubiese mas variedad de equipos y no se "repitieran los platos". ...espero sus respuestas
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar