¡Bienvenidos al Foro de eSports!

League of Legends Latinoamerica, eSports
Todo lo relacionado al mundo de los eSports en latinoamerica, pagina oficial de League of Legends y competiciones oficiales de la Copa Latinoamerica
Hola a todos, Aprovecho este anuncio para presentarme formalmente. Mi nombre es Javier España, alias **Riot Maggical**, y soy parte del equipo de eSports de LAS desde hace un poco más de un mes. Algunos de ustedes quizás me conozcan como el escritor de LoL Semanal en Coliseo o como el Manager de Coliseo Dragons. Sea como sea esas cosas fueron un pasado hermoso que me ayudaron a sin dudas a llegar a **Riot Games**, y hoy por hoy mi foco está puesto 100% en tratar de mejorar la escena competitiva de la región desde mi humilde lugar. Pero suficiente conmigo, lo importante es contarles el motivo de este nuevo Foro. Desde el equipo de eSports de LAS creemos que necesitamos un contacto más directo con todos nuestros seguidores y fans de la **Copa Latinoamérica** y la región, y es por eso que decidimos crear este lugar para centralizar toda la discusión respecto a estos temas en un solo lugar y que ustedes puedan tener un acceso mucho más directo a nosotros desde aquí. Por lo general me van a ver a mí dando muchas vueltas por aquí, contándoles todas las novedades que tenemos en nuestro **[Sitio de eSports](http://esports.las.leagueoflegends.com/)** dedicado (que los invito a visitar regularmente) así como también charlando sobre la escena de LAS en general. Además tendremos a los expertos de **Riot SauruS** y **Riot SlackZ** que nos darán toda la información referida a la **Copa Latinoamérica** y **Circuito de Leyendas** respectivamente. Esperamos que este Foro sea de su agrado y los invitamos a participar activamente de él ... ¡Quedamos en contacto!
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar