Oleada de suspensiones por MMR Boosting - Temporada 2018

> ACTUALIZACIÓN 31/10: los baneos se demorarán un par de días adicionales. > ACTUALIZACIÓN 08/11: La oleada de suspensiones ya ha sido aplicada. >ACTUALIZACIÓN 9/11: Hemos detectado que a muchos jugadores en el mensaje de suspensión pueden leer 'Se removerá todo el contenido de temporadas anteriores'. Esto **no es aplicable a esta temporada**. Estamos trabajando en solucionar el mensaje. Si aún tienes dudas sobre las sanciones de honor, por favor, visita este [enlace](https://support.riotgames.com/hc/es-419/articles/201751834) Hola! Una temporada más está por finalizar y con ella ha llegado la oleada de suspensiones por MMR Boosting o mejora de nivel de emparejamiento, por lo que es posible que notes que se conversa más de este asunto en el foro. Las suspensiones afectan las recompensas de la temporada 2018, puesto que se analiza cualquier actividad ocurrida a lo largo del año. > Queremos dejar claro qué es lo que entendemos por MMR Boosting: **el momento en el que alguien, que no es el dueño de la cuenta, juega partidas clasificatorias en ella.** Las personas que hayan participado en MMR Boosting, tanto quienes ‘boostearon’ como quienes hayan sido ‘boosteados’, **recibirán una suspensión de 14 días, su nivel de Honor descenderá a 0 y no podrán recibir las recompensas de esta temporada**. Esta sanción no descalifica a los jugadores para obtener recompensas en temporadas futuras siempre y cuando cumplan con los requisitos que se necesiten. Si ya habían sido sancionados anteriormente por estos motivos, recibirán una suspensión permanente. El MMR Boosting es una práctica que realmente arruina la experiencia de muchos jugadores de cara a las partidas competitivas. Por ello, tomamos este tipo de medidas con las cuentas vinculadas al MMR Boost. Pueden leer más acerca de esto [aquí](https://support.riotgames.com/hc/es-419/articles/201751834-MMR-Elo-Boosting) A día de hoy contamos con herramientas que nos permiten detectar de forma eficiente este tipo de prácticas y estar seguros a la hora de tomar una decisión respecto de estas sanciones. En caso de que creas que hubo algún tipo de error con tu suspensión, consulta con las **Preguntas Frecuentes** de más abajo. Si no aún con eso, no te queda claro, contacta al equipo de [Soporte](https://support.riotgames.com/hc/es-419/requests/new). **FAQ** > **Tengo una cuenta smurf en la que he subido muy rápido, ¿me la sancionarán?** > No, sabemos distinguir entre cuentas smurf y las que están involucradas en boosting. > > **¿Y si mi cuenta, que estaba inactiva, la subí justo al final de temporada?** > No deberías recibir castigo si has sido tú el único en jugar partidas clasificatorias durante esta temporada. > > **¿Puedo apelar esta sanción?** > Sí, en el equipo de soporte podremos ayudarte, pero debes tener en cuenta que el sistema de sanción por MMR Boosting analiza todos los datos de tu cuenta antes de sancionar, por lo que será casi imposible que esté mal asignada la penalización. > > Por lo mismo ten en consideración, que si le has dejado tu cuenta a otro jugador y ha jugado partidas clasificatorias aunque fuese solo una vez durante la temporada, no se levantará la sanción. > > **¿Y si tuve que subir el MMR porque un amigo jugó en mi cuenta sin mi permiso?** > Cada jugador es responsable de lo que ocurra con su cuenta y si has permitido que un amigo haya usado tu cuenta, aún en un descuido, no es un motivo para no considerarlo boosting. > > Solo si tú amigo no jugó partidas competitivas no recibirías una sanción por MMR Boost. > > **¿Y si juego desde distintos lugares y me acusan de MMR Boosting?** > Puedes jugar donde quieras. Jugar en diferentes ubicaciones no tiene ningún tipo de sanción. La sanción se impone cuando una persona que no eres tú entra en la cuenta a jugar clasificatorias; esto luce de manera diferente a cuando se juega en distintas ubicaciones o distintos PCs, pero sigue siendo usada por el dueño. > > **¡Mejoré mucho porque vi tutoriales! No ha sido MMR Boosting.** > Es común que un jugador tenga una racha de victorias tras un periodo de descanso pero la forma en la que esto se presenta no es la misma que cuando la cuenta es usada por otro jugador. La detección de esto por parte del sistema es realmente sencilla y eficaz; así que la sanción estaría puesta de manera correcta. > > **¡No pagué a nadie para que me boosteara la cuenta!** > Debes tener en cuenta que MMR Boosting no es sólo pagar; este tipo de prácticas existen en el momento que otra persona entró en la cuenta para jugar partidas clasificatorias. > > **Invertí mucho dinero en LoL y quiero que me quiten la sanción.** > El dinero invertido en la cuenta no implica que el jugador vaya a recibir un trato diferente en el caso de que haya hecho algo inapropiado dentro de League of Legends. La Grieta siempre está abierta para aquellos que quieren jugar sin trampas ni atajos. > > **¿Me llegará un aviso al correo si soy sancionado?** > No, el aviso con la información correspondiente de la sanción aparecerá al iniciar sesión en el cliente. ¡Saludos! {{champion:16}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar