Nuevos/Nuevas Jugadores/jugadoras , Molestias y gente "Smurf"

Hola me presento me llamo Daniela del equipo Valhalla Dragons Gaming , soy chilena , me destaco por jugar Mid y Support , vengo del Dota y empeze a jugar lol esta season en el mes de agosto 2016 , pues verán yo tengo algo de conocimientos del juego y casi siempre salgo " decente " ,estoy en practicas de mejorar gracias a mi coach, pero quiero decir la verdad de lo que sucede en LAS, o por lo menos en el nivel que me ecuentro yo que es de Niveles bajos como se podría decir, he encontrado gente buena y gente en aprendizaje, pero pasaron unos días que subi a nivel 9 , y ya hay gente que empieza a generar molestia y me sorprende que haya gente con conductas de gente promedio bronce o de nivel 30 hacia arriba, por ejemplo: el despreciado " izi " "desintala lol manco" e insultos, y en que afecta esto? a que los jugadores nuevos empiecen a adquirir flameo , las mismas conductas de esta gente " Smurf" o de gente 30 unranked o de alguna liga especifica y venga a hacerse cuenta nuevas para supúestamente "smurfear" pero a la vez cada ves que me toca o les toca a los demas jugadores generan un mal ambiente, flameos , actitudes negativos y hostigamiento a los que están aprendiendo y quiero decir que riot tome cartas en el asunto , imagense esos niveles bajos cuando sean ya 30 o de alguna liga después? estarán con las mismas actitudes de gente inadecuada o molesta. Todavía creo que estas conductas se pueden cambiar o la comunidad , espero que puedan comprender ya que hay mucha gente nueva que quiere aprender del juego sin molestias o gente que le incentiven a decir palabras molestas o insultos #PrayForLAS #HagamoselcambioLAS #Positividad {{sticker:slayer-jinx-catface}} Deseo saber sus opiniones Fue un gusto en conocer muchísima gente en el lol y tener algo de experiencia buena , me pueden agregar si quieren para jugar con ustedes, tengo intenciones de crear un club de aprendizaje de lol y de positivismo :) Atte. BlackHawk
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar