PRECAUCION: Las cosas se estan saliendo de control RIOT, ATENTOS

Buenas Tardes: Ante todo quiero presentarme, Mi nombre es Sebastián, soy de Argentina, soy un hombre de 40 años y padre de familia y el motivo de este correo es ALERTAR a los STAFF de RIOT sobre la GRAN CONTAMINACIÓN que esta sufriendo esta comunidad. Hace poco más de un año que he comenzado a jugar al LOL inducido por mis hijos que tienen 14 años de edad. Decidí comenzar a jugar LOL para tener una actividad en común con ellos, tener algo más de que hablar y poder compartir momentos divertidos junto a ellos; en mi epoca la diversión era diferente pero soy consciente que debo adecuarme a los nuevos tiempos y acoplarme a las actividades que mis hijos realizan, aunque también no les permito estar 12hs seguidas jugando delante de la pantalla de la computadora. A lo largo de este año he incorporado nuevos vocablos a mi léxico, he aprendido lo que es un TROLL, FLAMMER, manco y varias palabras más quie utilizan los jovenes de hoy para resaltar alguna cualidad o comportamiento de otros jugadores. Lo que realmente me llama la atención es que en estos últimos 4 meses se ha INTENSIFICADO no solo el flameo, sino también la FALTA DE RESPETO y la DENIGRACIÓN hacia otros. Esto se está convirtiendo en una verdadera ANARQUÍA . El BULLING que se percibe hoy por hoy es constante, es aberrante las cosas que se escriben los participantes por chat, no solo en partidas normales, sino más aún en partidas CLASIFICATORIAS. Las agresiones no son solo entre ambos bandos, sino dentro del mismo equipo y la verdad es que es realmente desagradable lidiar con este tipo de cosas constantemente. No solo como Padre, sino también como miembro de esta comunidad creo que los sistemas de reporte no están teniendo el resultado que deberían tener, y si no es así, creo que deberían ser más severos con las penas aplicadas en los reportes. También como miembro de esta comunidad y como usuario de LOL, considero que estoy en posición de pedir una respuesta a los STAFF de RIOT a este posteo que estoy realizando. Espero su respuesta y estoy a su disposición si así lo desean. Muchas Gracias
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar