Lo que me acaba de pasar IN GAME es muy raro RIOT

Escribí un texto muy largo, pero lo borre todo porque se que les daría paja leer. Bueno la hago corta, partida de 1 hora 11 minutos, los dos equipos con muchas ganas de ganarle al contrario, ganamos la última tf, quedabamos 4 de nosotros contra 2 de ellos, fuimos corriendo a tirarle el nexus, ya estaba gg wp. Cabe aclarar que sino me hubiera pasado lo que me pasó hubieramos gando. Mientras íbamos todos hacia el nexus, de repente se me bloqueo la pantalla, 3 vs 2 quedaron contra 1 torreta del nexus enemigo y mi team era medio medio, ( los tuve que carrear hasta late ). La pantalla se me habia bloqueado en la jungla del buff azul de ellos. Bueno, digo, voy a desbloquearla con la Y, no pasa nada. Voy a clickear en el cosito de abajo a la derecha para desbloquearla. Nada. Ya mi team me habia pingueado 40 veces de que me mueva porque ellos no podian seguir pusheando porque se la estaban aguantando muy bien un trundle y un brand. Ok, ya me estaba a empezar a agarrar bronca, salen los 3 del equipo enemigo muertos, matan a mis compañeros, yo aún con la cámara bloqueada, sin poder desbloquearla, no se, como si Riot me lo hubiese hecho a propósito para perder una partida que le había puesto mucho empeño en ganarla. Aún con la cámara bloqueada mato a 2 de ellos. Me matan, tiran todo, "gg izi Shaco", "gg Shaco ves no tenes late", "izi jg", los del equipo enemigo se me cagaban de risa. Hasta después de muerto no pude desbloquear la pantalla fija. Ahora ya esta, perdí la partida, fue totalmente "mi culpa" que esa partida la hayamos perdido aunque no haya sido intencionalmente, mi pregunta es ¿Qué boton te bloquea la cámara totalmente sin poder desbloquearla? ¿Cómo van a dejar un boton que te bloquee la cámara permanentemente? Sino existe tal boton, ¿Pueden arreglar ese "bug" que me hizo perder una partida de 1 hora 11 minutos muy competitiva? Gracias por leer.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar